Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
607
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#15)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Henky
¡En PARO!

Mensajepor Henky 11 Mar 2008 17:03

manolillolo+ escribió:Una preguntita para los que se han pasado el juego:

El "juego nuevo plus" en que consiste, es que e leido que si dejas pasar los creditos y guardas puedes empezar esto, pero me gustaria que alguien me aclarara que es.

Los "New Game+" suelen ser que puedes volver a empezar el juego desde el principio, manteniendo niveles, armas, accesorios, magia, objetos, dinero, etc, en definitiva, TODO lo que tenias al pasarte el juego en la nueva partida.

Preston4u
Hijoputa Entrañable

Mensajepor Preston4u 11 Mar 2008 17:57

perdonar, tengo una dudilla acerca del funcionamiento de las habilidades, estoy en el disco 4, asi que cuidadín con los spoileres

a ver estoy empezando el disco y reunificando el equipo. Las habilidades de Sed MOLAN MUCHO y me surge una pregunta...

como sed es un humano, si yo quiero ganar el doble de pasta por combate, recoger el doble de items y pillar el doble de experiencia, basta con que lo tenga en juego para obtener el doble de botín?, o cuantos mas inmortales con la habilidad doble aprendida, más se multiplica el botín??

por otro lado, en la habilidad de experiencia doble, con solo uno que la tenga se hace efectiva al grupo o cada uno la tiene que tener aprendida y equipada para que le cuente doble?
Imagen

La culpa es de Nintendo

RAYST
Habitual

AYUDA!!

Mensajepor RAYST 11 Mar 2008 18:09

Haber estoi intetando conseguir todos los accesorios que me faltan en el ultimo dvd pero tengo una duda:
EN el dvd 3 en ghotzaa hay un tipo que me pide que le de a su hermano una carta o algo asi que se encuentra en khent pero bueno lo deje para despues i se be que este pueblo ya no existe en el dvd 3,que es lo que te daban en esa submision??espero que nosea un accesorio o magia i si lo fuera decidme si se puede cojer de algun modo gracias

Thango
Lutxanatarra

Mensajepor Thango 11 Mar 2008 18:09

Preston4u escribió:perdonar, tengo una dudilla acerca del funcionamiento de las habilidades, estoy en el disco 4, asi que cuidadín con los spoileres

a ver estoy empezando el disco y reunificando el equipo. Las habilidades de Sed MOLAN MUCHO y me surge una pregunta...

como sed es un humano, si yo quiero ganar el doble de pasta por combate, recoger el doble de items y pillar el doble de experiencia, basta con que lo tenga en juego para obtener el doble de botín?, o cuantos mas inmortales con la habilidad doble aprendida, más se multiplica el botín??

por otro lado, en la habilidad de experiencia doble, con solo uno que la tenga se hace efectiva al grupo o cada uno la tiene que tener aprendida y equipada para que le cuente doble?

No he podido testearlo aun, estoy en el mismo sitio que tú, pero me ha dado la impresión que:

Con que vaya sed vale para todo. Porque he pillado muy rápido las habilidades, pero me tuve que ir y no me dio tiempo a mirarlo bien.

Y la pasta si se ve, y la exp no notaba que sed ganase más que ellos.
Imagen
---------------------
FINAL FANTASY XI PLAYER - PUP 99/BLM 99/DRK 99/BLU 99/NIN 99/RDM 92/COR 90/
---------------------
WHITE KNIGHT CHRONICLES II PLAYER - REBIRTHS: 4 - GR26 - VELLGANDER: Terminado
---------------------

manolillolo+
MegaAdicto!!!

Mensajepor manolillolo+ 11 Mar 2008 18:09

Preston4u escribió:perdonar, tengo una dudilla acerca del funcionamiento de las habilidades, estoy en el disco 4, asi que cuidadín con los spoileres

La de botin conque lo lleve uno vale. la de hp no se, a ver si nos lo aclaran porque tambien me interesa, pero como te han contestado ya, no tuve impresion de que aumentara nivel mas rapido que los demas.

Perdona que no te conteste en pruebas pero me gusta hacerte sufrir X-D

Lo del new game si es asi mola, que tengo una cuenta pendiente contra el pajaro-gallo feo que sale al principio X-D

RAYST
Habitual

Otra duda

Mensajepor RAYST 11 Mar 2008 18:17

En el campamento en la tienda el que te manda matar giaplos que al llorar haran venir a laploss,donde coño se encuentran no los encuentro en que parte del mapa estan ....tbien el tio del campamento que te pide comida se ha de hacer algo?

manolillolo+
MegaAdicto!!!

Re: Otra duda

Mensajepor manolillolo+ 11 Mar 2008 18:19

RAYST escribió:
En el campamento en la tienda el que te manda matar giaplos que al llorar haran venir a laploss,donde coño se encuentran no los encuentro en que parte del mapa estan ....tbien el tio del campamento que te pide comida se ha de hacer algo?

Te puedo ayudar en una de las dos:

Si le dices que si le llevas la comida, vete corriendo a la vieja sentada al lado del fuego, te dara una racion, y vas y se la llevas al tio.

Este te dara una semilla especial para la bisbita del campamento.

RAYST
Habitual

Mensajepor RAYST 11 Mar 2008 18:21

Gracias haver si me podeis contestar a lo otro
Que te daban si le entregabas la carta al pueblo khent antes de k desapareciera

Preston4u
Hijoputa Entrañable

Mensajepor Preston4u 11 Mar 2008 18:21

Thango escribió:
No he podido testearlo aun, estoy en el mismo sitio que tú, pero me ha dado la impresión que:

Con que vaya sed vale para todo. Porque he pillado muy rápido las habilidades, pero me tuve que ir y no me dio tiempo a mirarlo bien.

Y la pasta si se ve, y la exp no notaba que sed ganase más que ellos.

muchisimas gracias a los dos :P
Imagen

La culpa es de Nintendo

manolillolo+
MegaAdicto!!!

Mensajepor manolillolo+ 11 Mar 2008 18:25

RAYST escribió:Gracias haver si me podeis contestar a lo otro
Que te daban si le entregabas la carta al pueblo khent antes de k desapareciera

esto me interesa, porque yo no lo hice. [agggtt]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos