*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yarki escribió:Me he quedado atascado en el bosque carmesí.


Estoy en la mazmorra esa, al bajar para abajo avanzo un poco y me cae una roca redonda al mas pure estilo Indiana Jones y me tira pabajo... He visto que la roca sale al pisar una parte del suelo y he pensado en llevar la roca que hay en la sala anterior a donde bajas y ponerla encima, pero no me deja lleva la roca hasta allí, se queda atascada


Más facil aún, pisa el interruptor para la roca, acto seguida echate hacía atrás para que no te toque y justo cuando la roca pase por delente tuyo corre hacía las escaleras, si eres rápido no accionaras de nuevo el mecanismo y no caera otra roca.
Buenas, alguien me puede decir al principio del DVD 4

que tengo que hacer?? T_T no se donde ir
DiGiJoS escribió:
Hablo de memoria pero...

La 3 de lvl 5 es maldicion total que se consigue en las cloacas de uhra en un puzle de 3 compuertas y agua.
La 1 de lvl 2 es regenerar que se consigue con las canciones cubicas en numara.


Muchas gracias [oki] , mañana miraré por ahí a ver que tal; pero es muy posible
ya que las cloacas me acabaron asqueando mucho y llegó un momento que me las hice muy rápido y me falta justo una canción.
alguien ha encontrado los 19 cristales en el bosque? es que yo solo tengo 18.....
Dhorne escribió:Buenas, alguien me puede decir al principio del DVD 4

que tengo que hacer?? T_T no se donde ir


Yo estoy igual que tu, ando con la navecita a vueltas y se a donde ir
Dhorne escribió:Buenas, alguien me puede decir al principio del DVD 4

que tengo que hacer?? T_T no se donde ir


Creo que había que ir a Numara, cuando vayas por mar y estés cerca saldrá una secuencia.
Voy a intentarlo ahora mismo, muchas gracias
sero
A Numara tienes que ir despues. Al principio tienes que ir al Continente mas al sureste del mapa, es uno con una especie de lago enmedio de lo que seria el continente/isla. Debes ir a la zona cercana a ese lago y sumergirte buscando un orificio en la pared por el cual te puedas introducir. Al final del tunel, podras subir a la superficie encontrando tu siguiente destino
Rey Tomberi escribió:
Creo que había que ir a Numara, cuando vayas por mar y estés cerca saldrá una secuencia.


gracias tio, ahora voy a encenderla y lo miro xD
carmelero escribió:sero
A Numara tienes que ir despues. Al principio tienes que ir al Continente mas al sureste del mapa, es uno con una especie de lago enmedio de lo que seria el continente/isla. Debes ir a la zona cercana a ese lago y sumergirte buscando un orificio en la pared por el cual te puedas introducir. Al final del tunel, podras subir a la superficie encontrando tu siguiente destino


Vale ya esta muchisimas gracias, me estaba volviendo completamente loco con tanto viajecito en barco
Mascara encantada - templo de la Tribu oriental :

Me dieron la mascara en una tienda de Saman , y me dijeron q la llevase al templo de la Tribu Oriental . El caso es q no se donde está ese templo , a no ser q sean las grandes ruinas antiguas , pero ya fui alla y nada . Tb fui a la zona de la Tribu Oriental del boske carmesi , y tp :S Solo me kedaria el templo de la iluminacion , y dudo q sea alla .

Donde esta el templo ? :S
Abel_NC:

es en el templo de la iluminacion.... exactamente al final del mismo.. por lo cual es lo 2 mas dificil que vas a hacer en este juego.. te recomiendo que vallas con nivel 60 como minimo.
^^R4ZI3L escribió:Abel_NC:

es en el templo de la iluminacion.... exactamente al final del mismo.. por lo cual es lo 2 mas dificil que vas a hacer en este juego.. te recomiendo que vallas con nivel 60 como minimo.


Mmmm ya veo . Tenia q ser el sitio mas jodido del juego , no podia ser otro ^^
Descuida , ya he estado por ahi y he llegado hasta el final , solo q dejé al monstruo para otro momento ya q entonces no pude con él . Ahora voy mas o menos bien , con nivel 55 en algunos personajes , y muchos puntos de vida . Intentare ver si ahora puedo .

Muchas gracias por la ayuda ;)
vaya hilo oficial más raro..... todo lleno de lineas negras [burla2]






P.D Yo ya lo tengo...así que espero muchas horas de vicio [plas]
Hola, a ver si me podeís/quereis contestar a esta pregunta: ¿para qué sirven o cómo se utilizan las semillas? No se si esto vendrá explicado en el manual pero en mi caso lo tengo en inglés (tengo la versión usa) por lo que no me enteraría

Gracias.
Osnola escribió:Hola, a ver si me podeís/quereis contestar a esta pregunta: ¿para qué sirven o cómo se utilizan las semillas? No se si esto vendrá explicado en el manual pero en mi caso lo tengo en inglés (tengo la versión usa) por lo que no me enteraría

Gracias.


Pos muy fácil. Hay "escondidos" por el mundo unos botijos con una liebre dentro. Te dará la opción de darle semillas. Cuando le des X semillas te dará un item. Aunque encuentres varios botijos por el mundo "cuentan todos como el mismo".
GrautxO escribió:
Pos muy fácil. Hay "escondidos" por el mundo unos botijos con una liebre dentro. Te dará la opción de darle semillas. Cuando le des X semillas te dará un item. Aunque encuentres varios botijos por el mundo "cuentan todos como el mismo".


Gracias!
Buenas gente, Si alguien me puede ayudar a pasar un atasco se lo agradecere enormemente.

Esty en el bosque carmesi, en las rocas que caen con la maldita puerta cerrada, no consigo abrirla de ningun modo, sabe alguien como puedo abrirla??
Mil gracias!
hackito escribió:Buenas gente, Si alguien me puede ayudar a pasar un atasco se lo agradecere enormemente.

Esty en el bosque carmesi, en las rocas que caen con la maldita puerta cerrada, no consigo abrirla de ningun modo, sabe alguien como puedo abrirla??
Mil gracias!


Mira de utilizar spoilers...

Pues... si no recuerdo mal... es tan fácil como subir por las escaleras del medio, y dejar que la bola que cae atraviese la puerta... una vez ahí ya podrás pasar...

Por cierto, ese sitio es muy bueno pa subir skills...
DVD 2:

Como se ponen los platos en la Casa de la bruja ??
Lungprodg66 escribió:DVD 2:

Como se ponen los platos en la Casa de la bruja ??


Creo que era... arco a la izquierda, trigo a la derecha y el otro abajo... pero te lo estoy diciendo de memoria y la verdad que en esto soy bastante malo...

Espero que sea así :S

De todas formas esto ya lo dijeron más atrás... yo me guíe por lo que dijeron por ahí
Me falta el plato de trigo, tengo el arco y el espiritual.... donde esta el de trigo, me pateado la mansion
Mmm yo estoy en el DVD 4 al principio y tengo unas dudillas...

El ultimo tesoro que pone que esta en el patio de la mansion de la hechicera, yo voy al patio y en el mapa no resalta nada en el mapa. O.o y a la mansion viej ano puedo ir... asi q no se donde cojones esta. xD Y luego los bichos q dan los logros donde coño estan maburrio ya de dar wetas e investigar por el mundo, aunque a la zona interior de numara no puedo ir con el barco aun... toy pro el principio del DVD4. ;(
Lungprodg66 escribió:Me falta el plato de trigo, tengo el arco y el espiritual.... donde esta el de trigo, me pateado la mansion


El plato de trigo... me imagino que será uno que se consigue de la siguiente manera (espero que sea este... xD):
- Primero ves al otro lado del espejo. La estatua que hay en medio del pasillo parece que no se puede mover, pero si te fijas, se puede mover hacia la derecha.
- Muevela.
- Vuelve al otro lado del espejo (osease la realiadad).
- Donde estaba la estatua en la otra realidad, ahora podrás acceder a un cofre que contiene el plato.


Cualquier cosa aqui estamos... weno.. solo hasta el DVD 3 xDD
GrautxO escribió:
El plato de trigo... me imagino que será uno que se consigue de la siguiente manera (espero que sea este... xD):
- Primero ves al otro lado del espejo. La estatua que hay en medio del pasillo parece que no se puede mover, pero si te fijas, se puede mover hacia la derecha.
- Muevela.
- Vuelve al otro lado del espejo (osease la realiadad).
- Donde estaba la estatua en la otra realidad, ahora podrás acceder a un cofre que contiene el plato.


Cualquier cosa aqui estamos... weno.. solo hasta el DVD 3 xDD


Ese es el plato espiritual, me falta el de trigo, pero no lo encuentro y cada vez estoy mas mermado por los ataques...
Lungprodg66 escribió:
Ese es el plato espiritual, me falta el de trigo, pero no lo encuentro y cada vez estoy mas mermado por los ataques...

Creo que el de trigo está en el patio trasero, y para llegar a él tienes que rodear los arbustos. También tienes un objeto para curar al otro lado.

Si no es ese será uno que hay al lado de un espejo (no recuerdo si en el pasado o en el presente).

Aún así, si estás muy mermado: ve al punto de guardar, salva la partida, sal del juego y vuelve a cargarla... ¡Vida y maná rellenados!
Parzival escribió:
Creo que el de trigo está en el patio trasero, y para llegar a él tienes que rodear los arbustos. También tienes un objeto para curar al otro lado.

Si no es ese será uno que hay al lado de un espejo (no recuerdo si en el pasado o en el presente).

Aún así, si estás muy mermado: ve al punto de guardar, salva la partida, sal del juego y vuelve a cargarla... ¡Vida y maná rellenados!


Creo que ese del patio es el de arco, mirare a ver en los espejos....
Lungprodg66 escribió:
Creo que ese del patio es el de arco, mirare a ver en los espejos....

Prueba a usar el reloj y poniéndolo en la posición del plato con la flecha (no es ninguno de los 3 que hay que conseguir) y te dejarán entrar en las habitaciones de atrás, además de darte un objeto. Igual también está ahí xD
Pizzo
El tesoro oculto de la Mansion de la Bruja esta en el patio interior, donde esta la estatua que te lleva a la sala oculta. Es la zona que parece un jardin. Si te refieres al que se puede conseguir con las gafas especiales que te da el tipo de los cubos, ese esta antes de entrar en la casa en la zona de la derecha
Patxo escribió:
pregunta keolon

¿qué usais para matar a los keolones esos plateados que salen en el atolon de numara?me esquivan todos los ataques y huyen muy rAPIDO smile_:(



edito que se me acaban de ocurrir 2 preguntas mas xD smile_:p

1-¿una vez entras en gran arca en el dvd4 ya no hay retorno?o cual es el momento en que ya no puedes volver atras?
2-¿alguien tiene idea de en que nivelJansen aprende a usa magia negra lvl8??es que tengo el hechizo "nivelador" pero no lo puedo usar aun...y tengo unas gaaaanas xD


Me autocito y yo os invoco,oh maestros de LO,para que me resolvais estas 3 dudas cruciales xD

Sobretodo la primera que me empiezan a tener hasta los ***** esos keolons ¬¬


Esto es de hace un porrón de páginas, pero bueno...

Lo mejor que he encontrado para los kelolons plateados es invocar Gamble (no se como se llama la magia en castellano, pero es la espiritual que hace daño aleatorio) con casi todos y que Sarah use Casting Support sobre Ming o al reves, para así adelantarse al turno de al menos uno de los kelolones (cuando son 2). Es cuestión de suerte el poder pillar al otro. Hay veces que el otro kelolon ataca y para eso sirve que el resto de grupo invoque Gamble, para cazarlo en el siguiente turno antes de que le dé por huir. Cuando es sólo un kelolon casi siempre lo cazas con la combinación Gamble+Casting Support.

Por otro lado, Jansen aprende la magia negra de nivel 8 en el nivel 40 y muchos si no me equivoco..aprende tambien en esos niveles otra habilidad muy util, :P

Sobre lo del arca en el dvd4, aun no lo se, acabo de terminar el templo de la iluminación y me queda el patio trasero y temas de semillitas y habilidades antes de ir para allá.
Lungprodg66 escribió:
Creo que ese del patio es el de arco, mirare a ver en los espejos....


Entonces creo que es el del reloj. No me acuerdo muy bien la verdad... pero puede que esté en una de las habitaciones que se abren cuando haces lo del reloj...
Wuenas xDDD

Yo toy en el DVD4 duda sobre intentarlo mas veces o dejarlo para mas adelante?

he intenado vencser sin exito al bicho ese q sale en el mar, cnd la reina toca el arpa xd cnd parecia que el combate iva bien me ha tirao una magia q quitaba 9999 a todos o_O jeeee?¿ x eso pregunto, que igual hay q ir nmas adelante o algo nop? xDDDD



THX!!

salu2
GrautxO escribió:
Entonces creo que es el del reloj. No me acuerdo muy bien la verdad... pero puede que esté en una de las habitaciones que se abren cuando haces lo del reloj...


Como muevo el reloj para que se abran las puertas ?? Coñoooo a ver si doy cn ella
Lungprodg66 escribió:
Como muevo el reloj para que se abran las puertas ?? Coñoooo a ver si doy cn ella


Interactúas con él en el pasado y elijes una opción.
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Yo toy en el DVD4 duda sobre intentarlo mas veces o dejarlo para mas adelante?

he intenado vencser sin exito al bicho ese q sale en el mar, cnd la reina toca el arpa xd cnd parecia que el combate iva bien me ha tirao una magia q quitaba 9999 a todos o_O jeeee?¿ x eso pregunto, que igual hay q ir nmas adelante o algo nop? xDDDD



THX!!

salu2


Usa 3 magos y 2 físicos (Kaim, Seth, Sarah, Ming y Jansen es una buena opcion). Asegurate de tener Anti-Sleep aprendido por los inmortales, y da mucha caña con las magias y con las bombas de nivel 2 ó 3 . Desde que el bicho invoca All-Sleep, tienes pocos turnos para petarlo, sino te tira la magia esa que te mata sí o sí. Recomendable llevar nivel 40 y tantos en los personajes, puedes levelear en el propio atolón matando unos HellShackers. La recompensa de este bicho es de las que más merecen la pena del juego..
Lungprodg66 escribió:
Como muevo el reloj para que se abran las puertas ?? Coñoooo a ver si doy cn ella


Es como te dice parzival...

Yosque no me acuerdo más... se que te dejaba moverlo... pero no recuerdo que opciones te daban... ni siquiera que había que hacer... es una de esas cosas que las haces casi sin darte cuenta... no creo que te cueste mucho...

Puta bruja rallante xDDDD

Un saludo!!
DjBastard
Si hasta entonces llevabas bien el combate, lo que debes hacer es levear al Tolten hasta que aprenda una habilidad que hace que aunque le den un golpe mortal, aguante con 1 punto de vida. Una vez la tenga, la aprendes con los inmortales, se la actvas y vas a por el monstruo ese.
muy buenas a todos, estoy en el DVD 1. todavia, con nivel 20 en todos y con 14 horas jugadas, voy con mucha mucha mucha calma,
alguien me puede decir como se mata a la araña que posee a mak ?? ayer conseguí la primera parte de la batalla que era cortarle las patas y que lo suelte pero luego él se pone delante y yo le solté todos los hechizos y tortas y zas .... lo maté ......
que me queda para acabar el primer disco ??? [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


graciassss
shooting_star escribió:muy buenas a todos, estoy en el DVD 1. todavia, con nivel 20 en todos y con 14 horas jugadas, voy con mucha mucha mucha calma,
alguien me puede decir como se mata a la araña que posee a mak ?? ayer conseguí la primera parte de la batalla que era cortarle las patas y que lo suelte pero luego él se pone delante y yo le solté todos los hechizos y tortas y zas .... lo maté ......
que me queda para acabar el primer disco ??? [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


graciassss


tienes k utilizar sueño sobre mack

al acabar con el jefe se termina el primer DVD


Salu2
Parzival escribió:
Interactúas con él en el pasado y elijes una opción.


Y se abre la puerta ?
Lungprodg66 escribió:
Y se abre la puerta ?


Se te tienen que abrir las 2 puertas al seleccionar una de las opciones...

nose si había que apuntar hacia abajo, o hacia la izquierda
Hola a todos

A lo mejor es 1 pregunta xorra... pero weno, pa eso estan los hilos oficiales, pa preguntar de to sobre el juego no?

Para los q lo habéis probao y jugao... merece relamente la pena el juego? se hace aburrido o pesado? es q el combate por turnos no me gusta... por ej blue dragón no aguantaba mas de 10 mins...

Sin embargo el rol me mola... pero nose a parte de lo del combate en Meristation dieron 8, dicen q graficamente no es lo q se esperaba.

Hay verdadera libertad de movimientos en plan oblivion? o vas por caminos mu cerraos?

LA cantidad de videos q hay se hacen pesaos?

En fin, a ver si podéis ayudarme a decidir... gracias :)
carmelero escribió:Pizzo
El tesoro oculto de la Mansion de la Bruja esta en el patio interior, donde esta la estatua que te lleva a la sala oculta. Es la zona que parece un jardin. Si te refieres al que se puede conseguir con las gafas especiales que te da el tipo de los cubos, ese esta antes de entrar en la casa en la zona de la derecha


yo estoy como el amigo, voy a esa zona y no me aparece ni zona marcada ni lo de examinar, mire incluso en la guia oficial y ponia el lugar justo pero estoy ahi y nada, el tesoro no lo he pillado porke lo tengo pendiente en la lista, pensaba que igual solo aparecia mas adelante o que necesitavas mas informacion :-?
Clive
¿Que nivel de detector de tesoros tienes? Si ese tesoro tiene como 2 marcas y tu tienes el detector de nivel 1, entonces deberas esperar a tener el detector de nivel 2, que se consigue en el 4º DVD (me parece)
esta nada mas erntrar recto como si bajaras a la cueva oculta donde matas a persona, pues ahi esta el tesoro, a la derecha conforme llegas


y una duda
no encuentro el tesoro en tosca que me dice el pirata, no aparece como activado en los tesoros y no ahi ninguna cueva en tosca asi que no se a que se refiere y donde puede estar, y luego, tengo seis tesoros sin activar los unicos seis que me faltan o cinco no se muy bien y ya me he pasado hasta el templo de la iluminacion, y he rebisado cada ciudad y no ahi manera de activarlos nose si se activaran en la recta final del juego y kizas tenga que continuar la aventura un poco y luego hacerlos pero no lo creo porque tengo ya la boa blanca y todos los barcos y he hecho todos los demas secretos ya, solo me falta los del patio trasero, que no encuento la infrmacion para la clase pesada y super pasada donde se busca esa infrmacion?
sabacc escribió:Hola a todos

A lo mejor es 1 pregunta xorra... pero weno, pa eso estan los hilos oficiales, pa preguntar de to sobre el juego no?

Para los q lo habéis probao y jugao... merece relamente la pena el juego? se hace aburrido o pesado? es q el combate por turnos no me gusta... por ej blue dragón no aguantaba mas de 10 mins...

Sin embargo el rol me mola... pero nose a parte de lo del combate en Meristation dieron 8, dicen q graficamente no es lo q se esperaba.

Hay verdadera libertad de movimientos en plan oblivion? o vas por caminos mu cerraos?

LA cantidad de videos q hay se hacen pesaos?

En fin, a ver si podéis ayudarme a decidir... gracias :)


Si no te gustan los combates por turnos... olvidate...

Yo soy un fanático de este género, y algunos combates se me hacen "pesaos" (no pesaos, pero a veces dices, coño! llevo un cojón de rato y he hecho 3 peleas xDD)...

Si tu admites que no te gustan las peleas por turnos... no te lo recomiendo...

Pero es una lástima ya que es uno de los mejores juegos que he jugado...
GrautxO escribió:
Si no te gustan los combates por turnos... olvidate...

Yo soy un fanático de este género, y algunos combates se me hacen "pesaos" (no pesaos, pero a veces dices, coño! llevo un cojón de rato y he hecho 3 peleas xDD)...

Si tu admites que no te gustan las peleas por turnos... no te lo recomiendo...

Pero es una lástima ya que es uno de los mejores juegos que he jugado...


Ok te agradezco la sinceridad...

La verdad es q el juego me atrae pq tiene buena pinta sin duda... no me has respondido a mis otras preguntillas sobre libertad de movimientos, etc... pero supongo q no lo has hecho pq realmente o te gustan muxo los combates por turnos o acabas rayao.

Q pena q no haya demo para al menos probar a ver si aguanto los combates :(

Nose, gracias en to caso :)
carmelero escribió:DjBastard
Si hasta entonces llevabas bien el combate, lo que debes hacer es levear al Tolten hasta que aprenda una habilidad que hace que aunque le den un golpe mortal, aguante con 1 punto de vida. Una vez la tenga, la aprendes con los inmortales, se la actvas y vas a por el monstruo ese.


Carmelero thx!! tengo otra duda q me encontrado levenado :

Estoy en la zona helada, dnd hay un viento q arrastra unas particulas q quitan puntos de magia...y llevo mas de media hora siguiendolas como un tonto y encuentro la fuente xd...q hay q hacer en esta zona???


THX!! de nuevo xd

salu2
sabacc escribió:
Ok te agradezco la sinceridad...

La verdad es q el juego me atrae pq tiene buena pinta sin duda... no me has respondido a mis otras preguntillas sobre libertad de movimientos, etc... pero supongo q no lo has hecho pq realmente o te gustan muxo los combates por turnos o acabas rayao.

Q pena q no haya demo para al menos probar a ver si aguanto los combates :(

Nose, gracias en to caso :)


Perdón, se me fue la oya...

Haber, sobre la libertad y eso... yo de momento por ese aspecto lo he visto un pelín flojo (aunque aún no me lo he pasado, voy por el DVD 3 recién empezado...), básicamente porque me esperaba que hubiera un mapamundi en el que poder CAMINAR... Por lo que he visto solo puedes ir con los barcos en el mapamundi... almejor eso ya se sabía desde siempre, pero a mi me llevó un poco de chasco... alomejor (y espero) que eso cambie un poco más en cuanto puedas ir a por los secretos y tal...

Nose, como bien te digo, yo lo considero uno de los mejores juegos de 360 (no digo el mejor porque no me gusta elevar los juegos a ningun trono, cada uno tiene sus cosas), pero para mi, si te gusta el género, y los combates por turnos, este es compra obligada...

El caso es que por tu parte... no te gustan los combates por turnos... básicamente por eso no te lo recomiendo...

Pero el juego en sí es una obra de arte lo mires por donde lo mires ^^
DjBastard
En la zona esa lo que debes hacer es dirigirte en la direccion de donde provienen las particulas, es decir, ir en direccion contraria a su direccion (si van hacia la izquierda tu debes ir hacia la derecha). Igualmente te digo que mejor dejes esa zona para cuando estes bien preparado
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11