Motti escribió:No está doblado al castellano.
Pero que pasa que viene subtitulado como el Mass Effect?
Saludos!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Estoy en el mismo sitio que tu, utiliza el agua y si hiciste el minijuego de los kelolon tendras un hechizo no elemental que es brutal, se llama apuesta"Apuesta" te da ataques de hasta 1300 ps o mas, el truco es cargarte primero al rojo, y sobretodo utiliza apuesta y viento, yo tengo nivel 28 y con este nivel no creo que tengas problemas.
Si hablas del bicho rojo que es el lider de los tipos esos, lo que tienes que hacer, es cuando ya hayas reducido el cd al minimo no hace falta qu mates a todos los tipos de alante, concentra tus atakes en el rojo y cargatelo antes de que se pire, porque el tipo huye, si huye sal de la zona y vuelve a entrar, una vez, mates al lider los otros no recibiran el dopaje del lider y sera cosa facil matarlos, y por lo demas, usa magias que son mas efectivas y combo con los que ataken fisicamente, y con cooke, dedicate a curar siempre, no sirve para otra cosa, en todo caso usala para que jansen tire las magias mas rapido pero en cuanto puedas dedicate a atacar al bicho rojo, aunke haya gente delante
vereis estoy en la mansion de la hechicera , pero estoy en la zona de poner las piezas , yo se que es en el orden que ponia en el reloj , pero no quiero entrar por que estoy en la ultimas con las medicinas y no quiero hacer mas peleas , asi que si es posible decirme el orden de las piezas .
zuco103 escribió:Pues mira que me estaba picando pillarme este juego, pero eso de jugar con subtitulos como que me corta el punto!!
La verdad que nos tienen discriminaos a los españoles con el tema del idioma, me tocan un poquito la moral.
Saludos!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados