Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
604
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#14)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

zuco103
MegaAdicto!!!

Mensajepor zuco103 02 Mar 2008 23:44

Motti escribió:No está doblado al castellano.

Pero que pasa que viene subtitulado como el Mass Effect?
Saludos!!

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 02 Mar 2008 23:52

Buenas,

wizzy:

Estoy en el mismo sitio que tu, utiliza el agua y si hiciste el minijuego de los kelolon tendras un hechizo no elemental que es brutal, se llama apuesta"Apuesta" te da ataques de hasta 1300 ps o mas, el truco es cargarte primero al rojo, y sobretodo utiliza apuesta y viento, yo tengo nivel 28 y con este nivel no creo que tengas problemas.

Este juego es una maravilla que ningun amante de los rpgs clasicos deberia no-jugar.

tengo una duda:

Una vez me acabe el juego, si empiezo una segunda vuelta se puede conservar el nivel que tengas?

Saludos,

ramongaara
Adicto

Mensajepor ramongaara 02 Mar 2008 23:53

Si hablas del bicho rojo que es el lider de los tipos esos, lo que tienes que hacer, es cuando ya hayas reducido el cd al minimo no hace falta qu mates a todos los tipos de alante, concentra tus atakes en el rojo y cargatelo antes de que se pire, porque el tipo huye, si huye sal de la zona y vuelve a entrar, una vez, mates al lider los otros no recibiran el dopaje del lider y sera cosa facil matarlos, y por lo demas, usa magias que son mas efectivas y combo con los que ataken fisicamente, y con cooke, dedicate a curar siempre, no sirve para otra cosa, en todo caso usala para que jansen tire las magias mas rapido pero en cuanto puedas dedicate a atacar al bicho rojo, aunke haya gente delante

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 02 Mar 2008 23:54

ayudarme please

vereis estoy en la mansion de la hechicera , pero estoy en la zona de poner las piezas , yo se que es en el orden que ponia en el reloj , pero no quiero entrar por que estoy en la ultimas con las medicinas y no quiero hacer mas peleas , asi que si es posible decirme el orden de las piezas .

saludos

Lungprodg66
Gañan

Mensajepor Lungprodg66 02 Mar 2008 23:54

zuco103 escribió:Pero que pasa que viene subtitulado como el Mass Effect?
Saludos!!

Exacto
Imagen

Churchy
Adicto

Mensajepor Churchy 02 Mar 2008 23:54

Leyendoos me han entrado ganas de comprarmelo... que version es mejor, usa o asia? al final hay diferencias en los tiempos de carga? la usa viene en español y la asia en ingles no??

zuco103
MegaAdicto!!!

Mensajepor zuco103 03 Mar 2008 00:00

Lungprodg66 escribió:
Exacto

Pues mira que me estaba picando pillarme este juego, pero eso de jugar con subtitulos como que me corta el punto!!
La verdad que nos tienen discriminaos a los españoles con el tema del idioma, me tocan un poquito la moral.
Saludos!!

Lungprodg66
Gañan

Mensajepor Lungprodg66 03 Mar 2008 00:05

zuco103 escribió:Pues mira que me estaba picando pillarme este juego, pero eso de jugar con subtitulos como que me corta el punto!!
La verdad que nos tienen discriminaos a los españoles con el tema del idioma, me tocan un poquito la moral.
Saludos!!

Yo prefiero que este asi, el juego es demasiado extenso como para que lo doblen al Español, ademas tal y como lo doblan mejor se quede asi, porque la traduccion tb se las trae tiene algunos fallos garrafales
Imagen

Zelos
Adicto

Mensajepor Zelos 03 Mar 2008 00:07

El juego es la polla, y mi pene esta erecto

Imagen

Neocloud
Adicto

Mensajepor Neocloud 03 Mar 2008 00:08

superpiton24:

No estoy seguro pero creo que era: trigo a la derecha, arco a la izquierda y el restante abajo, prueba a ver.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos