[Hilo Oficial] Los Pitufos 2

Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
A nadie le interesa este juego? jejeje con la pinta más chula que tiene, yo creo que no le gustará ni a mi nene. No obstante, gracias por el aporte.

Un saludo.
Platino fácil jajajajajaja
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Que sera peor, la peli, el juego o ambos? [fumando]
Bueno si es un plataformas en 2D o 2.5D puede que lo compre, por mi sobrino, y si tiene multijugador mejor, así jugamos juntos
Demasiado hardcore para mí.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Voto ya por hacer un post de los tipicos "YA VENDEN LOS PITUFOS 2 EN..." que crean siempre los tipicos fanboys agonicos [rtfm] [qmparto]
MasterMan22 escribió:Voto ya por hacer un post de los tipicos "YA VENDEN LOS PITUFOS 2 EN..." que crean siempre los tipicos fanboys agonicos [rtfm] [qmparto]


jajajajajjaj XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mucho mejor que el TLOU sin duda
se dice que no habrá stock el dia de lanzamiento
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo el lunes ya me ire pasando por ECI, GAMES, MM etc etc para ver si ya lo sueltan unas semanas antes de la fecha oficial [babas]
Que ganas aaaaaaaaah. HYPE en aumento [borracho] En el Saimaya de Barcelona seguro que lo pondran ya a la venta [jaja]
Pd: Sabeis si en el MM hacen lo del CAMBIAZO? Y si aceptarian un LAST OF US o un BIOSHOCK INFINITE? [fumeta]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Si alguien sabe de alguna tienda que le san luz verde para su venta, por favor que la postee. HYPEEEEEEE SUBIENDO Y EN AUMENTO. QUE NERVIOS [borracho]
MasterMan22 escribió:Si alguien sabe de alguna tienda que le san luz verde para su venta, por favor que la postee. HYPEEEEEEE SUBIENDO Y EN AUMENTO. QUE NERVIOS [borracho]


en el GAME no esta ni para reservar [+risas]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Acabo de ir a ECI y un dependiente muy borde, por cieto, me ha dicho que ya lo tienen en almacen pero que hasta el 18 no lo sueltan. Me he cabreado y le he pedido la hoja de reclamaciones. A la tarde me pasare de nuevo a ver si entran en razon [+furioso] [fumando]
[qmparto] [qmparto] Joder! estáis todos locos xDDD
MasterMan22 escribió:Acabo de ir a ECI y un dependiente muy borde, por cieto, me ha dicho que ya lo tienen en almacen pero que hasta el 18 no lo sueltan. Me he cabreado y le he pedido la hoja de reclamaciones. A la tarde me pasare de nuevo a ver si entran en razon [+furioso] [fumando]


pues yo queria mi edicion coleccionista que viene una "figura de 120 cm de papa pitufo" espero que me llegue ¿donde lo compraras?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
FOREVER ALONE escribió:
MasterMan22 escribió:Acabo de ir a ECI y un dependiente muy borde, por cieto, me ha dicho que ya lo tienen en almacen pero que hasta el 18 no lo sueltan. Me he cabreado y le he pedido la hoja de reclamaciones. A la tarde me pasare de nuevo a ver si entran en razon [+furioso] [fumando]


pues yo queria mi edicion coleccionista que viene una "figura de 120 cm de papa pitufo" espero que me llegue ¿donde lo compraras?


Yo lo tengo reservado en el MM, pero si antes lo consigo en otra tienda, no pasa nada, cancelo la reserva y punto
He visto ya en otros foros que hay gente que ya lo tienen AAAAAAAAAAAAAAAH [buuuaaaa]
Y yo que pensaba que este finde ya lo tendria... A ver si mañana suena la flauta... :-?
Que ganas DIOSSSSSSSS
Se sabe si la versión UK trae español?
KuroShad escribió:Se sabe si la versión UK trae español?


el compañero MasterMan22 se lo comprara hay,cuando lo tenga te avisa
Vamos terminando con el offtopic.
(mensaje borrado)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
este es de plataformas??
pasnake escribió:este es de plataformas??


Eso parece.

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
mapashito_8 escribió:Vamos terminando con el offtopic.

Algunos creo que no se han enterado todavía... XD XD

No sé tanto cachondeíto con el juego, seguro que acabará siendo un juego bastante malo, pero joder, para críos que es a quién está dirigido, no creo que esté tan mal. Un plataformas del montón y punto.

Luego hay juegos con mucho nombre, y son jodidas castañas infumables bastante peores...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
nota de moderacion: Apuntate una infracción.
Vuelvo a avisar. Nada de offtopic. Gracias.
Cuando la gente ve un juego infantil, ya sea facilón o malo se pone a reírse de el, ya no sé que es más infantil, el juego o el propio tío que se pone a desvirtuar diciendo chorradas como si fuera más infantil que la edad recomendada del juego...

Otra cosa, todos hemos sido niños, ¿a que carajos jugabais cuando eráis críos? a juegos +18 por lo que se ve...
(mensaje borrado)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
mapashito_8 escribió:Vuelvo a avisar. Nada de offtopic. Gracias.
pues yo lo probare a ver que tal, a mi es que las plataformas me molan bastante, si lo veo demasaido infantil o aburrido pues lo dejo
(mensaje borrado)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
pasnake escribió:pues yo lo probare a ver que tal, a mi es que las plataformas me molan bastante, si lo veo demasaido infantil o aburrido pues lo dejo

Yo igual. Me imagino que será similar al te Tintin, un juego facilón y corto, pero habrá que probarlo primero.

Pedir algo como los LBP o el gran Rayman Origins ya sería mucho... xD
GAMEPLAY, al final es demasiado infantil y demasiado facil por lo que veo en este video

http://www.youtube.com/watch?v=XI4ftHBb3tI
pasnake escribió:GAMEPLAY, al final es demasiado infantil y demasiado facil por lo que veo en este video

http://www.youtube.com/watch?v=XI4ftHBb3tI


Sabía que más o menos sería así, a mi me ha gustado, si algún día lo veo barato lo compraría por mi sobrino, aunque ya tenga el Little Big Planet 2 y con este tenemos diversión por horas, pero no me importaría si lo encontrara muy barato

Esta bastante bien para niños y familia en si
Que cosa más lamentable de juego. Hay que tener muy poca vergüenza para lanzar algo así al mercado. [qmparto]
McNamara escribió:
mapashito_8 escribió:Vamos terminando con el offtopic.

Algunos creo que no se han enterado todavía... XD XD

No sé tanto cachondeíto con el juego, seguro que acabará siendo un juego bastante malo, pero joder, para críos que es a quién está dirigido, no creo que esté tan mal. Un plataformas del montón y punto.

Luego hay juegos con mucho nombre, y son jodidas castañas infumables bastante peores...


Yo no creo que se convierta en un plataformas del montón, sobre todo teniendo en cuenta la sequía de plataformas de esta generación xD
pasnake escribió:GAMEPLAY, al final es demasiado infantil y demasiado facil por lo que veo en este video

http://www.youtube.com/watch?v=XI4ftHBb3tI


Gracias por el video.
es facil pero mis hija se lo pasan en grande saludos
Nota de moderador: Nada de intentar volver este hilo como a las dos primeras paginas del mismo. Si se quiere opinar del juego, perfecto, pero esto no es el club de la comedia. Gracias.
Para platinos fáciles [oki]
Como se cogen las monedas que estan cubiertas por los bloques azules o los muros grises?
44 respuestas