[HILO OFICIAL] Los Martes del Vicio! (Pasen y vean)

1, 2, 3, 4, 5, 613
bueno bueno,,,,,el operation flashpoint,,lo descarto completamente,,,ese si que fue una decepcion cuando lo jugue en la xbox,,,en cuanto al killzone,,,ufffflo he de encontrar realmente barato,,que este mes llevo tirada la casa por la ventana ,y el 1 no me acabo de molar,pero bueno,,si lo veo,lo pillare,sino,,a meterle caña al dead space que he de acabarmelo antes de volver al curro.
belaam escribió:bueno bueno,,,,,el operation flashpoint,,lo descarto completamente,,,ese si que fue una decepcion cuando lo jugue en la xbox,,,en cuanto al killzone,,,ufffflo he de encontrar realmente barato,,que este mes llevo tirada la casa por la ventana ,y el 1 no me acabo de molar,pero bueno,,si lo veo,lo pillare,sino,,a meterle caña al dead space que he de acabarmelo antes de volver al curro.


Sobre el Falshpoint discrepo un poco. La verdad es que la experiencia en solitario es como poco aburridisima. Pero no se si has probado el modo cooperativo online, la cosa cambia radicalmente. A ver siempre y cuando te gusten mucho los shooter y mas si es simulador, como este.
belaam escribió:bueno bueno,,,,,el operation flashpoint,,lo descarto completamente,,,ese si que fue una decepcion cuando lo jugue en la xbox,,,en cuanto al killzone,,,ufffflo he de encontrar realmente barato,,que este mes llevo tirada la casa por la ventana ,y el 1 no me acabo de molar,pero bueno,,si lo veo,lo pillare,sino,,a meterle caña al dead space que he de acabarmelo antes de volver al curro.


Wenas,

Yo jugué el flashpoint en versión verbatim sparrow en la 360...y si...una mierda gorda gorda. Pero te aseguro que no tiene nada que ver con jugarlo cooperativo online, con su micro y los amigos, juer con Creweb nos hemos metido cada flipadilla...jajajaj. Es un juego complicado y tactico y requiere paciencia, no es para rambos, no es un killzone o un call of duty, es un simulador en el que un tiro en la cabeza es muerte, en el que te dan a chorrocientos mil metros, si te dan no te curas esperandote te has de poner un bendaje o k venga el medico. No es rollo me quedo en la esquina como un chapiñon y me curo (vease la mariconada de call of duty...jajaja).

En fin, un juegazo para el online.

A ver si esta noche nos vemos unos cuantos y le damos caña a algo, que hay ganas, el killzone esta por 20 euros por ahí, y fijo k de segunda mano aun sta más tirado.

Salu2!
el killzone a 22 de 2ª mano en game.casi que prefiero guardarme la pasta para el MAG,que seguramente me molara mas.En cuanto al flashpoint,,lo llegue a jugar cooperativo tambien,pero es q no me acabo de gustar,,no se,le tenia muchas ganas,,de hecho tenia un verbatin guardado para el casi 2 meses,jajaja,,pero cuando lo jugue,,me quede muy despagado,,
belaam escribió:el killzone a 22 de 2ª mano en game.casi que prefiero guardarme la pasta para el MAG,que seguramente me molara mas.En cuanto al flashpoint,,lo llegue a jugar cooperativo tambien,pero es q no me acabo de gustar,,no se,le tenia muchas ganas,,de hecho tenia un verbatin guardado para el casi 2 meses,jajaja,,pero cuando lo jugue,,me quede muy despagado,,


Wenas,

El killzone lo tienes en play por menos de 20 euros puesto en tu casa :
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Yo lo pillé en su dia cuando salió ahí , por 38 euros creo que fueron, pero no me arrepiento la verdad, de segunda mano en este mismo foro fijo k está por debajo de los 20....

El MAG no he probado la demo, Creweb dice que mola, yo me esperaré un poco a que baje de precio tras su salida y a ver las reviews.

Salu2!
buenas

cago en la ..., he estao en un game y los manos libres los tenian agotados, a ver si puedo conseguirlo esta tarde por mi pueblo en alguna tienda churri.

CREWEB, has mirado algun video del battlefield 1943, por cierto esta en la store a 8 euros creo.
carmoons escribió:buenas

cago en la ..., he estao en un game y los manos libres los tenian agotados, a ver si puedo conseguirlo esta tarde por mi pueblo en alguna tienda churri.

CREWEB, has mirado algun video del battlefield 1943, por cierto esta en la store a 8 euros creo.


Si lo he mirado esta tarde. Esta guapo lo vere en 360 y si me gusta me lo compro.
Bueno ya hemos confirmado 3 la asistencia a killzone2:
Axos
Meccus
Creweb
CREWEB escribió:
carmoons escribió:buenas

cago en la ..., he estao en un game y los manos libres los tenian agotados, a ver si puedo conseguirlo esta tarde por mi pueblo en alguna tienda churri.

CREWEB, has mirado algun video del battlefield 1943, por cierto esta en la store a 8 euros creo.


Si lo he mirado esta tarde. Esta guapo lo vere en 360 y si me gusta me lo compro.


Está a 8 euros en la store????? juer si está a ese precio no gastes ni el disco, se pilla en la store y a correr, tais seguros de ese precio? No será un pack de mapas o algo?
si, yo lo compre hace un par de semanas en la store, no os preocupeis en buscarlo en formato fisico, que es exclusivo de la store y del live de xbox. me costo exactamente 7.99 EUROS, lo que no se es si habra subido algo desde que me lo pille.

por cierto si os gustan los worms en la store tambien me pille una reedición del primer worms por 4.99, trae posibilidad de online tambien.

si consigo pillarme esta tarde cuando salga del curro un micro me apunto al killzone.

un saludo
carmoons escribió:si, yo lo compre hace un par de semanas en la store, no os preocupeis en buscarlo en formato fisico, que es exclusivo de la store y del live de xbox. me costo exactamente 7.99 EUROS, lo que no se es si habra subido algo desde que me lo pille.

por cierto si os gustan los worms en la store tambien me pille una reedición del primer worms por 4.99, trae posibilidad de online tambien.

si consigo pillarme esta tarde cuando salga del curro un micro me apunto al killzone.

un saludo


Vaya , pues si , lo he mirado y es tal y como dices, es un muy buen precio, aunque personalmente para jugar a este prefiero el warhawk, ahora me han entrado ganas de warhawk....eske lo de los vehiculos anda k no mola....un warhawk?jajjaja
carmoons escribió:si, yo lo compre hace un par de semanas en la store, no os preocupeis en buscarlo en formato fisico, que es exclusivo de la store y del live de xbox. me costo exactamente 7.99 EUROS, lo que no se es si habra subido algo desde que me lo pille.

por cierto si os gustan los worms en la store tambien me pille una reedición del primer worms por 4.99, trae posibilidad de online tambien.

si consigo pillarme esta tarde cuando salga del curro un micro me apunto al killzone.

un saludo


Ok, perfecto. Te esperamos. Una cosa, primero antes que nada, tendrias que meterte en nuestro clan. El link lo tienes al principio del hilo. Entra y solicita una entrada, luego Axos te admitira y listos a jugar.
el 1943 estubo a ese precio en navidades,,ahora no se si seguira igual.Un juegazo,no lo dudes en pillarlo

venga apuntarme al killzone para hoy,,,joderrr q se acabe este messss

creweb,,me parece que la pagina para entrar al clan esta en mantenimiento.eso me pone cuando intento registrarme
belaam escribió:el 1943 estubo a ese precio en navidades,,ahora no se si seguira igual.Un juegazo,no lo dudes en pillarlo

venga apuntarme al killzone para hoy,,,joderrr q se acabe este messss

creweb,,me parece que la pagina para entrar al clan esta en mantenimiento.eso me pone cuando intento registrarme


Hola!

La pagina a mi me aparece como activa , es la siguiente : (la de registro ni idea....)
http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=358642
Si no os tira podeis hacerlo desde la consola.
Yo no llegaré a casa hasta las 20h lo menos, pero si alguno se quiere ir agregando que lo haga, hasta las 18h estoy en el despacho y lo mismo me deja aceptar desde la web.

Salu2!
yo esta tarde me metere. no tengo auricular, es lo malo.

soy sofaplayer2, ya os mandare un friend request.
waylander escribió:yo esta tarde me metere. no tengo auricular, es lo malo.

soy sofaplayer2, ya os mandare un friend request.


Bienvenido!!!

Nuestro horario de vicio es de 21:30 a 00:30 (weno la hora de plegar si uno aguanta más pues se keda jajaja), no tienes un manos libres de coche, o un micro usb, o del singstar , o la playstation eye? todas esas cosas sirven como micro en la ps3....

Salu2!
como no le conecte el garmin en modo manos libres... XDDDDD ya me comprare uno.

tengo la camara de la 360, esa vale? XDDDDDDD
Pues pruebala que lo mismo te llevas una sorpresa.....
Pues si vale, lo acabo de leer, pero no lleva micro o sea que nanay...
juer, mira k son cutres, hacen una cam y no le ponen micro.....son la leche.....

no tienes un singstar?
Axos escribió:juer, mira k son cutres, hacen una cam y no le ponen micro.....son la leche.....

no tienes un singstar?


que va, de la plei nada, todo lo que tengo es xbox1/360/wii. y en el pc tampoco tengo micro... por lo que veo le das a las macas, eh? yo tengo una con una xbox dentro, esta al 95%, me faltan los acabados, pero como ya funciona... es lo que mas cuesta!
Axos escribió:juer, mira k son cutres, hacen una cam y no le ponen micro.....son la leche.....

no tienes un singstar?


Son como niños, les encanta joder al consumidor. No existe los estandares entre competencia. Mientras mas joden mejor.
Jajajaj si, pero de todos modos si de la 360 o la wii tienes un micro pues dale, k lo mismo te lo pilla, enchufale lo que sea por usb y a ver k dice jajajaj.

Las macas me encantan, mi magic polar está falta de los acabados, pero su material (fibra de vidrio) y sus formas (todo redondo) la hacen cabrita, a nivel de soft está practicamente acabada, muchos años han sido jajajja. Dentro lleva un mac mini (dos discos externos para mame y muchisimas plataformas más), i-pac, monitor CRT de 24 pulgadas....
La tragaperras no tiene mucho misterio, encender y jugar.
Y el pinball...ese si k dió faena jajajjaaj, basicamente por lo de construirlo de 0 jajajja, que maca tienes?Vienes de marcianitos -->aka-->retrovicio? jajajja

Si eske somos los mismos en todas partes....jajaja
Axos escribió:
belaam escribió:el 1943 estubo a ese precio en navidades,,ahora no se si seguira igual.Un juegazo,no lo dudes en pillarlo

venga apuntarme al killzone para hoy,,,joderrr q se acabe este messss

creweb,,me parece que la pagina para entrar al clan esta en mantenimiento.eso me pone cuando intento registrarme


Hola!

La pagina a mi me aparece como activa , es la siguiente : (la de registro ni idea....)
http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=358642
Si no os tira podeis hacerlo desde la consola.
Yo no llegaré a casa hasta las 20h lo menos, pero si alguno se quiere ir agregando que lo haga, hasta las 18h estoy en el despacho y lo mismo me deja aceptar desde la web.

Salu2!

cuando le doy a lo de no soy miembro,,me sale q esta en mantenimiento.Voy a probarlo desde el juego luego
Me hice el mueble a mano, no es una maca de verdad pq me fui a lo mas comodo para mi, no tiene monedero, de monitor le puse un 21'' crt vga, me hice un cable vga para la xbox, me compre un x-arcade dual y un 2.1 y lo arrejunte todo.

Los altavoces no quedan muy originales aunque apenas se nota, ya que son negros, pero he ganado control de volumen+salida para auriculares de esa manera, ahueque la tabla de MDF con una dremel para alojarlos y ha quedado bastante decente.

Le tengo que poner los artes en el control panel, marquee y bezel, y repintarla. Luego si tengo pasta le pondre artes laterales.

ah, y si, marcianitos>retrovicio, ese es el camino...XDDDD

Adjuntos

me cago en todo lo que se menea,,he metido el killzone ,,me ha actualizado y ahora me sale este error:-2147311103 y no me deja meterme en la store,no soy al unico que le ha pasado,,pero nadie tiene una explicacion de lo que es,,eso si queda claro que es culpa el killzone.parece ser q se arregla solo,,a ver si para la noche esta solucionado.
p.d. acabo de probar otra vez y no puedo conectarme online a ningun juego,,mierdaaaa
mestoy tratando de conectar y me dice que psn esta en mantenimiento.
manos libres adquirido, a costa de coger un resfriado con la lluvia, y cargando.

ya estoy en el Killzone por si alguien kiere entrar
ahora me ha dejado entrar,axos,ya acepte la invitacion
joder, yo no podre jugar hasta las 12 o x ahi, he cambiado la play a otra sala,ya que donde esta la play estan mis padres, y alli no llega el wifi, cago en. Bueno tios pasadlo bien, a ver si me puedo meter mas tarde.

edito: sorry tios ,me habia metido para saludaros, cuando se quede libre la tv me meto.
joder,,hoy problema tras problema,,despues de todo el calvario de la tarde de no poder entrar,,cuando me deja,,va y el micro no va.Os podia oir,,pero no podia hablar,cagüen to.Al final,lo he desemparejado 2 veces y ha acabado funcionando.
joder vaya dia, yo tambien tuve algun problemilla pero lo pase muy bien, hubiera molado que se hubiese unido mas peña pero que se le va a hacer.

un saludo tios.
carmoons escribió:joder vaya dia, yo tambien tuve algun problemilla pero lo pase muy bien, hubiera molado que se hubiese unido mas peña pero que se le va a hacer.

un saludo tios.


Buenas. Ayer vaya tela todos contra mi. jajajajajajj. La verdad es que estuvo bien, la unica pega es que necesito mas carnaza. A ver si conseguimos que entre mas peña estaria bien. De momento es un progreso, hemos entrado 4 que ya es algo.
Buenas, me uni ayer pero solo para una o dos partidas, la verdad que me lo pase bien matando (y muriendo) o sea que el martes que viene si no hay cambio de planes habra que entrar un ratillo!
Imagen

Quien se apunta este finde al KILLZONE 2. La verdad es que me sabio a poco. A ver si podemos echar unas partidas mas, con mas compañeros.
yo este finde no creo que pueda, pero esta noche si quieres estaré jugando sobre las 12, que se apunte quien quiera, nos hacemos un pelotón y la liamos un rato.

un saludo.
carmoons escribió:yo este finde no creo que pueda, pero esta noche si quieres estaré jugando sobre las 12, que se apunte quien quiera, nos hacemos un pelotón y la liamos un rato.

un saludo.


Uff, no puedo tio a esa hora estara mas petao que la cama un elefante. Esta noche he dormido poquisimo y me tengo que recuperar. El viernes no puedes?
que va tio, a lo mejor puedo sabado y domingo por las mañanas, pero no es seguro, normal que estes reventao, ayer a lo tonto a lo tonto nos quedemos hasta casi las 2, jeje.
Buenas tardes!!

Acabo de leer este hilo y me he encantado vuestra idea, me gustaría mucho apuntarme y poseo casi todos los juegos que teneis.

Espero que esta iniciativa tenga muchísima aceptación y crezca poco a poco.

Por cierto tenemos un clan que en principio es del Killzone 2, pero tenemos muchos otros juegos y nos gusta organizar partidas a vuestro estilo, por si os quereis pasar para proponer cualquier cosilla soys bienvenidos, aquí os dejo el link:

hilo_masters-of-helghan-clan-de-killzone-inscripciones-abiertas_1247229_s1140#p1718723869

Saludos!
Gambitt escribió:Buenas tardes!!

Acabo de leer este hilo y me he encantado vuestra idea, me gustaría mucho apuntarme y poseo casi todos los juegos que teneis.

Espero que esta iniciativa tenga muchísima aceptación y crezca poco a poco.

Por cierto tenemos un clan que en principio es del Killzone 2, pero tenemos muchos otros juegos y nos gusta organizar partidas a vuestro estilo, por si os quereis pasar para proponer cualquier cosilla soys bienvenidos, aquí os dejo el link:

hilo_masters-of-helghan-clan-de-killzone-inscripciones-abiertas_1247229_s1140#p1718723869

Saludos!


Pues eres bienvenido a nuestro clan o a jugar cualquiera de estos juegos con nosotros. La verdad es que nos lo pasamos muy bien con el online. Es mas yo personalmente solo juego al online, lo encuentro mucho mas divertido que el offline. Pues seria muy interesante poder organizar partidas.

Por cierto tienes el Operation Flashpoint 2. Somos 3 y nos falta uno para completar el limite de jugadores del juego. Si te quieres apuntar.
CREWEB escribió:
Gambitt escribió:Buenas tardes!!

Acabo de leer este hilo y me he encantado vuestra idea, me gustaría mucho apuntarme y poseo casi todos los juegos que teneis.

Espero que esta iniciativa tenga muchísima aceptación y crezca poco a poco.

Por cierto tenemos un clan que en principio es del Killzone 2, pero tenemos muchos otros juegos y nos gusta organizar partidas a vuestro estilo, por si os quereis pasar para proponer cualquier cosilla soys bienvenidos, aquí os dejo el link:

hilo_masters-of-helghan-clan-de-killzone-inscripciones-abiertas_1247229_s1140#p1718723869

Saludos!


Pues eres bienvenido a nuestro clan o a jugar cualquiera de estos juegos con nosotros. La verdad es que nos lo pasamos muy bien con el online. Es mas yo personalmente solo juego al online, lo encuentro mucho mas divertido que el offline. Pues seria muy interesante poder organizar partidas.

Por cierto tienes el Operation Flashpoint 2. Somos 3 y nos falta uno para completar el limite de jugadores del juego. Si te quieres apuntar.


Muchas gracias por todo!

El Operation Flashpoint 2 es uno de los pocos juegos que no tengo lo siento muchísimo.

Saludos!
Muy Wenas!!!

Estubo bien el martes , se notaba k ibamos algo pez después de tanto tiempo sin ponerlo, pero algo es algo, a ver si este finde le podemos dar algo para repasarlo y así el martes ya estamos calientes jajajaja, de todos modos de cara a los martes molaría seguir con lo de los juegos con historia y cooperativo, actualemente stamos con el operation flashpoint (solamente vamos por la misión 3) así que a ver si alguien se anima.

Salu2!!
Imagen

¿Alguien se apunta para el viernes echar unos vicios al killzone2?
Marteros, alguno tiene el red faction? Jugue a la demo en la 360 y me parecio un juego bastante decente, lo he visto hoy por 19.99 de segunda mano y si esta bien para el online quizas me lo pille.
waylander escribió:Marteros, alguno tiene el red faction? Jugue a la demo en la 360 y me parecio un juego bastante decente, lo he visto hoy por 19.99 de segunda mano y si esta bien para el online quizas me lo pille.


Pues no lo tenemos, pero si tiene cooperativo para unos cuantos y está a ese precio, dinoslo que fijo que creweb y yo lo pillamos....jajajaj...vamos a la buskeda y captura de juegos con online chulo y precio baratico.
Si tiene un buen online, pa la saca!

Salu2
Pues he leido en las reviews que el online esta bastante bien, lo quue no se cuanta gente jugara porque ya sabes como va eso, nuevo call of duty y al carajo el online de los demas juegos. Por lo que se no es co-op, y tiene un limite de 16 jugadores online. Luego tambien tiene un modo aventura bastante largo.

Yo vivo en Irlanda, lo he visto en una cadena de alquiler de pelis y videojuegos llamada extravision, alli no se como estara.

por ultimo, el analisis (espero que no se considere spam):
http://www.eurogamer.es/articles/red-faction-guerrilla-analisis

aqui un video multiplayer.
http://www.youtube.com/watch?v=gouXYwss3Mw
Vaya , pues si no tiene co op es una pena, no teniendolo entonces ya no creo que lo pillemos, pues para jugar sin coop ya tenemos bastantes juegos, la idea es encontrar algo a lo que poder jugar juntos una campaña o similar.

Salu2!
XD

Mola la idea de dedicar un día al Vicio.

Mis compromisos vienen por tema laboral (turnos rotativos) por lo que es posible que falle algún día. ¿A que juego estáis jugando ahora?

Saludos !!

PD: Yo también soy de Sabadell !!!!!!!!!!!!!!
drizt88 escribió:XD

Mola la idea de dedicar un día al Vicio.

Mis compromisos vienen por tema laboral (turnos rotativos) por lo que es posible que falle algún día. ¿A que juego estáis jugando ahora?

Saludos !!

PD: Yo también soy de Sabadell !!!!!!!!!!!!!!


Muy Wenas!

Bienvenido!Ahora el que en teoria toca es el operation flashpoint 2, estamos solo en la tercera missión, aunque la semana pasada hicimos un alto en el camino y estubimos jugando al killzone2.

Por cierto somos vecinos eh?jajajja Si es que el mundo es muy pequeño....

Salu2!
drizt88 escribió:XD

Mola la idea de dedicar un día al Vicio.

Mis compromisos vienen por tema laboral (turnos rotativos) por lo que es posible que falle algún día. ¿A que juego estáis jugando ahora?

Saludos !!

PD: Yo también soy de Sabadell !!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡Bienvenido!!!! a nuestro rincon del vicio. A ver si podemos coincidir en el dia y en el juego. La verdad es que nos esta costando un poco el Operation Flashpoint 2 en comparacion con el Borderlands. Sobre todo la segunda mision que la repetimos 13 veces por lo menos.
yo hoy estare con el killzone 2,que estoy pasandomelo,,si alguien se mete y quiere jugar que me invite,,a ver si hoy le meto un buen tute,que se me acaban las vacaciones y tengo que terminarmelo
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613