[HILO OFICIAL] London 2012™ - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos

1, 2, 3
.
Yo me quedé con ganas de pillar Beijing 2008. Lo malo de estos juegos es que enseguida se les pasa el arroz... a ver si no lo ponen muy caro de lanzamiento y por fin pruebo un juego de este tipo en PS3

Gracias por el hilo ;-)
Gracias por el hilo Insert!

Totalmente offtopic pero... Qué horrible es el logo de estas olimpiadas!
Hace 2 meses me compre el de las olimpiadas de 2008 por 8 euross,me encantan estos juegos,aunque ojala este no sea como los ultimos,que tenias que destrozar el mando para poder ganar.Ya hay ganas de ver videos con los deportistas en accion.
La verdad que este tipo de juegos me encanta, creo que me ha marcado que entre los primeros juegos que tuve estaban los Track&Field y los Hyper Sports, vaya manera de machacar el mando [qmparto]
Namco69 escribió:desarchivando.

Gracias,como queda menos de un mes para su salida ya tocaba desarchivarlo.

Oficialmente el juego sale el 29 de junio y habra 45 disciplinas o mas,lo que pasa que no se cuales son exactamente esas disciplinas,pero bueno,creo que en Beijing 2008 no habia tantas disciplinas,35 o asi como mucho.
Se saben las 45 pruebas que llevara el juego? Un saludo.
Todavía no he visto ningún juego de atletismo, olimpiadas....... que me enganche como lo hizo el mítico Olympic Gold. Que grande era!!! A ver éste que tal? [oki]

Saludos
Quepasaaa escribió:Video nuevoo

http://www.youtube.com/watch?v=_6gmxza-T-s


No es un video muy espectacular que digamos xD


Estos juegos no están mal, me acuerdo los vicios que me echaba a los Track & Field jajaja lo malo es que eran muy falsos y salían unos records increíbles,,, 7.50 en enlos 100m y tal jaja pero para jugar varias personas eran un vicio.

A ver si sacan algún video gameplay o algo...
ferdy_vk escribió:
Quepasaaa escribió:Video nuevoo

http://www.youtube.com/watch?v=_6gmxza-T-s


No es un video muy espectacular que digamos xD


Estos juegos no están mal, me acuerdo los vicios que me echaba a los Track & Field jajaja lo malo es que eran muy falsos y salían unos records increíbles,,, 7.50 en enlos 100m y tal jaja pero para jugar varias personas eran un vicio.

A ver si sacan algún video gameplay o algo...

Míticos Track & Field, tenia los dedos de las manos mas musculados que los bíceps XD.
Estos juegos estan bien para el veranito y jugar con colegas, pero no pagaria mas de 20 euros por él
ferdy_vk escribió:
Quepasaaa escribió:Video nuevoo

http://www.youtube.com/watch?v=_6gmxza-T-s


No es un video muy espectacular que digamos xD


Estos juegos no están mal, me acuerdo los vicios que me echaba a los Track & Field jajaja lo malo es que eran muy falsos y salían unos records increíbles,,, 7.50 en enlos 100m y tal jaja pero para jugar varias personas eran un vicio.

A ver si sacan algún video gameplay o algo...

Lo unico bueno del video es que sabemos que habra disciplinas que no habia en el 2008.En este ultimo solo habia creo recordar Piragüismo en eslalon,en este habra mas modalidades,por ejemplo la de David Cal,o eso se supone.
Nuevo video con todas las modalidades casi , pinta que te cagas y meas por la pata abajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=pCFqXuoa1J0
pasnake escribió:Nuevo video con todas las modalidades casi , pinta que te cagas y meas por la pata abajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=pCFqXuoa1J0


Primera cagada, en el gameplay que has colgado, en el minuto 0:57 o asi, el saltador salta al agua y se da la vuelta para no darse contra el fondo, justo al contrario de como se la da un saltador olimpico. Tengo entendido que si lo hiciesen asi se dañarian la espalda [rtfm]
No tiene mala pinta, me gustaria saber si tendra online y si sera como los antiguos de aporrear botones.
GeX_the_warrior escribió:
pasnake escribió:Nuevo video con todas las modalidades casi , pinta que te cagas y meas por la pata abajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=pCFqXuoa1J0


Primera cagada, en el gameplay que has colgado, en el minuto 0:57 o asi, el saltador salta al agua y se da la vuelta para no darse contra el fondo, justo al contrario de como se la da un saltador olimpico. Tengo entendido que si lo hiciesen asi se dañarian la espalda [rtfm]


Si que es verdad , no me habia dado cuenta de ese fallo, de todas formas es un fallo pequeño, a ver si ponen mas gameplays del juego que está a punto de salir ya mismo
no tiene mala pinta la verdad... estos juegos suelen ser bastante divertidos por un tiempo... y luego siempre los vendes, jejeje... yo desde luego que de salida no lo compro ni de coña...aunque habra que esperar a las valoraciones
Pensaba que lo habia escrito ya...pero se me debio pasar... Enfin, que creo que podrian poner a cada corredor su musculatura, es decir, un tio de 1.500 no puede estar como uno de 100m, pero parece que esono lo ven u.u
Me encantan los juegos olimpicos y logicamente me gusta el juego. Yo ya tengo reservada mi copia. Sé que no es un juegazo en toda regla, pero a mí me divierte muchisimo en esas tardes de verano.
Cuando sale esto que me lo quiero pillar
colacao22 escribió:Cuando sale esto que me lo quiero pillar

el dia 29 de este mes .


buaaa... nunca hay 1500,3000,5000,etc ...

ya no lo quiero , eso si,hay 1209328 de natacion , vaya rollo .

estaria bien ver como es el ping pong ..
tiene online?? joer podrian haber puesto un video del ping pong
REYZIDANE escribió:tiene online?? joer podrian haber puesto un video del ping pong


Gameplay ping pong http://youtu.be/BTIc3wlqhCM?t=7m27s (Minuto 7:27)
Algunas cosas no tienen mala pinta y otras como el ping pong me parecen muy flojitas, lo que me da miedo de pillarmelo es el tufillo ese que me tira para atras tipico de SEGA en juegos de deportes, puros y duros arcade. Hasta probarlo no se sabe pero tiene pinta de poco simulador en todas las disciplinas...
jejjeje me encantaba el track and field, veremos como sale este!

Divertido para pasar el rato con algun amigo :)
er185 escribió:
REYZIDANE escribió:tiene online?? joer podrian haber puesto un video del ping pong


Gameplay ping pong http://youtu.be/BTIc3wlqhCM?t=7m27s (Minuto 7:27)

gracias . no esta mal . online no me importaria :)
Hola, pues yo ya lo tengo y he probado varias pruebas.
Es bastante complicado hacer records, no hay que machacar los botones y eso me gusta.
El ping pong no está mal pero se queda flojo, falta variedad de golpeos.
Lo que me mata es el voley playa, como es posible que siempre se hagan los puntos a tres golpes, es decir recepcion, colocacion y remate, no se puede sorprender al segundo golpe y en vez de colocar rematar, espero que lo solucionen porque vaya tela.

Saludos.
Por que no hay ni 1500 mts ni 800 :-? [noop]
Pues el tiro con arco, sorprendentemente es hasta ahora el que veo mejor... vaya tela.
http://youtu.be/h6cnQiDKFGI (Salto de altura, lanzamiento de disco, natación, cama elástica, tenis de mesa, 100 m lisos, voley playa)
http://youtu.be/t6BGj5ct4ow (Jabalina, halterofilia, entre otros..)

EDITO: más gameplays
http://youtu.be/ZH1XbKVqQ-g
http://youtu.be/WJDFKSBf0Ng
http://youtu.be/HEgMyoSuYCk

Otro gameplay http://youtu.be/DYAy1yS8apc (Natación y ciclismo)
Alguien que lo tenga para saber si el online esta guapo? es por ir a por el, pero si online no va guay o no mola mucho paso...
colacao22 escribió:Alguien que lo tenga para saber si el online esta guapo? es por ir a por el, pero si online no va guay o no mola mucho paso...


El online por lo poco que he jugado (prefiero jugar primero el offline,para coger el truco a las pruebas) esta bastante bien, puedes jugar partidas privadas, etc.., incluso hay un ranking por países, ya que cada medalla que logres suma para tu país, si mal no recuerdo la ultima vez que entre , españa era quinta en el ranking, en cuanto al juego en si..., para mi es un autentico vicio, recomendable al cien por cien, hay pruebas mas amenas que otras, pero todas cogiéndole el truco,son pasables, eso si.. superar records del mundo requiere mucho esfuerzo y practica, sobretodo en algunas pruebas, algo que se agradece !!, resumiendo...para mi, y a la gente que le guste este estilo de juegos, digamoslo ... de habilidad, y timing,, es un JUEGAZO, con detalles por mejorar, pero entretenido , que es lo importante !!
No entiendo como teniendo 40 pruebas el juego no esten el 800 y el 1500 que son de las mejores pruebas de los juegos olimpicos, una pena para mi era un compra segura.
HERU escribió:
colacao22 escribió:Alguien que lo tenga para saber si el online esta guapo? es por ir a por el, pero si online no va guay o no mola mucho paso...


El online por lo poco que he jugado (prefiero jugar primero el offline,para coger el truco a las pruebas) esta bastante bien, puedes jugar partidas privadas, etc.., incluso hay un ranking por países, ya que cada medalla que logres suma para tu país, si mal no recuerdo la ultima vez que entre , españa era quinta en el ranking, en cuanto al juego en si..., para mi es un autentico vicio, recomendable al cien por cien, hay pruebas mas amenas que otras, pero todas cogiéndole el truco,son pasables, eso si.. superar records del mundo requiere mucho esfuerzo y practica, sobretodo en algunas pruebas, algo que se agradece !!, resumiendo...para mi, y a la gente que le guste este estilo de juegos, digamoslo ... de habilidad, y timing,, es un JUEGAZO, con detalles por mejorar, pero entretenido , que es lo importante !!



Heru, agregame para el online, mi id es spandau1978
Yo he jugado a muchos juegos de éste estilo, ( Track and Field, Beijing 2008, Summer Stars, etc.), y puedo asegurar, que éste ¡¡¡ LONDON 2012, ES EL MEJOR Y MÁS COMPLETO DE TODOS...!!!

Buenos Gráficos... !
Gran Sonido y Ambientación... !
Variedad de Modos de Juegos, Pruebas, Retos, etc.
Online SIN LAG, con pruebas VS o por Turnos, ( entre otras ).
RANKING Y CLASIFICACIONES ONLINE MUY COMPLETAS, ( Individual y por Paises...)
Gran Jugabilidad "Controlada" ( ¡pulsación de botones "a ritmo y no machacabotones..."!)
Etc., etc., etc.

¡ JUEGAZO...!
Layo escribió:Yo he jugado a muchos juegos de éste estilo, ( Track and Field, Beijing 2008, Summer Stars, etc.), y puedo asegurar, que éste ¡¡¡ LONDON 2012, ES EL MEJOR Y MÁS COMPLETO DE TODOS...!!!

Buenos Gráficos... !
Gran Sonido y Ambientación... !
Variedad de Modos de Juegos, Pruebas, Retos, etc.
Online SIN LAG, con pruebas VS o por Turnos, ( entre otras ).
RANKING Y CLASIFICACIONES ONLINE MUY COMPLETAS, ( Individual y por Paises...)
Gran Jugabilidad "Controlada" ( ¡pulsación de botones "a ritmo y no machacabotones..."!)
Etc., etc., etc.

¡ JUEGAZO...!

se pueden editar los nombres de los atletas?, tanto propios como los demás competidores ?
Sí, sí... De hecho, es lo primero q hice...
Me curré una seleción Española de mis favoritos...( Mario Pestano, Lamela, Ruth Beitia, Wildevoer, Quiñonez, etc.etc

Y también puedes editar nombre y apariencias drl resto de paises... Usain Bolt, etc...

También desbloques equipaciones de los principales paises...

El juego es MUUUY COMPLETO...!!!

No he visto ni un solo Bug... y los tiempos de carga, son muy rápidos, ( versión descargable de la store...)
He estado toda la tarde jugando al Modo Juegos Olimpicos en Dificultad Normal y me he quedado segunda empatada con Gran Bretaña con 8 Oros, 2 Plata, 3 Bronce, y le han dado la primera posicion a ellos y me he quedado sin logro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El juego esta entretenido

ya le he pillado el truco a esto del atletismo, al Piraguismo tambien se me da bien y está muy conseguido este deporte la verdad

Llevo ya el 42% en el Progreso del juego, he batido 8 Records Mundiales, me he pasado las Olimpiadas en Dificultad Normal y he desbloqueado 3 KITS de Equipaciones, (la de España, Italia y Francia)

Por cierto vaya flipada se han pegado con los nombres españoles masculinos, son todos de los Redactores de Hobby Consolas, Playmania y Micromania, sale Manuel del Campo (Director Hobby Consolas), Javier Abad (Redacotr jefe Hobby Consolas) , alguna chica tambien sale como por ejemplo Sonia Herranz (Directora de Playmania), que flipaos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay otras pruebas que sabes que casi seguro tienes la medalla de oro adjudicada como Gimnasia, Tiro con Arco, Halterofilia, Ping pong, y sobretodo Natacion, esta ultima de hecho ya he batido 2 Records olimpicos y 1 Mundial con las chicas

Para pasar el rato cuando no sepas a que jugar pues esta bastante entretenido

salu2
Layo escribió:Sí, sí... De hecho, es lo primero q hice...
Me curré una seleción Española de mis favoritos...( Mario Pestano, Lamela, Ruth Beitia, Wildevoer, Quiñonez, etc.etc

Y también puedes editar nombre y apariencias drl resto de paises... Usain Bolt, etc...

También desbloques equipaciones de los principales paises...

El juego es MUUUY COMPLETO...!!!

No he visto ni un solo Bug... y los tiempos de carga, son muy rápidos, ( versión descargable de la store...)

gracias por contestar, cuanto pesa el juego de la store? hay ceremonia de inaguración y clausura? que tal estan implementadas las pruebas de atletismo y de natación( son las que más me gustan) , estoy muy dudoso de comprarmelo ya que el beinjing 2008 no me gusto mucho y ademas estoy entre este y el TD2012.
regisnac escribió:
Layo escribió:Sí, sí... De hecho, es lo primero q hice...
Me curré una seleción Española de mis favoritos...( Mario Pestano, Lamela, Ruth Beitia, Wildevoer, Quiñonez, etc.etc

Y también puedes editar nombre y apariencias drl resto de paises... Usain Bolt, etc...

También desbloques equipaciones de los principales paises...

El juego es MUUUY COMPLETO...!!!

No he visto ni un solo Bug... y los tiempos de carga, son muy rápidos, ( versión descargable de la store...)

gracias por contestar, cuanto pesa el juego de la store? hay ceremonia de inaguración y clausura? que tal estan implementadas las pruebas de atletismo y de natación( son las que más me gustan) , estoy muy dudoso de comprarmelo ya que el beinjing 2008 no me gusto mucho y ademas estoy entre este y el TD2012.


Ceremonia, lo q se dice seremonia, no... Mas bien, un vídeo de la Villa Olímpica, ( al empezar), y la entrega de Trofeos, (al acabar y ganar alguna medalla...)

LODON es una joya para tener en casa, sin secuela hasta dentro de 4 años...!!!

Atletismo, y sobre todo natación, están muy bien implementados...!!!

Tour de Francia, es más pobre en gáficos, sonido, modos de juegos, ambientación, etc. ¡ PERO SU JUGABILIDAD ES ÚNICA EN JUEGOS DEPORTIVOS...!

Yo lo q haría, es alquilar uno, (un fin de semana), y testearlo sin prisas... y luego, (en otro fin de semana), testear el otro igualmente... ¡ ACABARÁS PILLÁNDOTE LOS DOS...! jajaja

SALU2!
Yo también dudo entre este y TDF2012. Ambos imposible porque compré recientemente el Max Payne 3, en breves toca pagar el PES 2013, y no puedo gastar ahora 110 euros, así que escogeré uno de los 2. Probablemente toque London, porque tengo TDF2011 y puedo esperar al 2013, que seguro que vendrá más completo y con menos fallos, y el 2011 está muy bien también, en cambio JJ.OO no vuelve a haberlos hasta el 2016, así que es un juego "de 4 años", aunque seguramente me entretenga durante más tiempo TDF, pero con TDF2011 y London 2012 creo que mato más o menos 2 pájaros de un tiro, y ya el verano que viene caerá un TDF2013 aún mejor que el de este año, en teoría xD
Layo escribió:
regisnac escribió:
Layo escribió:Sí, sí... De hecho, es lo primero q hice...
Me curré una seleción Española de mis favoritos...( Mario Pestano, Lamela, Ruth Beitia, Wildevoer, Quiñonez, etc.etc

Y también puedes editar nombre y apariencias drl resto de paises... Usain Bolt, etc...

También desbloques equipaciones de los principales paises...

El juego es MUUUY COMPLETO...!!!

No he visto ni un solo Bug... y los tiempos de carga, son muy rápidos, ( versión descargable de la store...)

gracias por contestar, cuanto pesa el juego de la store? hay ceremonia de inaguración y clausura? que tal estan implementadas las pruebas de atletismo y de natación( son las que más me gustan) , estoy muy dudoso de comprarmelo ya que el beinjing 2008 no me gusto mucho y ademas estoy entre este y el TD2012.


Ceremonia, lo q se dice seremonia, no... Mas bien, un vídeo de la Villa Olímpica, ( al empezar), y la entrega de Trofeos, (al acabar y ganar alguna medalla...)

LODON es una joya para tener en casa, sin secuela hasta dentro de 4 años...!!!

Atletismo, y sobre todo natación, están muy bien implementados...!!!

Tour de Francia, es más pobre en gáficos, sonido, modos de juegos, ambientación, etc. ¡ PERO SU JUGABILIDAD ES ÚNICA EN JUEGOS DEPORTIVOS...!

Yo lo q haría, es alquilar uno, (un fin de semana), y testearlo sin prisas... y luego, (en otro fin de semana), testear el otro igualmente... ¡ ACABARÁS PILLÁNDOTE LOS DOS...! jajaja

SALU2!

ya me lo estoy bajando, me has hypeado mucho y no he podido aguantarme.
Y no se hace demasiado corto el juego? Porque en teoría solo hay 1 modo que valga la pena,y además no es demasiado largo,solamente son 10 días de competición,que en una tarde lo haces,vamos...
En dificultad Difícil,costará bastante ganar,no? Porque al menos eso es lo que puede alargar la duración,tener que jugar unas cuantas olimpiadas para ganarlas,porque sea chungo quedar primero..
Punto_Pelota escribió:Y no se hace demasiado corto el juego? Porque en teoría solo hay 1 modo que valga la pena,y además no es demasiado largo,solamente son 10 días de competición,que en una tarde lo haces,vamos...
En dificultad Difícil,costará bastante ganar,no? Porque al menos eso es lo que puede alargar la duración,tener que jugar unas cuantas olimpiadas para ganarlas,porque sea chungo quedar primero..


Buena pregunta. Los que lo tenéis ya, en una semana no se hace repetitivo? es algo que pasa en algunos juegos de este tipo.
A mi la verdad, me ha encantado. A algunas pruebas no les pillo el truco (kayak) pero del resto, en todas se pueden batir récords mundiales. Yo, personalmente, lo recomiendo.
Agregadme a la play para jugar privadas online, que no las he probado y tiene q estar guapísimo.
Mi id es spandau1978.

Un abrizo.
A mi no me gusta para nada que tengas que escoger solo 2 pruebas cada día,porque coj.... no se pueden jugar todas?Así si sería mucho más largo el juego,jugando 5-6 pruebas por día con sus qualifyings y finales...
141 respuestas
1, 2, 3