[HILO OFICIAL] London 2012™ - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos

1, 2, 3
Layo escribió:Yo no descarto, q cuando empiecen las Olimpiadas, tengan preparada alguna DLC con más pruebas...
Aunque lo ideal sería " asegurarnos", pidiéndole a SEGA, que lo haga, (en un feedback...)

Salu2.


Que va,estos se lavan las manos y que nos den..ni de coña sacarán nada :(
Igual si se les pide un DLC lo hagan, de todos modos, tener que pagar por un DLC (porque si lo hacen sera pagando) siendo que ya tndria quevenir como otro años, pues enfin... [poraki] Pero yo lo cogeria seguramente jaja
¿Se puede editar el nombre de los atletas? :O

Y otra cosa, ¿qué tal el volley? ¿Está entretenido?
McNamara escribió:¿Se puede editar el nombre de los atletas? :O

Y otra cosa, ¿qué tal el volley? ¿Está entretenido?

si se pueden editar, el volley aunque en un principio parece muy limitado porque siempre antes de devolver la pelota hay que dar dos pases al final no resuta tan encorsetado y resulta muy divertido y si juegas online ya no te digo.
El piraguismo en este juego es una gozada,nada comparable con el de 2008.A los 100 metros lisos no le pillo el truco y se me da muy mal,y los 200 mas de lo mismo.

El salto de altura tambien se me da mal, los ejercicios de potro tampoco y los saltos de trampolin mas de lo mismo,me falla al final,para caer en condiciones al suelo o al agua,y el remo sigo el tutorial pero no hay manera,en los demas por suerte me defiendo bien y logro alguna que otra medalla de oro en online.
Hola, podria decirme alguien si la version PAL UK, es en castellano?

Muchas gracias
jonargo75 escribió:Hola, podria decirme alguien si la version PAL UK, es en castellano?

Muchas gracias


Sí..me lo dijo un amigo que se lo trajeron el otro día y justo fui corriendo a comprarlo yo también,este Martes me llega :)
Gracias, hoy lo he visto en Game y pone idioma en Ingles pero textos en castellano.
Cuando te llege el martes nos cuentas que tal, gracias.
jonargo75 escribió:Gracias, hoy lo he visto en Game y pone idioma en Ingles pero textos en castellano.
Cuando te llege el martes nos cuentas que tal, gracias.


Es que aunque compres el juego aquí en España,el idioma de los comentarios es el inglés también,con textos en español...es lo mismo,lo compres en un lado o en otro ;)

De todas formas,el Martes me pasaré por aquí y os diré.
El salto de altura, las caídas en los saltos, y sobre todo, el remo, me superan :( alguien sabe hacer bien el remo ya o todavía no? [jaja]

La halterofilia en nivel difícil también me cuesta mucho el oro, aunque al menos suelo conseguir medalla.
Joder que guapo está el juego,me ha llegado hoy y ya le he dado bastante al Online,ya empezaré unas Olimpiadas offline más tarde...he jugado unas 15 pruebas,y me tiene enganchado sobre todo el salto de longitud,las carreras de 100m,200m etc... y el tiro de 25m.

Agregadme:dieego_ac10

y a ver si nos juntamos 8 para echarnos un torneo de los buenos :P

Esta noche estaré conectado,a ver si coincido con alguno!!
Punto_Pelota escribió:Joder que guapo está el juego,me ha llegado hoy y ya le he dado bastante al Online,ya empezaré unas Olimpiadas offline más tarde...he jugado unas 15 pruebas,y me tiene enganchado sobre todo el salto de longitud,las carreras de 100m,200m etc... y el tiro de 25m.

Agregadme:dieego_ac10

y a ver si nos juntamos 8 para echarnos un torneo de los buenos :P

Esta noche estaré conectado,a ver si coincido con alguno!!



Como ves el online detalla un pelin si puedes xfa!!!

GRACIAS
colacao22 escribió:
Punto_Pelota escribió:Joder que guapo está el juego,me ha llegado hoy y ya le he dado bastante al Online,ya empezaré unas Olimpiadas offline más tarde...he jugado unas 15 pruebas,y me tiene enganchado sobre todo el salto de longitud,las carreras de 100m,200m etc... y el tiro de 25m.

Agregadme:dieego_ac10

y a ver si nos juntamos 8 para echarnos un torneo de los buenos :P

Esta noche estaré conectado,a ver si coincido con alguno!!



Como ves el online detalla un pelin si puedes xfa!!!

GRACIAS



Ya te respondo yo...

¡GENIAL...!


Muy competitivo, ( aunque hay "poca gente..." pero más que en TDF2012...)

Nada de lag, y todo lo q se ha dicho anteriormente...

SALU2
Layo agregame ;)
dieego_ac10
Cuando termine españa de basket, entro un rato
Punto_Pelota escribió:Layo agregame ;)
dieego_ac10


Estoy dándole a TDF2012, pero t agrego igualmente, y jugaremos un torneo, ok...
a ver si ponemos una fecha y hora que ya estoy harto de jugar con guiris
Ya direís asi un dia paraunas partidas, yo ahora no juego mucho, pero si decis un dia y tal me apunto XD
Sabeis si se puede cambiar la vista de la camara? por ejemplo en los 100 metros no me gusta que se vea desde atras, si vas primero no ves a los demas corredores.
Sabeis como se cambia al atleta? Porque siempre corre el primero, seria mejor si fuera aleatorio, no?
alguien que lo tenga puede decir si se puede cambiar la camara mientras corres por ejemplo los 100 metros o siempre se ve desde atras a tu corredor.
Yo he probado la demo de EURO STARS y está muy bien , a ver este
El juego está muy bien pero lo que no entiendo es como en el modo oimpiadas no puedes jugar todas las pruebas, y solo te deja 2 por día, en el ultimo que hecho no he podido hacer ni 110 vallas, remo ni voleibol que son de mis pruebas favoritas.
Yo juego mucho con un colega, y echamos buenos pique, jejeje el juego cumple pa pasar el ratillo.

Alguien me puede decir que significa, en la fase del salto del potro, cuando en la QTE salen los puntos suspensivos?

Alguien sabe que es lo que hay que pulsar cuando salen esos puntos?? solo he visto esos puntos ahi :S
hola!!!

Solo me falta el trofeo de jugar con un amigo, si alguien kiere que me agregue.

id: Bradock
Trukers escribió:Yo juego mucho con un colega, y echamos buenos pique, jejeje el juego cumple pa pasar el ratillo.

Alguien me puede decir que significa, en la fase del salto del potro, cuando en la QTE salen los puntos suspensivos?

Alguien sabe que es lo que hay que pulsar cuando salen esos puntos?? solo he visto esos puntos ahi :S


Cuando salgan los puntos no tienes que pulsar nada, solo esperar al siguiente paso.
esta bien el online de este juego?
Spandau1978 escribió:Cuando salgan los puntos no tienes que pulsar nada, solo esperar al siguiente paso.


Muchas Gracias Spandau!!! :)
titihenry escribió:esta bien el online de este juego?


Si, está bastante entretenido, hay varios modos: partida rapida, luego una serie de eventos que cuenta para un marcador de gloria nacional (que registra todas las medallas que los países ganan online) y otro modo en el que una persona crea una lista de eventos y que se juega con medallero y que no cuenta para el marcador.

Luego no suele haber lag, aunque como pilles mal dia, pues te cagas, como hoy a mi, que me iba bastante veces a trompicones.

Por cierto, alguien me puede explicar como se puede conseguir buen tiempo en 400m? Esque no consigo bajar de 46 s, y eso que hago todo lo del tutorial, es como si los demas tuvieran más energía.. muy raro todo. [+risas]
RoTCeH23 escribió:
titihenry escribió:esta bien el online de este juego?


Si, está bastante entretenido, hay varios modos: partida rapida, luego una serie de eventos que cuenta para un marcador de gloria nacional (que registra todas las medallas que los países ganan online) y otro modo en el que una persona crea una lista de eventos y que se juega con medallero y que no cuenta para el marcador.

Luego no suele haber lag, aunque como pilles mal dia, pues te cagas, como hoy a mi, que me iba bastante veces a trompicones.

Por cierto, alguien me puede explicar como se puede conseguir buen tiempo en 400m? Esque no consigo bajar de 46 s, y eso que hago todo lo del tutorial, es como si los demas tuvieran más energía.. muy raro todo. [+risas]

gracias xddd
Remo y 400m no doy ni quedado cerca de las medallas.

Luego hay alguna que se me da mal, como salto de altura o los saltos, pero no es por no saber, es por ser malo [carcajad]
dtl1987 escribió:Remo y 400m no doy ni quedado cerca de las medallas.

Luego hay alguna que se me da mal, como salto de altura o los saltos, pero no es por no saber, es por ser malo [carcajad]

remo y 400 m son faciles, en el remo el truco es no mantener pulsado los botones mucho y asi sube la barra entonces le das dos veces hasta que la vacies y luego volver a subir la barra.En el 400 m no pasarte dandole a la x hasta que suba la barra entonces le das a la x a tope hasta que la vacies, asi hasta al final.A mi resutan mas dificiles pruebas como el disco o saltos de piscina.
yo estoy jugando al summers star 2012 y esta muy guapo, creeis que este de londres esta mas entretenido que el que yo estoy jugando?
Miguel20 escribió:yo estoy jugando al summers star 2012 y esta muy guapo, creeis que este de londres esta mas entretenido que el que yo estoy jugando?


No probé el Summer Stars, pero London está genial, juego todos los días y no me canso aún, cosa que con muy pocos juegos de este tipo me pasa...a la semana me suelen aburrir.
Comprandolo en una cuenta comun via store con cuentas consolas se puede descargar ????

Tengo entendido que en 5 consolas. Pueden jugar todas a la vez ONLINE ?? y OFFLINE ??
Miguel20 escribió:yo estoy jugando al summers star 2012 y esta muy guapo, creeis que este de londres esta mas entretenido que el que yo estoy jugando?


Yo he jugado a los dos, y Summer es muy bueno, pero facilón... ( el ranking lo tengo copado...jejeje...xD)

London, es mucho más completo y variado... Además, las pruebas no son machaca botones, sino que la precisión y el timming, son la base de la mayoría de las pruebas...

También puedes medirte online contra otros usuarios, ( Summer NO, solo tiene un ranking para comparar marcas...)

Mi nota sería:

Summer 7/10
London 9'5/10

SALU2.
Al final lo he pillado a medias via Store con un amigo y por ahora esta muy muy bien.
Lo que pienso es que le faltan pruebas, como los 800, 1500, y porque no meter alguna de mas larga distancia? Se podria ir simulando, es como la prueba skulls, en parte se simula, los tiempos salen de 4 o 5 minutos y no estas jugando 4-5 minutos, y podrian meter mayor numero de atletas, es decir, en las rodas de calificacion y finales no hay solo 8 deportistas, deberian meter mas...
kage escribió:Comprandolo en una cuenta comun via store con cuentas consolas se puede descargar ????

Tengo entendido que en 5 consolas. Pueden jugar todas a la vez ONLINE ?? y OFFLINE ??


Si, puedes jugar en cinco consolas a la vez tanto online com offline
Juampa escribió:
kage escribió:Comprandolo en una cuenta comun via store con cuentas consolas se puede descargar ????

Tengo entendido que en 5 consolas. Pueden jugar todas a la vez ONLINE ?? y OFFLINE ??


Si, puedes jugar en cinco consolas a la vez tanto online com offline

Tengo entendido que lo redujeron a sólo 2 consolas.
ridgeback escribió:
Juampa escribió:
kage escribió:Comprandolo en una cuenta comun via store con cuentas consolas se puede descargar ????

Tengo entendido que en 5 consolas. Pueden jugar todas a la vez ONLINE ?? y OFFLINE ??


Si, puedes jugar en cinco consolas a la vez tanto online com offline

Tengo entendido que lo redujeron a sólo 2 consolas.

si,desde noviembre, solo dos .
¿Alguien que siga jugando sería tan amable de agregarme para conseguir el trofeo de "Deportes sociales"? Gracias.
141 respuestas
1, 2, 3