[HILO OFICIAL] London 2012™ - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos

.
Yo tengo el de PEKIN 2008 y el de VANCOUVER 2010. Hay pruebas que son chungas, chungas [mad]
Habrá que probarlo con Kinect.
Yo me lo pillaré, pero cuando se acaben las olimpiadas y baje de precio, que estos juegos entretienen mucho XD
pues la verdad yo no pienso ni leer reseñas en internet, después del fiasco que me pareció el beijing 2008. Uno de los peores juegos que he metido en la consola, o mejor dicho, el peor de lejos.
Ami me gustaba uno de la dreamcast que era buenisimo, los de esta gen...pse...habra que esperar
No está mal, siempre me han gustado estos juegos de atletismo.
El Track and Field de N64 me marcó :p
VIDHAR escribió:Desarchivado

[oki]
Actualizado el wiki.
20 Deportes , no está mal, pero yo hubiera puesto más
pasnake escribió:20 Deportes , no está mal, pero yo hubiera puesto más


Más bien 40. [360º]
Desde este:

Imagen

no he jugado a uno de estos, pero con este me pase horas y horas y horas... a veces estos juegos vician un monton.

Por cierto no sñe como serán ahora, pero antes no ganabas para mandos de tanto aporrear los botones en las pruebas de velocidad. Me imagino además que ahora estarán llenos de QTE estos juegos, no?
Que recuerdos !!!!! [sonrisa] Muy buen juego de nuestra querida y añorada MEGADRIVE...
maturulz escribió:
pasnake escribió:20 Deportes , no está mal, pero yo hubiera puesto más


Más bien 40. [360º]


40? seguro? tu cuentas los de atletismo de 100m, 200m , 400m, etc..., proque yo no los cuento, me refiero a un deporte en concreto, jabalina, atletismo, natacion, tiro, etc...
Algunas impresiones?

Se puede jugar los que no tengamos kinect?
Angeltdci escribió:Algunas impresiones?

Se puede jugar los que no tengamos kinect?


se puede jugar con mando tambien si,
alguien que ya lo tenga que de impresiones pleasee.
Joder, desde los "Daley Thompson Olympic Challenge" y el "Hypersports" de Spectrum, creo que no he vuelto a jugar a ningún juego de Olimpiadas... el Beijing 2008 me dió una mala pinta tremenda (y leo que no me equivoqué mucho), y éste, pues tendré que seguirle la pista.

Imagen

Imagen

Juas!!! qué tiempos aquellos XD
De momento es un juego muy sencillito, yo que soy un paquete para este tipo de juegos, quedo primero en muchas categorías, porqu es bastante facilón en normal, lo pondré en dificil.

Básicamente cumple de momento en todas las pruebas, sin florituras. En ping-pong es una copia del Table Tennis, pero menos depurado y bastante dificil, Volley Playa es de momento el peor deporte que he probado, queda muy mal llegar a un balón cuando la jugadora está a dos metros del mismo o tener que esperar al tercer toque obligatoriamente para rematar, los demás están bien. Me ha gustado que no sea un machaca-botones, sino que tengas que tener más bien coordinación.

Hay un modo que es el modo Juegos Olímpicos que empieza desde el 27 de Julio y parece ser que en cada día seleccionas 2 de 4 disciplinas que se hacen, representando a tu país.
http://youtu.be/6FpeE9C_zEI
http://youtu.be/h6cnQiDKFGI (Salto de altura, lanzamiento de disco, natación, cama elástica, tenis de mesa, 100 m lisos, voley playa)
http://youtu.be/t6BGj5ct4ow (Jabalina, halterofilia, entre otros..)
http://youtu.be/ZH1XbKVqQ-g (1ª parte)
http://youtu.be/WJDFKSBf0Ng (2ª parte)
http://youtu.be/HEgMyoSuYCk (3ª parte)
He quedado primera con España en los juegos olímpico. 5 oros, 1 plata y 2 bronces s no recuerdo mal.

los deportes de pista son fáciles pero los de gimnasia y trampolín me parecen lo peor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tagx escribió:Desde este:

Imagen

no he jugado a uno de estos, pero con este me pase horas y horas y horas... a veces estos juegos vician un monton.

Por cierto no sñe como serán ahora, pero antes no ganabas para mandos de tanto aporrear los botones en las pruebas de velocidad. Me imagino además que ahora estarán llenos de QTE estos juegos, no?

BUfffffffffff q mitico, la de tardes q pase jugando a este, q maneras de sudar XD
fshtravis escribió:He quedado primera con España en los juegos olímpico. 5 oros, 1 plata y 2 bronces s no recuerdo mal.

los deportes de pista son fáciles pero los de gimnasia y trampolín me parecen lo peor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


el tema de marcadores ke tal esta , los ranking con los tiempos de la gente.
Lo acabo de jugar y me parece un buen juego para jugar a ratillos, aunque aveces tengas de apretar mucho el botón y los dedos te queden todos rojos [+risas] , de momento he jugado a unas cuantas pruebas y me parece bien, ya os diré que tal está... he visto un modo de juego que se llama Juegos Olimpicos por lo visto es un modo de juego que elijes un país y vas entrando en pruebas.
Me podríais decir si el juego viene con marcadores incluidos , en plan con ranking online para intentar hacer buenos tiempos , un saludo.
pedrada14 escribió:Me podríais decir si el juego viene con marcadores incluidos , en plan con ranking online para intentar hacer buenos tiempos , un saludo.


Eso no lo sé, no tengo XBOX Live pero mira este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=Su_YVW2WNqE
pedrada14 escribió:Me podríais decir si el juego viene con marcadores incluidos , en plan con ranking online para intentar hacer buenos tiempos , un saludo.


Si tiene, tienes marcadores para todos los deportes.
La verdad esq el juego es entretenido si, ayer consegui saltal 9.07 me puse todo contento cuando voy a ver los marcadores estaba en 19 [buuuaaaa]
He estado toda la tarde jugando al Modo Juegos Olimpicos en Dificultad Normal y me he quedado segunda empatada con Gran Bretaña con 8 Oros, 2 Plata, 3 Bronce, y le han dado la primera posicion a ellos y me he quedado sin logro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El juego esta entretenido pero las pruebas de atletismo de 100m, 200m, vallas, y sobretodo el de Triple Salto, Salto de Longitud y Salto de Altura, son bastantes jodidas de ganar y menos batir records con equipos como España por lo menos, a lo mejor con EE.UU. son mejores en este deporte, no se, aun no he probado jugar con EE.UU

Hay otras pruebas que sabes que casi seguro tienes la medalla de oro adjudicada como Gimnasia, Tiro con Arco, Halterofilia, Ping pong, y sobretodo Natacion, esta ultima de hecho ya he batido 2 Records olimpicos y 1 Mundial con las chicas

Para pasar el rato cuando no sepas a que jugar pues esta bastante entretenido

P.D. Vaya flipada se han pegao con los nombres españoles, se han puesto los redactores y director de Hobby Consolas jajajaj

salu2
Salto y triple salto tienes de ir rápido luego el angulo perfecto creo q es 35g con eso haces buenos saltos.
Los 100m y 200m tambien es facil tienes de pillar el truquillo en la carrera, en las vallas pos tener cuidad dond empezas el salto.
Ah y da igual con que equipo juegues, yo fue con Portugal y todo oro. [carcajad]
Se quieres agregame y jugamos un online un dia de estos.
clockwok escribió:Salto y triple salto tienes de ir rápido luego el angulo perfecto creo q es 35g con eso haces buenos saltos.
Los 100m y 200m tambien es facil tienes de pillar el truquillo en la carrera, en las vallas pos tener cuidad dond empezas el salto.
Ah y da igual con que equipo juegues, yo fue con Portugal y todo oro. [carcajad]
Se quieres agregame y jugamos un online un dia de estos.


En los 100m y 200m tengo que pasar de la linea blanca y mantenerla ahi todo el rato no? es que muchas veces no la mantengo y se me baja o se me sube y me pasa a la zona roja de arriba

De todas formas tu has podido sacar algun Recor Olimpico o Mundial en 100M o 200M, vallas? yo lo veo bastante dificil
hola gente ni GT es chuset, si quereis agregarme y nos echamos unas olimpiadas online, saludos!
pasnake escribió:
clockwok escribió:Salto y triple salto tienes de ir rápido luego el angulo perfecto creo q es 35g con eso haces buenos saltos.
Los 100m y 200m tambien es facil tienes de pillar el truquillo en la carrera, en las vallas pos tener cuidad dond empezas el salto.
Ah y da igual con que equipo juegues, yo fue con Portugal y todo oro. [carcajad]
Se quieres agregame y jugamos un online un dia de estos.


En los 100m y 200m tengo que pasar de la linea blanca y mantenerla ahi todo el rato no? es que muchas veces no la mantengo y se me baja o se me sube y me pasa a la zona roja de arriba

De todas formas tu has podido sacar algun Recor Olimpico o Mundial en 100M o 200M, vallas? yo lo veo bastante dificil


Si, tienes de pasar la linea blanca y mantener lo mas cerca possible de arriba pero sin pasarte a la zona roja.

maniac81 te acabo de agregar.
Gracias por aclararme las dudas, de hecho ya he batido tres Records del Mundo en 100M, 200M y 110M Vallas con un español [+risas] [+risas] [+risas] , ya le he pillado el truco a esto del atletismo, al Piraguismo tambien se me da bien y está muy conseguido este deporte la verdad

Llevo ya el 42% en el Progreso del juego, he batido 8 Records Mundiales, me he pasado las Olimpiadas en Dificultad Normal y he desbloqueado 3 KITS de Equipaciones, (la de España, Italia y Francia)

Por cierto vaya flipada se han pegado con los nombres españoles masculinos, son todos de los Redactores de Hobby Consolas, Playmania y Micromania, sale Manuel del Campo (Director Hobby Consolas), Javier Abad (Redacotr jefe Hobby Consolas) , alguna chica tambien sale como por ejemplo Sonia Herranz (Directora de Playmania), que flipaos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y que tal este juego para echar un rato con los amiguetes y kinect???
este juego despues de los juegos olimpicos bajaran bastante de precio no?¿?¿?¿
Alguien me puede explicar ¿como hago para que mi jugadora remate?
Siempre la pasa del otro lado despacito.
¿Como hago para rematar igual que lo hace mi compañera?
No esperaba nada de este juego la verdad pero me tirado toda la mañana jugando me ha gustado bastante si alguien me quiere agregar para jugar ya que somos 4 o 5 personas para jugar mi gamertag es XX Juancafr XX
Lo he comprado hoy y lo he trasteado un rato (pruebas pista atletismo).Batí el record del mundo de 110mv a la primera(12.76),xD.También me cargue el de 100m lisos con algo más de esfuerzo(9.38).Se me resistieron los de 200 (19.45) y 400m dónde aún ando lejos.
puedes crearte un atleta? me refiero ponerle nombre y nacionalidad para poder "sentir" que no eres un fracasado en los deportes y estas en unos juegos olimpicos [+risas] [+risas]

Saludos
una pregunta, el sistema de juego por ejemplo correr los cien metros es en plan de machacar los botones? como los track and field?

EDITO he leido que no es un machaca botones, muy probablemente lo compre por ese motivo, una pregunta con kinect ¿es muy machacon a nivel fisico en plan saltar y hacer como que corres en el salon o mas bien es coordinar con el movimiento?,
Tengo los 1000G's para completarmelo al 100% solo me faltan 3 records mundiales que son 2 de natacion y uno de salto de altura ¿me podeis hechar una manita para hacermelos? es que no hay manera xDD como mucho salto 2.36 mas no y en natacion no hay manera de cordinar los sticks xDD
Monteverdi72 escribió:una pregunta, el sistema de juego por ejemplo correr los cien metros es en plan de machacar los botones? como los track and field?

EDITO he leido que no es un machaca botones, muy probablemente lo compre por ese motivo, una pregunta con kinect ¿es muy machacon a nivel fisico en plan saltar y hacer como que corres en el salon o mas bien es coordinar con el movimiento?,



Es machacabotón :p con la diferencia de que si te pasas el rendimiento baja.Tienes que mantener la barra dentro de un punto óptimo.
Serginho2009 escribió:
Monteverdi72 escribió:una pregunta, el sistema de juego por ejemplo correr los cien metros es en plan de machacar los botones? como los track and field?

EDITO he leido que no es un machaca botones, muy probablemente lo compre por ese motivo, una pregunta con kinect ¿es muy machacon a nivel fisico en plan saltar y hacer como que corres en el salon o mas bien es coordinar con el movimiento?,



Es machacabotón :p con la diferencia de que si te pasas el rendimiento baja.Tienes que mantener la barra dentro de un punto óptimo.


pero aqui pone que no es un machaca botones clasico, esto lo he sacado del analisis de Meristation

Adiós, machacabotones
El sistema de juego de este tipo de productos siempre se ha basado en el clásico machacabotones para poder vencer al rival. Alternar a toda velocidad dos botones para correr más rápido, pulsar más veces que nadie un botón para ganar la partida… sistema simple, efectivo pero tremendamente repetitivo y aburrido con el paso del tiempo. Además de provocar lo que se conoce, con tono de humor, el dopaje virtual de usar trampillas para poder mejorar los resultados, como un taponcito de botella de agua para pulsar más rápido y sin cansarse los botones en cuestión. Aquí todo esto es cosa del pasado, ofreciendo unos controles que siguen siendo accesibles pero con otra mecánica.

Lo más destacado del nuevo sistema es que se premia más la armonía al pulsar y el ritmo que no el machacar sin descanso el mando. El ejemplo de las carreras de 100 metros es buena. Después de darle al botón concreto para acertar en la salida, lo que tenemos que hacer es ir pulsando de manera constante el botón de acción para rellenar una barra
Juancafr escribió:Tengo los 1000G's para completarmelo al 100% solo me faltan 3 records mundiales que son 2 de natacion y uno de salto de altura ¿me podeis hechar una manita para hacermelos? es que no hay manera xDD como mucho salto 2.36 mas no y en natacion no hay manera de cordinar los sticks xDD


yo los de natacion los tengo todos, de hecho son los mas faciles, el de salto de altura no lo tengo todavia
Monteverdi72 escribió:
Serginho2009 escribió:
Monteverdi72 escribió:una pregunta, el sistema de juego por ejemplo correr los cien metros es en plan de machacar los botones? como los track and field?

EDITO he leido que no es un machaca botones, muy probablemente lo compre por ese motivo, una pregunta con kinect ¿es muy machacon a nivel fisico en plan saltar y hacer como que corres en el salon o mas bien es coordinar con el movimiento?,



Es machacabotón :p con la diferencia de que si te pasas el rendimiento baja.Tienes que mantener la barra dentro de un punto óptimo.


pero aqui pone que no es un machaca botones clasico, esto lo he sacado del analisis de Meristation

Adiós, machacabotones
El sistema de juego de este tipo de productos siempre se ha basado en el clásico machacabotones para poder vencer al rival. Alternar a toda velocidad dos botones para correr más rápido, pulsar más veces que nadie un botón para ganar la partida… sistema simple, efectivo pero tremendamente repetitivo y aburrido con el paso del tiempo. Además de provocar lo que se conoce, con tono de humor, el dopaje virtual de usar trampillas para poder mejorar los resultados, como un taponcito de botella de agua para pulsar más rápido y sin cansarse los botones en cuestión. Aquí todo esto es cosa del pasado, ofreciendo unos controles que siguen siendo accesibles pero con otra mecánica.

Lo más destacado del nuevo sistema es que se premia más la armonía al pulsar y el ritmo que no el machacar sin descanso el mando. El ejemplo de las carreras de 100 metros es buena. Después de darle al botón concreto para acertar en la salida, lo que tenemos que hacer es ir pulsando de manera constante el botón de acción para rellenar una barra


Lo que dice el análisis y lo que te he dicho es cierto.

Tienes que machacar el botón A pero sin pasarte.Hay un rango idóneo en el que debes mantenerte,si te pasas el rendimiento disminuye.No hace falta recurrir a mecheros ni otras artimañas para rellenar esa barra por eso es menos agotador que otros juegos del estilo y se trata de una cuestión de ritmo.
Para mí los más difíciles eran los de los saltos (tanto gimnasia como trampolín). Si haces las combinaciones difíciles son un horro. Bueno, al menos para mí :(

Este juego no es de machacar botones tanto como el de atenas que madre mía para ese tenía que coger un mechero para pulsar la X y el O en combinación lo más rapido que pudiera. Así pasaba, que el mando de la play acaba con muchos rallajos [carcajad]
Una vez ya probado con paciencia merece la ena el juego?
forzapurito escribió:Una vez ya probado con paciencia merece la ena el juego?


Por cuanto?40?50e? NO!
clockwok escribió:
forzapurito escribió:Una vez ya probado con paciencia merece la ena el juego?


Por cuanto?40?50e? NO!


VENGAA ni pa ti ni pa mi, y por 30?
62 respuestas
1, 2