[HILO OFICIAL] London 2012™ - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos

¿alguien tiene la versión Pal/UK?
Según juegosalmejorprecio es la misma versión que la española.

Saludos.
¿Con los comentarios en inglés?
roberto28live escribió:¿Con los comentarios en inglés?

Según una review que sale hoy en la web del periódico ABC :O no existe versión con comentarios en español, solamente subtitulados... así que te vale la versión UK.

Yo me esperare a que acaben los JJOO y espero que baje rápido.
fbetes escribió:
roberto28live escribió:¿Con los comentarios en inglés?

Según una review que sale hoy en la web del periódico ABC :O no existe versión con comentarios en español, solamente subtitulados... así que te vale la versión UK.

Yo me esperare a que acaben los JJOO y espero que baje rápido.

Ya me lo he comprado, y había leído que estaban en castellano, pero va a ser que no. Tampoco están subtitulados. Lo único son los menús y eso.
Por cierto, no se si os habréis percatado, pero menudo destrozo le han hecho al himno español, recortándolo ¬_¬
creo que lo pregunte mas atras pero... puedes crearte un atleta o tienes que elegir unos predeterminados? si llevas a un español es posible ganar los 100m? [+risas]

Saludos
Alguien para echar unas partidillas online ahora? XD
Lo he probado este verano, solo el modo eventos y desafios, puesto que eramos 3 o 4 jugando.

En multiplayer está bien, típico juego de olimpiadas, eso sí, hay pocas pruebas machacabotones. Está logrado.
roberto28live escribió:¿alguien tiene la versión Pal/UK?


Yo la tengo (copia review) para PS3 y no tiene comentarios en Español, como bien dicen, solo subtítulos.
Esta de pm, para jugar con algun colega online, buenos vicios y piques xD
Se puede jugar online 3 en la misma consola (2 colegas y yo) y agregarnos a una partida? se que en el Beijin si se podía pero por mas que busco no lo veo, si me podéis ayudar con esa duda os lo agradezco.

Muchas gracias de antemano, saldos.
Hola, me he comprado el Vancouver 2010 y me ha gustado, pero como todos los deportes son de nieve y hay pocos, pues me quiero comprar también el London 2012 ahora en rebajas, me lo aconsejáis? o es un juego que te aburres enseguida? gracias :)
62 respuestas
1, 2