[Hilo Oficial]Loadout - YA EN STEAM!

JUGADORES LOADOUT
-Alphanoc
-Stanjov
-kBAB
-joooze
Bueno bueno vaya sorpresitas que nos da el PC día sí y día también

Acabo de probarlo sin expectativa ninguna, pues no he querido leer nada de información, y vaya si me ha sorprendido. Frenético a más no poder, una jugabilidad muy lograda y por ahora el modo de juego al que he jugado, extraction, bastante entretenido.

Pufff demasiados juegos
Y señores para celebrar este hilo oficial un pequeño video XD

http://www.youtube.com/watch?v=w4FHwpbUoik
El juego es genial, toda una sorpresa la verdad.
Lo probé hace bastante tiempo cuando repartieron claves para la beta y no me dijo mucho, pero ayer volví a instalarlo y vaya sorpresa, me gustó mucho.
Esta bastante bien el juego!
No vendrían mal unos logritos.
kristian-ramone escribió:No vendrían mal unos logritos.


Ni unos cromitos
m4x1m0 escribió:
kristian-ramone escribió:No vendrían mal unos logritos.


Ni unos cromitos


Tiene cromos.
kristian-ramone escribió:Pagando, of course.

los cromos sin pagar XD, a mi ma ha caido uno
Yo estoy encantado con el juego, la única pega que le veo es que he probado y ganado en los tres modos disponibles (vs CPU, vs JUG Casual, vs JUG competitivo) y no he ganado nunca SpaceBux para comprar vestimentas y burlas. Está bien que haya micro-pagos para subvencionarse el juego y que quien tire de billetera consiga mucho mas SpaceBux, pero los jugadores "normales" deberían poder obtenerlo tambien, aunque fuesen 5 miseros SpaceBux por partida ganada. Es que el tema de las recompensas diarias es una lotería de la leche, en cinco días no me ha salido nada de SpaceBux ...

Dejando ese tema a un lado, para mi es un juego genial, y si con el tiempo van añadiendo mas armas y modificaciones, las posibilidades son ilimitadas [sonrisa]
Yo a este luego le veo potencial con gente. Apubtadme a la lista de jugadores: Stanjov
KaienSP escribió:Yo estoy encantado con el juego, la única pega que le veo es que he probado y ganado en los tres modos disponibles (vs CPU, vs JUG Casual, vs JUG competitivo) y no he ganado nunca SpaceBux para comprar vestimentas y burlas. Está bien que haya micro-pagos para subvencionarse el juego y que quien tire de billetera consiga mucho mas SpaceBux, pero los jugadores "normales" deberían poder obtenerlo tambien, aunque fuesen 5 miseros SpaceBux por partida ganada. Es que el tema de las recompensas diarias es una lotería de la leche, en cinco días no me ha salido nada de SpaceBux ...

Dejando ese tema a un lado, para mi es un juego genial, y si con el tiempo van añadiendo mas armas y modificaciones, las posibilidades son ilimitadas [sonrisa]


Yo si que lo veo bien,es el mismo modelo de negocio que tiene League of Legends,solo se venden aspectos y si quieres uno a pasar por caja,así mantienes los costes de desarrollo y los servidores.
A mi no me encuentra partidas en Casual vs gente...
Otro por aquí mi name es kBAB
enede escribió:A mi no me encuentra partidas en Casual vs gente...


Me pasa lo mismo.
Debe de estar petado, porque a mi me encuentra partidas pero se desconecta y vuelta a empezar la búsqueda. En los foros de steam también le pasa a mas gente, a ver si lo arreglan pronto que tengo mono [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Poner región de Australia en vez de Europa y podeis jugar.
Que caña el editor de armas, pero le falta poder meter más y editarlas!

Un arco, una ballesta con flechas o explosivos, posibilidad de tener una recortada, o ametralladoras a una mano,.... tienen un gran comienzo pero de contenido está ligéramente limitado.

Gráficamente me encanta, sencillo pero cumplidor.
¿Soy el único que se esta encontrado hackers en el juego? Ayer me encontré dos, y la gente se acaba largando de las partidas. Justo ahora que me he pillado un pack de inicio... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que cojones hacéis, tres comentarios y los tres borrados.
(mensaje borrado)
Ahora me quedare con la incognita de saber lo que decian los mensajes borrados [mad]
Yo también estoy jugando. Es una partida de polla XD

En steam soy ''joooze''
Bueno pues ha caído el starter pack medio, de momento reservaré las monedas XD
A mi ayer abriendo una caja me dieron un pañuelo para un PJ, its something.
A mí me han caiddo ya dos pantalones y un polito. Posiblemente tsmbién pille el pack médium porque estoy bastante enganchao y qué menos
Me dan igual los logros y los cromoes, me apetecía probar este juego. Tiene humor, gore cómico y parece una arena para pegarse tiros despreocupadamente...

Y nada, a los 10 minutos el juego me empieza a ir fatal, ralentizado, hasta que se congela y salta un error de conexión :/
Me pasa un problema con este juego. Lo instalo y cuando le doy a jugar no pasa nada, ningún mensaje de error. Verifiqué archivos , quité el antivirus, reinstalé , reinicié el ordenador y nada. ¿alguna idea?
Leí por ahí ponerlo en DX11 al ejecutable y nada
Lo acabo de instalar y de momento engancha bastante [sonrisa] . Pero tengo algunas dudas:
- Para que sirven los cofres amarillos? Los verdes te curan, pero los amarillos no tengo ni idea para que sirven.
- Como se consiguen monedas, sólo pagando?
- Hay alguna forma de comprar accesorios/complementos tipo ropa a parte de comprarlos con monedas? Te los dan aleatoriamente de vez en cuando?
De momento eso es todo creo [+risas]
HaviMajo escribió:Lo acabo de instalar y de momento engancha bastante [sonrisa] . Pero tengo algunas dudas:
- Para que sirven los cofres amarillos? Los verdes te curan, pero los amarillos no tengo ni idea para que sirven.
- Como se consiguen monedas, sólo pagando?
- Hay alguna forma de comprar accesorios/complementos tipo ropa a parte de comprarlos con monedas? Te los dan aleatoriamente de vez en cuando?
De momento eso es todo creo [+risas]


■ Los cofres amarillos recargan tu accesorio (granadas, torreta, escudos, botas...)
■ El método principal de conseguir Spacebux (monedas) es pagando, aunque tienes una pequeña posibilidad de conseguirlo en los cofres de la recompensa diaria.
■ Los objetos del vestuario solo se pueden conseguir comprándolos con Spacebux u obteniéndolos de forma aleatoria en los cofres de la recompensa diaria.
El puñetero error 300 me lo hace injugable, me rindo [triston]
Gracias por todas las aclaraciones KaienSP :)
Una cosa que le veo de malo es que tienes que crear una cuenta dentro del juego y la cuenta de Steam sólo te sirve para tener dinero del juego para comprar ¿duplicadores, ropa, insultos y ranuras? Seguramente los ex-betatesters estatán usando a Helga para perrear como Miley Cyrus con sobrepeso

El resto es 9/10 It's okay -IGN hasta nuevo aviso.(Es un juegazo)

Avisad si jugamos juntos. Allí está mi Steam y me avisais para agregaros en el juego.
srp99 escribió:Nuevo modo de juego Annihilation: http://www.youtube.com/watch?v=03WMLJ2G ... e=youtu.be


Cómo mola lo de laa bases. Está currao. Creo que más adelante dará aún más juego
srp99 escribió:Nuevo modo de juego Annihilation: http://www.youtube.com/watch?v=03WMLJ2G ... e=youtu.be

Me recuerda al modo de juego de UT3 llamado "Guerra"
Nadie juega a este pedazo de juego? Llevo una enganchada alucinante..
Quitaron el premio diario??
Llevo un par de días jugando y no salen cofrecillos :(
Añadida la wiki del juego,quien quiera ya puede colaborar en el hilo con nueva información.
Un recien llegado en el foro que esta enganchado a este juegazo [jaja] ,qu armas usais a menudo? yo trabuco electrico y fusil lanzafuego n fuego rapido o francotirador a larga distancia :)
Ya arreglaron los match making? Es que yo lo desistale porque tardaba mazo y no lo llegue a probar por estar 20 minutos esperando
Como se juega al annihilation ese? Siempre me sale el modo de los martillos en el mismo mapa.
Kujusca escribió:Como se juega al annihilation ese? Siempre me sale el modo de los martillos en el mismo mapa.

consiste en controlar tres áreas específicas,como mas áreas controle tu equipo mas rápido vas ganando puntos hasta llegar al tope para ganar la partida :)
No, me refería que como hago para jugar en ese modo de juego. Esque siempre que juego me busca el mismo tipo de partida, capture the flag con martillos y en el mismo mapa.
54 respuestas
1, 2