Mensajes y llamadas vía datos (Viber, Fring, WeChat...)

1, 2, 3
monthyp escribió:Pues yo con el Viber no hago carrera. ME funciona cuando le da la gana, me llaman y no me suena, o llamo yo y no le suena al destinatario.....Claro, esto pasa alguna vez, no siempre. Asi que confio bastante poco en este programa.
Espero que saquen alguna actualización decente pronto


¿Eres de iOS,Android,Blackberry o Windows?
sonyfallon escribió:
monthyp escribió:Pues yo con el Viber no hago carrera. ME funciona cuando le da la gana, me llaman y no me suena, o llamo yo y no le suena al destinatario.....Claro, esto pasa alguna vez, no siempre. Asi que confio bastante poco en este programa.
Espero que saquen alguna actualización decente pronto


¿Eres de iOS,Android,Blackberry o Windows?


android, Galaxy S2
monthyp escribió:
sonyfallon escribió:
monthyp escribió:Pues yo con el Viber no hago carrera. ME funciona cuando le da la gana, me llaman y no me suena, o llamo yo y no le suena al destinatario.....Claro, esto pasa alguna vez, no siempre. Asi que confio bastante poco en este programa.
Espero que saquen alguna actualización decente pronto


¿Eres de iOS,Android,Blackberry o Windows?



android, Galaxy S2


Que raro,a mi en iPhone 4 iOS 5.1.1 me suele ir bien,siempre y cuando tenga buena cobertura de 3G claro
ola buenos dias.
conoceis wechat? e de decir que para mi gusto le da mil pares de vueltas al wasap line y demas,lo estoy probando con los colegas y realmente es altamente configurable y chupa menos bateria y datos, probarlo y lo vereis vosotros mismos.
es una mezcla de wasap line zello
Vale, yo el line lo tengo solo por las llamadas.

Veo que este es videollamada y tampoco pone nada de si pueden ser llamadas a secas, da la posibilidad de ser llamadas sin video en la configuracion o algo?

salu2.
tambien llamadas a secas, primero aces la llamada de video y arriva tienes una pestaña para solo llamada
105 respuestas
1, 2, 3