[Hilo Oficial] Little Inferno

Hilo Oficial Little Inferno por egarrote 2013®
Pues el juego está bastante bien, no tanto por su jugabilidad, que ciertamente es muy limitada (aunque engancha si uno "conecta" con él), sino por los mensajes y las reflexiones que guarda dentro de sí. La verdad es que tildarlo de experiencia es bastante adecuado, pero ya se sabe que eso conlleva que haya casi tanta gente que lo ames como que lo odie.
el final mas raro que he visto nunca. Un juego divertido para una tarde, pero el liston del World of Goo estaba altísimo.
A mi me ha encantado el juego como reflexión. Es al principio repetitivo pero te acabas dando cuenta que es precisamente esa la sensación que quería crear en ti para que te afecte mas las reflexiones que hace.
Pues tiene buena pinta el juego, habrá que probarlo xD.
Si te gusta quemar cosas este es tu juego xD Para mí ha sido una agradable sorpresa, tiene para echar unos ratillos entretenido y se nota que está hecho con mimo. Las descripciones de los objetos son divertidas, y las cartas que te llegan te animan a seguir jugando, porque en la calle hace mucho frío y en casa se está calentito =)
es un juego para pasar ratos muertos, no ta mal ;)
A mí me encantó. Es un juego que muestra su grandeza sobretodo si llegas al final. Lo analicé en el programa número 10 del podcast en el que participo.
Pues yo me puse a probarlo ayer ya que cayó en el último bundle. Después de pasarme el Dear Esther (y maldecirme por no meterle el parche en español) me dije "vamos a jugar a algo que sea más entretenido" y puse este sin saber de qué iba. Me está encantando, sin darme cuenta eché una hora quemando cosas, buscando combos y con una sonrisa en la boca. Me gusta el apartado artístico, la música y ironía que rezuma.

Voy a darle un rato más!!!
De los mejores indies que he jugado, no diré más, quien lo tenga ahí pendiente del humble que le una oportunidad.
9 respuestas