(HILO OFICIAL) LITTLE BIG PLANET 3

;)
Sale tambien para PS3?? dios que noticion!
Rockstar75 escribió:Sale tambien para PS3?? dios que noticion!

Si lo confirmaron en el ultimo E3 XD
Espero que esta vez hagan un online mejor sin lag porque pierde mucho este juego con un mal online.
Bueno, juegazo a la vista, solo espero que mejore lo anterior que ya de por si era buenísimo.
LittleBigPlanet 3 tuvo ayuda de usuarios de la comunidad para su desarrollo;
Tom O’Connor, de Sony Xdev, destacó en unas recientes declaraciones que varios miembros importantes de la comunidad de LittleBigPlanet han colaborado con sus ideas e impresiones en el desarrollo de LittleBigPlanet 3, la próxima entrega de la franquicia, en cuyo desarrollo también trabaja Sumo Digital.
Según explicó O’Connor, algunos de los niveles creados para LittleBigPlanet 2 dejaron al equipo de desarrollo impresionado, por lo que no dudaron en contactar con sus creadores a través de PSN e invitarlos a sus oficinas en Sheffield para colaborar con sus ideas en LittleBigPlanet 3. Además, O’Connor asegura que siempre que implementan nuevas características lo hacen con la comunidad en mente, por lo que su ayuda resulta indispensable.

La beta cerrada del juego arrancará muy pronto;
En lo que respecta a la beta cerrada del juego, serán muy pocos los miembros de la comunidad los que podrán acceder. Esta beta cerrada tendrá lugar durante las próximas semanas, por lo que podría desvelarse nueva información sobre LittleBigPlanet 3 en poco tiempo. Sea como fuere, LBP3 tiene su lanzamiento previsto para noviembre en PS3 y PS4.


Información sacada de laps3
¿Y para apuntarse a la beta?
Que buena noticia que salga para PS3. Tengo la PS4 pero me llevo mal con su online así que caerá para ésta que además seguro será mas barato,
Notición no tenia ni idea que iba a salir tambien para ps3, es uno de los indispensables que me apunto para los proximos meses. No puede faltar en mi coleccion, seguire el hilo con mucha atención.
A ver si se lo curran y pasado unos dias liberan la beta para que sea abierta para todo el mundo. Asi podria probar el online en coop y ver si esta vez merece la pena o no.
Pues sí, a ver si liberan la beta y podemos probar a los demás personajes, que tengo curiosidad.
Lo que seguro se filtrara es algún vídeo de la beta.
Esta semana estará ya en usa, ya nos queda poco para tenerlo por a qui
Esta semana sale en europa, haber si tenemos movimiento por a qui también ;)
Comentad que tal anda el online. A ver si esta vez no hay lagazos cuando se juega coop 4 online.
Sabeis si el juego esta de forma digital en ps3?
Holaaaa

Ya está en la Store de PS3 la versión digital... supongo que mañana ya saldrá físicamente, jajajaja, eso espero porque mi hijo me tiene desquiciado con el juego (bueno, y a mí también me gusta, pero que quede entre nosotros, jajaja)

Tienes que buscarlo en Juegos, no sale todavía en la pantalla principal, pero si te vas a juegos está el primero

Un abrazo

Quim
El juego tiene unos TIRONES de la leche... lags a mansalva y bugs por doquier incluso actualizándolo a la versión 1.02
MrMento escribió:El juego tiene unos TIRONES de la leche... lags a mansalva y bugs por doquier incluso actualizándolo a la versión 1.02

Que VERGUENZA [facepalm]
asierito escribió:
MrMento escribió:El juego tiene unos TIRONES de la leche... lags a mansalva y bugs por doquier incluso actualizándolo a la versión 1.02

Que VERGUENZA [facepalm]



He probado a pasar mi backup al hdd interno y da menos tirones, pero sigue dándolos. En externo ya olvídate.

Con el blu ray original, da tirones, menos, pero los sigue dando a mansalva.

El juego (versión EUR) ocupa cerca de 26.000 archivos redondeando, literalmente, y los tiempos de carga en fin... Espero que Sony saque parche o algo, porque de verdad, gastarte pasta en un juego que presenta estos bugs... en fin.
Es un juego desarrollado para la ps4.. ya sabéis lo que suele pasar con estos títulos de fin de generación... que los sacan por sacar.

Parece que nacísteis ayer, a quién se le ocurre comprar estos juegos.
¿Pero alguien ha probado la versión física? No sparrow digo...
Vengo para quejarme:

Me parece muy, muy triste que pongan un anuncio del juego en la tele y salga solo la caja del juego para PS4. El abandono a las consolas "viejas" es brutal. Lo que me extraña es que lo hayan sacado para PS3, viendo el panorama de la publicidad y los fallos del juego.

Visto lo visto, el día de salida de PS5, las PS4 explotarán para que ya te vayas pillando la nueva XD

Hala, que a gusto me he quedado.
Buenas,alguien sabe precio o si viene a Europa la edición de felpa (push edition).
Pues yo lo he probado y ni he notado tirones, ni lag, ni bugs, (versión digital/copia de seguridad yatusabes) claro que tampoco he jugado mas de 2 horas pero estoy leyendoos y me quedo flipando un poco, espero que esteis exagerando. [mad]
Alguien con la versión física del juego para ps3 ha notado tambien que el lector trabaja a destajo sobre todo cuando se inicia? Tengo una ps3 superslim y cuando arranca el juego parece que la consola va a despegar... Es normal??? Hace muchisimo ruido y no lo hace con otros juegos....
Una de mis sagas favoritas y casi se me sale una lágrima del pésimo juego que han hecho esta gente,tremendos fallos tiene el juego del cuál a veces salgo histérico,lo terminaré,buscaré las burbujas y completaré las pantallas al 100% y al estante para la colección,donde esté el 2 para mi el.mejor de la saga y ahogaré las penas con el de vita.
El 3 le da un repaso al 2 en muchísimos sentidos, pero claro, en la plataforma donde se debe jugar, y esa es PS4

El juego lo han sacado por sacar en PS3 y eso es lo que pasa, con cada fin de generación pasa lo mismo, no sé como a algunos les puede sorprender esto
anda, no sabia que salia para ps3 este, estoy ahora con la primera parte ,
Yo el 3 no he notado todos esos problemas de los que hablais. Puede que el tiempo de carga sea muy largo. Yo lo veo como un juego aceptable para ps3. Quien lo tenga en ps4 mejor para el. Saludos
Escribo para recomendar que quien pueda se lo compre en PS4.
Yo cometí el error de comprar el juego en PS3 (por los niños, me duele menos cuando caen los mandos de PS3 que los de PS4) y es realmente insufrible la cantidad de tirones que pega el juego.
He notado que hasta los niños han dejado el juego de lado y han vuelto al LBP2.
32 respuestas