[Hilo Oficial] Listado temas dinámicos disponibles

Se ha creado en la Wiki de EOL, un listado de todos los Temas Dinámicos disponibles en las diferentes Stores. Os animo a que editéis el artículo vosotros mismos si descubrís algun tema nuevo.


Un saludo!
Muy buena la iniciativa, ahora estara todo mejor aqui reunido y espero que actualizdo. Seguire este hilo de cerca y espero que pongan mas Themes dinamicos gratuitos

Por cierto, el theme de pago de LBP nos lo podian dar gratis a los que tenemos el juego... :-|
Morda escribió:Por cierto, el theme de pago de LBP nos lo podian dar gratis a los que tenemos el juego... :-|

+ 101043915801234
Muy buen hilo!!! estas cosillas me encantan y es una buena manera de tener la informacion reunida!!!

No sabia lo del tema de Afrika!!
Los temas de pago se pueden guardar en un pendrive como los gratuitos o los custom? Y por tanto pasarlos de una PS3/PC a otra PS3?
muy buen hilo para ir viendo que temitas dinamicos sacan, gracias :)
Ya me veo todas las ps3 llenas de cebras, ... xDDD

Muy buen hilo...

miau!!
Tengo ganas de que vayan sacando más, a ver si este Jueves ^^

Espero que hayan herramientas para que la gente vaya creando, al igual que los temas estáticos.
Buen hilo, aver si empiezan a sacar temas dinámicos que merezcan la pena y que sean gratis claro porque pagar por un tema ya les vale...
Quiero mas temas... gratis [babas] [babas]
Hay alguna manera de descargar ese de las cebras desde el ordenata y que esté en castellano?
AzKiU escribió:Hay alguna manera de descargar ese de las cebras desde el ordenata y que esté en castellano?


No, y otra cosa, no hay idiomas en los themes. El de Afrika y todos los demás themes que encuentres estarán en español, ya que el lenguaje es el que tengas escogido en tu PS3.

Por cierto, muy buen hilo ;)
Pues a mi me ha hablado una cebra en Japones... de verdad no esta en español... :P

Buen hilo para ir llenándolo y tenerlo muy bien ordenado. Gracias ;)
Me encantaría que se pudiese tocar el sonido al crear los temas, como el del Batman. Así haria uno de Final Fantasy y cuando mueva los iconos que suene como el sonido tipico de cuando entras en el menu [carcajad]
Namco69 escribió:
Morda escribió:Por cierto, el theme de pago de LBP nos lo podian dar gratis a los que tenemos el juego... :-|

+ 101043915801234



Joder, eres el tio con mas razon que he conocido en mi puta vida. si me oyeras te daria un aplauso +1000000000000
No creo que los themes dinámicos los puedas copiar ni nada. Principalmente por que estan hechos con el dev kit de la PS3, lo que quiere decir que se hace exactamente igual que un juego, y que deben estar cifrados y demas milongas. No espereis ver themes dinámicos hechos por la gente en mucho tiempo, por que ademas de crearlos creo que tiene que firmarlos Sony.

Que algún experto confirme o desmienta esto :3
Yo no creo que saquen herramientas para temas dinamicos ya que se le acabaria el chollo a los de Sony con sus temas de pago
Creamos entre nosotros un theme dinamico y lo vendemos a todo el mundo,lo ponemos a 1€ seguro que nos forramos jajaja xd
ifritdark escribió:Yo no creo que saquen herramientas para temas dinamicos ya que se le acabaria el chollo a los de Sony con sus temas de pago


En la store USA hay temas "normales" de pago, así que a sony no se le acaba ningún chollo por sacar herramientas para su desarrollo, es sencillo, si quieres los compras y sino los buscas gratis...

miau!!
esta es la generacion de pagar hasta por respirar.... manda cojones la cosa.... que si trajecitos del lba que si coches del need for speed..... y ahora los temas dinamicos... pues esta bien la cosa.

a este paso nos cobraran por pulsaciones en cada boton.

pd: yo tambien me uno a lo de, el que tiene el juego tema gratuito
A ver si mañana con las actualizaciones de la store ponen algun temita nuevo, al menos para que todo el mundo no tenga el mismo. Tambien seria buena idea que regalasen alguno en home, en vez de regalar camisetas y cosas de esas
Algún temita nuevo y gratis, por favor. Porque a este paso nos cobrarán hasta por los parches de los juegos.

Yo me quedo con las cebras que me relajan mucho y al Sackboy que le den por el sack. Qué menos que habernoslo regalado a los que tenemos el LBP...

saludos
sehito escribió:Me encantaría que se pudiese tocar el sonido al crear los temas, como el del Batman. Así haria uno de Final Fantasy y cuando mueva los iconos que suene como el sonido tipico de cuando entras en el menu [carcajad]


eso ya se puede hacer con las herramientas actuales solo que de momento nada de dynamic themes solo con los normales.

un saludo.
segun he leido hoy en otra pagina, van a poner otro theme de burn zombie burn a 1,99 euros
Lo peor es que nada de avatares nuevos. Dios, es una chorrada pero necesito una imágen nueva ya en la id [+risas] .
Kiahn escribió:Buen hilo, aver si empiezan a sacar temas dinámicos que merezcan la pena y que sean gratis claro porque pagar por un tema ya les vale...


Eso pensé yo cuando me enteré.
¿los usuarios también podemos crear temas dinámicos compatibles y colgarlos en la red para disfrute de todos?
Porque yo de los estáticos me utilizaba más los creados por la gente que los de la Store...
Ferreira83 escribió:¿los usuarios también podemos crear temas dinámicos compatibles y colgarlos en la red para disfrute de todos


Todo apunta a que nó ya que según parece cada tema está hecho con el SDK del juego en cuestión (al menos teniendo en cuenta que los que hay ahora todos vienen de juegos).
Quizá más adelante sony saque alguna que otra herramienta, pero dudo que aún así lleguemos al nivel de los temas con copyright.

Espero equivocarme y que resulte ser relativamente fácil el acceso y uso de esas futuras herramientas, pero no tiene muy buena pinta de momento.

Saludos
Nuevos Themes Dinamicos en la Store Usa:

- PAIN ($2.99)
- PixelJunk™ Monsters ($2.99)
Yo no veo claro esto de pagar por un theme, y para uno que hay gratuito está en la store japo,de la que no tengo cuenta...
¿Sabéis de alguna web para descargar themes dinánicos? Yo no he encontrado ninguna, pero por preguntas que no sea [bye]
Mil0 lo unico que puedes hacer es crearte una cuenta y poner que tu residencia es en japon,de esa manera tendras acceso al store de japon.
yo lo he hecho esta mañana y sin problemas ya tengo el de africa,si es cierto k confundes los iconos con las nuves pero le bajas el brillo(a -1) y se ve muy bien :p
Po yo ya tengo las cebritas pastando por mi pantalla de televisión, la verdad es que esta muy bien y es muy bonito el tema, pero le he tenido que bajar el brillo del fondo para que se vean bien las letras en blanco que si no no se veía un pijotee!!!!!

Saludos!
los temas dinamicos la verdad esque estan ways, le dan vidilla al xmb. Por cierto, me e dado cuenta de que al iniciar el navegador se quita el tema dinamico que tienes (o por lo menos el de africa, los de pago ni idea) y se pone el tema dinamico original de la play (el de las estrellitas)
Lord_Link a mi lo que me pasa es cuando la enciendo y me sale el lila y deseguia me salta mis cebristas pastanto en el verde jeejej
Bueno, parece que han adelantado que esta semana saldrán por fin temas dinámicos en el store europeo...
Y también han dicho que habrá alguna sorpresita extra por haber tardado tanto... a ver si es verdad!!
manuzapa escribió:Bueno, parece que han adelantado que esta semana saldrán por fin temas dinámicos en el store europeo...
Y también han dicho que habrá alguna sorpresita extra por haber tardado tanto... a ver si es verdad!!


¿Tema del little big planet gratuito? Ojala.
Lbp 2€, motorstorm 2€ y el del Wipeout hd gratis.
ya podían regalar el de motorstorm que me pone más, pero bueno a ver si el del wipeout me goza más que las cebras...
squizo3m escribió:ya podían regalar el de motorstorm que me pone más, pero bueno a ver si el del wipeout me goza más que las cebras...

Has tenido suerte, hoy gratis el de Motorstorm Artic Edge.
yo quiero un temita del nuevo fifa10,estaria muy bien
Ya se que me vais a matar, pero no consigo encontrar el tema dinamico de "afrika" en la store japo, aun estoy pegado en este idioma, a ver si alguna alma caritativa me puede medio guiar un poquitin. Gracias.
LuisMinho80 escribió:Ya se que me vais a matar, pero no consigo encontrar el tema dinamico de "afrika" en la store japo, aun estoy pegado en este idioma, a ver si alguna alma caritativa me puede medio guiar un poquitin. Gracias.


bueno supongo que ya te habras creado la cuenta y todo........si no pon en google crar cuenta japo ps3 y ahi te saldran foros que te lo explican paso a paso,una vez que hayas creado todo y estes dentro de la store te vas a ultimas novedades y ahi en un cuadradito tienes que ver la imagen de una cebra y te pondra afrika,espero haberte ayudado, un saludo
40 respuestas