[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

javiermg_ escribió:buenas! no me ha pareceido leerselo a nadie, pero el resident evil 2 ya está para descargar para vita.
Lo tenía en la lista de descargas de la ps3, y anoche tonteando con la de vita, lo ví. y funciona,

asi que el que no lo supiese... hale a darle!!!


saludos a todos.


PD: la lista del primer post la actualiza alguien¿?


Gracias por avisar lo miro ahora mismo!!! :O
javiermg_ escribió:buenas! no me ha pareceido leerselo a nadie, pero el resident evil 2 ya está para descargar para vita.
Lo tenía en la lista de descargas de la ps3, y anoche tonteando con la de vita, lo ví. y funciona,

asi que el que no lo supiese... hale a darle!!!


saludos a todos.


PD: la lista del primer post la actualiza alguien¿?


gracias por el aviso voy a pillarlo ya, y vuelvo a preguntar TR 3 o cronicles?
Aviso que desde la ps3 no me dejaba copiarlo. Igual es porque no tengo la version actualizada deacargada.

Saludos
sergiomb escribió:
javiermg_ escribió:buenas! no me ha pareceido leerselo a nadie, pero el resident evil 2 ya está para descargar para vita.
Lo tenía en la lista de descargas de la ps3, y anoche tonteando con la de vita, lo ví. y funciona,

asi que el que no lo supiese... hale a darle!!!


saludos a todos.


PD: la lista del primer post la actualiza alguien¿?


gracias por el aviso voy a pillarlo ya, y vuelvo a preguntar TR 3 o cronicles?


Yo me quedo con el 3 de largo. En general de los viejos los mejores son los 3 primeros, a mi el Chronicles me pareció el más flojo en su dia.
Yo he leído que el TR Chronicles no es ninguna maravilla. Del TR 3 lo que se comenta es que es jodido de cojones, ya que no se puede salvar en cualquier punto (o hay salvados limitados o algo así).

Al que le tengo ganas yo es al TR 4 Last Revelations, que parece que sea el más fiel al espíritu Tomb Raider.

Yo sigo con el Metal Gear Solid, que pese a que jugablemente me parece un poco sobrevalorado (tal vez un poco primitivo) engancha que da gusto. Este no me va a durar tanto como me duró el TR 2.

Salud.
Acabo de ver que hay el Theme Hospital para bajar desde aqui

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HOSP000001

Si lo bajo puedo jugarlo en la Vita o no es compatible? Perdonad si ya se pregunto
Melps escribió:Acabo de ver que hay el Theme Hospital para bajar desde aqui

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HOSP000001

Si lo bajo puedo jugarlo en la Vita o no es compatible? Perdonad si ya se pregunto

No es compatible con Vita, yo lo tengo comprado cuando tenía la PSP y no es compatible, al menos todavía...

P.D.: Gracias al compañero que avisó de que Resident Evil 2 ya estaba disponible para Vita
Melps escribió:Acabo de ver que hay el Theme Hospital para bajar desde aqui

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HOSP000001

Si lo bajo puedo jugarlo en la Vita o no es compatible? Perdonad si ya se pregunto


Gracias a todos por el consejo del Tomb Raider, respecto al Theme hospital yo lo tengo bajado desde hace mucho y NO se puede jugar en psvita

EDITO UYYY se me han adelantao
Putada,. ya iba como un loco a descargarlo.. Ojala lleguen a hacerlo compatible
(mensaje borrado)
Realmente merece la pena comprarse un juego de PSX para tenerlo en Vita?. Uso el emulador de PSP para jugarlos ahí... qué ventajas tendría comprar uno para jugarlo en PSV?
Pues básicamente la calidad de la pantalla de Vita frente a la de PSP.
Sephxlord escribió:Realmente merece la pena comprarse un juego de PSX para tenerlo en Vita?. Uso el emulador de PSP para jugarlos ahí... qué ventajas tendría comprar uno para jugarlo en PSV?



Para mi el no tener la PSP por ejemplo [carcajad]
tuviello escribió:Pues básicamente la calidad de la pantalla de Vita frente a la de PSP.

Sí, pero no sé... pagar 10 € solo por jugar un FF de PSX en esa pantalla me parece un poco insuficiente...
También en muchos juegos se agradece, si no es imprescindible, el segundo stick.

Si es un FF y ya lo tienes no te lo vuelvas a comprar.
Sephxlord escribió:Realmente merece la pena comprarse un juego de PSX para tenerlo en Vita?. Uso el emulador de PSP para jugarlos ahí... qué ventajas tendría comprar uno para jugarlo en PSV?



Si los tienes en psp funciona en PSVita...
La verdad q ya va siendo hora de que pongan mas juegos de psone nuevos q merezcan la pena y esperados, q parece q se han dormido un poquito no?
psicojacorral2 escribió:La verdad q ya va siendo hora de que pongan mas juegos de psone nuevos q merezcan la pena y esperados, q parece q se han dormido un poquito no?


Eso, y que hagan compatibles los que no lo son como el Theme Hospital que me muero de ganas por jugarlo en la Vita tirado en cama
Melps escribió:
psicojacorral2 escribió:La verdad q ya va siendo hora de que pongan mas juegos de psone nuevos q merezcan la pena y esperados, q parece q se han dormido un poquito no?


Eso, y que hagan compatibles los que no lo son como el Theme Hospital que me muero de ganas por jugarlo en la Vita tirado en cama


Y tambien el Syndicate Wars por pedir.... [+risas]
psicojacorral2 escribió:La verdad q ya va siendo hora de que pongan mas juegos de psone nuevos q merezcan la pena y esperados, q parece q se han dormido un poquito no?


Por no hablar de lo penoso que resulta que en la store USA tengas unos y en la store EU otros, ejemplo:

tombi 2, usa no, eu si

dino crisis 1 y 2, usa si, eu no

medievil, usa si, eu lo quitaron hace tiempo...

resident evil 2 y 3, usa si, eu solo el 3...

crash bandicoot 1 2 y 3, usa han desaparecido, eu si...

Y así con más títulos...
BlackAssasin escribió:
psicojacorral2 escribió:La verdad q ya va siendo hora de que pongan mas juegos de psone nuevos q merezcan la pena y esperados, q parece q se han dormido un poquito no?


Por no hablar de lo penoso que resulta que en la store USA tengas unos y en la store EU otros, ejemplo:

tombi 2, usa no, eu si

dino crisis 1 y 2, usa si, eu no

medievil, usa si, eu lo quitaron hace tiempo...

resident evil 2 y 3, usa si, eu solo el 3...

crash bandicoot 1 2 y 3, usa han desaparecido, eu si...

Y así con más títulos...


yo compre el medievil en la store EU el mes pasado y creo haberlo visto ayer, y el Resi 2 y 3 que venden en la store EU son version usa, si dices que sacaron la version EU seria una gran noticia aunque me da que te confundes porque se pondria por aqui a bombo y platillo como cuando pusieron el resi 2 hace unos dias
Sephxlord escribió:Realmente merece la pena comprarse un juego de PSX para tenerlo en Vita?. Uso el emulador de PSP para jugarlos ahí... qué ventajas tendría comprar uno para jugarlo en PSV?

Como ya te han dicho, los que compraste en psp los puedes jugar en Vita sin problemas [+risas]
Una preguntilla.. si compro ahora para jugar el Theme Hospital en la PS3, si algún día lo hacen compatible con la Vita no tendría que volver a bajármelo no?
Melps escribió:Una preguntilla.. si compro ahora para jugar el Theme Hospital en la PS3, si algún día lo hacen compatible con la Vita no tendría que volver a bajármelo no?

Si con bajártelo te refieres a volver a pagar por él, no. Pero normalmente cuando los hacen compatibles hay que volver a descargarlos pq cuelgan en el servidor la versión actualizada del juego compatible :)
psicojacorral2 escribió:
Melps escribió:Una preguntilla.. si compro ahora para jugar el Theme Hospital en la PS3, si algún día lo hacen compatible con la Vita no tendría que volver a bajármelo no?

Si con bajártelo te refieres a volver a pagar por él, no. Pero normalmente cuando los hacen compatibles hay que volver a descargarlos pq cuelgan en el servidor la versión actualizada del juego compatible :)


Bueno si perdona, me refería a tener que comprarlo de nuevo [+risas]

Gracias por resolverme la duda!
sergiomb escribió:yo compre el medievil en la store EU el mes pasado y creo haberlo visto ayer, y el Resi 2 y 3 que venden en la store EU son version usa, si dices que sacaron la version EU seria una gran noticia aunque me da que te confundes porque se pondria por aqui a bombo y platillo como cuando pusieron el resi 2 hace unos dias


Siempre hablando de la store dentro de ps vita, no desde ps3: medievil no aparece mirando de nuevo ayer, por ello lo puse. De hecho me lo pude bajar, gracias a que lo compré en ps3 en su momento y con la misma cuenta en descargas, me aparecía para descargar.

Resident evil 2, lo han vuelto a poner, mirando de nuevo ayer por la tarde. Pero te puedo asegurar que hace 1 o 2 semanas no estaba. Aparte que tengo la ps vita a punto de cumplir el mes en mis manos o a escasos dias de ello y lo primero que hice fue mirar las respectivas stores para los juegos de Psx.
uyyy que caido ta estoo
sergiomb escribió:uyyy que caido ta estoo


No me extraña compi, viendo como nos tratan con los chorro de lanzamientos de juegos de ps vita que no damos a basto con tanta novedad..... [maszz] ZzzZZ
a ver si sacan ya los medal of honor que en la store americana ya estan
Es indignante la verdad, dan ganas de no comprar nada, no cuesta nada sacar el mismo juego aquí, simplemente que no les da la gana, por algo somos territorio PALeto...
Suelen hacer compatibles nuevos juegos de vez en cuando? O me voy esperando que hagan compatible el Theme Hospital para Vita?
Compre el Crash Bandicot desde el PS3 pero al momento de pasarlo al PSVITA no me aparece para Pasarlo alguna solucion :-?
Auriazulcrew escribió:Compre el Crash Bandicot desde el PS3 pero al momento de pasarlo al PSVITA no me aparece para Pasarlo alguna solucion :-?

Has mirado en tu lista de descargas desde la Vita?
psicojacorral2 escribió:
Auriazulcrew escribió:Compre el Crash Bandicot desde el PS3 pero al momento de pasarlo al PSVITA no me aparece para Pasarlo alguna solucion :-?

Has mirado en tu lista de descargas desde la Vita?


Si pero aparece que no es compatible con el sistema PSVITA
Auriazulcrew escribió:
psicojacorral2 escribió:
Auriazulcrew escribió:Compre el Crash Bandicot desde el PS3 pero al momento de pasarlo al PSVITA no me aparece para Pasarlo alguna solucion :-?

Has mirado en tu lista de descargas desde la Vita?


Si pero aparece que no es compatible con el sistema PSVITA

De qué store estamos hablando? Pq si es de la europea, sí es compatible, si es otra diferente ya no tengo ni idea de si son compatibles o no. De todas formas en las descripciones de los juegos te tiene que aparecer si es compatible con la Vita o sólo con Ps3 antes de comprarlo no?
sino,prueva a descargarlo en ps3 y sin abrirlo de la burbuja,vamos sin instalarlo en ps3,prueva a conectar psvita y pasarlo desde ps3 a psvita
Ya intente eso y tampoco pense en bajarlo desde la store en pagina web pero como se instala ahi por media go o algo asi ?
Habeis visto el pack Re1+Re2+Re3 por 15 pavos? :O

Lástima que por separado no esten en oferta, solo me queda pillarme el 1, pero por 10 pavos como que no.... [snif]
FJTR escribió:Habeis visto el pack Re1+Re2+Re3 por 15 pavos? :O

Lástima que por separado no esten en oferta, solo me queda pillarme el 1, pero por 10 pavos como que no.... [snif]


¿Y Cuánto dura la oferta?
chesterminator escribió:
FJTR escribió:Habeis visto el pack Re1+Re2+Re3 por 15 pavos? :O

Lástima que por separado no esten en oferta, solo me queda pillarme el 1, pero por 10 pavos como que no.... [snif]


¿Y Cuánto dura la oferta?


Nidea tio, lo vi ayer de casualidad mirando la tienda a ver si habia alguna oferta interesante.
el problema es que ni el 2 ni el 3 estan en castellano...(del 1 no hablo porque el 1 de psx no lo estaba... aunque luego se tradujera para la nintendo ds...)

yo los tengo para gamecube por lo que al no traer castellano ni me lo planteo... si lo hubieran traido si los habria comprado por llevarlos en la vita
Si los RE hubieran estado con su traducción se venían a casa y mas por ese precio: Pero en ingles no gracias.
Me encantaría que siguieran ampliando el catálogo de juegos de PSX, pero tiene pinta de que quedan meses para que pongan algo nuevo. ¿Lleva mucho tiempo la cosa parada?
CatFromHell escribió:Me encantaría que siguieran ampliando el catálogo de juegos de PSX, pero tiene pinta de que quedan meses para que pongan algo nuevo. ¿Lleva mucho tiempo la cosa parada?


Si no me equivoco lo ultimo fue el resi 2 el mes pasao
Mistyc escribió:Si los RE hubieran estado con su traducción se venían a casa y mas por ese precio: Pero en ingles no gracias.

+1 una pena lo de los resident,a mi tambien me gustaria tenerlos en la vità,pero no en ingles
manufrt4 escribió:
Mistyc escribió:Si los RE hubieran estado con su traducción se venían a casa y mas por ese precio: Pero en ingles no gracias.

+1 una pena lo de los resident,a mi tambien me gustaria tenerlos en la vità,pero no en ingles

Se juegan bien en ingles, ademas seguro que os los sabeis de memoria XD
El resi 2 es la edicion dual shock que trae un modo diferente al que salio aqui CREO
sergiomb escribió:Se juegan bien en ingles, ademas seguro que os los sabeis de memoria XD
El resi 2 es la edicion dual shock que trae un modo diferente al que salio aqui CREO


El problema no es el idioma, sino el tiempo que nos hicieron esperar con respecto a otras regiones para finalmente hacer un copy/paste de la USA. Yo paso de darles 10 euros por ninguno de estos juegos, si quiero jugar a RE2 en Inglés ya lo haré en mi N64 que encima se ve mejor, y los demás los tengo repartidos entre mi GameCube, mi PSX y mi PC por lo que pueden meterse estas muestras de vagancia que han sacado en la store por donde quieran.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Una verguenza por parte de sony que costaba poner la version con subtitulos en ingles todo el mundo ha jugado al resident evil 2 me parece una pesima decision despues se quejan que no venden. Se rien de los usuarios
Alomejor me equivoco pero yo creo que es problema del distribuidor, si eidos tiene los derechos de distribuir los resis en españa sony solo puede distribuir el ntsc.....nose creo yo, es algo que se me acaba de ocurrir, lo que tengo claro es que si lo hubiera puesto en eapañol hubiera vendido muchos mas y sony no es tonta
Una duda, ¿los Final Fantasy VII, VIII y IX son compatibles con la vita? es que estaba pensando en pillarmela y este es un factor importante xD
996 respuestas