[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

Proelio escribió:
bereng13 escribió:Como se pone el fear effect en español? Me lo acabo de bajar y no encuentro la opcion por ningun lado


No se puede, está en inglés.


El usuario eude confirmó que estaba en castellano. Según se ha comentado es el 2 el que está en inglés.
ya esta, fue darle a reiniciar y aparecer la seleccion de idioma
El Driver está en perfecto inglés y pesa 435 MB.
Estaria bien actualizar la lista ( yo no se como hacerlo ) y decir que juegos aceptan analogico!

DE hecho me gustaria saber si hay algun final fantasy que deje jugar con analogico...alguien lo sabe??

De momento el final fantasy VII y el vagrant story solo pueden jugarse con cruceta...de los demas ni idea! :(

Sabe alguien si el final fantasy IX se puede jugar con el jostick?? Espero que si!

PD: ojala saquen el FFX remake HD pronto!! los de psx no se ven muy bien la verdad jaja

Un saludo!!
Siempre he tenido curiosidad por el Metal Gear....

Voy a preguntar algo sobre una batalla de enemigo final, ojo con el spoiler, no lo mires si no quieres que te rebiente la solución:

¿¿¿Como se podrá matar a Psycho Mantis??? Recuerdo que había que enchufar el mando en el Port 2, para que no fuese capaz de predecir tus movimientos.... Si lo juegas en Vita o en PSP.... ¿Como se hace esto?
Creo que si aprietas la pantalla te deja elegir mando :)...asi que pon mando 2 a ver si va!! yo lo hice el otro día y lógicamente no podía mover al personaje pero igual cuando llegues a psycho mantis puedes!!


Un saludo!
cloud21 escribió:Estaria bien actualizar la lista ( yo no se como hacerlo ) y decir que juegos aceptan analogico!

DE hecho me gustaria saber si hay algun final fantasy que deje jugar con analogico...alguien lo sabe??

De momento el final fantasy VII y el vagrant story solo pueden jugarse con cruceta...de los demas ni idea! :(

Sabe alguien si el final fantasy IX se puede jugar con el jostick?? Espero que si!

PD: ojala saquen el FFX remake HD pronto!! los de psx no se ven muy bien la verdad jaja

Un saludo!!



yo estoy jugando al FF VIII (se ve mucho mejor que el FF VII y estoy jugando con el mando en analogico,igual esque no lo has cambiado... dejas pulsada la pantalla y te saalen unas opciones, le das a la que pone digital o analogico, y hay ya eliges lo que prefieras.
ernesvk escribió:
cloud21 escribió:Estaria bien actualizar la lista ( yo no se como hacerlo ) y decir que juegos aceptan analogico!

DE hecho me gustaria saber si hay algun final fantasy que deje jugar con analogico...alguien lo sabe??

De momento el final fantasy VII y el vagrant story solo pueden jugarse con cruceta...de los demas ni idea! :(

Sabe alguien si el final fantasy IX se puede jugar con el jostick?? Espero que si!

PD: ojala saquen el FFX remake HD pronto!! los de psx no se ven muy bien la verdad jaja

Un saludo!!


yo estoy jugando al FF VIII (se ve mucho mejor que el FF VII y estoy jugando con el mando en analogico,igual esque no lo has cambiado... dejas pulsada la pantalla y te saalen unas opciones, le das a la que pone digital o analogico, y hay ya eliges lo que prefieras.


El IX confirmo que va también con la seta, hay que ponerlo en opciones. Posiblemente el 7 si que vaya con el digital únicamente, es bastante antiguo.
FF9...que pereza me da volverlo a jugar, me pasa un problema con los ff, que los he terminado 1 o 2 veces pero lso he empezado 30 veces cada uno y el CD1 me lo se de memoria, sobretodo del 8 y del 9.
Bua!! muchas gracias por responder!!

Genial que vayan con seta ambos final fantasy!!!

El VIII me da un poco de pereza jugarlo por los combates ( odio esperar media hora por cada invocación...). Me apetece mucho jugar a ese juego porque apenas lo recuerdo!! Pero es que los combates...sabéis si hay alguna opción para acelerar las batallas o los videos de las invocaciones??

Gracias!!
Atjantis escribió:Siempre he tenido curiosidad por el Metal Gear....

Voy a preguntar algo sobre una batalla de enemigo final, ojo con el spoiler, no lo mires si no quieres que te rebiente la solución:

¿¿¿Como se podrá matar a Psycho Mantis??? Recuerdo que había que enchufar el mando en el Port 2, para que no fuese capaz de predecir tus movimientos.... Si lo juegas en Vita o en PSP.... ¿Como se hace esto?


Cambia el puerto de mando desde el menu del emulador ;)
cloud21 escribió:Bua!! muchas gracias por responder!!

Genial que vayan con seta ambos final fantasy!!!

El VIII me da un poco de pereza jugarlo por los combates ( odio esperar media hora por cada invocación...). Me apetece mucho jugar a ese juego porque apenas lo recuerdo!! Pero es que los combates...sabéis si hay alguna opción para acelerar las batallas o los videos de las invocaciones??

Gracias!!




Hola, realmente si quieres, puedes usarlas solo contra los jefes... y no son tan largas cuando tienes la habilidad apoyo (que tenias que machacar el boton cuadrado creo recordar)

creo que empezaba a contar en 100 o en 80 o algo asi, y llegabas a 180 como mucho, osea que tampoco dura tantisimo... y de echo solo tendras que usarlo contra jefes, aparte puedes ir pensando que haras despues... nose, yo te lo recomiendo bastante el 8 es mi favorito y ademas el jeugo de cartas al menos para mi es un aliciente, otra de las cosas que me gustan del 9, que las cartas molan bastante.
Mmmmmmm me estan entrando ganas...si dices que las invocaciones no son tan necesarias...igual le doy una oportunidad!! Del 9 todavía me acuerdo bastante de la historia...el 7 ya lo tengo así que igual le doy una oportunidad al 8!!

Yo al FF8 le dediqué 75 horas ( todavía me acuerdo) y es el juego q mas le he dedicado en mi vida creo jejeje...pero recuerdo usar mucho las invocaciones!! si tu me dices q no hace falta igual le doy una oportunidad!!

Me apetece mucho los FF...q grandes juegos!!

gracias!
Yo te digo que es el ff que mas me he pasado, y obviamente para los jefes y eso, si que son necesarias, pero si no, con tener las ultimas armas, tener magias potentes, enlazarte correctamente las magias y tener los gf con buenas habilidades... puedes meter bastante caña.

Si ademas de esto usas el comando extraer, pues ya lo tienes. Podras dar caña sin problemas.


Por ejemplo el combate contra ifrit aun no tendras nada es al princpio del juego y te tocara si o si invocar a shiva... eso es un echo, de todas maneras ya te digo que no se te haran tan pesados los gfs cuando tengas las habilidades, y para combates normales no seran tan necesarios, aparte a mi lo de machacar el boton (Apoyo) me pica muchisimo intentandolo subir todo lo que puedo y mas! XD
Jejeje veo que lo tienes bastante controlado...

Para mi el mejor sistema era el de FF7 el FFX pero esos juegos me los tengo mas vistos...me apetece el 8 así que ya vere...ahora tengo poco tiempo...entre el curro y la mujer no puedo jugar mucho así que tengo q ver qué juego jugar!!

Se sabe si alguna vez sacaran el FF12 para vita?? nunca lo jugue y me gustaría!!

Gracias!
ernesvk escribió:Yo te digo que es el ff que mas me he pasado, y obviamente para los jefes y eso, si que son necesarias, pero si no, con tener las ultimas armas, tener magias potentes, enlazarte correctamente las magias y tener los gf con buenas habilidades... puedes meter bastante caña.

Si ademas de esto usas el comando extraer, pues ya lo tienes. Podras dar caña sin problemas.


Por ejemplo el combate contra ifrit aun no tendras nada es al princpio del juego y te tocara si o si invocar a shiva... eso es un echo, de todas maneras ya te digo que no se te haran tan pesados los gfs cuando tengas las habilidades, y para combates normales no seran tan necesarios, aparte a mi lo de machacar el boton (Apoyo) me pica muchisimo intentandolo subir todo lo que puedo y mas! XD



Oye y qtal se ve en la vita? Yo probara el 7 en la psp normal y me parecía aceptable pero la resolución de la psp es bastante menor también (vamos que en ese caso entiendo que una menor resolución ayuda). Me dá un poco de palo comprarme juegos de psx por ese motivo ya que la vita tiene demasiado pantalla para esos juegos. No hay nada como una buena tele de tubo xD!

EDIT: Estoy viendo que hablas de eso en la pagina anterior... [tomaaa]
Yo tengo una larga lista de los que me gustaría comprar, pero no puedo de golpe, sabéis si los subirán con la subida del IVA? Es que de estos de Sony no os creáis que me fié mucho, encima que cobran 2 veces por sus juegos son capaces de subirlos.

Se me olvidaba.. Esta es mi lista, por ahora:

Fear Effect - 2'49€
Final Fantasy VII - 9'99€
Final Fantasy VIII - 9'99€
Final Fantasy IX - 9'99€
Metal Gear Solid - 9'99€
Parasite Eve II - 9'99€
Silent Hill - 6'99€
Vagrant Story - 5'99€





[bye]
Los juegos como los Final Fantasy, ¿estan a 50Hz por ser version PAL?
Ostras FF 8, dios mio yo tambien le he metido un porron de horas, hasta me enfrente a la ente artema creo que se llama que esta en una isla que ni sale en el mapa dios dios, y la historia es sublime :O. Y luego buscar los gf's ocultos, dios que juegazo hoy me lo empiezo de nuevo [Ooooo]
Solrack escribió:
ernesvk escribió:Yo te digo que es el ff que mas me he pasado, y obviamente para los jefes y eso, si que son necesarias, pero si no, con tener las ultimas armas, tener magias potentes, enlazarte correctamente las magias y tener los gf con buenas habilidades... puedes meter bastante caña.

Si ademas de esto usas el comando extraer, pues ya lo tienes. Podras dar caña sin problemas.


Por ejemplo el combate contra ifrit aun no tendras nada es al princpio del juego y te tocara si o si invocar a shiva... eso es un echo, de todas maneras ya te digo que no se te haran tan pesados los gfs cuando tengas las habilidades, y para combates normales no seran tan necesarios, aparte a mi lo de machacar el boton (Apoyo) me pica muchisimo intentandolo subir todo lo que puedo y mas! XD



Oye y qtal se ve en la vita? Yo probara el 7 en la psp normal y me parecía aceptable pero la resolución de la psp es bastante menor también (vamos que en ese caso entiendo que una menor resolución ayuda). Me dá un poco de palo comprarme juegos de psx por ese motivo ya que la vita tiene demasiado pantalla para esos juegos. No hay nada como una buena tele de tubo xD!

EDIT: Estoy viendo que hablas de eso en la pagina anterior... [tomaaa]



Hola solrack, el 8 no se ve nada mal, todo depende de como te quieras configurar la pantalla, yo la tengo en pantalla completa, pero obvivamente se ve como muy estirada la imagen, pero esta la opcion normal que se ve genial la verdad, obviamente los graficos son los que son, pero sinceramente prefiero estos graficos en juegos de rol por turnos, que en alguno que tenga que hacer yo el movimiento de golpear ... da mucha mas pena.


Por como se vea de verdad que no sea. El juego es tremendo, la historia, el modo de combate... en serio, como le echeis 3 o 4 horas, s va a encantar... y el mapa a explorar es muy tocho, y bueno lo de los GF ocultos...la verdad, son muchas horas lo que se te van... yo alomejor voy a por cactilio y bahamuy y poco mas, FJTR me da pereza hacer lo de fenix...tomberi... hermanoss... (ademas hermanos sirve para poco)


Si empezais el juego recordar 2 cosaas (id pronto a por diablo con la lampara) y usar el comando extraer que algun jefe va con premiio ;)
ernesvk escribió:
Solrack escribió:
ernesvk escribió:Yo te digo que es el ff que mas me he pasado, y obviamente para los jefes y eso, si que son necesarias, pero si no, con tener las ultimas armas, tener magias potentes, enlazarte correctamente las magias y tener los gf con buenas habilidades... puedes meter bastante caña.

Si ademas de esto usas el comando extraer, pues ya lo tienes. Podras dar caña sin problemas.


Por ejemplo el combate contra ifrit aun no tendras nada es al princpio del juego y te tocara si o si invocar a shiva... eso es un echo, de todas maneras ya te digo que no se te haran tan pesados los gfs cuando tengas las habilidades, y para combates normales no seran tan necesarios, aparte a mi lo de machacar el boton (Apoyo) me pica muchisimo intentandolo subir todo lo que puedo y mas! XD



Oye y qtal se ve en la vita? Yo probara el 7 en la psp normal y me parecía aceptable pero la resolución de la psp es bastante menor también (vamos que en ese caso entiendo que una menor resolución ayuda). Me dá un poco de palo comprarme juegos de psx por ese motivo ya que la vita tiene demasiado pantalla para esos juegos. No hay nada como una buena tele de tubo xD!

EDIT: Estoy viendo que hablas de eso en la pagina anterior... [tomaaa]



Hola solrack, el 8 no se ve nada mal, todo depende de como te quieras configurar la pantalla, yo la tengo en pantalla completa, pero obvivamente se ve como muy estirada la imagen, pero esta la opcion normal que se ve genial la verdad, obviamente los graficos son los que son, pero sinceramente prefiero estos graficos en juegos de rol por turnos, que en alguno que tenga que hacer yo el movimiento de golpear ... da mucha mas pena.


Por como se vea de verdad que no sea. El juego es tremendo, la historia, el modo de combate... en serio, como le echeis 3 o 4 horas, s va a encantar... y el mapa a explorar es muy tocho, y bueno lo de los GF ocultos...la verdad, son muchas horas lo que se te van... yo alomejor voy a por cactilio y bahamuy y poco mas, FJTR me da pereza hacer lo de fenix...tomberi... hermanoss... (ademas hermanos sirve para poco)


Si empezais el juego recordar 2 cosaas (id pronto a por diablo con la lampara) y usar el comando extraer que algun jefe va con premiio ;)



Muchas gracias por la info! Ya me convencistéis. Este juego me hizo sudar la gota gorda en su momento y se merece que lo compre. Recuerdo que fui muy a saco y al final me costó muchisimo acabarlo (creo recordar que pasada una zona, no podías volver atras para levear xD).
Para el que le joda las invocaciones, creo recordar que había una forma de poner una animación mucho más corta que la original. Era en este??
Exacto, se que eso existe, pero no recuerdo si era en este FF, creo que no, porque la animacion del ataque era de la siguiente manera:


El personaje se adelanta, se echa la mano a la cara y lanza el brazo para dar la orden, acto seguido el GF hace su espectacular aparicion, ya sea POr el cielo, por tierra, por el espacio.. XD sea cual sea hace esa aparicion, (hasta aqui van 5, 10 segundos) acto seguido ya tienes que liarte con lo del apoyo y machacarlo, tienes que estar atento porque se pone una X en la mano, y si le das vuelves a 0 con el apoyo y quitas poco con el ataque...

Despues la X se quita le das un poco mas (o no te permite darle mas) y lanza el ataque... noe s tan largo si lo pensais detenidamente.

Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=NaoXab3EI9U

Por cierto, el mejor Ifrit de toda la saga.

En el video podeis verlo, no ha echo uso del apoyo, pero imaginaos...30 segundos que no se hacen nada largos...

Obviamente los FF antiguos son muy lentos en comparacion con el FFXIII pero a mi en realidad el 13 no me gusta nada. Me gusta el estilo de lucha como estaba en FF VII, VIII, IX incluso X (a pesar de no tener niveles y manejarte con el tablero(mola lo del tablero))
Solrack escribió:Para el que le joda las invocaciones, creo recordar que había una forma de poner una animación mucho más corta que la original. Era en este??

Eso es en el FF IX. En el VIII no se pueden acortar las invocaciones (Edén ZzzZZ )

De todas formas, en el IX, acortar las invocaciones implicaba que hicieran menos daño y tampoco eran tan largas... las invocaciones completas eran algo así como los golpes críticos: no siempre salían, pero se podía forzar para que no salieran nunca.
ernesvk

Hermanos se consigue en un plis hombre, y al principio si sirve, creo que era por el tema de enlazar las magias con ataque o defensa no recuerdo bien. Tomberi, ostras no me lo recuerdes!! que pesados los tomberis!!! y fénix no recuerdo como se conseguia, si era mucha historia, pero vamos mas historia es bahamut que hasta el 3º disco no puedes pillarlo [+risas]
FJTR escribió:ernesvk

Hermanos se consigue en un plis hombre, y al principio si sirve, creo que era por el tema de enlazar las magias con ataque o defensa no recuerdo bien. Tomberi, ostras no me lo recuerdes!! que pesados los tomberis!!! y fénix no recuerdo como se conseguia, si era mucha historia, pero vamos mas historia es bahamut que hasta el 3º disco no puedes pillarlo [+risas]



pero bahamut es de mis favoritos, fenix estaba donde el pueblo ese que habia una gente rarisima...no recuerdo el nombre... tmpoco es tanto rollo pero un poco si...por ejemplo hermanos el problema era el maldito laberinto, que no recuerdo como era la combinacion, o si venia apuntada en algun sitio, se que este se conseguia antes de ir a por EDEA en el disco1.
El unico GF realmente coñazo de conseguir era Tomberi, el resto a mi en general siempre me parece divertidos de conseguir y no requiere una gran inversión de tiempo, pero es que Tomberi es pensarlo y ya me da pereza ZzzZZ
el 9 no llegue a pasarmelo, creo que me lo acabare comprando...
ernesvk escribió:el 9 no llegue a pasarmelo, creo que me lo acabare comprando...


Yo ahora mismo estoy con ese y la verdad es que se ve bastante bien.
alguien ha pillado driver? para saber si está en castellano...
javilimon escribió:alguien ha pillado driver? para saber si está en castellano...


he leido mas atras que esta en perfecto ingles.


Cyberpure escribió:
ernesvk escribió:el 9 no llegue a pasarmelo, creo que me lo acabare comprando...


Yo ahora mismo estoy con ese y la verdad es que se ve bastante bien.


Verse se ve bien,pero me parecio un paso atras despues del 8 que lo vi un juego un poco mas adulto, al menos visualmente hablando, steiner da pena... vivi..yitan con la cola de mono...la verdad esque la ambientcion fue totalmente diferente, pero no se, hay algo del 9 que no me convenció, aun asi esque el tercer disco nunca he llegado a completarlo y creo que deberia hacerlo...

Antes voy a por el 8 y a ver si de paso nos llega el legend of dragoon o el suikoden 2 :P
ernesvk escribió:
javilimon escribió:alguien ha pillado driver? para saber si está en castellano...


he leido mas atras que esta en perfecto ingles.



grrrr que putada, aunque Driver tiene menos argumento que una peli X... xD

los juegos que no aparecen en la store de ps vita como Medievil, puedo pillarlos a traves del pc con media go verda? ya que no tengo play...
Madre de dios! A este paso vamos a tener que abrir un hilo oficial de los FF. Veo que hay mucho friki con buena memoria aqui xD! Joder que habláis del juego como si saliera hace unas semanas y tiene más de diez años!!! Yo me acabé todos los ff a partir del VII y sinceramente, me gustaron todos. El que más disfruté creo que fue el 10. El VII es el que más me sorprendió pero no lo disfruté en su justa medida ya que me acabé la version NTSC de eeuu (de aquellas no sabía que iban a sacarlo en PAL más adelante Y_Y) y no tenia ni idea de ingles. Sobre el 13 me sorprendió muchisimo la poca aceptación que tuvo en general ya que a mi me encantó! Personalmente me pareció bastante injusto el trato que recibió y lo considero infravalorado victima de su propia fama y su hype. El XII tiene el sistema de combate que más me enganchó en un juego de ese tipo. Lásima que el protagonista fuera tan flojo (la historia tampoco me llegó a enganchar mucho). El argumento del VIII me parece increible y el sistema de combate es de los más completos. Graficamente fué impresionante en su momento también.
Ya está disponible el Crash Bandicoot 2 que miré esta mañana y ya está en la Store de la PSVita. Para que actualices el post principal
Pfff fear effect oo he empezado y casi lo recuerdo todo que nostalgia joder :'(
Yo me pillado los dos FE Y EL FFxviii con esos ya tengo hasta que saquen algo catable
Bien SONY, bien... Hoy compro el Tekken a 2.49 y me pone que no se puede descargar, eso si, cobrarlo si que pueden e...
Aun estan con lo de que no se pueden bajar todos? :S
Joder a mí siempre me pasa que no puedo ni añadir fondos ni comprar ningun puto juego dios!! Me dice error NP-2244-2 HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa es que lleva asi 24 horas!!!!!!!!!!

Estos cabrones tienen para llamar y cantarles las 40? Que un 2 dias ya sin poder comprar me están inflando las pelotas pero bien.
Buenas. Aun hay problemas para descargarse el FF? Y estoy dudando entre el 8 y el 9, alguien podría darme algún consejillo? Me suele gustar los juegos de rol con ambientación apocalíptica.
Gracias
Alguien conoce el juego "Constructor"? Me tiene muy buena pinta pero no sé si estará en castellano. Googleando ví que salió en PC en castellano pero desconozco si llegó a salir una version PAL para consolas...
Actualizada la lista con el idioma y lo que ocupa el Driver y la aparición en la STORE de Vita de Crash Bandicoot 2.
[quote="FJTR"]El medievil no saldra, pero si lo comprais desde la ps3 o mediagom, os lo deja descargar desde ps vita:

Imagen

Aprovecho para avisar de que ya se puede descargar el Final Fantasy VI.

Saludos[/


No se puede descargar el Medievil mediante el Media Go, y no tengo ps3, la putada es que lo he comprado y ahí lo tengo en el disco duro.
ahora aparecen mas juegos, el crash bandicot 2, esta en español, igual que el legacy of kain, soul reaver, pero los precios que tienen, no me convencen mucho.

Ahora aparece una banderita de japón o usa, para indicar el idioma, en el icono del juego, creo que eso es nuevo
Solrack escribió:Alguien conoce el juego "Constructor"? Me tiene muy buena pinta pero no sé si estará en castellano. Googleando ví que salió en PC en castellano pero desconozco si llegó a salir una version PAL para consolas...

El constructor esta en castellano. Pero aunque al principio es bastante bueno, mas tarde la dificultad pega un subidon que lo hace incontrolable. Además gráficamente ha perdido mucho respecto al de pc y jugar con mando es un poco tortura. Mejor pruébalo en pc que tiene menores gráficos y te haces una idea.
como puse antes me gustaria comprarme alguno (maximo 3) cada mes, de esta lista cual os comprariais primero? os dejo la lista separada de 3 en 3 como si fueran meses, y me dais el visto bueno vale? os lo agradezco mucho.

Septiembre
Fear Effect - 2'49€
Metal Gear Solid - 9'99€
Final Fantasy VIII - 9'99€

Octubre
Final Fantasy VII - 9'99€
Silent Hill - 6'99€
Parasite Eve II - 9'99€

Noviembre
Final Fantasy IX - 9'99€
Vagrant Story - 5'99€


que os parece??

[bye]
matranco escribió:
Solrack escribió:Alguien conoce el juego "Constructor"? Me tiene muy buena pinta pero no sé si estará en castellano. Googleando ví que salió en PC en castellano pero desconozco si llegó a salir una version PAL para consolas...

El constructor esta en castellano. Pero aunque al principio es bastante bueno, mas tarde la dificultad pega un subidon que lo hace incontrolable. Además gráficamente ha perdido mucho respecto al de pc y jugar con mando es un poco tortura. Mejor pruébalo en pc que tiene menores gráficos y te haces una idea.


Muchas gracias por la info! Nunca había oído hablar de ese juego y me chiflan los de estrategia de ese tipo. Creo recordar que Theme Hospital estaba en la store desde la ps3. Igual pillo ese para quitarme el mono..

Felicidades por el hilo. Gran curro! [beer]
El silent hill esta en ingles completo menuda putada 7 eur a la basura
Saludos
paxama escribió:El silent hill esta en ingles completo menuda putada 7 eur a la basura
Saludos


Mira las opciones y cambia el idioma.
el resident evil 2 ahora mismo x lo menos a mi no me apararece en la tienda, solo el nemesis :-?
Si me descargo el Theme park del media go, me funcionara en vita?
El Resident Evil 1 se puede descargar para Ps vita? es que en la store desde la Ps vita no aparece para descargar (solo aparece el 3) y desde la Ps3 si aparece pero pone que es solo compatible para Psp y Ps3. ¿el idioma es en ingles? tiene subtitulos aunque sean en ingles o ni eso?.

gracias
Hay algunos títulos que han aparecido en la STORE de Vita que antes no aparecían. He actualizado algunos pero no todos, mañana me pongo con ello.

Por cierto que alguien confirme el Soul Reaver que por ahí arriba dicen ahora que está en español y ya dijeron que está en inglés. Haber quien se lleva el premio
996 respuestas
13, 4, 5, 6, 720