[Ayuda] Encontre un tutorial para tener 99999 Dead space 1 y 2

Hola.. amigo vengo solicitando su ayuda.. para entender mejor este tutorial.. publicado en http://psx-scene.com/forums/f180/dead-s ... ial-78931/

Es para tener 99999 de municion y salud.. pero no entiendo Muy bien.... y para acabar en ingles.. :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Copio y Pego...


Dead Space 1 & 2 Mods For PS3

NOTE

Increases Ammo Capacity
This mod only increases the amount of ammo you can carry at one time (Increases Ammo Capacity). This does not give you ammo, You will need to collect the ammo yourself. Only difference after modding is that you will be able to carry alot more than before.

Max Health Increased
Same goes for health. This mod only increases the amount of health you can have, It does not refill or give you the health. You will either need to collect alot of health pack's to fill your new increased health to max, Or buy a new suit which will max out your health straight away. Only difference after modding your health (If health is full) is that you will be able to survive a hell of a long time without the need to refill your health (You still need to refill your health to keep it at max even though it's set at 9999).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DEAD SPACE 1 & 2 UPDATE / NEW TUTORIAL

Omnomnom has made a simple patch to mod your DEAD SPACE 1 & 2 BIGFILE.VIV, So now there's no need to mess around in HxD searching for value's & replacing them. Here's a short tutorial on what need's to be done.

Quote:
Originally Posted by Omnomnom View Post
Dead Space 1 & 2 Tutorial -

Download PPF Patcher from http://www.megaupload.com/?d=RCDYX6U0
Download Dead Space 1 ( BLES ) http://www.megaupload.com/?d=30YFSBEY
Download Dead Space 1 ( BLUS ) http://www.megaupload.com/?d=8ANNMTRR
Download Dead Space 2 patch file http://www.megaupload.com/?d=QROX5YQD

Extract them both into a directory along with your BIGFILE0.VIV
Run ppf-o-matic 3.0.exe
Next to ISO File, click on the disk image
Under 'files of type' click and choose 'All Files'
Now select the BIGFILE0.VIV you want to patch
Click the disk image next to Patch
Under 'files of type' click and choose 'All Files'
Select 'BIGFILE0.VIV.Patch'
Click 'Apply'

You now have a fully modded BIGFILE0.VIV! Enjoy.



Gracias por su ayuda..
Haber te explico, lo más fácil es modificar el archivo con un editor hexadecimal, por lo menos para mí personalmente es mas fácil, lo que has de hacer es descargarte un editor hexadecimal (en mi caso el HxD) copias el archivo BIGFILE0.VIV que estará por algún sitio de la carpeta del juego (lo copias para tener una copia de seguridad), a continuación abres el archivo con el editor hexadecimal y con el buscador del editor buscas BaseValue("PlasmaCutter", "Capacity", 10) y a partir de ahí vas modificando los valores como pone en la parte de abajo de la guía de psx.

No sé si me he explicado muy bien pero si tienes cualquier duda intentare resolvértela XD
Orphen1989 escribió:Haber te explico, lo más fácil es modificar el archivo con un editor hexadecimal, por lo menos para mí personalmente es mas fácil, lo que has de hacer es descargarte un editor hexadecimal (en mi caso el HxD) copias el archivo BIGFILE0.VIV que estará por algún sitio de la carpeta del juego (lo copias para tener una copia de seguridad), a continuación abres el archivo con el editor hexadecimal y con el buscador del editor buscas BaseValue("PlasmaCutter", "Capacity", 10) y a partir de ahí vas modificando los valores como pone en la parte de abajo de la guía de psx.

No sé si me he explicado muy bien pero si tienes cualquier duda intentare resolvértela XD



estoy haciendo la copia de mi archivo... en unos momento lo pongo con el edito exadecimal que mencionas..

gracias por ayudarme.. que gusto de contar con buena gente

----------------------------------------------------------------

New:

Ya lo abri.. pero tengo problemas para ver que codigos reeplazo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
snakexn escribió:
Orphen1989 escribió:Haber te explico, lo más fácil es modificar el archivo con un editor hexadecimal, por lo menos para mí personalmente es mas fácil, lo que has de hacer es descargarte un editor hexadecimal (en mi caso el HxD) copias el archivo BIGFILE0.VIV que estará por algún sitio de la carpeta del juego (lo copias para tener una copia de seguridad), a continuación abres el archivo con el editor hexadecimal y con el buscador del editor buscas BaseValue("PlasmaCutter", "Capacity", 10) y a partir de ahí vas modificando los valores como pone en la parte de abajo de la guía de psx.

No sé si me he explicado muy bien pero si tienes cualquier duda intentare resolvértela XD



estoy haciendo la copia de mi archivo... en unos momento lo pongo con el edito exadecimal que mencionas..

gracias por ayudarme.. que gusto de contar con buena gente

----------------------------------------------------------------

New:

Ya lo abri.. pero tengo problemas para ver que codigos reeplazo


Hay un programa por google que hace lo que necesitas y además automático, solo tienes que seleccionar el archivo.
Voy a buscarlo, si lo encuentro te pego el enlace... pero no prometo nada, hace tiempo que lo vi.
con lo bonito que es buscarte la vida en el juego..en ningun juego use trucos de estos..le quitas la gracia
alejandropascua escribió:con lo bonito que es buscarte la vida en el juego..en ningun juego use trucos de estos..le quitas la gracia



pasate de una sentada dead space con solo 3 saved y me diras.
Pero si lo guapo del juego es tener que ir mirando por la municion, no vaya a faltarte más adelante, aún así creo que es el survival terror en el que más municion dan es muy difícil que falte
el autor del hilo os esta preguntando vuestra opinión de usar trucos o no?? solo esta preguntando como hacerlo... no ensuciemos los hilos con offtopics [lapota]

PD: con el buscador hexadecimal puedes buscar esa parte del codigo

saludoss
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
"Probado en Dead Space 2"
Mi agradecimiento a k ha hecho este tutorial y al kien descubrio el truco, al principio no me salia hacer las modificaciones o se me congelava el juego, pero al final me ha ido y simplemente haciendo la parte del :

Extract them both into a directory along with your BIGFILE0.VIV
Run ppf-o-matic 3.0.exe
Next to ISO File, click on the disk image
Under 'files of type' click and choose 'All Files'
Now select the BIGFILE0.VIV you want to patch
Click the disk image next to Patch
Under 'files of type' click and choose 'All Files'
Select 'BIGFILE0.VIV.Patch'
Click 'Apply'

No he tenido ni k utilizar el editor hexadecimal, haciendo lo anterior ya se cambian automaticamente los valores (la capacidad, el daño, etc) y se aplicantan en todas las armas, tanto las del juego y las descargadas del store, lo he provado en el Dead Space 2 y en las armas descargadas si k se recupera la municion gastada simplemente vendiendo el arma y volviendolo a comprar dicha arma, y no afecta estos trucos a los trofeos, yo tenia una partida en imposible en el nivel 13 y la carge y me funciono todo (tuve k vender las armas para k se me cargaran a 999 disparos y la salud tuve k comprarme un traje para llenarlo del todo por ke lo tenia en rojo con esos cambios, antes de meter los trucos lo tenia al maximo, me lo pase en imposible y me salto el trofeo de oro y el platino, despues borre el BIGFILE0.VIV modificado y puse el normal y se carga bien la partida y ya tengo por fin el guante de goma-espuma y el traje de soldado.
Gracias por su tiempo y k le sirva a mas gente estos trucos.
Perdon por la resubida pero no consigo hacerlo funcionar.

He provado lo de las dos maneras y no funciona.

Me explico:

Yo solo quiero que no me maten, lo de las armas y demas no me importa.

Tengo la version europea del juego.

He cogido el archivo BIFFILE0.VIV y lo he abierto con el programa hexadecimal HxD y he buscado lo de BASEVALUE y encuentra un monton de cosas sobre las armas, pero no encuentra nada sobre la vida.

He buscado escribiendo HEALTH y me encuentra alguna palabra suelta pero no esta al lado de ningun valor numerico ni de ninguna frase que diga BASEVALUE.

Luego he buscado LIVE, LIFE, DAMAGE, etc... y nada.

NO SE COMO PONER MAS VIDA O VIDA INFINITA. Ese es el problema.

Luego he provado lo de la otra manera.

Me he descargado el archivo de la version EUR y el programa para parchear PPF PATCHER.
Abro el programa, elijo ver todos los archivos. selecciono el archivo BIGFILE0.VIV. luego abajo donde pone PATCH elijo el archivo que me he descargado de la version europea, supongo que son los valores cambiados. Luego le doy al boton APLY y me sale un mensaje diciendo que el archivo BIGILE0.VIV se ha modificado correctamente.

Lo copio en un pendrive y con el multiman en la ps3 borro el original y copio el archivo BIGFILE0.VIV en la carpeta del juego y dentro de la carpeta USRDIR.

El juego me funciona perfectamente, pero cuando atacan por primera vez al grupo, al comienzo del juego, salgo corriendo, me subo al ascensor, cojo la cortadora de plasma y solo tengo una bala y al minimo toque me matan.

No se que tengo que hacer, lo unico que quiero es tener mucha vida o que no me maten. Que puedo hacer? Alguien lo sabe?

Un saludo y muchas gracias por adelantado. A ver si alguien lo ha hecho o sabe como hay que hacerlo. Un saludo.
Vuelvo a resubir. Alguien me puede ayudar please?

No consigo hacer que me funcione. Solo quiero pasarme el juego en extremo.

Un saludo y gracias por adelantado.
11 respuestas