[Hilo Oficial] Lista de cmpatibilidad del Cartucho Zelda OoT con gateway.

1, 2, 3
ACTUALIZACIÓN: Nuevo save para los cartuchos eur no compatibles, comprobad si os funciona para editar la lista https://mega.co.nz/#!thMlCYJa!-2JorULdh ... gl84aCxb3s

Viendo que a algunos les funciona el juego y a otros no, he creado este hilo para que cada uno pongamos los datos de nuetras 3DS, nuestro cartucho y si nos funciona o no.

Funcionan: [oki]
Raugo
New 3DS firmware - XL 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP920112
Funciona - Si

Lina
New 3DS firmware - XL 9.0.0-20E Edición Majora
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEPX10343
Funciona - Si [chulito]

Turulox
Save cargado desde 3ds XL con fw 9.2.0 y GW ultra 3.0.4
New 3DS firmware - 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP820220
Funciona - Si

hellknight
New 3DS XL Majoras mask - Firmware 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510221
Funciona - Si

jitocojito
New 3DS Majoras Mask
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEE-USA Back: AQEE941223
Funciona - SI

Shininchi
New 3DS firmware 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510221
Funciona - Si

Fsxk
New 3DS firmware 9.0.0-20E (australiana)
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP910084
Funciona - Si

strange
New 3DS firmware 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP141134
Funciona - Si

_Kristian_
New 3DS Blanca firmware - 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP941091
Funciona: Si

dibak_riki
New 3DS blanca firmware - 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEPX10111
Funciona: Si

Pudent
New 3DS XL firmware 9.0.0-20E (Australiana)
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEPX10191
Funciona - Si

arkim
New 3DS NEGRA firmware 9.0.0-20E
front:LNA-CTR-AQEP-EUR
trasero:AQEP510125
funciona:si

Rasine
New 3DS firmware - XL 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510111
Funciona: Si

No Funcionan [noop]

DvdGrana
New 3DS firmware - XL 9.0E (Importación Australiana)
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510192
Save - Cargado desde Gateway 3.0.4 y 3.1 en 3DS FW 4.5.0-8E
Funciona - NO [snif]

NANJITO
New 3DS firmware - XL 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510191
Funciona - No

dracoazulon
New 3DS firmware - XL 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510133
Funciona - No :( :( :(

Doumekxkai
New 3DS Black firmware - XL 9.0E (Importación Australiana)
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR
Back: AQEP510192
Funciona - NO

bewater
New 3DS firmware - XL 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510134
Funciona - No

schuko1982
New 3DS firmware 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510133
Funciona - NO

Weso_mataor
New 3DS firmware - XL 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510192
Funciona: NO.

EduStrife
N3DS XL Majora's Mask 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510192
Save - Cargado desde Gateway 3.1 en 3DS 9.2.
No funciona

leecero
New 3DS XL - Firmware 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510134
Funciona - NO

Saludos
Raugo escribió:Viendo que a algunos les funciona el juego y a otros no, he creado este hilo para que cada uno pongamos los datos de nuetras 3DS, nuestro cartucho y si nos funciona o no.

Pongo el mio de ejemplo:
New 3DS firmware - XL 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-USA Back: AQEP920112
Funciona - Si

Saludos

Tu juego es USA?
Buena iniciativa @Raugo! [beer]
A ver si alguien se anima a crear el hilo de préstamos para inyectar los saves...

Salu2!
No, me fallo el copy paste [carcajad] ahora lo corrijo

Saludos
New 3DS firmware - XL 9.0E (Importación Australiana)
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510192
Save - Cargado desde Gateway 3.0.4 y 3.1 en 3DS FW 4.5.0-8E
Funciona - NO [snif]
New 3DS firmware - XL 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510191
Funciona - No

hay que intentar modificar nuestras propias saves....
Uf, en la encuesta de gbatemp va ganando el NO.

Se va a veh.
Pichake escribió:Uf, en la encuesta de gbatemp va ganando el NO.

Se va a veh.

Lo que no sé es como es que no se han dado cuenta antes los del team GW con la tasa de fallos que existe ahora mismo, que tiempo han tenido...
Alek7Villa escribió:
Pichake escribió:Uf, en la encuesta de gbatemp va ganando el NO.

Se va a veh.

Lo que no sé es como es que no se han dado cuenta antes los del team GW con la tasa de fallos que existe ahora mismo, que tiempo han tenido...


Yo creo que en cuanto lo vean sacaran nuevo save, o eso espero por que mi ocarina pertenece al grupo de los que no rulan
La mía [chulito]

New 3DS firmware - XL 9.0.0-20E Edición Majora
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEPX10343
Funciona - Si [chulito]
La mía

New 3DS firmware - XL 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510133
Funciona - No :( :( :(

EDITO. con el AQEP.SAV de https://dl.dropboxusercontent.com/u/525 ... X/AQEP.SAV
funciona, ¡Por fin!

[beer]
Save cargado desde 3ds XL con fw 9.2.0 y GW ultra 3.0.4
New 3DS firmware - 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP820220
Funciona - Si


Nota: La primera vez no me ha funcionado, se quedaba la pantalla en negro después de pulsar el botón A. He formateado la microSD, he vuelto a copiar el launcher.dat y al cargar la partida he esperado un par de segundos a que cargase bien la partida, sin tocar ningún otro botón, al pulsar "A" ha funcionado correctamente.

Edit: Algunas veces me falla, pero apagando la consola y volviendo a probar acaba funcionando.
Una pregunta tonta! Esas numeraciones aparecen en el propio cartucho o en la caja? Si el juego de Zelda es nuevo y precintado tengo alguna forma de saber si me puede servir para el exploit? Gracias
Tutitos escribió:Una pregunta tonta! Esas numeraciones aparecen en el propio cartucho o en la caja? Si el juego de Zelda es nuevo y precintado tengo alguna forma de saber si me puede servir para el exploit? Gracias


En el cartucho.

Es jodido entonces saberlo (con perdón)
Actualizado el primer post recopilando los que llevamos hasta ahora.

Saludos
Se está empezando a agotar el juego.

Especuladores incoming!
de los que les funciona con el OoT lo tienen de lanzamiento el juego? o lo pillaron meses despues de la salida?
takuma-kun escribió:Se está empezando a agotar el juego.

Especuladores incoming!


No sé en EUR, pero en USA desde que nintendo dijo que ya no iba a distribuir mas copias de ese juego, en todos lados el juego lo venden casi al doble de su costo normal, ahora con esto no quiero imaginarme en cuanto querran venderlo. [+furioso]

salu2
No creo que se acuerde la gente de cuando compro la consola y el juego. Yo por lo menos no.
Pues aunque compre los dos juntos no recuerdo si fue nada mas salir la 3ds o meses después...

Lo que a mi me gustaría saber es si con la misma numeración del juego se producen distintos resultados.
Para esto solo tendremos que esperar y ver que pone la gente. Así sabremos si el problema es del juego o del procedimiento.

Un Saludo Draco.
NANJITO escribió:de los que les funciona con el OoT lo tienen de lanzamiento el juego? o lo pillaron meses despues de la salida?


El mio lo compré exactamente el 5 de agosto de 2013 en amazon, mucho después de que saliese a la venta por primera vez que creo que fue por el 2011 o así.
Turulox escribió:
NANJITO escribió:de los que les funciona con el OoT lo tienen de lanzamiento el juego? o lo pillaron meses despues de la salida?


El mio lo compré exactamente el 5 de agosto de 2013 en amazon, mucho después de que saliese a la venta por primera vez que creo que fue por el 2011 o así.


segun parece los OoT de salida o v1.0 son los que no estan funcionando.....y la version 1.1 que repusieron despues esta dando mejor resultado....supongo la tuya sea una de esas versiones....

Seguramente el savegame del gateway solo esta para una de las versiones...con lo que al resto daria error puesto que el juego no reconoce el save como su version... el metodo de escribir el save no es el problema porque backups del juego previos se reescriben y son funcionales.....

Solucion, parchear nuestros saves propios......o esperar que gateway saque una version nueva del save para la otra version de OoT 1.0
NANJITO escribió:de los que les funciona con el OoT lo tienen de lanzamiento el juego? o lo pillaron meses despues de la salida?


El mio lo compre por ebay de segunda mano en julio de 2013

Saludos
segun veo tambien la cosa varia entre versiones USA y EUR....a gente de la version 1.0 de lanzamiento de OoT les funciona....pero la verdad no recuerdo las fechas de lanzamiento del juego en EUR y USA si fueron iguales....por lo que podria haber diferencias por regiones tb
NANJITO escribió:
Turulox escribió:
NANJITO escribió:de los que les funciona con el OoT lo tienen de lanzamiento el juego? o lo pillaron meses despues de la salida?


El mio lo compré exactamente el 5 de agosto de 2013 en amazon, mucho después de que saliese a la venta por primera vez que creo que fue por el 2011 o así.


segun parece los OoT de salida o v1.0 son los que no estan funcionando.....y la version 1.1 que repusieron despues esta dando mejor resultado....supongo la tuya sea una de esas versiones....

Seguramente el savegame del gateway solo esta para una de las versiones...con lo que al resto daria error puesto que el juego no reconoce el save como su version... el metodo de escribir el save no es el problema porque backups del juego previos se reescriben y son funcionales.....

Solucion, parchear nuestros saves propios......o esperar que gateway saque una version nueva del save para la otra version de OoT 1.0


Pero entonces a los que nos da error hay alguna posibilidad de parchear el save y hacerlo funcional, de ser así nos podrías explicar como hacerlo ?
A ver, el juego es el mismo para todos, lo que pasa que el save no seria el mismo para todos los cartuchos porque hay varias versiones por lo que parece.....asi que habria qie parchear el save que funciona en nuestro cartucho..... eso quien lo puede hacer facilmente es el team gateway pues de igual que firmo con su codigo un save puede firmar otro.... sera cuestion de esperar a ver que pasa si sacan nuevos saves.

He probado a enviar un mail al team a ver si me aclaran el asunto y el savegame ...a ver si responden ...
Hicimos una prueba rafacc96 y yo inyectando el save del gateway con el savedatafiller en su cartucho que no es de los compatibles y ya le funcionaba (no le aparecia como corrupto) pero al apretar la a el juego crasheaba pero no cargaba el menu gateway por lo que supongo que usara posiciones de memoria distintas y habria que reprogramar el exploit.

Saludos
Raugo escribió:Hicimos una prueba rafacc96 y yo inyectando el save del gateway con el savedatafiller en su cartucho que no es de los compatibles y ya le funcionaba (no le aparecia como corrupto) pero al apretar la a el juego crasheaba pero no cargaba el menu gateway por lo que supongo que usara posiciones de memoria distintas y habria que reprogramar el exploit.

Saludos


que pruebe varias veces...porque en algunos casos el exploit no carga el menu al darle al boton A, pero probando varias veces a algunos termina entrandole....no olvidemos esto es una beta :P

PD: si le acepta el savegame con funcional aunque le haga crash , que saque el save del cartucho y lo comparta para hacer pruebas, y que ponga la numeracion de su cartucho para saber y acotar.
hellknight
New 3DS XL Majoras mask - Firmware 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510221
Funciona - Si
New 3DS Black firmware - XL 9.0E (Importación Australiana)
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR
Back: AQEP510192
Funciona - NO
New 3DS Majoras Mask
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEE-USA
Back: AQEE941223
Funciona - SI
Por lo que EH visto en otros foros son los cartuchos de los primeros meses de salida del juego, yo aun no pruebo el mio, pero fue comprado en los primeros dos días de su puesta a la venta la versión USA. Eso si el juego acabo de verlo en 80 dlls ($1200 MXN) [boing]
New 3DS firmware - XL 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510134
Funciona - No

Saludos
NANJITO escribió:de los que les funciona con el OoT lo tienen de lanzamiento el juego? o lo pillaron meses despues de la salida?


El mio es el de la edicion 25 aniversario que venia con la consola [chulito]
Lina escribió:
NANJITO escribió:de los que les funciona con el OoT lo tienen de lanzamiento el juego? o lo pillaron meses despues de la salida?


El mio es el de la edicion 25 aniversario que venia con la consola [chulito]


El de la caja dorada te refieres? .

En este juego no hubo edición especial de consola ni juego en Europa creo.
takuma-kun escribió:
Lina escribió:
NANJITO escribió:de los que les funciona con el OoT lo tienen de lanzamiento el juego? o lo pillaron meses despues de la salida?


El mio es el de la edicion 25 aniversario que venia con la consola [chulito]


El de la caja dorada te refieres? .

En este juego no hubo edición especial de consola ni juego en Europa creo.


Imagen

El juego venia en fisico junto a esta consola
¿Exactamente donde se ve lo del codigo? vendra serigrafiado en el cartucho imagino.
Los que funcionan... los codigos tienen algo en comun o cada uno es diferente y es totalmente aleatorio el asunto.
(mensaje borrado)
Probado con un Ocarina de lanzamiento que SÍ funciona en la new 3DS. También lo he probado en mi antigua 3DS cosmo black pero ahí no funciona.

New 3DS firmware 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510221
Funciona - Si

Un saludo!

Edit: añado más datos por si sirven de algo.
- Save inyectado desde una old 3DS 9.2.0-20E usando el launcher 3.0.4.
- El Ocarina es de lanzamiento pero lo compré online en Amazon.co.uk. El serial de la caja dice: CTR P AQEP, TSA-CTR-AQEP-UKV
Están consiguiendo ya modificar los saves para hacerlos funcionar con los cartuchos incompatibles? Si es así... de manera general, o individualmente según el código?
New 3DS firmware 9.0.0-20E (australiana)
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP910084
Funciona - Si

El ocarina lo acabo de comprar en un cex de segunda mano, arriesgandome a que no funcionara.
En la 3ds no funciona en la new si
Comprarlo nuevo seria una tonteria n?
a los que no teneis el OoT y estais pensando pillarlo para esto.....recomiendo esperar un poco a que se aclare por que a algunos funciona y otros no ..... a no ser que os salga baratillo el juego, esperad....o pillad un cubicninja.
Ya se que se ha puesto, pero por ponerlo otra vez mas para confirmarlo no creo que pase nada.

New 3DS firmware 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510191
Funciona - No
El mio es

New 3DS firmware 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510133
Funciona - NO

me da error datos dañados.

A ver si modifican el save

Saludos
schuko1982 escribió:El mio es

New 3DS firmware 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510133
Funciona - NO

me da error datos dañados.

A ver si modifican el save

Saludos


Hay un usuario de Gbatemp que los está "fixeando". De momento los USA parece que ya están funcionando, y está ahora con los EUR.
Merece la pena gastarse 36 euros en el cartucho y esperar a que arreglen el save? :-? :-? :-?
amate escribió:Comprarlo nuevo seria una tonteria n?

Me uno a la pregunta!!! Esta confirmado que sólo funciona en las primeras ediciones del juego?

Es cierto que ya se están fixeando los que no funcionan?

Esto es pa volverse loco [mad]
buenas vengo a confirmar que con el savefix de sonic2756 de GBATemp ahora si funciona el GW en mi N3DS americana

el metodo es el que se usa para cargar el save en las sky3ds, ahi pusieron un savefix para GW y lo injecte en mi cartucho del zelda americano

LNA-CTR-AQEE-USA
AQEE510220

luego segui los pasos de siempre, poner el launcher en la micro sd de la New3ds y ejecutar el juego, esta vez no me dio error de save, cargue el save, aprete A y como seda, se cargo el menu de GW.

el mismo metodo con el save original provisto por el team GW no funciono anoche y esta mañana acabo de probar con este save fix y si funciona.
Tutitos escribió:
amate escribió:Comprarlo nuevo seria una tonteria n?

Me uno a la pregunta!!! Esta confirmado que sólo funciona en las primeras ediciones del juego?

Es cierto que ya se están fixeando los que no funcionan?

Esto es pa volverse loco [mad]


Se esta intentando fixear....en algunos casos parece que funciona.....de todas formas lo mas probable Gateway team saque nuevos saves.....

Si tienes un OoT, espera..... si tienes un Cubic Ninja, espera...... si vas a comprar un juego, OoT y CubicNinja si no esta inflado el precio normal (el CubicNinja seguramente dara menos fallos y le dareis mas usos :P)
zanderx escribió:buenas vengo a confirmar que con el savefix de sonic2756 de GBATemp ahora si funciona el GW en mi N3DS americana

el metodo es el que se usa para cargar el save en las sky3ds, ahi pusieron un savefix para GW y lo injecte en mi cartucho del zelda americano

LNA-CTR-AQEE-USA
AQEE510220

luego segui los pasos de siempre, poner el launcher en la micro sd de la New3ds y ejecutar el juego, esta vez no me dio error de save, cargue el save, aprete A y como seda, se cargo el menu de GW.

el mismo metodo con el save original provisto por el team GW no funciono anoche y esta mañana acabo de probar con este save fix y si funciona.


Le has dado feedback en el foro de gbatemp?
147 respuestas
1, 2, 3