[HILO OFICIAL] Limbo

De momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.
Muy buena noticia. A ver si confirman una fecha de salida.
Si le ponen trofeos, estaría interesante jugar a este "indie" en la vita, debe ser una gozada. Esperando fecha.

Un saludo.
Claro que va a tener trofeos!! Es un indie,no un mini ni chusta similar. Muy bueno,por cierto
Si tiene trofeos en ps3 y logros en 360 no hay duda de que los tenga para psvita.

Gran juego que estoy disfrutando en ps3, eso si para mi todo un reto y más de un par de veces he tenido que recurrir a youtube :-|
6 Junio, PSN EU

€12.99/£9.99
Uf! Demasiada pasta, además ya lo he jugado en PC, PS3 y 360.

Salu2!
juegazo pero demasiado caro, por este juego no pago mas de 2,99, lo siento pero ese precio es desorbitado ....... ¬_¬ ¬_¬
Se han pasado bastante con el precio... Yo me saque el 100% en ps3 y el juego es una maravilla pero tambien lo jugue por que lo regalaron con el plus y ese precio es bastante alto...
Lo jugué en PS3 cuando lo regalaron con el plus, y el juego merece mucho la pena ...

Pero no a ese precio, es bastante corto, no tendra apenas 4 horas

Y no es nada rejugable asi que se han pasao un poco mucho [+risas]
carne de psn+ entonces.. se han fumado algo con ese precio.
Como se pasan con los precios. Cualquier juego indie en Steam es más barato. Si encima te esperas a las rebajas, descuentos puntuales etc ya ni te cuento.

La noticia en sí es cojonuda, para gente que no tiene pc (yo tengo una castaña de portátil donde prácticamente solo juego a "juegos indies") y quiere disfrutarlo en la Vita, en esa Oled con sus trofeillos y tal genial, es un buen juego.
El compañero bizkiter me acaba de alegrar la tarde, ya que ha colgado la siguiente noticia en el hilo de "Anuncios y Rumores":

http://www.vandal.net/noticia/1350638489/limbo-entrara-dentro-de-la-promocion-crossbuy-de-sony/

Limbo entrará dentro de la promoción cross-buy de Sony. Obtendremos las versiones de PS3 y PS Vita por comprar solo una de ellas. Esto también se aplicará a todos los que os hayáis hecho ya con el juego en PS3, por lo que si ya lo tenéis, a partir de mañana podréis descargarlo en su versión portátil.

Asi que, mañana estara descargandose gratuitamente en mi PSVita. [looco]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El compañero bizkiter me acaba de alegrar la tarde, ya que ha colgado la siguiente noticia en el hilo de "Anuncios y Rumores":

http://www.vandal.net/noticia/1350638489/limbo-entrara-dentro-de-la-promocion-crossbuy-de-sony/

Limbo entrará dentro de la promoción cross-buy de Sony. Obtendremos las versiones de PS3 y PS Vita por comprar solo una de ellas. Esto también se aplicará a todos los que os hayáis hecho ya con el juego en PS3, por lo que si ya lo tenéis, a partir de mañana podréis descargarlo en su versión portátil.

Asi que, mañana estara descargandose gratuitamente en mi PSVita. [looco]

SaluDOS.


Que buena noticia!
Yo lo dejé a medias en la versión de Ps3 que regalaron con el Plus hace un tiempo.
Será una buena manera de volverlo a empezar en la Vita :D
No sé si también lo podremos disfrutar los que lo recibimos como regalo de PS+. Como sea así me lo volveré a pasar otra vez en la peque [plas]
Este juego va a estar curioso verlo en la pantalla de la VITA, mas q nada por la tonalidad oscura del juego y esas "machitas" sobre fondo negro que tenemos en la pantalla oled [+risas]
Uno de los grandes en Psn junto a Journey y Flower. El problema es que sale tarde y por los rumores bastante caro para lo que es. Hace un año hubiera sido un Must Have, actualmente sin extras y con ese precio dudo que la gente pique, teniendo joyas como Guacamelee en la Store.
La verdad es que el precio a estas alturas es una sobrada, pero el juego en si vale la pena, es algo único, corto pero muy ameno. Recuerdo que los trofeos son unas luces que hay que recoger algunas de fácil acceso y otras realmente jodidas. Me quedó para el 100% uno de pasárselo de tirón con 5 muertes máximo. Yo la verdad es que pagué en su día y me encantó.A ver si ahora lr hago el 100%. Saludos compañeros. Por cierto, me alegra haber alegrado el día a más foreros posteando la noticia.
Como lo descargamos cuando salga ¿? :-?

Porque en la lista de descargas no aparecera ya que nunca lo hemos comprado

Y normalmente te dice que tienes que pagar incluso por las cosas que ya tienes
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... YDEADLIMBO

Aquí está la ficha de PS Vita, yo le he dado a descargar el juego completo que sale gratis porque lo tenía ya del plus en PS3.

Así lo he descargado yo al menos.
En la Store ya esta disponible si usais la busqueda, y pone descargar juego completo sin problema alguno para los Plus que se hicieron en su dia con la version de PS3.

Lo he probado un poco y la verdad es que se ve de autentico lujo, habra que darle manteca de la buena [+risas]
Thango escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/limbo/cid=EP2054-PCSB00336_00-D11PLAYDEADLIMBO

Aquí está la ficha de PS Vita, yo le he dado a descargar el juego completo que sale gratis porque lo tenía ya del plus en PS3.

Así lo he descargado yo al menos.

Sí, confirmado, los que se lo descargaron con el Plus en PlayStation 3 ahora lo tienen gratis en Vita.
Pero es un error que ya han arreglado o es que es asi???
el-reza escribió:Pero es un error que ya han arreglado o es que es asi???


Es que tiene Cross-Buy, y algunos lo compramos "gratis" con el plus hara unos meses
Sylansek escribió:
el-reza escribió:Pero es un error que ya han arreglado o es que es asi???


Es que tiene Cross-Buy, y algunos lo compramos "gratis" con el plus hara unos meses


Si si, yo fui de los que lo pillaron en ps3 gratis y es mas, lo tengo al 100% asi que esta tarde en cuanto llegue a casa lo pongo en la vita...
Yo también lo descargue en su momento para ps3 por el plus y a pesar de tenerlo comprado en steam aun no lo había jugado.

Creo que lo haré en vita. Es un juego perfecto para la portátil.
el-reza escribió:
Sylansek escribió:
el-reza escribió:Pero es un error que ya han arreglado o es que es asi???


Es que tiene Cross-Buy, y algunos lo compramos "gratis" con el plus hara unos meses


Si si, yo fui de los que lo pillaron en ps3 gratis y es mas, lo tengo al 100% asi que esta tarde en cuanto llegue a casa lo pongo en la vita...



Pero los trofeos se comparten? es decir, si lo tienes al 100% en PS3 también los tendrás en Vita... no?.
zatu_21 escribió:
el-reza escribió:
Sylansek escribió:
Es que tiene Cross-Buy, y algunos lo compramos "gratis" con el plus hara unos meses


Si si, yo fui de los que lo pillaron en ps3 gratis y es mas, lo tengo al 100% asi que esta tarde en cuanto llegue a casa lo pongo en la vita...



Pero los trofeos se comparten? es decir, si lo tienes al 100% en PS3 también los tendrás en Vita... no?.


No he visto Cross-save por ningun lado, aun asi, no tiene platino, este juego es solo pasarlo por disfrutarlo
Pero los trofeos se comparten? es decir, si lo tienes al 100% en PS3 también los tendrás en Vita... no?.[/quote]

Los trofeos, aunque son los mismos, son independientes entre la versión de PS3 y la de Vita. Es decir, los que consigues en Vita no se reflejan en PS3 y viceversa. Yo voy a intentar conseguir el 100% en Vita, y si me quedo con ganas de más, me voy a por el 100% de PS3 :)
Pues me lo acabo de bajar gratis, y lo he probado y es el juego completo, me han dado trofeos y todo. Me salia juego completo y prueba de juego completo ambas gratis. Me he descargado el juego completo y yo no tenia este juego para ps3
Lo descargé en su día en PS3, me gustó tanto que tambien lo compre en físico para xbox en un pack con el Splosion man y Trials HD y nunca pensé que fuera a disfrutarlo en una portátil, un juego diferente y muy recomendable.
me vais a llamar cateto, pero no paso casi de la pantalla inicial :-| :-| :-| :-| :-|

despues de bajar en barca y navegar hasta la orilla, subo una montaña por la cuerda y allí me esperan 2 grilletes en el suelo la mar de majos, pegaditos uno al otro y no hay forma humana de saltarlos ni hacer nada de nada .......... alguien me hecha un cable , por diorrrrrrr [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:me vais a llamar cateto, pero no paso casi de la pantalla inicial :-| :-| :-| :-| :-|

despues de bajar en barca y navegar hasta la orilla, subo una montaña por la cuerda y allí me esperan 2 grilletes en el suelo la mar de majos, pegaditos uno al otro y no hay forma humana de saltarlos ni hacer nada de nada .......... alguien me hecha un cable , por diorrrrrrr [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Con el cuadrado los puedes arrastar y dejarlos separados, para saltarlos de uno en uno.

Ayer probe la demo, y la verdad es que el juego no me ha motivado nada. 12 EUR que me ahorro :-)
teje3 escribió:
shooting_star escribió:me vais a llamar cateto, pero no paso casi de la pantalla inicial :-| :-| :-| :-| :-|

despues de bajar en barca y navegar hasta la orilla, subo una montaña por la cuerda y allí me esperan 2 grilletes en el suelo la mar de majos, pegaditos uno al otro y no hay forma humana de saltarlos ni hacer nada de nada .......... alguien me hecha un cable , por diorrrrrrr [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Con el cuadrado los puedes arrastar y dejarlos separados, para saltarlos de uno en uno.

Ayer probe la demo, y la verdad es que el juego no me ha motivado nada. 12 EUR que me ahorro :-)



ya le podia dar a todos los botones del mundo .... que no habia pensado separarlos ni nada de nada jajajaj, gracias !!! ;) ;) ;)
teje3 escribió:
Con el cuadrado los puedes arrastar y dejarlos separados, para saltarlos de uno en uno.

Ayer probe la demo, y la verdad es que el juego no me ha motivado nada. 12 EUR que me ahorro :-)




No te bases en la demo, te puedo asegurar que te vas a perder uno de los mejores juegos de esta generación en cuanto a indies se refiere...

Al principio te puede parecer soso, parado o tal, pero según vas avanzando los acertijos se complican y las situaciones de "acción" se vuelven mas continuas, amen de tener un apartado artistico simple pero currado. ;)
Protek escribió:
teje3 escribió:
Con el cuadrado los puedes arrastar y dejarlos separados, para saltarlos de uno en uno.

Ayer probe la demo, y la verdad es que el juego no me ha motivado nada. 12 EUR que me ahorro :-)


No te bases en la demo, te puedo asegurar que te vas a perder uno de los mejores juegos de esta generación en cuanto a indies se refiere...

Al principio te puede parecer soso, parado o tal, pero según vas avanzando los acertijos se complican y las situaciones de "acción" se vuelven mas continuas, amen de tener un apartado artistico simple pero currado. ;)


Gracias por la recomendacion.
Si fuera mas barato, lo podria probar, pero me parece algo caro para un juego que no me ha causado buena impresion, ademas de que tengo un monton de juegos pendientes. Por lo que esperare a que lo pongan en el PSN+ para darle otra oportunidad.
Se que es un buen juego, pero me aburrio. Simplemente, no es lo que me apetece ahora mismo.
Lo he probado un poco esta mañana y es un delicia poder disfrutar de este juego en la PSVita, ojala que sigan porteando juegos psn de esta calidad, le sienta genial a la portatil de Sony.

SaluDOS.
Ayer me lo baje gratis, solo me ha pasado a mi, que conste que yo no tengo version de ps3
no tuve la oportunidad para jugarlo en ps3, pero he probado meterlo en la VITA y...dios, me arrepiento de no haber jugado antes, su estética es sencilla y genial. Voy a seguir jugando, :3
Klarth Ontarian escribió:no tuve la oportunidad para jugarlo en ps3, pero he probado meterlo en la VITA y...dios, me arrepiento de no haber jugado antes, su estética es sencilla y genial. Voy a seguir jugando, :3



Ten cuidado que hay algún que otro acertijo que como no seas avispado te va a terminar doliendo la cabeza...Yo en su día tuve que tirar de guía para pasar de X acertijo y es que no había manera de entender que tenia que hacer. [qmparto]
A mí me gusta, pero el precio me mata. Esperaré a una rebaja (supongo que no habrá rebaja de esto al menos en 6 meses, siendo generoso).
acabo de mirarlo en la store y juego completo "gratis". Yo si que lo descargué en psn plus, supongo que será por eso; lo raro está en que mirando los detalles, no marca que expire...limbo free? XD XD
si lo has descargado en ps3 siendo plus, en la vita tambien lo tienes disponible...

es mas, hace unr ato estaba jugando y es un juego mucho mejor en nuestra portatil
yo la verdad ya lo pille en la 360 en su momento, pero es un juegazo....

y una cosa, el rollo de bajarse los juegos gratis con ls ps3, ya los tienes para jugar siempre en la consola?¿?¿, porque es una pasada la verdad, si es asi claro..., con la de juegos gratis que ponen siempre..
aunque a saber donde metes tanto juego bajado, y mas yo que tengo la primera ps3 de todas, la de 60 gigas...
drneo escribió:yo la verdad ya lo pille en la 360 en su momento, pero es un juegazo....

y una cosa, el rollo de bajarse los juegos gratis con ls ps3, ya los tienes para jugar siempre en la consola?¿?¿, porque es una pasada la verdad, si es asi claro..., con la de juegos gratis que ponen siempre..
aunque a saber donde metes tanto juego bajado, y mas yo que tengo la primera ps3 de todas, la de 60 gigas...


Los tienes para siempre,siempre y cuando los descargues mientras están gratis para los usuarios de ps plus.

Pero solo los podrás usar los juegos que den gratis mientras seas ps plus,si se te acaba la suscripción tendrás que renovarla para poder seguir jugando a ellos.

Y si por ejemplo los borras no pasa nada seguirán en tu lista de descargas.

Respecto al limbo ¿Alguien sabe como saber en que capitulo estas? esque no veo donde lo pone... y veo que en guia de trofeos sobre el juego dicen... para sacar este trofeo es en el capitulo tal... :-?

PD: vale ya he descubierto como saber en que capitulo estas :)

PD2: Bueno me acabo de pasar el juego con 12/13 trofeos un 90 %. Me ha gustado el juego en su día no le di una oportunidad en la versión de PS3 no me gusto,pero en la versión de Ps Vita si ¿porque? ni idea XD

Me falta el trofeo: Morir es contraproducente: Completa el juego en una sesión de morir menos de cinco veces

No se si seré capaz de hacerlo pero lo intentare [+risas]
para mí es un imprescindible eso sí a veces es un poco desesperante no saber que hacer [mad] yo tuve que mirar algún video en youtube en alguna pantalla que no era capaz de ver como avanzar pero bueno la idea es original y compensa sufrir a ratos :p
Quien no tenga que mirar ningún video la primera vez que le de al Limbo tiene mi respeto, yo tuve que mirar más de dos y tres XD
Ya conocía el juego e incluso lo "compré" con el Plus en PS3 pero aún no me había puesto a jugarlo. Después de pasármelo hace unos días lo único que puedo decir es que es una auténtica obra maestra.
Los juegos indie son mis favoritos y, de momento, no vamos mal servidos en la Vita.
erpoli escribió:Quien no tenga que mirar ningún video la primera vez que le de al Limbo tiene mi respeto, yo tuve que mirar más de dos y tres XD


Yo me lo pasé del tirón sin ver ningún vídeo, morí muuuuuuchas veces pero como me gustaba mucho el juego no desistía y al final me lo pasé.

Un Saludo.
68 respuestas
1, 2