[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que estas cosas nunca se saben... Mira Suárez o Neymar x ejemplo. Estuvieron meses el As y el Marca dando el coñazo, y al final nada. Cada crack que está en el mercado, immediatamente pasa a estar cerrado por el Madrid. Es una prensa un poco cansina. Aqui en Barna igual, pero no tan semado yo creo. No sé, yo no le veo en el Madrid, mas que nada pq dudo que vaya a un equipo con tantísima competencia en su puesto. Dudo que se arriesgue a ser suplente
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Franz_Fer escribió:Qué cerquita veo a Reus del Madrid [amor] [amor]


Yo lo veo en el Bayern o en el ManU
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
Franz_Fer escribió:Qué cerquita veo a Reus del Madrid [amor] [amor]


Yo lo veo en el Bayern o en el ManU

Pienso exactamente lo mismo... De hecho, no me extrañaria que el Bayern ya lo tuviera medio hecho para putear al Dortmund [jaja]
Saintkueto escribió:Yo lo veo en el Bayern o en el ManU


Yo me aferro a aquella información tan chorras del Bild que decía que estaba aprendiendo castellano. Reus es un jugador por el que tengo debilidad, verlo en el Madrid sería la hostia.
Pues ya haceis dos madrids :-|
thafestco escribió:Se os ve con ganas de jugar al pcfutbol y traer un jugador sin saber donde meterlo, porque ya me diréis a quien quitáis


Yo creo que no hay tantos jugadores del Madrid que le ganen el puesto con claridad a Reus. Para el Madrid traerse a un jugador así por 25M es casi una obligación. Más sabiendo que si no viene aquí irá a un rival directo por la UCL seguro. El año que viene sino estoy mal, tanto Modric como Cristiano cumplen 30 ya. Para mí con Kroos son los más importantes del equipo y no estaría mal ir trayendo gente, aunque no sean de su posición exactamente.

Respecto al Bayern, no creo que tengan la poca decencia de ir por Europa con una delantera Gotze-Lewandowski-Reus. El United si hace una buena temporada podría ser.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que está claro, y ya no hablando exclusivamente de Reus, es que si el ManU se mete en Champions... Ojo. Pq no se va a poder competir con ellos a la hora de fichar y se lo van a llevar absolutamente todo
Gotze ya veremos porque está dando un rendimiento muy regular, los del Dortmund no se han adaptado la verdad, el juego de Klopp era diametralmente opuesto a Pep.

Quizás de poder fichar es un buen momento para comerle la oreja y traérselo :) ...a no que no podemos fichar [buuuaaaa]
almogàver escribió:Lo que está claro, y ya no hablando exclusivamente de Reus, es que si el ManU se mete en Champions... Ojo. Pq no se va a poder competir con ellos a la hora de fichar y se lo van a llevar absolutamente todo


Hombre, todos.... en cuanto a prestigio tiene a varios equipos por encima (mínimo Madrid, Bayern y Barça).

marx666 escribió:Gotze ya veremos porque está dando un rendimiento muy bajo, los del Dortmund no se han adaptado la verdad, el juego de Klopp era diametralmente opuesto a Pep.


Esta temporada según he leído está mejor. Pero no lo he visto apenas.
No evoluciona de momento, al menos al nivel del resto, yo le estoy pegando mucho al Bayern, de hecho me está rondando crear el hilo XD

Y Cesc triunfando en la premier, me alegro que con el por culo que di para defender a Alexis y el, al menos triunfen fuera.

Aunque Alexis ciertamente no tenía sitio, pero se podía haber invertido mejor el dinero :o
Que no cabe Reus?

Kroos - James

Reus - Bale

Cristiano - Benzema

Y Modric e Isco para rotar [qmparto]

Eso no es un problema para Carletto, si ahora jugamos con 4 dieces en el centro del campo :Ð

Por cierto, Kramer ha renovado con el Leverkusen, asi que un paquete menos que estaria a tiro.

------

José Castro desvela el reparto televisivo: el 90% para Primera
El presidente dice que para la 2016-17 la mitad será a partes iguales, el 25% en función de la clasificación y la otra cuarta parte, por audiencia.

Ante las dudas presentadas en la Junta de Accionistas del Sevilla, el presidente José Castro desveló cómo será el futuro reparto televisivo que debe entrar en vigor a partir de la temporada 2016-17. Según el presidente del Sevilla, del montante total del dinero de las televisiones, el 90% irá para los equipos de Primera y el 10% restante para los de Segunda.

Del 90% a repartir entre los equipos de Primera, la mitad se repartirá a partes iguales entre los 20 equipos de Primera. El 25% se repartirá atendiendo a criterios clasificatorios, mientras que la otra cuarta parte atenderá a criterios de audiencia, tanto televisiva como número de aficionados presentes en cada uno de los partidos.

Este el boceto que la LFP, según lo desvelado por José Castro, aprobará en los próximos meses de cara a la temporada 2016/17.
Menuda rajada de Cesc sobre el Barça, no la habia escuchado.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Creo que dijeron que el Bayern llego a un acuerdo con el Borussia cuando ficharon a Lewandowski para que no pujaran por Reus. A saber.
Rajada no se, pero toda la razón si tiene.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Si viene Reus y esa millonada pues lazito y a otra cosa.

Imagen
Personalmente, por esa pasta, hacía yo el lacito. Pero no va a ocurrir porque ni Bale quiere irse ni el Madrid lo va a soltar porque ni quiere ni tiene necesidad de hacerlo. Lo veo simplemente inviable.
anibaltw escribió:Imagen


Vaya fábrica de humo.

Ya los periodicos llevan 1 o 2 semanas con campaña anti-bale, sacando ofertas estratosféricas de la nada. Vayamos por partes:

1- DiMaría, ese fichaje estrella del United, casi se va del Madrid hace 1 año porque llegó un señor que iba a jugar en su puesto, Bale. Al final se fue Ozil, DiMa pasó al sitio de Ozil y Bale al de DiMa. En qué cabeza cabe que ahora vayan a fichar a ese jugador que tanto puteó a DiMa, jueguen o no en la misma posición.

2- 153 Millones... Por esa cantidad el Madrid vendería hasta el mismo Cristiano, no me cabe duda. Bale es muy buen jugador, pero ni de lejos vale 153 Millones. El Madrid compra caro y vende barato (por norma general, ya que tenemos ejemplos como Albiol y demás que vaya tela jajajaja).

3- Bale puede ser el mayor capricho de Florentino de los últimos años, no creo que lo vaya a largar así como así. Es un tío joven, que de aquí a dos años, cuando CR7 no esté o esté en sus horas bajas, tendrá que asumir el peso de la delantera.

Pero bueno, hay que vender panfletos!!!!

Un Saludo!
anibaltw escribió:Si viene Reus y esa millonada pues lazito y a otra cosa.

Imagen


Campañita de As con manolete a la cabeza, ni puto caso, ademas imposible porque el jugador no se quiere ir bajo ningun concepto, esta aqui muy feliz ganando los titulos que gana, para eso quiso venir, por los titulos, y no va ir al United ni zumbado, ademas es el jugador mas parecidillo que hay en capacidades fisicas a CR en todo el mercado europeo para cuando cuando este se nos jubile, se pueden meter los 150M por el ojete porque no nos hacen los 150 kilos para fichar jugadores, tenemos un equipo hecho.

Y luego a parte que para mi Reus esta escalones por debajo del Gales, y en ningun momento vendria por Bale, como futbolista Bale es de los mejores jugadores del mundo tras CR y Messi, Robben, El y Neymar son el futuro....Reus esta en otra liga de calidad.
La moda del periodismo en As es ningunear al Gales para atacar a florentino , primero con Jese, luego con Isco y ahora con el United y con Reus, mientras, sigue ganando titulos y marcando goles, parece que ellos quieren hacer los equipos y cambiar jugadores, y no se dan cuenta que los golfos de la prensa no son el Madrid gracias a Dios, con lo que le costo ficharlo a Florentino vamos, se descojona del United desde su casa, y sobre todo porque no necesitamos ese dinero que supuestamente no van ofrecer ni de puta coña.
El Chiringuito TV @elchiringuitotv · 2 min Hace 2 minutos
#Inda: "Ronaldo está al 60-70% y tiene PROBLEMAS DE RODILLA. Los médicos no encuentran NADA"
flipe escribió:Por cierto, Kramer ha renovado con el Leverkussen, asi que un paquete menos que estaria a tiro.


Y entonces otro acierto más de Fransuá Gallardo, que dijo que el Madrid fichaba sí o sí a Kramer en el mercado invernal (lo dijo en verano tras la venta de Xabi Alonso).
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Falkiño escribió:
flipe escribió:Por cierto, Kramer ha renovado con el Leverkussen, asi que un paquete menos que estaria a tiro.


Y entonces otro acierto más de Fransuá Gallardo, que dijo que el Madrid fichaba sí o sí a Kramer en el mercado invernal (lo dijo en verano tras la venta de Xabi Alonso).

Lo sacaron el otro dia para sacar pecho con eso de que sonaba en la prensa y hoy se llevo un zas bien majo.
gominio está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:Pues ya haceis dos madrids :-|

el getafe
gominio escribió:
marx666 escribió:Pues ya haceis dos madrids :-|

el getafe


El Espanyol [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
flipe escribió:El Chiringuito TV @elchiringuitotv · 2 min Hace 2 minutos
#Inda: "Ronaldo está al 60-70% y tiene PROBLEMAS DE RODILLA. Los médicos no encuentran NADA"

hace 1 mes que ya lo sabiamos
Los problemas de rodilla de CR son los nuevos Messi jugó infiltrado jajajaja
gominio está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:Los problemas de rodilla de CR son los nuevos Messi jugó infiltrado jajajaja


que cr no esta bien es un hecho
El año pasado ya llegó al final de temporada entre algodones y ya era un tema de rodillas, y si esta año sigue jugándolo todo por decreto imagino que acabará igual. Eso de que no saben lo que es...más bien parece humo para no oficializar este tema.
marx666 escribió:Los problemas de rodilla de CR son los nuevos Messi jugó infiltrado jajajaja


Imagen
Si los médicos son de Sanitas yo me lo creo. Mas incompetentes imposible.
Vamos a ver, que cristiano tiene casi 30 tacos ya, y lo ha jugado todo y su fisico ha sido el de siempre.

Que si, que ya se que para algunos el chiringuito es la biblia, pero no hay ninguna informacion o yo no la he visto al menos, por parte del club de que tenga algo, solo hay la evidencia de que lo juega todo y tiene ya una edad y la noticia y la bolsita de hielo sale cada vez que no marca, que ultimamente es cada mucho.

Esta jodido de la rodilla de verdad? Muy facil, se lesionara si lo sigue jugando todo, si no cuentos de abuelas. Pero yo no me creo que el departamento que se decique al cuidado de los jugadores y el entrenador si esto es asi, no tengan un programa de descansos para el.
marx666 escribió: la noticia y la bolsita de hielo sale cada vez que no marca, que ultimamente es cada mucho.


Eso es muy cierto, antes cuando Messi hacía un partido malo, al día siguiente siempre salía en SPORT que jugó con molestias o que estaba infiltrado.
Con CR marca y tal y nadie cuestiona su estado de forma, luego por uno o dos partidos donde está más regular siempre sacan la foto del hielo en la rodilla y que jugó con molestias XD
Diferente color, misma estrategia.
Se ve claramente cuando esta top y cuando no, porque se le ve muy electrico y lleno de fuerza dejando los rivales atras con mucha facilidad al encarar, yo hace partidos que no lo veo bien, en la ultima salida de Liga creo que habia hecho un doblete, pero estamos rajando de lo lindo con el partido lamentable que hizo antes de marcar los 2 goles, porque se le veia missing, cuando esta mal esta missing mucha parte del partido, en ese es aspecto es cuando se le ve el plumero y la patita de que no esta bien.
Miniviciao@ escribió:Se ve claramente cuando esta top y cuando no, porque se le ve muy electrico y lleno de fuerza dejando los rivales atras con mucha facilidad al encarar, yo hace partidos que no lo veo bien, en la ultima salida de Liga creo que habia hecho un doblete, pero estamos rajando de lo lindo con el partido lamentable que hizo antes de marcar los 2 goles, porque se le veia missing, cuando esta mal esta missing mucha parte del partido, en ese es aspecto es cuando se le ve el plumero y la patita de que no esta bien.

Pero de eso nos damos cuenta los que vemos todos los partidos del Madrid.
Los culés que no ven al Madrid opinarán como @marx666 y compañía.

Lo que está clarísimo es que CR no está bien, y no es cosa de 2-3 partidos, lleva bastante tiempo sin estar a su nivel y esto es porque tiene algún problema físico.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que Cristiano es el tipico jugador que se ha exprimido tantisimo, que un dia pegará el bajón físico de golpe y adiós. La cosa está en ver si puede ser tan determinante como es ahora sin estar al 100% físicamente hablando. Éste tipo de jugadores siempre acaban igual, pierden la chispa, empiezan a sentirse inseguros y adiós. De todos modos, yo creo que aún le quedan 2 añitos a tope y le sobra calidad para seguir siendo un jugador TOP, no se arrastrará eso lo tengo muy claro. Pero ya se le empiezan a ver síntomas de esto que comento. Ahora hay que ver si el dia que empiece a notar que su cuerpo no responde como antes se hunde y le entran dudas o tiene la capacidad para reconvertirse y cambiar su juego. Yo x ejemplo lo veo un 9 muy válido, menos recorrido físico pero el instinto asesino lo tendrá hasta con 80 años
Si puedo, no me pierdo al madrid, equipazo.
A Cristiano no le quedan dos años al maximo, le quedan los que él quiera, porque fisicamente tambien es el mejor jugador del mundo, lo unico que tiene es que controlar su ambicion de querer jugar los 90 minutos todos los partidos porque algun dia se dará cuenta de que eso no hay persona humana que lo aguante ya que la forma fisica se puede mantener pero cuando se envejece las personas son mas propensas a lesionarse, es ley de vida. Tambien un verano entero de descanso, como es el que viene, le vendrá fenomenal, la temporada pasada habiendo descansado los dos meses vino como un autentico toro.
Una pregunta, para que ha fichado el Madrid a Keylor?

Ahora dicen que Iker esta contento, si la intencion es que Iker sea titular y siga mas años... que va a hacer Keylor? Desperdiciar su mejor momento? Yo me piraria, seguro que hay muchos clubes grandes que querrian tenerme como titular.
CP3 escribió:Una pregunta, para que ha fichado el Madrid a Keylor?

Ahora dicen que Iker esta contento, si la intencion es que Iker sea titular y siga mas años... que va a hacer Keylor? Desperdiciar su mejor momento? Yo me piraria, seguro que hay muchos clubes grandes que querrian tenerme como titular.


Porque hacia falta un portero tras enseñarle la puerta a Diego López y con ese movimiento además de conseguir un suplente bien apañado le quitaban el jugador a Barça / Atleti o cualquier otro posible rival interesado. Yo creo.

Deberia haber ido a un sitio mejor Keylor. Y más tras la campaña de marketing que se le hizo poniéndolo muchísimo mejor portero de lo que en realidad es. Era su momento para pillar la titularidad en un club importante. Pero es difícil decir que no al Madrid. Imagino que tendrá una buena ficha. Y quizás en su interior pensase que iba a tener más oportunidades. Y más viendo el estado de Casillas a principios de temporada, que no tenia ni una gota de confianza en si mismo.
Yo soy Keylor y me las piro claramente, vamos iba estar yo chupando banqueta por Casillas en el momento clave de la carrera deportiva, ni con casillas ni con nadie, los años perdidos no vuelven, y para keylor este es un año en la MIERDA, que no le aporta nada, absolutamente nada, dile a Courtois y Neuer que chupen banqueta y se rien en tu cara y en la de Casillas, Keylor es un bendito que no dice mu, eso si, es muy creyente y agradecido XD
Miniviciao@ escribió:Yo soy Keylor y me las piro claramente, vamos iba estar yo chupando banqueta por Casillas en el momento clave de la carrera deportiva, ni con casillas ni con nadie, los años perdidos no vuelven, y para keylor este es un año en la MIERDA, que no le aporta nada, absolutamente nada.

Hombre titulos y dinero.

En lo deportivo personalmente, NADa.


Es mas, ha perdido caché, hace tiempo que no se le ve ni se le escucha. Yo me piraba en verano.
CP3 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo soy Keylor y me las piro claramente, vamos iba estar yo chupando banqueta por Casillas en el momento clave de la carrera deportiva, ni con casillas ni con nadie, los años perdidos no vuelven, y para keylor este es un año en la MIERDA, que no le aporta nada, absolutamente nada.

Hombre titulos y dinero.

En lo deportivo personalmente, NADa.


Es mas, ha perdido caché, hace tiempo que no se le ve ni se le escucha. Yo me piraba en verano.

Claro, imaginate que es tu carrera, te piras pero cagando leches el año que viene.
Miniviciao@ escribió:Yo soy Keylor y me las piro claramente, vamos iba estar yo chupando banqueta por Casillas en el momento clave de la carrera deportiva, ni con casillas ni con nadie, los años perdidos no vuelven, y para keylor este es un año en la MIERDA, que no le aporta nada, absolutamente nada, dile a Courtois y Neuer que chupen banqueta y se rien en tu cara y en la de Casillas, Keylor es un bendito que no dice mu, eso si, es muy creyente y agradecido XD


Lo que me resulta gracioso a mí es que cuando no jugaba, Iker tardaba poco en salir a decir que soñaba con jugar la liga de USA y que podía irse pronto para allí. Ahora parece que se ha olvidado de todo eso.
Yo creo que Keylor venia con la certeza de que esta temporada jugaria la copa y algunos partidos sueltos de liga y champions como esta sucediendo y que el año que viene ya seria el portero titular, y no se que hace pensar que eso no va a ser asi, Casillas cumple 34 años en mayo, que ahora mismo este en un muy buen momento de forma a mi no me dice nada sobre que tenga la titularidad asegurada.
Se podria pirar a Inglaterra y a ganar mas pasta en cualquiera de los equipos tops Inglaterra, la porteria del City con Hart es mejorable, desde luego si va alli a hart s elo merienda, lo mismo que la del Arsenal, Liverpool y United si su portero se las pira, en cualquiera de esos clubs ganaria mas dinero y jugaria mas partidos, ahora,chupando banqueta, ha perdido caché, año malo para el
flipe escribió:Yo creo que Keylor venia con la certeza de que esta temporada jugaria la copa y algunos partidos sueltos de liga y champions como esta sucediendo y que el año que viene ya seria el portero titular, y no se que hace pensar que eso no va a ser asi, Casillas cumple 34 años en mayo, que ahora mismo este en un muy buen momento de forma a mi no me dice nada sobre que tenga la titularidad asegurada.


Para un sólo año no te tomas la molestia de mandar a Diego López a Italia.
Luigi19 escribió:
flipe escribió:Yo creo que Keylor venia con la certeza de que esta temporada jugaria la copa y algunos partidos sueltos de liga y champions como esta sucediendo y que el año que viene ya seria el portero titular, y no se que hace pensar que eso no va a ser asi, Casillas cumple 34 años en mayo, que ahora mismo este en un muy buen momento de forma a mi no me dice nada sobre que tenga la titularidad asegurada.


Para un sólo año no te tomas la molestia de mandar a Diego López a Italia.


Por que no?

A quien fichas este año si Casillas no recupera la forma como la ha recuperado? porque estaba claro que Keylor salía del Levante y porteros de nivel no quedan muchos en el mercado.

Ademas de que no tengo excesivamente claro que a DIego Lopez lo haya mandado el Madrid a Milan en vez de ser él quien pidió salir porque quería jugar...
flipe escribió:
Luigi19 escribió:
flipe escribió:Yo creo que Keylor venia con la certeza de que esta temporada jugaria la copa y algunos partidos sueltos de liga y champions como esta sucediendo y que el año que viene ya seria el portero titular, y no se que hace pensar que eso no va a ser asi, Casillas cumple 34 años en mayo, que ahora mismo este en un muy buen momento de forma a mi no me dice nada sobre que tenga la titularidad asegurada.


Para un sólo año no te tomas la molestia de mandar a Diego López a Italia.


Por que no?

A quien fichas este año si Casillas no recupera la forma como la ha recuperado? porque estaba claro que Keylor salía del Levante y porteros de nivel no quedan muchos en el mercado.

Ademas de que no tengo excesivamente claro que a DIego Lopez lo haya mandado el Madrid a Milan en vez de ser él quien pidió salir porque quería jugar...


Nos ha jodido. Él dijo que ya se planteó irse cuando ficharon a Keylor. No sé tú pero fueron indirectas que le mandó el Madrid. Lógicamente él no va a estar donde no le quieren. Lo que no es, es tonto.
fshtravis escribió:Nos ha jodido. Él dijo que ya se planteó irse cuando ficharon a Keylor. No sé tú pero fueron indirectas que le mandó el Madrid. Lógicamente él no va a estar donde no le quieren. Lo que no es, es tonto.


No, si a mi me parece bien que se haya ido, no creo que le hiciera mucha gracia al hombre aguantar a la gentuza de la prensa dia si y dia tambien y chupar banquillo por real decreto.
Dejas ir libre a un jugador titular, de la casa, que ha rendido bien y ha sido muy profesional, sin necesidad deportiva (has conquistado titulos) y dando mala imagen de prensa (dando a entender que aqui manda Casillas). Por un sólo año te compensa más buscar equipo a Casillas que correr tanto riesgo creo yo. Tambien es cierto que de operaciones ilógicas está este mundo lleno [carcajad]

Por lo que respecta a Diego pues es imposible saberlo con certeza pero dijo unas cuantas veces que se quería quedar y con lo profesional que es, siendo de la casa, y viniendo de donde venía (de suplente de Palop en el Sevilla) yo creo que un año jugando lo que Keylor (que no creo que sea mejor portero por cierto) lo habría aceptado. Se ha acabado viniendo al Milan que por desgracia hoy dia no es uno de los mejores destinos :( (gran fichaje por cierto :) )

Ya cuando te fichan a Keylor pues si, te enseñan la puerta de salida del todo.
40738 respuestas