[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Jonkar escribió:
fshtravis escribió:Ronaldo está haciendo lo que quiere. Vaya barbaridad de jugador... puto bicho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El mejor del mundo


Ya te digo, es increíble como ha metido la cabeza en el primero, y el pie en el segundo. He flipado.

Y como corre el tío.

El mejor de la historia de todos los deportes y razas humanas y de las galaxias y mutantes marcianos q descubramos en el futuro.


[qmparto]
EL portero del Athletic es DIOS, que autentica paliza esta evitando.
Al Athletic mas le vale que se quede fuera de Europa. O eso o cambia el chip porque sino lo tienen mal. Y es un equipo que me cae bien.

CR ahora es el mejor jugador del mundo.
Jonkar escribió:El mejor de la historia de todos los deportes y razas humanas y de las galaxias y mutantes marcianos q descubramos en el futuro.


Igual este señor tiene algo que opinar al respecto:

Imagen
Gurpegui haciendo de las suyas y lo que mejor sabe hacer.
Vaya jugadita que se ha marcado el bicho con Bale. Ya no me sorprendo

Iraizoz es la leche.
MODRIC DAME PICAAAAAS ! ! !
Buen partido del Madrid hoy, están jugando muy serios
mjmbcn escribió:
Jonkar escribió:
fshtravis escribió:Ronaldo está haciendo lo que quiere. Vaya barbaridad de jugador... puto bicho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El mejor del mundo


Ya te digo, es increíble como ha metido la cabeza en el primero, y el pie en el segundo. He flipado.

Y como corre el tío.

El mejor de la historia de todos los deportes y razas humanas y de las galaxias y vidas marcianas q descubramos en el futuro.


Con que nos dé títulos me da igual que sea o no el mejor de la historia bla bla bla.


Uhm... jugadores q den muchos títulos... cómo se llama el argentino ese q lideró al Barcelona para ganar tropecientos títulos? Ese sí es el mejor, y además da más títulos.

pantxo escribió:
Jonkar escribió:El mejor de la historia de todos los deportes y razas humanas y de las galaxias y mutantes marcianos q descubramos en el futuro.


Igual este señor tiene algo que opinar al respecto:

Imagen


Ese es uno. Se puede llenar un autobus de los grandes con señores (o señoras) como Jordan q tendrían mucho q opinar tb ;)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No recuerdo a un Athletic tan tan débil... Que espavilen pq esto pinta horrible
El partido del Madrid es extraordinario, esta jugando de cine, el mejor partido en el bernabeu.
Hay ya comentarios diciendo que el Athletic es una banda o aun no?
Vamosssssssssssssssssss Hat trick de cr7. Se va a mudar de su casa con tantos balones

13 golitos en liga ya. Este llega a los 60
D@rth escribió:Y vaya codazo de Cr....este año ya lleva unos cuantos y como si nada...barra libre.


La verdad, que dos días llevas ehh. Solo desgracias, ayer lo del Almería y hoy lo de Cristiano.

Y ahora espero leer los comentarios, gol de Cristiano con el codo pegado al cuerpo.
Que barbaro Cristiano, esta a un nivel sideral.
QuiNtaN escribió:Hay ya comentarios diciendo que el Athletic es una banda o aun no?


Siempre habra alguno, pero la aficcion del athletic no suele ser, por lo general, ni critica de manera negativa, ni llorona.

5-0. A correr mas la proxima jornada. No hay mas
QuiNtaN escribió:Hay ya comentarios diciendo que el Athletic es una banda o aun no?

Lo es, pero el juego del Madrid este partido han parecido los Globetrotters, ha sido muy muy barata la entrada, vaya espectaculo.
El mejor del mundo con diferencia. No hay mas. [amor]
Buen partido del Madrid, además bastante bonito. El mejor de la temporada diría, serios en defensa y entendiéndose bien en ataque, aunque si el Athletic estuviera mejor igual no pintaba todo tan bonito, pero bueno xD.
pantxo escribió:
QuiNtaN escribió:Hay ya comentarios diciendo que el Athletic es una banda o aun no?


Siempre habra alguno, pero la aficcion del athletic no suele ser, por lo general, ni critica de manera negativa, ni llorona.

5-0. A correr mas la proxima jornada. No hay mas


Ese es el problema, desde hace 3-4 jornadas comenté que este athletic corre poco porque anda fundido. A ver que tal le sientan estas 2 semanas de descanso porque vaya tela, no me creo que la baja de Ander Herrera sea tan jodidamente importante como para perder la esencia que tenían y más viendo como jugaron la previa de champions.
zeoroh escribió:El mejor del mundo con diferencia. No hay mas. [amor]



Y lo que nos queda por disfrutar con él [amor]
QuiNtaN escribió:Hay ya comentarios diciendo que el Athletic es una banda o aun no?

Hombre, este año desde luego no es que estén muy bien que digamos, solo hay que ver donde van en la clasificación
Ya hasta de rebote XD cuando estas así de forma no hay rival, vaya bicho.
Yo no sacaría conclusiones de este partido, el Athletic está fatal fatal este año. Si le ganó el Rayo y el Granada.
13 goles en 6 partidos
Hoy es que han jugado bien todos macho, y si eso ocurre apaga y vamonos, el 5-0 es cortisimo, la mitad de los que se tenian que haber metido por fallitos de Bale y Ronaldo y Benzema, o mas bien paradones de Iraizoz el mejor del Athletic.James crece cada vez mas.
thafestco escribió:
QuiNtaN escribió:Hay ya comentarios diciendo que el Athletic es una banda o aun no?

Hombre, este año desde luego no es que estén muy bien que digamos, solo hay que ver donde van en la clasificación

Por eso digo, ayer sólo se hablaba de la banda que era el Rayo y hoy de lo bien que juega el Madrid.
Joer CR ya los mete hasta sin querer xDDD
Palizón del Madrid, pena que hoy el Chiringuito no ponga encuesta de que los rivales salen relajados contra el Madrid XD
grande CR. Sin querer los mete.
QuiNtaN escribió:
thafestco escribió:
QuiNtaN escribió:Hay ya comentarios diciendo que el Athletic es una banda o aun no?

Hombre, este año desde luego no es que estén muy bien que digamos, solo hay que ver donde van en la clasificación

Por eso digo, ayer sólo se hablaba de la banda que era el Rayo y hoy de lo bien que juega el Madrid.

Me estaba dando cuenta ahora de la ironía XD

Cierto que hoy no ha salido ningún comentario del tipo "estos salen a perder y a no jugar a nada"
Ah, lo de hoy no es que sea una banda, es que son los globetrotters, claro. [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Yo no sacaría conclusiones de este partido, el Athletic está fatal fatal este año. Si le ganó el Rayo y el Granada.


sastamente. Muy bien el Madrid por aprovechar que el Bilbao no está en un buen momento (cosa que no hizo con la Real), pero vaya, jugaban con muchísima libertad tanto James como Modric y Kroos. Apenas les apretaban y eso es mortal.

Por cierto, cada día veo mejor a James y a Kroos que interviene menos. Me parece una pena desaprovechar así a un jugador como él, una pena de verdad que apenas tenga influencia en el ataque, verlo tan lejos del área no permite disfrutar a este jugador, igual que con Modric.
Lo de banda y tal.... pues hombre, casi todos los equipos que juegan contra barsa o madrid lo parecen, sobre todo si estos juegan en casa. Esa es la liga que tenemos. Hay una diferencia enorme la verdad. Salvo el milagro del año pasado del atleti, esto cada vez se parece más a lo que era la liga escocesa.
El mejor equipo vasco de la temporada hasta ahora?

Imagen

Con dos huevos, hace 2 años cuando el Athletic venia de jugar la temporada anterior la final de la europa league (creo) y le Real iba a quedar 4ª ese año y clasificarse para champions el Eibar estaba en 2ª B.
skelton escribió:Lo de banda y tal.... pues hombre, casi todos los equipos que juegan contra barsa o madrid lo parecen, sobre todo si estos juegan en casa. Esa es la liga que tenemos. Hay una diferencia enorme la verdad. Salvo el milagro del año pasado del atleti, esto cada vez se parece más a lo que era la liga escocesa.


Contra el Bate lo parecieron también, contra el Rayo igual.
Estan muy mal. La plantilla es corta y se les ve hundidos moralmente. Ademas, no tenemos gol en absoluto
BdM escribió:Ah, lo de hoy no es que sea una banda, es que son los globetrotters, claro. [qmparto] [qmparto]

Desde luego la gracia del de tu avatar tu no la tienes, y también les lo que te sale del culo, ya no se ni porque contesto a cansinos como tu, dije que no estaban nada bien y sin Aduriz, mas atras califique el partido incluso hasta de pachanga, lo que no quita que haya formas y formas de ganar y hasta de golear, el juego fue exquisito si, parecian los Globetrotters y me ratifico, un espectaculo, hubo filigranas y jugadones de todo tipo, alomejor eso molesta, pero es lo que hay.

La proxima vez intenta ser gracioso, pero de verdad...y no un pesado con ganas de serlo.
La Real y el Athletic, uno porque tiene champions y no les da tanto de nivel como de físico/mentalidad.

Y otro que a pesar de que solo juega 1 competición dan pena porque tiene un entrenador inepto y tiene al equipo devaluado.

Athletic: Plantilla con el nivel justo, muy buen entrenador.

Real: Plantilla con buen nivel, entrenador malísimo de la ostia.
gominio está baneado por "Game Over"
el tercer gol de ronaldo es un poco raro XD
Apostar al 5-0 y doblete o más de CR y llevarse 76€, mola, pero si lo mete en el 89' y con el codo, más.
mjmbcn escribió:Apostar al 5-0 y doblete o más de CR y llevarse 76€, mola, pero si lo mete en el 89' y con el codo, más.


Cómo lo disfrutas XD
Si te tomas una birra ahora, hazlo también a mi salud xD
Es alucinante, viene un tio a cachondearse de ti y luego reportan a uno, suficiente de este hilo por hoy, ahi las ganitas de darle al botoncito como pueden...
CP3 escribió:La Real y el Athletic, uno porque tiene champions y no les da tanto de nivel como de físico/mentalidad.

Y otro que a pesar de que solo juega 1 competición dan pena porque tiene un entrenador inepto y tiene al equipo devaluado.

Athletic: Plantilla con el nivel justo, muy buen entrenador.

Real: Plantilla con buen nivel, entrenador malísimo de la ostia.

La Real tiene a Vela y poco mas...el resto llevan ya tiempo rindiendo lo justo. Hoy se ha visto claramente que era Vela Vela y Vela, el resto daba pena y que estan a años luz del Mexicano....y mientras tanto Ruben Pardo en el banquillo.
Y el Bilbao lo de siempre, equipo que no es habitual en Europa con plantilla corta en liga lo notan muchisimo....Todos los años vemos estos casos.
seaman escribió:
skelton escribió:Lo de banda y tal.... pues hombre, casi todos los equipos que juegan contra barsa o madrid lo parecen, sobre todo si estos juegan en casa. Esa es la liga que tenemos. Hay una diferencia enorme la verdad. Salvo el milagro del año pasado del atleti, esto cada vez se parece más a lo que era la liga escocesa.


Contra el Bate lo parecieron también, contra el Rayo igual.


Yo hablaba en general, no del Athletic sólo. Que el Athletic está fatal es evidente, pero es que raro es el equipo que no salga goleado en Madrid o Barcelona.
Como digo, a mi me parece cada vez más desigual. Lo del atleti del año pasado fue un milagro que a saber la de años que volvemos a ver.
gominio escribió:el tercer gol de ronaldo es un poco raro XD


Ahora he visto el resumen de los goles, muy difíciles no han sido los de Cr, pero todos valen xD
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Apostar al 5-0 y doblete o más de CR y llevarse 76€, mola, pero si lo mete en el 89' y con el codo, más.


Cómo lo disfrutas XD
Si te tomas una birra ahora, hazlo también a mi salud xD


Eso está claro.

[beer] [beer] [beer] [beer]
zeoroh escribió:El mejor del mundo con diferencia. No hay mas. [amor]


Na, si yo entro al trapo por diversión. Ver el partido gratis+EOL contribuye mucho a un gran domingo [360º]

Por cierto, "En 15 minutos empieza el futbol señores, con la tripleta de oro: neymar, iniesta, messi buff que escandalo. Disfruten!!". No te sigo xD
El Madrid tiene al mejor goleador del mundo y el barça al mejor jugador del mundo, el resto de equipos solo podemos aspirar a que no se alejen demasiado... Como en la F1 con los mercedes
VERBATIM DL+R escribió:
Y no te digo que no, pero el ningunear a los demás porque lo ven por rojadirecta...Es no respetar las decisiones de los demás. Y si quieres ser respetado...


No lo quiero, pero eso es debido al 99% que me tocan las palmas, ayer mismamente aficionados del barcelona, y como no los del madrid también, se pueda comentar como se quiera parece ser, ok.. las faltas de respeto a jugadores con las tonterias, al entrenador de mi equipo, etc... yo también puedo ¨opinar¨ así de vuestros equipos.
40738 respuestas