[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Hostia, me acabo de enterar de que si el Barça jugase la Supercopa ingresaría 4 millones de euros. Pues ya no sé si sale rentable dejarse ganar en la última jornada para que gane la liga el Atleti...
soyun escribió:Hostia, me acabo de enterar de que si el Barça jugase la Supercopa ingresaría 4 millones de euros. Pues ya no sé si sale rentable dejarse ganar en la última jornada para que gane la liga el Atleti...


Escuchando la opinión de la gente, si le dan una liga al Madrid los aficionados se los comen, no creo que les salgan muy rentrables los 4 millones, que para un club tan grande no es tanto.

La liga es del Atleti desde el 3-4.
soyun escribió:Hostia, me acabo de enterar de que si el Barça jugase la Supercopa ingresaría 4 millones de euros. Pues ya no sé si sale rentable dejarse ganar en la última jornada para que gane la liga el Atleti...


Parece que hablemos del Atleti como si fuese el equipo de mi barrio, hablamos de un equipo que no le hemos ganado ni una sola vez en toda la temporada y apenas les hemos marcado goles. Da igual que el Barça se deje o no, jugando como lleva haciendo estos dos meses no le gana al Atleti ni jugándose la Liga.

Además, en caso de que en la última jornada el Atleti necesite victoria para ser campeón y el Barça no se juegue nada, gana el Atleti seguro, tanto por capacidad como por pasividad de los jugadores, el Barça no ganaría un partido inútil para sí mismo regalándole por el camino la Liga al Madrid, seríamos el hazmerreir absoluto, aunque sea triste. Si ya se burlaban por un gesto deportivo como es hacer un pasillo al campeón (como si el Madrid nunca hubiese hecho un pasillo en su vida) e incluso aún lo hacen hoy en dia, si el Barça diese la Liga al Madrid ya sería insoportable.

Vamos, yo espero que el Atleti la gane antes del Camp Nou porque sino será insoportable ese partido, pase lo que pase estará mal, si pierde el Barça es que se deja y la competición está adulterada, si empata o gana tenemos burlas hasta el 2050.
Lo normal es que el Atletico gane, simple y llanamente porque es mejor que el Barça, se vio en la chapmions que por juego le pintaron la cara y lo palos evitaron un marcador de escandalo,pero como juegan en Barcelona la victoria del Atleti no estan segura si el barça jugara al 100%, y si, el Atletico podria pinchar, empatar es pinchar, si empata en valecia o Levante es pinchar, no hablamos de perder, la victoria del barcelona en la ultima jornada no la veo facil para nada, pero que pueda pinchar el Atletico si es factible al jugar en Barcelona si tienen verguenza torera como ante el Athletic despues de ir palmando.
Sea como fuera espero que el Atletico se deja un empate antes de ir a barcelona, solo pa ver el esperpento que puede ocurrir en el Nou camp, puede ser muy divertido XD
abarth escribió:
soyun escribió:Hostia, me acabo de enterar de que si el Barça jugase la Supercopa ingresaría 4 millones de euros. Pues ya no sé si sale rentable dejarse ganar en la última jornada para que gane la liga el Atleti...


Parece que hablemos del Atleti como si fuese el equipo de mi barrio, hablamos de un equipo que no le hemos ganado ni una sola vez en toda la temporada y apenas les hemos marcado goles. Da igual que el Barça se deje o no, jugando como lleva haciendo estos dos meses no le gana al Atleti ni jugándose la Liga.

Además, en caso de que en la última jornada el Atleti necesite victoria para ser campeón y el Barça no se juegue nada, gana el Atleti seguro, tanto por capacidad como por pasividad de los jugadores, el Barça no ganaría un partido inútil para sí mismo regalándole por el camino la Liga al Madrid, seríamos el hazmerreir absoluto, aunque sea triste. Si ya se burlaban por un gesto deportivo como es hacer un pasillo al campeón (como si el Madrid nunca hubiese hecho un pasillo en su vida) e incluso aún lo hacen hoy en dia, si el Barça diese la Liga al Madrid ya sería insoportable.

Vamos, yo espero que el Atleti la gane antes del Camp Nou porque sino será insoportable ese partido, pase lo que pase estará mal, si pierde el Barça es que se deja y la competición está adulterada, si empata o gana tenemos burlas hasta el 2050.

Exacto, aqui la gente habla de dejarse ganar en la ultima jornada o no, como si tuvieramos opcion a ello, si lo mas seguro es que nos vuelvan a humillar.
Correcto, pero una cosa es dejarse ganar y otra que no seais capaces de ganar.

En cuanto a humillar.

Partidos jugados este año entre Barça y Atletico 5, 4 empates y una victoria del Atletico, goles a favor del Barça 2, goles a favor del Atletico 3, no se donde veis la humillacion xD
Pues 3 puntitos más y con 41 yo creo que virtualmente salvados. Y, menos mal, porque los 2-3 partidos que le van a caer a Amrabat no hace mucho favor al equipo.
2pac4ever escribió:Pues 3 puntitos más y con 41 yo creo que virtualmente salvados. Y, menos mal, porque los 2-3 partidos que le van a caer a Amrabat no hace mucho favor al equipo.


Vaya ida de pinza del mozo.

Que no sabia que el tipo no se queria quedar en Malaga, aunque viendo que tiene cruces de cables igual es lo mejor que os puede pasar.

Me gustaron las palabras de Schuster tras el partido, al hombre se le ve con ganas de quedarse y el Malaga lleva varios partidos jugando bastante bien al futbol, estaria bien que quedarais por encima de la decima plaza y renueve, aunque no se si vosotros pensais igual, que tambien recuerdo en la primera vuelta a la Rosaleda cantando Schuster vete ya xD
flipe escribió:
2pac4ever escribió:Pues 3 puntitos más y con 41 yo creo que virtualmente salvados. Y, menos mal, porque los 2-3 partidos que le van a caer a Amrabat no hace mucho favor al equipo.


Vaya ida de pinza del mozo.

Que no sabia que el tipo no se queria quedar en Malaga, aunque viendo que tiene cruces de cables igual es lo mejor que os puede pasar.

Me gustaron las palabras de Schuster tras el partido, al hombre se le ve con ganas de quedarse y el Malaga lleva varios partidos jugando bastante bien al futbol, estaria bien que quedarais por encima de la decima plaza y renueve, aunque no se si vosotros pensais igual, que tambien recuerdo en la primera vuelta a la Rosaleda cantando Schuster vete ya xD

Pues no sabía lo de Amrabat no se quería quedar, aunque se está trabajando por lo visto para que vuelva la temporada que viene, pero dudo que sea así, tendrá ofertas de otros equipos más importantes viendo el nivel que ha demostrado desde que llegó.

Lo de la ida de pinza, pues es la primera que le veo desde que vino, así que si por mí fuese, lo dejaría 3-4 años más XD.

Y lo de Schuster, pues no tiene nada que ver el Málaga del principio con el de hoy en día, no sé si la culpa es del entrenador, de los jugadores o 50/50. Lo que si está claro, que si sigue y el equipo es lo que estamos viendo estas últimas jornadas, pues sí, que se quede, si vamos a volver al principio, donde un jugador no convocado en toda la liga pasa a ser titular de buenas a primeras, uno titular a dejar de entrar en convocatorias, no sé, cosas extrañas y que no es lo normal, pues no, que se vaya.

Otra cosa que no me gusta, es que cuando se le va la cabeza le mola eso de ir tirando dardos contra los propios jugadores/club/afición. Aunque a todos, al fin y al cabo, nos guste saber las cosas que pasan y tal, los trapos sucios se deben lavar de puertas adentro.
Acabo de ver en deportes cuatro un vídeo de Messi vomitando en el túnel de vestuarios antes de empezar el partido contra el Bilbao.
Es que parece que Amrabat venia mas bien con la idea de demostrar que tenia sitio en el Galatasaray, aunque imagino que si, que alguna oferta adicional habra recibido
flipe escribió:Es que parece que Amrabat venia mas bien con la idea de demostrar que tenia sitio en el Galatasaray, aunque imagino que si, que alguna oferta adicional habra recibido

No no, si eso ya lo sabía yo, lo de ofertas adicionales incluyo la del propio Galata para quedárselo la temporada que viene. Pero vamos, que si el nivel que ha demostrado estos meses es el suyo, para mí tiene hueco en cualquier equipo puntero de Europa, quitando claro está a los equipos Top.
soyun escribió:Hostia, me acabo de enterar de que si el Barça jugase la Supercopa ingresaría 4 millones de euros. Pues ya no sé si sale rentable dejarse ganar en la última jornada para que gane la liga el Atleti...

El barça no intentaría ganar ese partido ni por 40 millones, si llegan sin opciones a la última jornada lo único que les salvaría un poco la temporada es que el madrid tampoco gane ni liga ni champions.
Pues el Málaga ya salvado, sufrió hasta casi el final.
IcemanSF escribió:
soyun escribió:Hostia, me acabo de enterar de que si el Barça jugase la Supercopa ingresaría 4 millones de euros. Pues ya no sé si sale rentable dejarse ganar en la última jornada para que gane la liga el Atleti...

El barça no intentaría ganar ese partido ni por 40 millones, si llegan sin opciones a la última jornada lo único que les salvaría un poco la temporada es que el madrid tampoco gane ni liga ni champions.


Qué manía tenéis algunos con que la temporada de un equipo la salva el fracaso del otro. No sé si creéis que el centro del universo gira en torno al Madrid o realmente os creéis que vivimos pensando en el Madrid todo el día o algo.
adrian_xta escribió:Pues el Málaga ya salvado, sufrió hasta casi el final.

Pues sí, pero visto como estaba a mitad de año, ya hubiésemos firmado entonces estar salvado a 4 jornadas para el final.
Bueno, parece que la fifa confirma la cautelar al Barça en el tema fichajes. Lo siento por los ronceros que ya habían ido a Cibeles y tal, pero bueno, ese buen rato ya no se lo quita nadie.
BdM escribió:Bueno, parece que la fifa confirma la cautelar al Barça en el tema fichajes. Lo siento por los ronceros que ya habían ido a Cibeles y tal, pero bueno, ese buen rato ya no se lo quita nadie.

Pero de verdad pensabais que iban a dejar al Barca sin fichar esta temporada? [facepalm]
Llevamos 3 años con Zubizarreta. Ya cumplimos la sanción de sobra xD

Menos mal...
BdM escribió:Bueno, parece que la fifa confirma la cautelar al Barça en el tema fichajes. Lo siento por los ronceros que ya habían ido a Cibeles y tal, pero bueno, ese buen rato ya no se lo quita nadie.

El que debe estar jodido a parte de los Ronceros como dices, es Zubi, que ya no tiene coartada para tocarse los cojones un verano mas. A ver con que nos sorprenden este verano, aunque si Bartolo decía que habría 5 fichajes, descontamos 2 que seguro que los cuentan como tal a Rafinha y Deulofeu (recuerdo que Puyol fue el fichaje del central tan esperado), Ter Steger otro y faltarían 2, cuando deberían ser 5 mas como poco; entre centrales, lateral derecho, medio y 1-2 delanteros...
Que os dejen este año no quiere decir que en un futuro no os sancionen. Pero estaba claro que si podríais este año. Encima lo necesitáis mas que nadie.
viendo como son zubi y demas, los fichajes seran ter stegen,rafinha,deulofeu,ilusío y lucha.
Buenísima noticia! Aunque con Zubi y cia no sé yo pero bueno [+risas] Ahora a acabar la temporada lo mejor que se pueda y a pensar en renovar el equipo por completo.
Zubi va a tener mas peligro este verano que un mono borracho con dos pistolas xDDDD
Yo estoy deseando que va a hacer Zubi, seguramente fiche a algún mediocentro para ponerlo de defensa.
Asi a bote pronto creo que necesitariais 2 centrales, 2 porteros y largar a Pinto, un mediocentro que organice y un 9 no?

Yo estoy deseando ver tambien que haran, porque muchas luces no tienen no [+risas]
DeEinde escribió:Asi a bote pronto creo que necesitariais 2 centrales, 2 porteros y largar a Pinto, un mediocentro que organice y un 9 no?

Yo estoy deseando ver tambien que haran, porque muchas luces no tienen no [+risas]

Añade un lateral derecho y que larguen a Alves.
DeEinde escribió:Asi a bote pronto creo que necesitariais 2 centrales, 2 porteros y largar a Pinto, un mediocentro que organice y un 9 no?

Yo estoy deseando ver tambien que haran, porque muchas luces no tienen no [+risas]


Necesitamos 1 portero aparte de Ter Stegen, 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 centrocampista que siente a Xavi y 1 delantero centro. Aparte de eso los regresos de Rafinha y Deulofeu.

Y tendríamos que largar, aparte de Valdés y Puyol que se van ellos solitos, a Alves, Cesc, Song, Tello, Dos Santos, Afellay, Cuenca y Pinto.

Lo cual quedaría así:

-----------------------Ter Stegen/Fichaje----------------------------
Fichaje/Montoya-Piqué/Bartra-Fichaje/Fichaje-Alba/Adriano
----------------------Busquets/Mascherano-------------------------
-------------Fichaje/Xavi--------------Iniesta/Rafinha---------------
--Pedro/Alexis--------Messi/Fichaje-------Neymar/Deulofeu--

¿Qué cláusula tiene ahora? En algunos lados veo 38 millones y en otros 60.
hombre pues si hacen falta 5 fichajes , yo ficharía 8

Porque la sanción se acabara cumpliendo si o si , y podría ser que el año próximo no se pudiera fichar

He leído que el Manchester vuelve a por Cesc , donde hay que firmar

Alves, Pinto , Song y Alexis también se tendrían que ir , Alexis siempre que llegara una oferta interesante , para malvenderlo nos lo quedamos
Yo haría esto y entonces invencibles, no nos gana ni el tato:

-----------------------Ter Stegen/ Willy Caballero----------------------------
Cuadrado/Montoya-Piqué/Bartra-Thiago Silva/David Luiz-Alba/Adriano
----------------------Busquets/Mascherano-------------------------
-------------Reus/Xavi--------------Iniesta/Rafinha---------------
--Pedro/Kun Aguero--------Messi-------Neymar/Deulofeu--
Masterlukz escribió:
DeEinde escribió:Asi a bote pronto creo que necesitariais 2 centrales, 2 porteros y largar a Pinto, un mediocentro que organice y un 9 no?

Yo estoy deseando ver tambien que haran, porque muchas luces no tienen no [+risas]


Necesitamos 1 portero aparte de Ter Stegen, 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 centrocampista que siente a Xavi y 1 delantero centro. Aparte de eso los regresos de Rafinha y Deulofeu.

Y tendríamos que largar, aparte de Valdés y Puyol que se van ellos solitos, a Alves, Cesc, Song, Tello, Dos Santos, Afellay, Cuenca y Pinto.

Lo cual quedaría así:

-----------------------Ter Stegen/Fichaje----------------------------
Fichaje/Montoya-Piqué/Bartra-Fichaje/Fichaje-Alba/Adriano
----------------------Busquets/Mascherano-------------------------
-------------Fichaje/Xavi--------------Iniesta/Rafinha---------------
--Pedro/Alexis--------Messi/Fichaje-------Neymar/Deulofeu--


Pues ya podeis hacer una vaquita entre todos los cules para fichar en tantos puestos y buenos jugadores. Se van a frotar las manos los equipos con los precios este verano.
Game Cube escribió:Yo haría esto y entonces invencibles, no nos gana ni el tato:

-----------------------Ter Stegen/ Willy Caballero----------------------------
Cuadrado/Montoya-Piqué/Bartra-Thiago Silva/David Luiz-Alba/Adriano
----------------------Busquets/Mascherano-------------------------
-------------Reus/Xavi--------------Iniesta/Rafinha---------------
--Pedro/Kun Aguero--------Messi-------Neymar/Deulofeu--

Déjate Déjate, que tenemos a uno de los mejores porteros del mundo con nosotros y estamos muy felices con willy [+risas]
2pac4ever escribió:
Game Cube escribió:Yo haría esto y entonces invencibles, no nos gana ni el tato:

-----------------------Ter Stegen/ Willy Caballero----------------------------
Cuadrado/Montoya-Piqué/Bartra-Thiago Silva/David Luiz-Alba/Adriano
----------------------Busquets/Mascherano-------------------------
-------------Reus/Xavi--------------Iniesta/Rafinha---------------
--Pedro/Kun Aguero--------Messi-------Neymar/Deulofeu--

Déjate Déjate, que tenemos a uno de los mejores porteros del mundo con nosotros y estamos muy felices con willy [+risas]


una pena que no lo llamen para la selección Argentina
Game Cube escribió:Yo haría esto y entonces invencibles, no nos gana ni el tato:

-----------------------Ter Stegen/ Willy Caballero----------------------------
Cuadrado/Montoya-Piqué/Bartra-Thiago Silva/David Luiz-Alba/Adriano
----------------------Busquets/Mascherano-------------------------
-------------Reus/Xavi--------------Iniesta/Rafinha---------------
--Pedro/Kun Aguero--------Messi-------Neymar/Deulofeu--



A ver quién canta más
Kaitano escribió:
2pac4ever escribió:
Game Cube escribió:Yo haría esto y entonces invencibles, no nos gana ni el tato:

-----------------------Ter Stegen/ Willy Caballero----------------------------
Cuadrado/Montoya-Piqué/Bartra-Thiago Silva/David Luiz-Alba/Adriano
----------------------Busquets/Mascherano-------------------------
-------------Reus/Xavi--------------Iniesta/Rafinha---------------
--Pedro/Kun Aguero--------Messi-------Neymar/Deulofeu--

Déjate Déjate, que tenemos a uno de los mejores porteros del mundo con nosotros y estamos muy felices con willy [+risas]


una pena que no lo llamen para la selección Argentina

Yo tampoco lo entiendo, la verdad, y más teniendo en cuenta el nivel de los porteros argentinos.
Mi opinión es que Willy se ha tenido que montar un trio con la mujer e hija del seleccionador y por eso no lo lleva [rtfm]
EDIT: NO HE DICHO NADA
fshtravis escribió:De David Luiz de defensa seguro que he visto más que tú ;)

No había visto lo negrita, creía que te referías a la portería [oki]
2pac4ever escribió:
fshtravis escribió:De David Luiz de defensa seguro que he visto más que tú ;)

No había visto lo negrita, creía que te referías a la portería [oki]


NO PROBLEM

Editado mi comentario compañero :)

Para mí Willy está entre los más grandes
fshtravis escribió:
2pac4ever escribió:
fshtravis escribió:De David Luiz de defensa seguro que he visto más que tú ;)

No había visto lo negrita, creía que te referías a la portería [oki]


NO PROBLEM

Editado mi comentario compañero :)

Para mí Willy está entre los más grandes

Nada tranquilo, en cuanto me di cuenta de mi error y edité mi mensaje y como verás sale sin edición, es que ya me extrañaba que alguien dijese que Willy es un cantante per se, que sí, tendrá sus fallos, pero como cualquier otro portero, pero en la balanza entre fallos y salvadas gana por goleada.

Un saludo [oki]
flipe escribió:En cuanto a humillar.

Partidos jugados este año entre Barça y Atletico 5, 4 empates y una victoria del Atletico, goles a favor del Barça 2, goles a favor del Atletico 3, no se donde veis la humillacion xD

Son cules, va en la sangre y no se puede cambiar. Entre lo que dan de fuera y lo que dan de dentro asi va la cosa.

Evidentemente que si el Atletico tiene que ganar ese partido para ganar la liga con un FCB al 100% la tendra negra, como mucho al 50%. Tan claro como que eso no va a pasar si el Mad no pincha antes.

Y ni siquiera se está teniendo en cuenta que el FCB ya no se esta desgastando en todas las competiciones que entonces.
No os preocupéis que Zubi emulará lo conseguido ésta temporada, y el fichaje para la potería será Pinto y para la defensa Song [+risas]
DeEinde escribió:
Masterlukz escribió:
DeEinde escribió:Asi a bote pronto creo que necesitariais 2 centrales, 2 porteros y largar a Pinto, un mediocentro que organice y un 9 no?

Yo estoy deseando ver tambien que haran, porque muchas luces no tienen no [+risas]


Necesitamos 1 portero aparte de Ter Stegen, 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 centrocampista que siente a Xavi y 1 delantero centro. Aparte de eso los regresos de Rafinha y Deulofeu.

Y tendríamos que largar, aparte de Valdés y Puyol que se van ellos solitos, a Alves, Cesc, Song, Tello, Dos Santos, Afellay, Cuenca y Pinto.

Lo cual quedaría así:

-----------------------Ter Stegen/Fichaje----------------------------
Fichaje/Montoya-Piqué/Bartra-Fichaje/Fichaje-Alba/Adriano
----------------------Busquets/Mascherano-------------------------
-------------Fichaje/Xavi--------------Iniesta/Rafinha---------------
--Pedro/Alexis--------Messi/Fichaje-------Neymar/Deulofeu--


Pues ya podeis hacer una vaquita entre todos los cules para fichar en tantos puestos y buenos jugadores. Se van a frotar las manos los equipos con los precios este verano.


Mucha gente se piensan que los fichajes tienen que ser cracks como Agüero, Reus, David Luiz, etc. Y para nada. Dijeron que tenían 120 kilos para fichar y si lo haces bien te sobran 20. Mis nombres serían:

Reina de portero, David Luiz y Musacchio los centrales, Koke el centrocampista, el lateral derecho ni idea de momento y el nueve cualquiera con experiencia y cojones (a sabiendas de que el titular indiscutible es Leo). O sino retrasar la posición de Leo donde Xavi, no traer a Koke y traer un 9 bueno.

Pero estando Zubi traerán a un centrocampista de la Premier por 50 kilos para que juegue de central dado el caso. Sino al tiempo.

Edito: Aunque si viene Reus no pasa nada xD y Agüero me haría muchísima ilusión xDDDD
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:En cuanto a humillar.

Partidos jugados este año entre Barça y Atletico 5, 4 empates y una victoria del Atletico, goles a favor del Barça 2, goles a favor del Atletico 3, no se donde veis la humillacion xD

Son cules, va en la sangre y no se puede cambiar. Entre lo que dan de fuera y lo que dan de dentro asi va la cosa.

Evidentemente que si el Atletico tiene que ganar ese partido para ganar la liga con un FCB al 100% la tendra negra, como mucho al 50%. Tan claro como que eso no va a pasar si el Mad no pincha antes.

Y ni siquiera se está teniendo en cuenta que el FCB ya no se esta desgastando en todas las competiciones que entonces.

Una cosa es ser cule y otra realista, a que viene eso? ¬_¬
Con 12 puntos en juego, así está la cosa por abajo.
15 Osasuna 35
16 Elche 35
17 Valladolid 32 (1 Partido menos)
18 Getafe 32
19 Almería 30
20 Betis 22


Osasuna
Liga R. Madrid-Osasuna
Liga Osasuna-Celta
Liga Espanyol-Osasuna
Liga Osasuna-Betis
Elche
Liga Elche-Levante
Liga Málaga-Elche
Liga Elche-Barcelona
Liga Sevilla-Elche
Valladolid
Liga Celta-Valladolid
Liga Valladolid-Espanyol
Liga Valladolid-R. Madrid
Liga Betis-Valladolid
Liga Valladolid-Granada
Getafe
Liga Getafe-Málaga
Liga Barcelona-Getafe
Liga Getafe-Sevilla
Liga Rayo-Getafe
Almeria
Liga Espanyol-Almería
Liga Almería-Betis
Liga Granada-Almería
Liga Almería-Athletic
Betis
Liga Betis-R. Sociedad
Liga Almería-Betis
Liga Betis-Valladolid
Liga Osasuna-Betis

Si el Betis pierde con la Real Sociedad este Sábado, sería ya matemáticamente equipo de 2º Divisón ya que aunque ganara los otros 3 encuentros (9 puntos) solo llegaría a 31 y no llegaría a los 32 que ya tiene el Getafe (antepenúltimo) y Valladolid.
Quitando al Almería y Betis, todos se enfrentan o al Madrid o al Barcelona.
Y exceptuando al Elche y Getafe, todos se enfrentan al R.Betis.
También enfrentamientos contra Ath.Bilbao y Sevilla, que luchan por la Champions.
La cosa está muy interesante abajo, para determinar que dos equipos bajan, porque es difícil que el Betis haga pleno y que los de arriba no puntúen, más aún.
Masterlukz escribió:Mucha gente se piensan que los fichajes tienen que ser cracks como Agüero, Reus, David Luiz, etc. Y para nada. Dijeron que tenían 120 kilos para fichar y si lo haces bien te sobran 20. Mis nombres serían:

Reina de portero, David Luiz y Musacchio los centrales, Koke el centrocampista, el lateral derecho ni idea de momento y el nueve cualquiera con experiencia y cojones (a sabiendas de que el titular indiscutible es Leo). O sino retrasar la posición de Leo donde Xavi, no traer a Koke y traer un 9 bueno.

Pero estando Zubi traerán a un centrocampista de la Premier por 50 kilos para que juegue de central dado el caso. Sino al tiempo.

Edito: Aunque si viene Reus no pasa nada xD y Agüero me haría muchísima ilusión xDDDD

El problema es que aparte de que esto lo tiene que llevar Zubi, nuestro presidente ya ha ido diciendo que tenemos 120 kilos para fichajes..... si antes ya le costaba a Zubi fichar algo ahora ya....... [+risas]
seaman escribió:Yo estoy deseando que va a hacer Zubi, seguramente fiche a algún mediocentro para ponerlo de defensa.


Yo lo que estoy deseando es ver qué pasa ahora con la prensa afín a la Junta (Mundo Deportivo principalmente) que se lamentaban de que no nos iban a dejar fichar justo este verano que teníamos ya atados a Ter Stegen, Klopp, Reus, Agüero, Maradona, Cristiano y Beckenbauer.... a ver qué hacen ahora :-|
vengo, os dejo esta peli y me voy

Imagen

vosotros mismo si no la veis..

pd, perdon por el offtopic
25826 respuestas