[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hombre,como amante del buen futbol,si hay que tener puntualidad inglesa para ver el partido ese.
Por ahora sigue 0-0 en el Ciutat de Valencia el encuentro entre el Levante y el Getafe.
Imagen

Pues nada, final del partido, 0-0 y otro empate mas en la tarde del sabado.
por que no juega el real madrid este fin de semana ?
tintindeo escribió:por que no juega el real madrid este fin de semana ?


Eso mismo me estaba preguntando yo. El Atlético ha jugado, el Bayern también y eso que jugó entre semana como el Madrid...
Son demasiados días de ventaja que tendrá el Madrid para preparar el partido a diferencia del Bayern.
Liga adulterada en 3,2,1...
El Madrid no juega porque tenía final de la Copa del Rey y, el Miércoles, el partido de Champions. Aunque el Atleti si ha jugado y tiene partido de Champions el Martes. Y tanto Chelsea como Bayern han jugado en liga hoy. El Bayern tampoco creo que le cueste mucho ni pida mucha exigencias sus partidos de liga, ha ganado por 2-0. El Chelsea se juega la Premier y ha perdido en su campo contra el Sunderland por 1-2. Lo peor para el Chelsea es que, además de los partidos de Champions ante el Atleti esta semana y la siguiente, entre medio, el próximo fin de semana, se juega la Premier contra el Liverpool (aunque ya la tienen díficil pero será un partido de mucha exigencia física).
mjmbcn escribió:Liga adulterada en 3,2,1...

no se supone que federación española de fútbol. liderada por villar que siempre quiere "putiar" al glorioso real Madrid con arbitrajes corruptos con su villarato etc etec. le da descanso para que llegue a una competición la cual su rival si cumple con su calendario,no seria la oportunidad ideal para joder a cual maravilloso club ? digo yo no
figmare escribió:El Madrid no juega porque tenía final de la Copa del Rey y, el Miércoles, el partido de Champions. Aunque el Atleti si ha jugado y tiene partido de Champions el Martes. Y tanto Chelsea como Bayern han jugado en liga hoy. El Bayern tampoco creo que le cueste mucho ni pida mucha exigencias sus partidos de liga, ha ganado por 2-0. El Chelsea se juega la Premier y ha perdido en su campo contra el Sunderland por 1-2. Lo peor para el Chelsea es que, además de los partidos de Champions ante el Atleti esta semana y la siguiente, entre medio, el próximo fin de semana, se juega la Premier contra el Liverpool (aunque ya la tienen díficil pero será un partido de mucha exigencia física).


Pero el Bayern también jugó el miércoles partido de Copa y hoy han jugado partido de liga. Creo yo que si el Bayern ha podido jugar hoy, el Madrid también podría jugar. No le veo sentido a que unos sí jueguen y otros en cambio no.
fearDarkie escribió:
figmare escribió:El Madrid no juega porque tenía final de la Copa del Rey y, el Miércoles, el partido de Champions. Aunque el Atleti si ha jugado y tiene partido de Champions el Martes. Y tanto Chelsea como Bayern han jugado en liga hoy. El Bayern tampoco creo que le cueste mucho ni pida mucha exigencias sus partidos de liga, ha ganado por 2-0. El Chelsea se juega la Premier y ha perdido en su campo contra el Sunderland por 1-2. Lo peor para el Chelsea es que, además de los partidos de Champions ante el Atleti esta semana y la siguiente, entre medio, el próximo fin de semana, se juega la Premier contra el Liverpool (aunque ya la tienen díficil pero será un partido de mucha exigencia física).


Pero el Bayern también jugó el miércoles partido de Copa y hoy han jugado partido de liga. Creo yo que si el Bayern ha podido jugar hoy, el Madrid también podría jugar. No le veo sentido a que unos sí jueguen y otros en cambio no.


Como poder claro que podían, llevan toda la temporada jugando con ese ritmo, no sería nada raro. Pero eso ya dependerá de cada Liga.
Si se es del Real Madrid....medida logica,ayuda para descansar para la champions,etc.

Si se es del Valladolid.......te jodes y bailas que no pintas nada.Pero nada de nada.Y si te estas jugando el descenso...a quien le importa.

Para el resto de los equipos del campeonato........como siempre,estos dos equipos ,tanto Barça ,como el Real Madrid tienen un campeonato particular,y los demas a plegarse a sus demandas.


Lo que tenia que hacer la federacion española.....que jueguen,y punto pelota,que los demas equipos juegan tambien las uefas los jueves y vuelven a jugar el sabado si hace falta.
fearDarkie escribió:
figmare escribió:El Madrid no juega porque tenía final de la Copa del Rey y, el Miércoles, el partido de Champions. Aunque el Atleti si ha jugado y tiene partido de Champions el Martes. Y tanto Chelsea como Bayern han jugado en liga hoy. El Bayern tampoco creo que le cueste mucho ni pida mucha exigencias sus partidos de liga, ha ganado por 2-0. El Chelsea se juega la Premier y ha perdido en su campo contra el Sunderland por 1-2. Lo peor para el Chelsea es que, además de los partidos de Champions ante el Atleti esta semana y la siguiente, entre medio, el próximo fin de semana, se juega la Premier contra el Liverpool (aunque ya la tienen díficil pero será un partido de mucha exigencia física).


Pero el Bayern también jugó el miércoles partido de Copa y hoy han jugado partido de liga. Creo yo que si el Bayern ha podido jugar hoy, el Madrid también podría jugar. No le veo sentido a que unos sí jueguen y otros en cambio no.


Igual es jugar contra un segunda una semifinal que contra el FCB una final. Igual.
uck escribió:
fearDarkie escribió:
figmare escribió:El Madrid no juega porque tenía final de la Copa del Rey y, el Miércoles, el partido de Champions. Aunque el Atleti si ha jugado y tiene partido de Champions el Martes. Y tanto Chelsea como Bayern han jugado en liga hoy. El Bayern tampoco creo que le cueste mucho ni pida mucha exigencias sus partidos de liga, ha ganado por 2-0. El Chelsea se juega la Premier y ha perdido en su campo contra el Sunderland por 1-2. Lo peor para el Chelsea es que, además de los partidos de Champions ante el Atleti esta semana y la siguiente, entre medio, el próximo fin de semana, se juega la Premier contra el Liverpool (aunque ya la tienen díficil pero será un partido de mucha exigencia física).


Pero el Bayern también jugó el miércoles partido de Copa y hoy han jugado partido de liga. Creo yo que si el Bayern ha podido jugar hoy, el Madrid también podría jugar. No le veo sentido a que unos sí jueguen y otros en cambio no.


Igual es jugar contra un segunda una semifinal que contra el FCB una final. Igual.


Ah! Entonces aquí se juega o no en función del nivel del rival? Oooh
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:Liga adulterada en 3,2,1...

no se supone que federación española de fútbol. liderada por villar que siempre quiere "putiar" al glorioso real Madrid con arbitrajes corruptos con su villarato etc etec. le da descanso para que llegue a una competición la cual su rival si cumple con su calendario,no seria la oportunidad ideal para joder a cual maravilloso club ? digo yo no


Y a mi que me cuentas?

Si el Atlético Y Barcelona hubieran llegado a copa y semis, les habrian hecho lo mismo.

Y pobre Valladolid que se juega el descenso, el Madrid la liga. Pero es el Madrid, ese es el problema.

lo que hacen los colorea
5600VIDEOGAMER escribió:Si se es del Real Madrid....medida logica,ayuda para descansar para la champions,etc.

Si se es del Valladolid.......te jodes y bailas que no pintas nada.Pero nada de nada.Y si te estas jugando el descenso...a quien le importa.

Para el resto de los equipos del campeonato........como siempre,estos dos equipos ,tanto Barça ,como el Real Madrid tienen un campeonato particular,y los demas a plegarse a sus demandas.


Lo que tenia que hacer la federacion española.....que jueguen,y punto pelota,que los demas equipos juegan tambien las uefas los jueves y vuelven a jugar el sabado si hace falta.


La final de la copa del Rey era hoy, pero desde las cofradías se quejaron de ese día.

http://www.goal.com/es/news/564/copa-de ... pa-del-rey
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4575.html
http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... 91209.html

Así que de todas formas se iba a aplazar el partido del Madrid.
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:Liga adulterada en 3,2,1...

no se supone que federación española de fútbol. liderada por villar que siempre quiere "putiar" al glorioso real Madrid con arbitrajes corruptos con su villarato etc etec. le da descanso para que llegue a una competición la cual su rival si cumple con su calendario,no seria la oportunidad ideal para joder a cual maravilloso club ? digo yo no


Y a mi que me cuentas?

Si el Atlético Y Barcelona hubieran llegado a copa y semis, les habrian hecho lo mismo.

Y pobre Valladolid que se juega el descenso, el Madrid la liga. Pero es el Madrid, ese es el problema.

lo que hacen los colorea

pues te lo cuento por que eres de los primeros en criticar arbitrajes (claro si no favorecen al glorioso R.M) ayer mismo aquí en vivo y en directo ya poniendo en tela de duda el arbitraje del atlético. como dicen por aquí con dos cojones. aceptar que la federación les esta echando una mano que eso no mata y que por mi hace bien favorecer a equipos de aquí. no solo comentes cuando para ti no sirven y no me mandes a revisar hilos atrás que siempre es la misma historia
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Kaitano escribió:No citeis al tripleta de oro por favor, que cuando gana el barca viene a sacar pecho aqui y cuando pierde no se le ve el pelo en un par de dias y cuando viene es para decir sandeces.


Pero tu de que vas campeon? Me parece que no sigues mucho el hilo, yo me paso gane o pierda el barcelona. Repasate los hilos anda, y metete en la cueva.
joer como andais por aqui...
fearDarkie escribió:Ya ves [qmparto] Por lo menos nosotros tenemos a un ex jugador y ex entrenador entrenando al Bayern, en cambio qué tenían los madridistas en aquél Inter? NADA XD Y no veas como celebraron el pase a la final del Inter, incluso diarios deportivos españoles poniéndolo en portada como si fuera un equipo español. Aquello fue de lo más lamentable que recuerdo.
Y ahora se mofan de que vayamos con el Bayern... A algunos es necesario refrescarles la memoria me parece...


Si nos ponemos asi el Madrid tenia 4 ex-jugadores en ese equipo, tres titulares, asi que era un 30%, pero vamos, menudo argumento xD

Y yo si lo celebre, nos ha jodido, pero basicamente porque la final era en el Bernabeu y porque siempre da gusto que eliminen al Barça hasta en petanca, pero ni mucho menos me salvo la temporada como a vosotros os haria el Bayern.

En cuanto a lo del partido aplazado, ya lo explique mas atras, pero antes de soltar cosas para enmierdar al Madrid os podiais preocupar de informaros un poco que no cuesta nada, asi al menos no quedais mal.

Se aplazo porque el partido era ayer, el del Barça tambien estaba aplazado, pero como palmo en champions pues se lo pusieron hoy domingo para que tuviera tiempo de recuperarse y no hubiese problema de fechas al no jugar la semana que viene, si el Atletico hubiese jugado la final hubiesen hecho lo mismo con el, y ya que estamos, no os vi quejaros cuando esta temporada os pusieron un viernes a jugar contra el Espanyol para preparar un transcendental partido contra el Milan, ahi no habia adulteracion de la competicion ni ventajas sobre nadie en cuanto a dias de descanso.

Hay que cuidar un poquito ese doble rasero.
yo no es que sea del bayern, pero me daria mucho gusto que le metiera al madrid un saco de goles, para que se le baje la tonteria a los que despues de haber ganado a un barça roto dicen que van a ganarlo todo.
ProArtiX escribió:yo no es que sea del bayern, pero me daria mucho gusto que le metiera al madrid un saco de goles, para que se le baje la tonteria a los que despues de haber ganado a un barça roto dicen que van a ganarlo todo.


Pues aquí no lo habrás leído. Ni ganaremos la liga ni la champions. El Bayern es favorito y posiblemente pase. Esperemos que no sea goleando y que se decida en Alemania.



Estaremos hasta principios de mayo más a gusto en el. hilo.
ProArtiX escribió:yo no es que sea del bayern, pero me daria mucho gusto que le metiera al madrid un saco de goles, para que se le baje la tonteria a los que despues de haber ganado a un barça roto dicen que van a ganarlo todo.


Hace bien poco Xavi Hernández salió diciendo que aun podían ganar un triplete y nadie se escandalizó porque evidentemente tenían opciones, aunque las sensaciones no apuntasen a ello. Mientras haya posibilidades de ganar un título hay que apurarlas hasta el final, aunque no seas el favorito (en Champions no lo es) ni estés en la mejor posición para llevarte la competición (el Atlético tiene la liga casi en el bolsillo).

Eso es lo que yo he escuchado a jugadores e institución; me parece un discurso que cualquier aficionado de cualquier equipo recibiría con normalidad. Aunque estoy seguro que tú, como barcelonista, no desearías que el Bayern le metiera un saco al Madrid si sus jugadores dijeran de entrada que van a perder una eliminatoria aun sin disputar y que el Barcelona es una banda, por lo que la Copa no tiene mérito alguno.
creo que nadie lo ha dicho, pero Menudo GOLAZO de Vela en el 90. Este chaval es un puto crack.
mjmbcn escribió:creo que nadie lo ha dicho, pero Menudo GOLAZO de Vela en el 90. Este chaval es un puto crack.


Encima dando el gol de la victoria, la verdad yo lo veo un jugador que puede jugar en algún equipo champions.
Lástima que la Real Sociedad jugara este año en la Champions. Si no, en estos momentos estaba codo a codo con el Athletic e incluso le superaría. Pero claro, el desgaste influye. Para mí la Real Sociedad siempre ha sido un equipo con buenos jugadores y buen juego.
Es ver al Barça B 3º de la 2ª división y que en caso de que pudiera ascender, tendría serias opciones de ascender directo, luego ver la mierda de defensa y en general la nula cancha que se le ha dado a los jugadores del filial este año y ponerme de una mala ostia....
Por aquí escuece aún el 7-0 del año pasado, por lo que se ve jajaja.
_DeV_ escribió:Por aquí escuece aún el 7-0 del año pasado, por lo que se ve jajaja.

Por eso los seguidores del Barça van con el Bayern?
Mal pinta la cosa para el Almería, porque pierde de momento en casa frente al Celta.
Mebsajerodepa escribió:Mal pinta la cosa para el Almería, porque pierde de momento en casa frente al Celta.

Empate! Gool de Rodri.
xavillin escribió:Es ver al Barça B 3º de la 2ª división y que en caso de que pudiera ascender, tendría serias opciones de ascender directo, luego ver la mierda de defensa y en general la nula cancha que se le ha dado a los jugadores del filial este año y ponerme de una mala ostia....

Otro de los motivos por los que el Tata no a dado el nivel.NULA confianza en los chavales.....donde esta Sergi Roberto??Necesitamos a alguien que conozca al club y nuestra filosofia,nada de experimentos!!!
Storpek escribió:
Mebsajerodepa escribió:Mal pinta la cosa para el Almería, porque pierde de momento en casa frente al Celta.

Empate! Gool de Rodri.


Marca el Celta otra vez, 1-2...

Otro, pues nada, ya hay poco que hacer, que rabia que hayan tenido el bajón a estas alturas de la liga.
Veremos si se repone el Almeria.
2-4 ganó el celta, por lo que escuché en la radio puede que con fuera de juego en el segundo del celta... eso para la liga de rafapenaltyyexpulsiondelnumero6 son +6 ptos de favorazo al celta en un solo partido, con lo que le gusta a ese hombre exagerar
Viniendo de donde viene, no le doy ninguna credibilidad, porque me parece una autentica exageración.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/20/ ... 00502.html
Vyk7oR escribió:Viniendo de donde viene, no le doy ninguna credibilidad, porque me parece una autentica exageración.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/20/ ... 00502.html


Vender a Varane... estudiar ofertas por Isco... No salen vivos Ancelotti y Floren si venden a estos dos XD
¿Vender a Morata, Coentrao, Varane, Casillas, Khedira, Isco y Di María sólo por traer a otra estrellita goleadora? VENGA YA.

Mato a Florentino vamos, es que sería para matarlo.
Vaya mano mas clara ayer de Osasuna..y hay una repe que se ve al arbi de cara corriendo y ve la jugada..acojonante porque además es voluntaria y de amarilla
mjmbcn escribió:
ProArtiX escribió:yo no es que sea del bayern, pero me daria mucho gusto que le metiera al madrid un saco de goles, para que se le baje la tonteria a los que despues de haber ganado a un barça roto dicen que van a ganarlo todo.


Pues aquí no lo habrás leído. Ni ganaremos la liga ni la champions. El Bayern es favorito y posiblemente pase. Esperemos que no sea goleando y que se decida en Alemania.



Estaremos hasta principios de mayo más a gusto en el. hilo.


no aqui no, mas que aficionados la prensa, aun que tengo un par de amigos que si lo dicen, pero lo dicho, lo digo mas por la prensa ridicula se este pais que de los aficionados del madrid.
Ojito con el Barcelona que veo que ganan la liga. El Atleti y el Madrid pueden pinchar perfectamente en Valencia y Vigo.

Y en el ultimo partido se la jugarían

Escrito queda.
fshtravis escribió:Ojito con el Barcelona que veo que ganan la liga. El Atleti y el Madrid pueden pinchar perfectamente en Valencia y Vigo.

Y en el ultimo partido se la jugarían

Escrito queda.

esta el barcelona como para ganar algo....ya ves......esta liga no se le escapa al Atleti ni de coña vamos,ni de coña.
Valencia y Celta ya tendrán todo hecho en liga antes de jugar frente al Atleti y Madrid.
fshtravis escribió:Ojito con el Barcelona que veo que ganan la liga. El Atleti y el Madrid pueden pinchar perfectamente en Valencia y Vigo.

Y en el ultimo partido se la jugarían

Escrito queda.


Aún suponiendo que Madrid y Atleti pinchan... El Barça no gana ni de coña todos sus partidos. De hecho no creo que le ganemos esta noche al Athletic. Y también palmamos fijo contra el Villarreal.
fshtravis escribió:Ojito con el Barcelona que veo que ganan la liga. El Atleti y el Madrid pueden pinchar perfectamente en Valencia y Vigo.

Y en el ultimo partido se la jugarían

Escrito queda.

Buen chiste [qmparto]
La única oportunidad de que el Atlético no gane la liga es que la gane el Madrid. No veo al Atlético pinchando, pero todavía menos al Madrid...y para que el Barça la ganara deberían pinchar ambos y el Barça ganarle en la última jornada al Atlético (casi nada, teniendo en cuenta como estamos), todo esto suponiendo que los otros 4 partidos los ganásemos, que empezando por hoy, es mucho suponer.
GOOOOL DE ROCHINAAA
Rayo 1Betis 0
Me da pena el Betis, pero es que... entre lo malo que era Andersen, lo poco que aguanta la presion Sara, luego con Adan y N'diaye ganaron seguridad atras, pero cuando Didac por fin estaba mejorando se lesiona, Caro lesionado, Perquis con una mala suerte con las lesiones tremendas, Nacho con una edad ya que no esta para aguantar el ritmo y creo que lesionado y Amaya y Paulao que fallan mas... por no nombrar a Chica, vaya defensa madre mia...

OOOTROO GOOOL DEL RAYOOOO, Paulao se lo ha metido, tremendo error en el primero y gol en propia en el segundo...
Paulao pide el cambio, se marcha y en su lugar entra Vadillo.
Paulao se mete dos goles y pide el cambio. Qué manera de borrarse macho...

En fin, lo que no nos pase ya...

PD: Una de las cosas que me jode del aplazamiento del Madrid - Valladolid es que no estemos matemáticamente descendidos esta semana...
Hispalense escribió:Paulao se mete dos goles y pide el cambio. Qué manera de borrarse macho...

En fin, lo que no nos pase ya...

PD: Una de las cosas que me jode del aplazamiento del Madrid - Valladolid es que no estemos matemáticamente descendidos esta semana...

Que limpion teneis que dar tio, a mi juicio aunque no haya visto muchos del Betis esta temporada, salvaria Adan, Caro, Lorenzo Reyes, Xavi Torres(aunque se lesiono pronto), Ruben Castro y Molina, N'Diaye. Y de esos N'Diaye es cedido.

Imagen
Yo no salvaba a ninguno, pero porque estoy cabreado XD

Pero lo de Paulao es para que lo echen mañana mismo. ¿Qué es eso de cagarla y pedir el cambio? Te comes los marrones, asumes que lo hecho, hecho está y a seguir jugando para mejorar.

Es como si cualquiera de nosotros la cagamos basto en nuestro curro y decidimos que no vamos a hacerlo más, que se coma el marrón otra persona [carcajad]
Hispalense escribió:Yo no salvaba a ninguno, pero porque estoy cabreado XD

Pero lo de Paulao es para que lo echen mañana mismo. ¿Qué es eso de cagarla y pedir el cambio? Te comes los marrones, asumes que lo hecho, hecho está y a seguir jugando para mejorar.

Es como si cualquiera de nosotros la cagamos basto en nuestro curro y decidimos que no vamos a hacerlo más, que se coma el marrón otra persona [carcajad]


En tu curro, si metes una pata garrafal, pero garrafal de verdad, y te hundes, si tienes un jefe humano te dirá que te vayas a casa y vuelvas mañana con la cabeza más despejada. Eso si el jefe es decente. Que no somos máquinas y todos podemos tener un día jodido.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Storpek escribió:GOOOOL DE ROCHINAAA
Rayo 1Betis 0
Me da pena el Betis, pero es que... entre lo malo que era Andersen, lo poco que aguanta la presion Sara, luego con Adan y N'diaye ganaron seguridad atras, pero cuando Didac por fin estaba mejorando se lesiona, Caro lesionado, Perquis con una mala suerte con las lesiones tremendas, Nacho con una edad ya que no esta para aguantar el ritmo y creo que lesionado y Amaya y Paulao que fallan mas... por no nombrar a Chica, vaya defensa madre mia...

OOOTROO GOOOL DEL RAYOOOO, Paulao se lo ha metido, tremendo error en el primero y gol en propia en el segundo...
Paulao pide el cambio, se marcha y en su lugar entra Vadillo.

Este Rochina,es el que es o era del Barça?
Patras33 escribió:
Storpek escribió:GOOOOL DE ROCHINAAA
Rayo 1Betis 0
Me da pena el Betis, pero es que... entre lo malo que era Andersen, lo poco que aguanta la presion Sara, luego con Adan y N'diaye ganaron seguridad atras, pero cuando Didac por fin estaba mejorando se lesiona, Caro lesionado, Perquis con una mala suerte con las lesiones tremendas, Nacho con una edad ya que no esta para aguantar el ritmo y creo que lesionado y Amaya y Paulao que fallan mas... por no nombrar a Chica, vaya defensa madre mia...

OOOTROO GOOOL DEL RAYOOOO, Paulao se lo ha metido, tremendo error en el primero y gol en propia en el segundo...
Paulao pide el cambio, se marcha y en su lugar entra Vadillo.

Este Rochina,es el que es o era del Barça?

Exacto, pertenecio al Barcelona, pero lo ficho el Blackburn Rovers ingles, lo cedio creo que la temporada pasada al Zaragoza y este mercado invernal al Rayo.

GOOOL GOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL RAYOOOOOOOOOOO Marca Larrivey, 3-0
25826 respuestas