Por favor, identifícate o regístrate.
Firelord escribió:Tras dos semanas con este movil, puedo decir que estoy muy satisfecho con él. La pantalla es un lujo y en general va con mucha fluidez. Entré en la página de LG donde te regalan una funda, hice el registro el día 11 y el día 14 ya tenía la funda en casa (de silicona y se adapta perfectamente al teléfono). Además es un smartphone muy elegante (lo tengo en blanco) y muy muy fino (apenas se nota en el bolsillo. Lo recomiendo 100%
soulblade_ffx escribió:Firelord escribió:Tras dos semanas con este movil, puedo decir que estoy muy satisfecho con él. La pantalla es un lujo y en general va con mucha fluidez. Entré en la página de LG donde te regalan una funda, hice el registro el día 11 y el día 14 ya tenía la funda en casa (de silicona y se adapta perfectamente al teléfono). Además es un smartphone muy elegante (lo tengo en blanco) y muy muy fino (apenas se nota en el bolsillo. Lo recomiendo 100%
perdón por la ignorancia, pero para el optimus 3d también reparten fundas gratis?.
En internet no he encontrado ninguna que no sean las típicas que te hacen búrbujas y demás.......
un saludo.

CAZADOR_XXI escribió:El black recibe en Alemania la version Android 2.3.4. Haber cuando llega por aqui.

demo2k escribió:CAZADOR_XXI escribió:El black recibe en Alemania la version Android 2.3.4. Haber cuando llega por aqui.
cuando tu quieras , el mio ya esta flaseado .
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados