Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
603
Hilos:
1.380.494
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] ►LG OPTIMUS BLACK ANDROID 2.3◄ FUNDAS PERSONALIZABLES GRATIS EN LA WEB DE LG

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Firelord
Novato

Mensajepor Firelord 25 Nov 2011 23:00

Tras dos semanas con este movil, puedo decir que estoy muy satisfecho con él. La pantalla es un lujo y en general va con mucha fluidez. Entré en la página de LG donde te regalan una funda, hice el registro el día 11 y el día 14 ya tenía la funda en casa (de silicona y se adapta perfectamente al teléfono). Además es un smartphone muy elegante (lo tengo en blanco) y muy muy fino (apenas se nota en el bolsillo. Lo recomiendo 100%

soulblade_ffx
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor soulblade_ffx 25 Nov 2011 23:20

Firelord escribió:Tras dos semanas con este movil, puedo decir que estoy muy satisfecho con él. La pantalla es un lujo y en general va con mucha fluidez. Entré en la página de LG donde te regalan una funda, hice el registro el día 11 y el día 14 ya tenía la funda en casa (de silicona y se adapta perfectamente al teléfono). Además es un smartphone muy elegante (lo tengo en blanco) y muy muy fino (apenas se nota en el bolsillo. Lo recomiendo 100%

perdón por la ignorancia, pero para el optimus 3d también reparten fundas gratis?.

En internet no he encontrado ninguna que no sean las típicas que te hacen búrbujas y demás.......

un saludo.
"Con la Sangre de un Valiente y un rayito de sol, hizo Dios una Bandera y se la dió al pueblo español"

GarfieldRambo
Adicto

Mensajepor GarfieldRambo 27 Nov 2011 14:19

soulblade_ffx escribió:
Firelord escribió:Tras dos semanas con este movil, puedo decir que estoy muy satisfecho con él. La pantalla es un lujo y en general va con mucha fluidez. Entré en la página de LG donde te regalan una funda, hice el registro el día 11 y el día 14 ya tenía la funda en casa (de silicona y se adapta perfectamente al teléfono). Además es un smartphone muy elegante (lo tengo en blanco) y muy muy fino (apenas se nota en el bolsillo. Lo recomiendo 100%

perdón por la ignorancia, pero para el optimus 3d también reparten fundas gratis?.

En internet no he encontrado ninguna que no sean las típicas que te hacen búrbujas y demás.......

un saludo.

Mala suerte amigo, me parece que es solo para los Lg Optimus Black y de Orange.

Un saludo.

Milmirex
Andy Williams !!!

Mensajepor Milmirex 30 Nov 2011 23:09

Recientemente flashee Nova V8 en el Smartphone y ahora la batería dura mucho más !!, 30 % consumo diario, datos 2g solamente activados todo el día y eliminé toda la basura de mi operador. Recomiendo esta ROM ampliamente, con el ADW Launcher que es más sencillo y vistoso que el LG launcher, además ahora mismo instalé un par de widgets para el clima que van de lujo.

Sólo como recomendación, NO INSTALEIS EX LAUNCHER O GO LAUNCHER! son asesinos de baterías, 30 % casi en una hora, que se soluciona simplemente eliminando la aplicación, eso sí, se pueden quedar con el GO keyboard, que es mejor que el tipo iphone que maneja el ADW Launcher.

Por cierto, la velocidad de la ROM Nova es sorprendente!!

Saludos !
Life Sucks and then die !
Imagen
Imagen
Linux Mint Gloria User with LXDE Desktop Environment
Death Note and L Fan

AbeLiyO
2011 = 5

Mensajepor AbeLiyO 01 Dic 2011 13:00

He leido por ahi que si lo liberas se queda bloqueado el terminal.. es cierto eso?
Por cierto lo tengo desde hace 2 semanas y estoy muy satisfecho con el pero consume mucha bateria.

diego_99
Loading.....

Mensajepor diego_99 01 Dic 2011 15:59

AbeLiyO escribió:He leido por ahi que si lo liberas se queda bloqueado el terminal.. es cierto eso?
Por cierto lo tengo desde hace 2 semanas y estoy muy satisfecho con el pero consume mucha bateria.

pues yo lo quiero liberar xd
Imagen
Si quieres tener la tarifa propia de EOL para tu móvil apúntate Aquí

CAZADOR_XXI
Adicto

Mensajepor CAZADOR_XXI 15 Ene 2012 04:31

El black recibe en Alemania la version Android 2.3.4. Haber cuando llega por aqui.

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 15 Ene 2012 16:57

CAZADOR_XXI escribió:El black recibe en Alemania la version Android 2.3.4. Haber cuando llega por aqui.

cuando tu quieras , el mio ya esta flaseado .

Imagen
[ VENDO ] LOTE 2 MANDOS INALAMBRICOS DE PS3 , XBOX 360 Y JUEGOS DE PS3 EDICIONES NO PLATINUM .
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lote-2-mandos-inalambricos-de-ps3-xbox-360-y-juegos-de-ps3-ediciones-no-platinum_1718855#p1727636012

Imagen

Jamirofr@nk
Mr. Moon

Mensajepor Jamirofr@nk 16 Ene 2012 00:51

demo2k escribió:
CAZADOR_XXI escribió:El black recibe en Alemania la version Android 2.3.4. Haber cuando llega por aqui.

cuando tu quieras , el mio ya esta flaseado .

Imagen

Yo también la he flasheado y de momento bastante contento. Estaba ya un poco harto de tantos fallos con las roms nightly y esta rooteada parece que tira bastante bien. Ya solo nos falta que saquen una versión de CM7 estable o una rom MIUI y podremos estar más felices que unas perdices!

Salu2!
Imagen

Código Amigo 3DS : 4296-2971-9098 MP si me agregas ;)

dvd_gz
Adicto

Mensajepor dvd_gz 21 Ene 2012 17:25

Hola chicos!!
Tenía en mente pillar este móvil, me gusta en todo, diseño, tamaño, pantalla. Lo único que me echa un poco para atrás es el tema batería ya que leyendo un poco por ahí hablan bastante mal de su autonomía... Qué me podéis decir?
También me gusta bastante el samsung Galaxy S II, pero se me va mucho de precio...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones