Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
602
Hilos:
1.380.494
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] ►LG OPTIMUS BLACK ANDROID 2.3◄ FUNDAS PERSONALIZABLES GRATIS EN LA WEB DE LG

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Ser ultrax
u.U....

Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 31 Ene 2012 22:56

david batista escribió:
Ser ultrax escribió:Estoy apunto de comprar este móvil, pero me han dicho que LG no actualiza apenas sus telefonos, tampoco sé mucho de android, pero me suena de que va a salir alguna version nueva, se sabe si actualizaran este telefono? qué tal os va a vosotros?

si se va a actualizar el Black pero en el semestre o eso ha dicho lg en su blog.

Ok muchas gracias, este terminal tambien tiene ''rooms'' de esas para mejorar el rendimiento?

Jamirofr@nk
Mr. Moon

Mensajepor Jamirofr@nk 31 Ene 2012 23:11

A ver, el terminal se ha actualizado recientemente por parte de LG a Android 2.3.4 (ya era hora!!!!!!) y han anunciado que también se actualizará en un futuro a Android 4.0 ICS (recemos para que no tarden tanto como con gingerbread, es cierto que LG ha pasado mucho a la hora de actualizarnos el terminal).

Por otra parte, sí, existen varias "roms" que modifican rendimiento y demás opciones.

Por mi parte como primer smartphone que poseo sí lo recomendaría.
Por tema actualizaciones por parte de LG, NO lo recomiendo para nada. La actualización a 2.3 estaba fechada para verano de 2011, luego se programó para Noviembre y finalmente ha salido ahora en enero...

Salu2!
Imagen

Código Amigo 3DS : 4296-2971-9098 MP si me agregas ;)

Ser ultrax
u.U....

Mensajepor Ser ultrax 01 Feb 2012 15:44

Ok gracias, ya lo he pedido...es la primera vez que compro un móvil libre y no por permanencia...aver qué tal sale.

ave10
Adicto

Mensajepor ave10 07 Feb 2012 17:34

No se porque ultimamente tengo los mismos problemas a ver si alguien sabe como solucionarlos.

Primero de todo nose porque a veces el movil se me esta quedando ultimamente apagado y no responde al boton de encender, de manera que he de quitar la bateria y volverla a poner para que se encienda, un coñazo si estoy fuera.
La otra es que nose porque s me desconfigura solo el reloj y aunque ponga actualizar por la red no se hace, como la cambio?

Gracias de antemano

Ser ultrax
u.U....

Mensajepor Ser ultrax 08 Feb 2012 00:21

Vosotros le quitais el plástico de la pantalla? xD
Y cuanto os dura la bateria? en la primera carga no me ha durado ''apenas''...

Y otra cosilla, al intentar actualizar el software (la version de android me supongo) me dice que el wifi no está conectado y me manda a ajustes para ''conectarlo'' y ya está conectado! D:

XoKo
MegaAdicto!!!

Mensajepor XoKo 08 Feb 2012 14:56

diego_99 escribió:Para los que tengan este móvil con orange han vuelto a sacar otra promoción como la de la funda pero esta vez te regalan una carcasa personalizada:
http://www.lg.com/es/tufoto-orange/index.jsp

Cuidado porque cuando meteis vuestro IMEI os puede dar error si os da error vais quitando número a número hasta que os ponga Código LG Free.
Lo encontré el otro día y ayer lo volví a ver en HTCManía y como hacerlo bien.

PD: gracias Jamirofr@nk en cuanto pueda me pondré al lio con las ROMS

Gracias por el aporte! Sensacional esto de que sea gratis :D

Ser ultrax
u.U....

Mensajepor Ser ultrax 08 Feb 2012 18:38

Ser ultrax escribió:Vosotros le quitais el plástico de la pantalla? xD
Y cuanto os dura la bateria? en la primera carga no me ha durado ''apenas''...

Y otra cosilla, al intentar actualizar el software (la version de android me supongo) me dice que el wifi no está conectado y me manda a ajustes para ''conectarlo'' y ya está conectado! D:

Y ya paro de preguntar pero...ME DURA POQUÍSIMO LA BATERÍA! 6-7-8H como mucho y con un uso escaso por no decir nulo porque estaba en clase

ave10
Adicto

Mensajepor ave10 09 Feb 2012 20:24

ave10 escribió:No se porque ultimamente tengo los mismos problemas a ver si alguien sabe como solucionarlos.

Primero de todo nose porque a veces el movil se me esta quedando ultimamente apagado y no responde al boton de encender, de manera que he de quitar la bateria y volverla a poner para que se encienda, un coñazo si estoy fuera.
La otra es que nose porque s me desconfigura solo el reloj y aunque ponga actualizar por la red no se hace, como la cambio?

Gracias de antemano

alguien tiene idea? :S

Mph
Troleando

Mensajepor Mph 25 Feb 2012 13:37

Bueno, me quería pillar este móvil el martes o así, y pasar de mi ZTE Blade a este. Que tal lo veis? Otra cosilla mas...algun consejo de ROM y tal? :)

Un saludo!
Imagen

REYZIDANE
FALCAO9

Mensajepor REYZIDANE 07 Mar 2012 23:53

alguien me explica porfavor como actualizo a ginger please? no tengo ni idea y en actualizar sw , me da siempre error ... [buuuaaaa]

gracias
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

FUERZA ABIDAL

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones