[Hilo Oficial] LG Optimus 4X HD

*
Será todo lo potente que quiera LG, pero como siga la política que ha llevado hasta ahora con el Optimus 3D y el 2X pues conmigo que no cuenten en mucho tiempo.
prosomilo escribió:Será todo lo potente que quiera LG, pero como siga la política que ha llevado hasta ahora con el Optimus 3D y el 2X pues conmigo que no cuenten en mucho tiempo.


Sabes k va a seguir la misma politica, si no al tiempo, estos no van a cambiar nada
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero visto la política de LG de dejar "tirados" a sus usuarios (aun estoy esperando la actualización a ICS del 2X o del 3D) y que cuando surge algún problema les cuesta solucionarlo (si lo solucionan, como las "Ghost Call" del 3D con la Baseband de Gingerbread), hasta que esté en el mercado y bien testado dudo que me plantee su compra.


Salu2
No puedo estar mas de acuerdo. Mi 2x cada día está mas mamón... haciendo cosas sin sentido. Y el servicio técnico solo promete actualizaciones "que no salen" o que tienen ellos "sin liberar" y que pueden aplicarlas si les mandas el movil a nivel particular... VENGA YA!

O me sorprenden MUY MUCHO antes de fin de año o no me vuelven a ver como cliente de Smartphones de LG.

Editado para arreglar "errata" gramatical...
Talfi escribió:No puedo estar mas deacuerdo. Mi 2x cada día está mas mamón... haciendo cosas sin sentido. Y el servicio técnico solo promete actualizaciones "que no salen" o que tienen ellos "sin liberar" y que pueden aplicarlas si les mandas el movil a nivel particular... VENGA YA!

O me sorprenden MUY MUCHO antes de fin de año o no me vuelven a ver como cliente de Smartphones de LG.


Jajajajaja segun ellos van a dejar de lado a las tablets, creo que solo tienen una en el mercado y no se si tenian previstas mas, para centrarse en los smartphone jajajajaja a buenas horas
Plage escribió:
Talfi escribió:No puedo estar mas deacuerdo. Mi 2x cada día está mas mamón... haciendo cosas sin sentido. Y el servicio técnico solo promete actualizaciones "que no salen" o que tienen ellos "sin liberar" y que pueden aplicarlas si les mandas el movil a nivel particular... VENGA YA!

O me sorprenden MUY MUCHO antes de fin de año o no me vuelven a ver como cliente de Smartphones de LG.


Jajajajaja segun ellos van a dejar de lado a las tablets, creo que solo tienen una en el mercado y no se si tenian previstas mas, para centrarse en los smartphone jajajajaja a buenas horas

La verdad es que es una pena, ya que si se lo curraran bien en ese aspecto podrian hacer mucho daño con sus terminales a las demás marcas
LG Optimus 4X HD, ya se le puede hacer Root a este buque insignia


wiki/LG_Optimus_4X_HD#Noticias
LG Optimus 4X HD el 27 de agosto en Reino Unido


wiki/LG_Optimus_4X_HD#Noticias



Samsung Galaxy S3 vs LG Optimus 4X HD, dos titanes de cuatro núcleos



wiki/LG_Optimus_4X_HD#Comparativas
9 respuestas