Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
628
Hilos:
1.380.493
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] LG DP1W WiFi Multimedia Player

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

chemacla
Novato

Tiene el DP1 W algún limite de Gb que compartir en una carpeta?

Mensajepor chemacla 21 Dic 2011 16:52

Buenas tardes,
Explico a grandes rasgos cual es mi problema y me gustaría saber si alguno de vosotros también os pasa. Tengo una carpeta de mi Portatil con W7 compartida mediante WIFI con el DP1 W mi sorpresa vino hace poco cuando veo que solo consigo ver los primeros 28 archivos (Películas en este caso) que hay en la carpeta, los archivos estan ordenados alfabeticamente en dicha carpeta y si quito uno de los primeros entonces avanza a coger el siguiente que anteriormente no cogía. Es algo muy raro ya que conectando un disco duro multimedia mediante USB que tendrá casi 300Gb de películas en su interior y por supuesto eso son bastante mas de 28 archivos y sin embargo se ven todos sin problema.
No se si a alguno os ha pasado y sobre todo si tiene alguna solución.
Gracias de antemano por vuestras respuestas

jlbleiva
Novato

Mensajepor jlbleiva 11 Ene 2012 10:44

Me parece muy buen aparato, yo lo tengo y genial para todo tipo de formatos y demás. Lo único que me gustaría que fuera mejor es el tema copiar pelis desde el PC al disco duro conectado al DP1W, ya que al usar WIFI, va bastante lenta la copia y al final me resulta más cómo mover el disco duro, conectarlo al PC y copiar directamente, salvo que se usen pendrives USB, en ese caso es más cómodo.

Saludos

Pablito_23
Novato

Mensajepor Pablito_23 30 Ene 2012 11:34

Hola, algún poseedor me podría decir si reproduce archivos en 3D.
Gracias de antemano.

jimoran
Dan Defensor

Mensajepor jimoran 30 Ene 2012 12:27

Yo no lo puedo probar...
Pero me imagino que no..
Saludos
18 PSP1000 43 PSP2000 6 PSP3000 0 PSP2000v2 9 WIIs
Imagen
"Puedes hacer cualquier cosa si no tienes miedo."

IceBboy
Behind Enemy Lines

Mensajepor IceBboy 26 Abr 2012 11:03

Pablito_23 escribió:Hola, algún poseedor me podría decir si reproduce archivos en 3D.
Gracias de antemano.

Lo reproduce perfectamente, claro que tienes que tener una tele 3D, sino lo que ves es una pantalla partida con dos emisiones a la vez.

Es una pena que este multimedia no haya tenido demasiado éxito y no saquen actualizaciones desde hace ni se sabe, porque es muy buen aparato. Vamos,yo estoy contentisimo con el.

Previo

Volver a Electrónica de consumo