[Hilo Oficial] Lemmings (ahora con trofeos)

Lemmings

Imagen

El juego está dividido en un número de niveles. Cada nivel puede tener una o más salidas y una o más entradas, y consiste en controlar a unas unidades (los lemmings) conduciéndolas a través de diversos obstáculos (barrancos, paredes, montañas, etc.) y con el objetivo de llegar a una posición final. Estas unidades están capacitadas para realizar una serie de acciones, entre las que se cuentan la de construir escaleras, bloquear el paso a otros lemmings, lanzarse en paracaídas, etc. También tienen la opción de suicidarse (se supone que para el caso de que ya sea imposible terminar la partida por haber perdido demasiados lemmings). En caso de que a un lemming no se le asigne alguna habilidad, caminará ignorando a cualquier otro lemming (salvo a los bloqueadores) y cayendo fuera del mapa o cambiando de dirección cuando algún obstáculo le impida el paso. Los lemming pueden morir al caer de una gran altura, caer en agua, lava o fuera del mapa o ser capturados por una trampa. También morirán cuando se les asigne la habilidad de convertirse en una bomba.
Para completar con éxito cada nivel es necesario salvar a un número determinado de lemming, para ello el jugador dispone un número limitado de habilidades a utilizar. Hay ocho habilidades que pueden ser utilizadas. Los "escaladores" pueden subir por paredes verticales, los "paracaidistas" sobreviven a caídas desde gran altura. Existen tres habilidades que permiten al lemming crear un túnel de forma lateral, vertical o diagonal, pero siempre en terrenos que lo permitan. Los “constructores” crean escaleras de 12 escalones por lo que cuando finalizan las mismas es necesario volver a darles la habilidad si todavía no han llegado a su objetivo. Los “bloqueadores” impiden el paso del resto de los lemmings. Por último existe la posibilidad de asignar la habilidad de convertirse en bomba de forma que pueda destruirse alguna zona.1
El jugador puede aumentar o reducir la velocidad de los lemmings, así mismo existe la posibilidad de destruir todos los lemming cuando se quiere reintentar el nivel porque ya se han perdido más de los lemmings permitidos en el nivel o cuando se quiere eliminar a los “bloqueadores”.


Imagen


Editor: SCEE
Género: Puzzle
Formato: PLAYSTATION 3
Fecha de lanzamiento: 23 Marzo 2007
Jugadores: 1
Juego online: Funciones de red, (clasificaciones)
Resolución HD: 720p

"Los Lemmings™ andan sueltos en alta definición y te están esperando para que los guíes a casa. Manda a uno de estos roedores descerebrados a lo alto de una viga o a cavar en el suelo de una casa encantada. Tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para evitar que estas criaturas suicidas se lancen contra guillotinas o caigan en sustancias radioactivas.

La fuerza de procesamiento de PlayStation®3 ofrecerá la mejor experiencia Lemmings™ conocida hasta el momento, compitiendo con un nuevo mundo de puzzles extraordinariamente difíciles. Tararea su adictiva banda sonora mientras ayudas a las hordas de bichos verdes peludos a encontrar su rumbo en los entornos más peligrosos que te puedas imaginar. Sube tus puntuaciones a Internet para saber tu posición en la clasificación online. Prepárate para Lemmings™ en PlayStation®3 y disfruta de la experiencia totalmente renovada de salvar a estos bichitos sinvergüenzas."

Este título es exclusivo para PlayStation Network y ya lo puedes descargar en tu PlayStation 3 a través de PlayStation Store.

Imagen

Lemmings recibe el sistema de trofeos

Hace casi 2 meses que Cohort Studios anunció que trabajaría para añadir el sistema de trofeos en el juego de la PSN Lemmings. A partir de hoy ya están disponibles y sin duda es una buena oportunidad para comprarlo o rejugarlo si te gustan los trofeos.

Lemmings fue uno de los primeros videojuegos en llegar a la PlayStation Store y la compañía ha querido darle un empujón para que todos aquellos que lo compraron en su día puedan retomarlo.

Los trofeos se añadirán cuando iniciéis el juego con la consola conectada a PlayStation Network.

Lista de trofeos

Bronce: 8, Plata: 3, Oro: 1

Trofeos de Bronce

Veloz como el rayo
Completa en menos de 1 minuto, Cómo usar trepadores y paracaidistas

Explotalemings
Haz saltar por los aires a 100 lemmings

Tú puedes cavar
Activa a 100 lemmings cavadores

Constructor de puentes
Construye 100 puentes

El clon definitivo
Haz un clon paracaidista y trepador

Increíblemente divertido
Completa todos los niveles divertidos

Complicado, pero no exigente
Completa todos los niveles complicados

El lemming más veloz
Supera, A la tercera va la vencida en menos de 1 minuto y 30 segundos

Trofeos de Plata

Superando las exigencias
Completa todos los niveldes exigentes

Maestro del caos
Completa todos los niveles caóticos

Lemmings letales
Manda a la muerte a 1000 lemmings

Trofeo de Oro

Jefe lemming
Salva a todos los lemmings que puedas
Al fin tenemos a Lemming recogido en EOL. Ya era hora de qué alguien lo tuviera encuenta.

Adelante con el hilo.
Añadido lista de trofeos a post, como me a dolido tener que empezarlo otra vez desde cero ya que la partida grabada no me la reconocia y he tenido que volverlo a empezar cuando tenia todos los niveles completado a excepcion de los ultimos
Yo tengo todos los niveles completados pero bueno, con el tema de los trofeos me está dando por rejugalo.

Realmente lo que le hacía falta a este juego es un editor de niveles.
Editado

como sabreis este juego tenia una vulnerabilidad por la cual se podia poneren nuestra ps3 gratuitamente al igualque el super rub a dub y el grifshit o como se escriba, ahora con la actualizacion del lemmings parece que este a dejado de funcionar, cona la cual la han reparado o al menos eso e podido comprobar yo, a alguien mas le a pasado?
jyrki_86 escribió:como sabreis este juego se podia piratear poniendolo en nuestra ps3 gratuitamente al uigaul que el super rub a dub y el grifshit o como se escriba, ahora con la actualizacion del lemmings parece que este a dejado de funcionar, a alguien mas le a pasado?


EOL no da soporte a pirateriaaaaaaaaaaa xDDD
A mi para este juego Sony me mandó un codigo promocional para descargarlo, será por eso que no me salen los trofeos por ningun lado?? El parche para los trofeos es el 2.0, nu???
si, es esa actualizacion.

P.D: no era por pirateria, era por tema de estudio de la seguridad, unicamente educativo [oki]
jyrki_86 escribió:si, es esa actualizacion.

P.D: no era por pirateria, era por tema de estudio de la seguridad, unicamente educativo [oki]


Vale tio, lo entendi mal, perdona! ;)
8 respuestas