[Hilo Oficial - Lego Star Wars: The Complete Saga]

Imagen

Nombre: Lego Star Wars: The Complete Saga
Genero: Acción
Desarrollador: Traveller's Tales
Distribuidor: LucasArts
Fecha Lanzamiento: 09/11/2007 (PAL)
Plataforma: XBOX360, PS3, Wii, NDS,
Idioma (Textos/Manual/Voces): Español/Español
Jugadores: 1 - 2 Cooperativo
Live!: SI

HISTORIA:

Lego Star Wars: The Complete Saga es un videojuego lanzado en 2007. Se basa en el tema de Star Wars por la línea de juguetes de LEGO, y es una combinación del gran éxito de Lego Star Wars: The Video Game y su secuela de Lego Star Wars II: The Original Trilogy. El juego fue anunciado por LucasArts el 25 de mayo de 2007 en la Celebración IV y fue lanzado para la Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS. Al igual que el original de los juegos, el juego también parodia y añade algunas diferencias.


DESCRIPCION DEL JUEGO:

Hay 37 niveles de historia, 20 de cazadores de recompensas, 6 de bonificación niveles (2 de ellas ha sido la de ciudades Lego), más el nuevo escenario de batalla. La mayor parte de la historia de los niveles son los mismos que los encontrados en los juegos originales. A nivel de la búsqueda del cazarecompensas Zam Wesell se ha añadido (se trataba de una suprimido nivel de LEGO Star Wars: The Video Game), mientras que otro Nivel que se redujo desde el primer juego (Anakins Starship Battle del Episodio I) se incluye como una bonificación. La batalla por Coruscant" y "Mos Espa Podrace" siguen siendo las mismas, salvo que los jugadores pueden cambiar los vehículos en juego libre. Además, el episodio I - II - III niveles, se ha rediseñado de modo que los personajes pueden construir y montar los vehículos, usar un casco y tener acceso a las zonas caza recompensas aunque el cambio es mínimo. Los personajes de los tres primeros episodios tienen ahora la capacidad de esquivar fuego blaster y tienen su propio ataque )..
Se han añadido tb todos los personajes de los 6 capitulos, lo que eleva el total a 160 personajes en total. tb se a incluido Indiana Jones(para promover la próximo juego de Lego Indiana Jones: The Video Game) .

Otros personajes incluyen nuevos Zam Wesell, Boss Nass, Aayla Secura, Lama Su, Taun We, Watto y otros.

Tb La possibilidad de jugar con un amigo en cooperativo a través de XboxLive.

TRUCOS:

Gracias a la aportación de Kite para encontrar los kits y las piezas rojas aqui teneis una pequeña guia:

GUIA LEGO STAR WARS EP. 4-6 Como bien a dicho no abuseis de ella solo cuando os quedeis atascados en según que punto y no encontreis los kits o las piezas.

Ahi constan las piezas y los minikits, recurrid a ella en caso de que tengais problemas.

Aqui unos cuantos trucos para el juego,aunque nose si afectan a los logros asi que ya sabeis que puede pasar [sonrisa]

Personajes Desbloqueables

Introduce los siguientes códigos en la cantina en el menú de códigos que hay en el bar.

HHY697: Boss Nass
QRN714: Captain Tarpals
AAB123: Droid Tri-Fighter
PMN576: General Grievous
HUT845: Imperial Shuttle
CLZ738: Jedi grapple move
EVILR2: Recolored r2d2
INT729: Tie Interceptor
Desbloquea a Indiana Jones

Ve al portal de Bonus que hay en la cantina, luego atraviesa la puerta en la que pone “Trailers” y mira el trailer de Lego Indiana Jones. Podrás comprarlo por 50000 dólares.

Juego de bolos

En la cantina encontrarás varios vasos de color azul. Recógelos con la fuerza y haz una pila con ellos. Aparecerá una bola para jugar a los bolos que podrás lanzar a los vasos apilados para conseguir monedas.


IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS:

[url=Trailer]http://www.gametrailers.com/player/20020.html[/url]

[url=E3 2007 Gameplay]http://www.gametrailers.com/player/21728.html[/url]

[url=TV Spot]http://www.gametrailers.com/player/28122.html[/url]

LOGROS:

Venta
Puntos: 20
Véndeles tu deslizador terrestre a los jawas.

Utiliza la Fuerza
Puntos: 20
Carrera por la trinchera de la Estrella de la Muerte sin disparar.

Una nueva esperanza
Puntos: 20
Acaba el Episodio IV en modo historia.

Suicidio
Puntos: 10
Cruce: Mata a Anakin con Vader.

Sable defensor
Puntos: 20
Realiza 200 desviaciones del sable de luz.

Rey del disco
Puntos: 20
Activa los tres discos.

Revuelta en el bar
Puntos: 20
Empieza una lucha en la cantina que provoque 50 bajas.

Regicidio
Puntos: 10
Cruce: Mata al Emperador con Darth Maul.

Recolector
Puntos: 60
Desbloquea todos los personajes.

Parricidio
Puntos: 10
Cruce: Mata a Jango Fett con Bobba Fett.

Nadie se lo espera...
Puntos: 10
Venganza: Mata al Emperador con Kit Fisto.

Mini caos
Puntos: 60
Recoge todos los minikits.

Matanza droide
Puntos: 20
Destruye a 300 droides.

Matanza de soldados imperiales
Puntos: 20
Destruye a 300 soldados imperiales.

Maestro secreto
Puntos: 60
Recoge todos los ladrillos rojos disponibles.

Maestro del sable de luz
Puntos: 20
Realiza 20 ataques combo no bloqueables.

Maestro de Arcade
Puntos: 20
Consigue 100 puntos en modo Arcade

La venganza de los Sith
Puntos: 20
Acaba el Episodio III en modo historia.

La amenaza fantasma
Puntos: 20
Acaba el Episodio I en modo historia.

Jugador online
Puntos: 20
Jugar un nivel completo online

Favorito del público
Puntos: 20
Mata a Jar Jar 20 veces.

Esquivando
Puntos: 20
Esquiva a 200 personajes bláster.

El retorno del Jedi
Puntos: 20
Acaba el Episodio VI en modo historia.

El imperio contraataca
Puntos: 20
Acaba el Episodio V en modo historia.

El ataque de los clones
Puntos: 20
Acaba el Episodio II en modo historia.

Dominio caza
Puntos: 20
Destruye 50 cazas TIE.

Disparar primero
Puntos: 20
Disparar primero

Derríbame
Puntos: 10
Venganza: Mata a Darth Vader con Obi-Wan.

Deja que gane el wookiee
Puntos: 20
Arráncales 25 brazos a otros personajes.

Cubierta nebulosa
Puntos: 20
Acaba con la Ciudad Nube con el casco puesto.

Creador de moda
Puntos: 20
Ponte todos los sombreros.

Constructor de LEGO
Puntos: 20
Realiza 100 construcciones a lo largo del juego.

Carambola
Puntos: 20
Mata a 5 personas con un ataque (súper ataque Jedi).

Ardillita
Puntos: 20
Alcanza el máximo en el contador de piezas.

Alucine
Puntos: 20
Monta en todos los vehículos y atracciones.

A por el oro
Puntos: 60
Recoge todos los ladrillos de oro disponibles.

100%
Puntos: 100
Completa el juego al 100%

¿Quién necesita a Obi-Wan?
Puntos: 10
Venganza: Mata a Darth Maul con Qui-Gon.

¿Inofensivo?
Puntos: 20
Desactiva 5 droidikas con R2D2.

¿Hecho perder la concentración?
Puntos: 10
Venganza: Mata al Emperador con Mace Windu.

¡Manos fuera!
Puntos: 10
Venganza: mata a Anakin con Dooku.

¡Disparo al agujero!
Puntos: 20
Mata a 10 personajes con un detonador térmico.
Buen hilo, esta interesante,
Tengo unas ganas que me llegue de Play-asia...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo me lo quiero comprar pero... ¿Si ya tengo los logros de la trilogía original, ahora los podré tener por duplicado? Va a estar curioso.
Bartews escribió:Yo me lo quiero comprar pero... ¿Si ya tengo los logros de la trilogía original, ahora los podré tener por duplicado? Va a estar curioso.


Hombre los logros son muy distintos ya que en la trilogia original se basaban en no morir en las pantallas y pasarte los actos y poca cosa más.Aqui es una lista mucho más variada. [oki]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, sí pero yo me refería a los de "acaba el episodio IV/V/VI". Bah, da igual, cosas mías. XD
A ver si cae después de navidad.
Me estoy pensando, y muy seriamente, el comprarlo… no sólo por considerarme un fan de Star Wars, si no que tiene toda la pinta de ser muy divertido y su opción multijugador es una baza a tener muy en cuenta
Bartews yo y adri nos lo vamos a pillar, ese coop tiene que molar mucho y además tendre toda la saga en un juego.

La putada es la gente que tiene los 2 primeros tener que volver a pasar por caja...Suerte que es region free y además bastante baratillo.
Yo tb pensaba comprarlo, lo vi el otro dia y no vale mucho. Tiene pinta de ser divertido asi que a lo mejor cae ;)
Para Enero me lo pillo, por hoy y este mes ya me he pillado el NBA 2K8...
He estado a punto de pillarlo pero no lo he hecho porque no sabia si era region free, ahora veo que si...
Gracia sy juegazo.
es muy divertido, jugué en cooperativo, 1 capitulo noche, me duro el juego 6 noches xD

lo q busco desesperadamente es la carátula en español, q solo la encuentro en inglés. a ver si hay alguien q la tenga.
yo lo tengo hace unos dias y vamos...este juego es la polla en serio,es to la risa el modo historia,los videos tienen un toke comico k es la ostia y si ademas juegas en coop con un colega buah...ademas puedes pedirte cualkier personaje x ejemplo a dart maul...(tanto en coop,como en modo individual al repetir misisones pa conseguir cosas k as dejado atras para los logros)en definitiva un juego k no debe faltar y ademas x su precio es un regalo,yo lo consegui x 45€ en un hipercor

salu2
Suerte que teneis con el online porque en PS3 no conectan las partidas.Es como si pusieran opcion online por poner algo.Llevo intentando jugar una partida online en ps3 tres dias y no conecta ni una y se suele petar intentando conectar online. Porque me lo han regalado que sino me lo pillo en Xbox
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
borja487 escribió:Bartews yo y adri nos lo vamos a pillar, ese coop tiene que molar mucho y además tendre toda la saga en un juego.

La putada es la gente que tiene los 2 primeros tener que volver a pasar por caja...Suerte que es region free y además bastante baratillo.

Pues ya echaremos unas partdillas. A ver si cuando lo tenga, todavía seguís jugando. En cosa de 1 mes o así.
Bueno gente x fin tengo el juego voy por el episodio 3 y es un grannn vicio!!

Tengo unas cosillas que preguntar y que contar...

1- sabeis dnd coño estan los mini kits azules?¿ no encontre ni uno xdddd

2- podemos jugar con indiana jones para los qu no lo sepan os explico como ...
Solo teneis que ver el trailes en la zona de Extras y os dejaran comprarlo en el bar!!!


3- espero me ayudeis con la primera pregunta jejejeje

Saludos...

EDITO: YA SE COMO SE CONSIGUEN LOS KITS AZULES ES CON EL MODO DESAFIO !!! si esq..... stoy pez pez jejeje
Yo he jugado en 360 y en WII. Es divertidísimo sobre todo en WII que para utilizar la espada no se le da a un botos, se utiliza el mando como una espada, es una risa todo el juego.

[plas] Buen hilo nen, [oki] ahy van 5 estrellas. [oki]

[flipa] Flipo con tu avatar Cloud Fantasy, el Sharingan en movimiento es alucinante [flipa]
Hola.

Juego que pienso pasarme despues de acabar MassEffect. Lo pille y lo probé y es una pasada :D.

Juego más que recomendable :D.

Esta consola esta matando mi vida social... no hago más que acabar un juego y ponerme con otro... madre mia.

Un saludo.
me lo acabo de comprar por 27 euros, creo que es una buena compra, voy a probarlo esta noche, que tal estan los logros, para conseguir los ansiados 1000 g [babas]
este finde semana con el cars, nba 2k6 y el harry potter que me e alquilado e conseguido 2500 jur jur.
Estaria bien que apuntaramos nuestros gamertags para agregarnos y echar unas partidillas

Naga Sadow ¿Tienes Live?
Otro que se ha hecho con el, me estaba esperando a que saliese la trilogia completa. Si quereis ya jugaremos unas cooperativas.

salu2
Voy a empezar a jugarlo hoy, que tiene de live este juego?
si quereis jugar para los logros mi gametag es mi nick, tbociego
Ayer x finnn me termine el juego y la risaaaa!!! es genial lo bien adaptado que esta y las escenas muchas de ellas son muyy graciosas!!

x cierto 60% o algo mas y todos los personajes desbloqueados ;)

Saludos...
Yo me pase el anterior de 360 y la verdad es que me gusto mucho, estoy pensando muy seriamente cogerme este.
¿Sabesi si el de play asia esta en castellano?me tiene que llegar esta semana pero como tengo la consola en Alemania pues no podré probarlo aun.
olain escribió:¿Sabesi si el de play asia esta en castellano?

Sí, lo está.
Estoy atrapado en el capitulo VI,parte primera, el palacio de jabba,como se pasa?hay dos puertas,una para cazarrecompensas,y otra para c3po,y en otro hueco,hay un "charco" ke no soy capaz de pasar,por favor necesito ayuda,porke estoy enganchaisimo,gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor :-?
Para pasar las puertas de cazarrecompensas hay unas maquinas por el mapa que te ponen el casco de uno (si recuerdas las peliculas es como se disfraza Leia para entrar). Con el casco puesto ya podras abrir la puerta.

Si estas donde creo, nada mas empezar, la primera maquina la veras en una habitación a la izquierda de la puerta que dices.
alguien me puede decir como vender el deslizador?
taphs escribió:Para pasar las puertas de cazarrecompensas hay unas maquinas por el mapa que te ponen el casco de uno (si recuerdas las peliculas es como se disfraza Leia para entrar). Con el casco puesto ya podras abrir la puerta.

Si estas donde creo, nada mas empezar, la primera maquina la veras en una habitación a la izquierda de la puerta que dices.



Miles y miles de gracias,ya puedo seguir con el vicio,si es cierto, hay una makina pera poner el casco de cazarrecompensas de Leia,con el ke puedes lanzar los detonadores,gracias otra vez,muy agardecido.
Saludos,Fuerza y Honor XD
Maestro del sable de luz
Puntos: 20
Realiza 20 ataques combo no bloqueables.

Disparar primero
Puntos: 20
Disparar primero


Mirando los logros he visto estos dos. ¿Alguien se los ha sacado?

Es que no entiendo que se refieren por disparar primero y el otro, como hacer ataques combo no bloqueables

salu2

PD: para el logro del deslizador:

e`pisodio 4, cap. 3, limpia enb el tren de lavado el deslizador y luego alli cerca hay un cartel, alli lo vendes
Yo tengo los dos juegos anteriores por separado. El de la saga original (IV-V-VI) salió para Xbox 360 pero el de la saga nueva (I-II-III) era un juego de Xbox (a secas). Cuando lo intento jugar me dice que no puedo porque estoy usando el cable VGA y no permite poner la pantalla en 50 hz. Debo usar entonces el cable por componentes y es un soberano coñazo andar poniendo y quitando cables. Resultado: no juego nunca.

Querría saber si la versión que se vende ahora mantiene ese problema o se puede jugar sin problema a todos los episodios (I-II-III-IV-V-VI) usando un cable VGA.
Para sacarse el logro de maestro del sable es recomendable pillarse al Conde Dooku, y lo puedes hacer en modo enfrentamiento o bien con 2 mandos en juego libre, ya que no hace falta atacar a nadie simplemente es realizar el combo. Este se hace presionando 3 veces el boton azul, entre la primera y segunda pulsación debes dejar pasar un poco de tiempo, y la segunda y tercera es mucho más rapida. Sabrás que te ha salido ya que salen estrellas del sable, y el tercer golpe no puede ser bloqueado.

En cuanto a lo de disparar primero, en juego libre con Han Solo y algun cazarecompensas, en el segundo mando. Es disparar hasta matarlo, sin que responda.


Saludos.
Tengo una última duda:

Mas concretamente en la fase 4-2. Para poder llegar a un minikit es imposible empleando el doble salto, segun he leido hay que hacer el super salto con vader o el emperador, pero sin embargo, no encuentro como se puede hacer ese salto. ¿Alguien tiene idea?

EDIT: con que personaje usastes mas concretamente para obtener el de disparar primero? He usado a han solo a secas en modo libre, con boba fett, y con otros mas y no hay manera...
Kite escribió:Maestro del sable de luz
Puntos: 20
Realiza 20 ataques combo no bloqueables.

Disparar primero
Puntos: 20
Disparar primero


Mirando los logros he visto estos dos. ¿Alguien se los ha sacado?

Es que no entiendo que se refieren por disparar primero y el otro, como hacer ataques combo no bloqueables

salu2

PD: para el logro del deslizador:

e`pisodio 4, cap. 3, limpia enb el tren de lavado el deslizador y luego alli cerca hay un cartel, alli lo vendes


Funciona perfectamente por vga [beer]
No es necesario ningun salto especial, seguro al 100 %. Si es uno de los que esta al ppio del nivel prueba con r2 viniendo por el camino lateral. Me imagino que puede ser con ese con el que tengas problemas.

Sobre lo del logro de disparar primero, yo lo hice con Han Solo y un cazarecompensas, uno que es azul. Eso sí, Solo le disparaba al otro. Lo hice en un nivel en juego libre, es una chorrada de logro pq no explican nada bien lo que tienes que hacer.
emilcar escribió:Yo tengo los dos juegos anteriores por separado. El de la saga original (IV-V-VI) salió para Xbox 360 pero el de la saga nueva (I-II-III) era un juego de Xbox (a secas). Cuando lo intento jugar me dice que no puedo porque estoy usando el cable VGA y no permite poner la pantalla en 50 hz. Debo usar entonces el cable por componentes y es un soberano coñazo andar poniendo y quitando cables. Resultado: no juego nunca.

Querría saber si la versión que se vende ahora mantiene ese problema o se puede jugar sin problema a todos los episodios (I-II-III-IV-V-VI) usando un cable VGA.

Aaargh!! Responded malditos ;)
jvm160 escribió:No es necesario ningun salto especial, seguro al 100 %. Si es uno de los que esta al ppio del nivel prueba con r2 viniendo por el camino lateral. Me imagino que puede ser con ese con el que tengas problemas.

Sobre lo del logro de disparar primero, yo lo hice con Han Solo y un cazarecompensas, uno que es azul. Eso sí, Solo le disparaba al otro. Lo hice en un nivel en juego libre, es una chorrada de logro pq no explican nada bien lo que tienes que hacer.


Pues no, no es ese, es uno en el que sale los moradores de las arenas, esta muy alto, y es imposible llegar saltando. Eso si, lo jhe conseguido de otra forma. con jar jar binks, aunque n llegaba, he montado las piezas que hacen piramides y aunque no te puedes apoyar en dichas piezas ya que resbala de lo finas que son, he conseuido apoyarme un nmomento en ellas y subir hasta conseguir el minikit. Luego he pasado a la otra banda, y alli hay una especie de carromat que si lo empujas rompe unos tablones donde detras esta la pieza roja (diria que en el fondo es la pieza mas chunga de conseguir debido al salto, no por otra cosa)

salu2
emilcar escribió:Aaargh!! Responded malditos ;)


Funciona perfectamente por vga [uzi]
olain escribió:
Funciona perfectamente por vga [uzi]


¡¡Muchas gracias!! :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Estoy a solamente una pieza de conseguir las 160, pero me queda la nueva ciudad lego (la antigua hoy he conseguido pasarmela). Alguien sabe si hay algo escondido a parte de las flores? Creo que hay que hacer algo con el faro y con el camion de bomberos (en este ultimo salvas un gato, pero despues diria que hay que hacer algo mas con el camion).

He encontrado todos los minikits, todas las piezas rojas, pero me falta esa dorada (llevo sobre unas 45 horas, eso si, es bastante entretenido ir rehaciendo los niveles buscando las cosas, el que mas me costo de encontrarlas fue el del 2-1, ya que me faltaba una lampara y otra con el semaforo que no me di cuenta)

Y si, funciona 100% VGA y a PAL 60 (Yo lo estoy jugando a 1360 X 768)

Salu2
Has empujado el barco ke hay en el muelle¿?
A mí lo último ke me faltaron fueron las flores fuera de la Iglesia.
Pinigol escribió:Has empujado el barco ke hay en el muelle¿?
A mí lo último ke me faltaron fueron las flores fuera de la Iglesia.


Gracias, ya lo he conseguido, calculo que en nueva ciudad lego habra unas 1.000.5000 aprox.

Lo que me fastidia es que no me han dado el logro [+furioso]

EDIT: vale, me da por pasarme una fase porque si, y al pasarmela me salta.... [maszz]
Te refieres al logro de los 160 ? A mí no me lo dieron y eso ke construí la fuente del dinero y todo. Mandé un mail al soporte del juego pero no me respondieron nunca. Llevaba un 93% del juego y lo dejé porke lo mismo hago el tonto y no me dan todos los logros [noop]
en la nueva ciudad lego me quedo a 30.000 monedas del millón

Sabeis que puede ser?

Lo de las flores fuera de la iglesia esta echo, pueder ser algo relacionado con los cables de alta tension? (obviando lo de usar el aerodeslizador) algo con el faro? la maquina de lanzar a canasta?

Es que ya es la segunda vez que me quedo a 30.000
ZholvaX escribió:en la nueva ciudad lego me quedo a 30.000 monedas del millón

Sabeis que puede ser?

Lo de las flores fuera de la iglesia esta echo, pueder ser algo relacionado con los cables de alta tension? (obviando lo de usar el aerodeslizador) algo con el faro? la maquina de lanzar a canasta?

Es que ya es la segunda vez que me quedo a 30.000


La maquina de lanzar la canasta, si la encestas te dan monedas

Y despues de montar el mecanismo del barco, empujalo, el barco cae al agua y si monts en el salen monedas

cerca de la iglesia salen flores, levántalas todas.

Ordena las 4 letras, en vez de GOLE, quedaran LEGO


Pinigol escribió:Te refieres al logro de los 160 ? A mí no me lo dieron y eso ke construí la fuente del dinero y todo. Mandé un mail al soporte del juego pero no me respondieron nunca. Llevaba un 93% del juego y lo dejé porke lo mismo hago el tonto y no me dan todos los logros smile_[noop]


A mi no me salto, jugue en modo libre la primera fase del episodio 1 entera por que me aburria y me salto...

salu2
Kite escribió:
La maquina de lanzar la canasta, si la encestas te dan monedas

Y despues de montar el mecanismo del barco, empujalo, el barco cae al agua y si monts en el salen monedas

cerca de la iglesia salen flores, levántalas todas.

Ordena las 4 letras, en vez de GOLE, quedaran LEGO


Mersi, me falta lo de lanzar a canasta que no he conseguido que me dieran las monedas :-)
ZholvaX escribió:
Mersi, me falta lo de lanzar a canasta que no he conseguido que me dieran las monedas :-)


De nada


Yo estoy liado con los desafios, llevo un 96,55 del juego completado. Los voy haciendo tranquilamente, sin prisas :-)

salu2
Ya lo consegui, por pura casualidad, pille el droide robot ese y dispare contra la casa de detras la iglesia, cosa que no habia echo hasta hace un rato.. pos eso que ya tengo la pieza dorada xD
Una pregunta me he pasado el juego al 100% pero no me salta el logro lo unico que me quedaria hacer es el cooperativo del live podria ser por eso por que no me apetece pasarmelo otra vez ademas han sido 56 horas va a ser que no

Edito:Ya me lo han dado he tenido que pasarme otra pantalla y me lo dieron para quien le pase haceros la de donde esta jabba la de kit fisto que son 10 segundos como mucho y os lo daran.
tengo una pregunta ke me urge,se puede saber como se consigue el ladrillo rojo de la fase de los yermos de jundland? es el ultimo ke me falta y no hay manera,os lo agradezco de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor.
chanitoman escribió:tengo una pregunta ke me urge,se puede saber como se consigue el ladrillo rojo de la fase de los yermos de jundland? es el ultimo ke me falta y no hay manera,os lo agradezco de antemano.
Saludos,Fuerza y Honor.


Ah, el "jodido ladrillo"

Para mi fue el mas chungo, no de encontrarlo, sino de acceder a el.

Te lo redacto mas o menos lo mejor posible, si tienes alguna duda dejas un mensaje en el hilo y te respondo:


Pieza roja episodio 4 - 2
Nada mas empezar, antes de pasar a la siguiente zona, sabes que te salen moradores de las arenas del fondo de una cuesta y tabien encima de una piedra a tu derecha (vamos, que tambien alli hay unas flores que las puedes romper, un grifo, y al fondo, montas un satelite).

Pues bien, te habras percatado de que tambien a la izquierda hay un minikit de esos.

La cuestión es que tienes que hacer el supersalto mediante una combinacion que no te se decir ni yo mismo, por lo que me fue chungo. Consegui subir de la siguiente manera:

1. vete hasta el fondo y monta el satélite, con lo que dejaran de salir moradores, te cargas los que hayan por ahi y listos.

2. Monta los tubos que hay en el suelo cerca de unas piedras.

3. Una vez montados, lo que yo hice es liarme a saltar contra el del medio para intentar ponerme encima. Logicamente es imposible puesto que te resbalas, sin embargo, a veces al saltar hay como un momentillo en el que te recolzas en ese tubo arriba y si lo haces bien y pegas un salto justo en ese momento, llegas arriba. Cuesta bastante, pero es posible hacerlo.

4. Una vez que estes arriba, vuela con R2-D2 o un cazarecompensas al lado derecho, donde estaban los moradores. Si sigues hacia adelante por esa roca donde estaban los tres hay un camino, entras en un lugar secreto. Si exploras la zona veras el ladrillo rojo, este inaccesible por unas tablas irrompibles.

5. Como te he dicho, explora bien, al fondo del todo tirando hacia ti veras una vagoneta. Esta zona es bastante resbaladiza, usa a jar jar binks y después cuando estes arriba de la roca para pasar a la otra donde esta la vagoneta, a r2-d2 o un cazarecompensas que pueda volar, ya que se podria pasar, pero te resbalas y caes abajo.

6. Empuja la vagoneta hacia abajo, caera a la via y rompera el tablon.
93 respuestas
1, 2