[Hilo Oficial] LEGO Star Wars III

Tiene muy buena pinta!!!
Los lego no me llaman ahora mismo la atencion, los veo muy prescindibles y salen a un precio algo excesivo a mi modo de ver. Aun asi tienen su publico y por ello viene bien este post.
_Otro que se retrasa según Amazon_

Imagen

Saludos !! ;)
Hombre, tiene bastante buena pinta.

Yo tal vez me haga con él, pero cuando ya lleve un tiempo a la venta. Tengo el "Complete Saga" y aunque está bien, se me hace muuuuuuuuy pesado por que no tiene nada el juego. Tan sólo romperlo todo para conseguir monedas...

Éspero que éste no canse tanto.
tesmil escribió:Los lego no me llaman ahora mismo la atencion, los veo muy prescindibles y salen a un precio algo excesivo a mi modo de ver. Aun asi tienen su publico y por ello viene bien este post.

De eso tiene la culpa el Team Twizzers [carcajad]

Y como le metan mano a éste también, correrá la misma suerte (y si es así a ver si me lo pillo antes de que desaparezca del mapa [+risas])
La verdad es que no se suelen vender mal estos juegos (antes de hacer el hilo me estuve mirando las ventas de sus diferentes entregas en Wii), aunque personalemente no me atraen.

Imagen


De todas formas , parece que éste va a estar bastante bien , y a lo mejor le daré una oportunidad a ver que tal está la cosa. El hilo lo monté porque me sonaba que había gente a la que sí le hacía bastante tilín el juego (no solo por la escene) , jejeje.

Saludos !! ;)
Se retrasa hasta Marzo:

LEGO Star Wars III: The Clone Wars saldrá el 25 de marzo y no el 18 de febrero, como se había anunciado al principio.

Ni la distribuidora, LucasArts, ni la desarrolladora de la franquicia, Traveller's Tales, han dado razón alguna para el retraso hecho publico por GamersHell. Sin embargo, la nueva fecha encaja perfectamente con el lanzamiento de Nintendo 3DS.



Fuente: Eurogamer
Blocken-JR escribió:no tiene modo co-op?


Lo que no tiene es online.
_San Valentin llega al juego_

Imagen

Saludos !! ;)
_Se confirma Dark Sidious como desbloqueable y jugable_

Imagen

Saludos !! ;)
Nuevas e impresionantes imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
_Nuevos videos multiplataforma_


LEGO Star Wars III : The Clone Wars :Trooper

- http://www.youtube.com/watch?v=tWcAx970 ... r_embedded

Lego star wars III : Ground battles

- http://www.youtube.com/watch?v=YjmPbGyY ... r_embedded

Saludos !! ;)
Imagen

_Imágenes de lo comentado_

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)
Este se ve de puta madre, esperemos que el port a Wii sea digno, las batallas multitudinarias tienen que ser la leche.
Llego tarde [+risas] . La verdad es que gráficamente estos juegos de lego me llaman un montón la atención pero luego jugablemente me parecen algo aburridos.
_Nuevas imágenes multiplataforma_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Dos nuevos videos de la versión Wii :

- http://pixazura.com/news/wii.php?id=855

Saludos !! ;)
La verdad que este lego star wars me esta sorprendiendo mucho.
Curiosamente en Wii, los juegos de Lego son más económicos el día de su lanzamiento que dos meses...o incluso un año después (Porqué todos tienen bugs en los saves para cargar código no firmado [carcajad]). Fuera de bromas...lo bueno de estos juegos, es que en la mayoría de las veces, por la estética propia del juego, es un 90% similar con las versiones HD -Salvo detalles menores como texturas o efectos de iluminación-, así que en ese sentido, los usuarios de Wii no pierden nada...y obtienen un juego un poco más económico. Esperando su arribo.

Saludos.
_Lando Calrissian Revelado_

Imagen


_Nuevas y viejas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
_Análisis IGN_

Imagen

Saludos !! ;)
Mola mogollon este juego..... [360º]
36 respuestas
Archivado
Volver a Juegos