[Hilo Oficial] Lego Star Wars III: The Clone Wars

El nuevo juego de Lego basado en el universo de Star Wars
A ver que tal esta, yo tengo el Lego Star Wars The Complete Saga y la verdad es bastante entretenido pero los demas juegos de Lego no me han divertido tanto.
Sí, la verdad es que el trailer pinta mejor de lo que yo creía. A mí me gustó bastante el Complete Saga. Mi saga favorita + modo cooperativo = éxito seguro.

Pero si este va a estar basado sólo en la trilogía nueva, o ni eso, sólo en las guerras clon... pues pffff, eso ya no me llama tanto. Aunque el trailer me ha molado la verdad
Hola, sabeis si el juego sigue la mecanica de los anteriores, porque en algun gameplay del E3 creo que era, parecia como si el juego fuera de batallas masivas, tipo los dinasti warriors pero de Stars Wars, y no me hacia mucha gracia.
goldenaxeband escribió:Nuevo y espectacular trailer con mucho gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=gp7ioWBW6xo


Gracias por el video.

Como todos los legos se ve divertido y desenfadado.
Darth Sidious confirmado como personaje jugable en ‘Lego Star Wars III: The Clone Wars’

Mediante nota de prensa, Activision nos confirma que Lucas Arts ha incluído al maléfico Darth Sidious como personaje jugable del esperado Lego Star Wars III: The Clone Wars. El líder de los sith no se ha dejado ver demasiado por los videojuegos de la franquicia, pero para la tercera entrega de la versión Lego de la mítica saga de ciencia ficción será un personaje desbloqueable que podremos utilizar en el desarrollo de esta historia, centrada en el conflicto de las Guerras Clon que tuvo lugar en la serie de animación creada para televisión como puente entre la segunda y la tercera película.

Para conseguir al personaje de Darth Sidious, tendremos que acceder a la web de Lego Star Wars. Una vez ahí, pulsaremos la tecla ENTER e indroduciremos el código ‘DARKSIDE’. Conseguiremos otro código promocional para descargar el personaje a nuestro videojuego, sea la que sea la plataforma.

Además de Darth Sidious, Lucas Arts también confirmó días atrás la presencia de Han Solo y la princesa Leia. Lego Star Wars II: The Clone Wars saldrá el próximo 25 de marzo para Xbox 360. PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo DS, PSP y PC.

Imagen

---------------------------------------------------------------

Si alguien sabe como hacerlo que lo ponga aquí o en el hilo de xbox
hilo_hilo-oficial-lego-star-wars-iii-the-clone-wars_1538789

No se específica correctamente.
Menuda mierda de demo, no me ha gustado nada. Un auténtico coñazo el cooperativo que te pasas mas tiempo mirando lo que hace el otro que jugando. Me ha aburrido bastante, nada que ver con lo divertidos que eran los anteriores. Y el sistema ese de que se va partiendo la pantalla... No se, no me ha convencido nada
The_Pain está baneado por "troll"
pudiendo hacer un batllefornt 3 que se venderia como rosquillas en frente de la casa de homer , hacen estas mierdas , yo flipo!!
The_Pain escribió:pudiendo hacer un batllefornt 3 que se venderia como rosquillas en frente de la casa de homer , hacen estas mierdas , yo flipo!!

Pues es muy sencillo. Porque la diferencia de costes de desarrollo es infinitamente abismal.
The_Pain escribió:pudiendo hacer un batllefornt 3 que se venderia como rosquillas en frente de la casa de homer , hacen estas mierdas , yo flipo!!


+999.999!!

A mi los Battlefront para Ps2 me encantaron!! [amor] [amor] y estos juegos de LEGO, no me gustan del todo, si hicieran un buen Battlefront para Ps3... buff caería fijo, pero ellos que sigan haciendo estas cositas de LEGO...
Muy chulas las imágenes nuevas. No me parecen malos los lego, son juegos de pachanga para echarse unas risas eso es todo. Me parecen entretenidos la verdad.
Me tengo que bajar la Demo.

Gracias a ambos por las imagenes.
Q tal estan los juegos de lego?? un saludo
El juego ya ha sido filtrado en su version USA...
Hola yo tengo que decir que lo poco que llevo de juego me gusta, me echo unas risas y es entretenido, no e avanzado mucho ya que estoy con el Crisys 2, pero ayer cuando le di un ratillo para probarlo y demas, mola :D
¿Se sabe algo de los idiomas disponibles en la versión UK, USA o ASIA?

Gracias
Mi version es UK y viene en español los idiomas desde luego :D porque en el juego no hablan jajajajaja
del online no tengo ni idea jejeje
Lego Star Wars III: The Clone Wars, comprado en Amazon UK, con Textos en Castellano
Hola estoy al 97.5% del juego, me faltan 4 personajes i 4 bloques dorados
2 bloques i 1 personaje son del prologo, alguien sabe como se puede volver a jugar?
los 2 otros bloques son del planeta maridum i del ryloth de la mision de entre las 2 naves, pero no encuentro el bloque amarillo para activar la mision.
Me puede ayudar alguien?
Los otros 3 personjaes se os acurre de donde los puedo sacar?
Muchas gracias!!!
hola me falta la ultima nave de los buenos pero no se como se llama alguien me puede decir como se llama o q me diaga el codigo o como conseguirla !!!
Alguien me sabria decir si estos juegos de legos tienen cooperativo online???
28 respuestas