[Hilo Oficial] LEGO Star Wars III: The Clone Wars

.
jajajaj, como no, otra entrega más de los grandiosos lego. xDD


bueno hilo. xD
¿Doble trabajo? [carcajad] [carcajad]
Felicidades por el hilo y a ver que nos trae esta entrega,los videos parece que está bastante bien
un saludo  nos leemos!!
alanwake escribió:¿Doble trabajo? [carcajad] [carcajad]
Felicidades por el hilo y a ver que nos trae esta entrega,los videos parece que está bastante bien
un saludo  nos leemos!!

¿Doble post? XD
Gracias por el hilo!.

Otro Lego y encima ambientado en SW!!!!!

Qué ganas...
A ver si me quita el mal sabor de boca del harry potter que lo tengo ahi meses y meses y aun no lo he acabado
D@rth escribió:A ver si me quita el mal sabor de boca del harry potter que lo tengo ahi meses y meses y aun no lo he acabado


A mí me gustó mucho, me lo terminé en un pispas y deseando estoy que saquen el resto de años.

Saludos!
Pues a mi me parecio infumable....apenas sin enemigos, todo el rato haciendo magias...aburrido aburrido. Seguro que este LEgo si que estara a la altura.
bueno... pues otros 1000 puntitos divertidos al igual que todos estos juegos...

la verdad esque todos los juegos tienen la misma mecanica, pero son entretenidos, eso si, para jugarlos una vez y a la estanteria
LEGO Star Wars 3 contará con 175 personajes y vehículos

Traveller’s Tales ha ofrecido nuevos detalles sobre su esperado LEGO Star Wars III, título que promete mejorar sustancialmente la ya de por sí notable serie de juegos de acción y aventuras ambientados en los universos de LEGO y Star Wars.

En este sentido, los desarrolladores han confirmado que en el juego encontraremos a 175 personajes distintos y vehículos que estarán sacados, en su mayor parte, de la serie de animación Las Guerras Clon, pero también habrá personajes y vehículos de las películas y el videojuego El Poder de la Fuerza, así como niveles basados en las películas (la batalla de Geonosis del Episodio II, por ejemplo).

Por otro lado, desde Traveller’s Tales se ha destacado que tendremos oportunidad de sumergirnos en batallas con hasta 300 personajes en pantalla, lo que sin duda dotará al juego de un fantástico nivel de espectacularidad.

Fuente: 3Djuegos.com
Genial. Sólo espero que los niveles de dificultad para conseguir determinados logros no sean tan altos como en el Complete Saga.
Trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=gp7ioWBW6xo

Gracias al compañero que lo ha puesto en el hilo de Ps3.

Para Marzo!.

Tiene una pinta cojonuda, espero que sea bastante largo. [looco]
¡¡¡Demo disponibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :)
Demo totalmente en castellano.
Consta de dos niveles: Destruir la amenaza y La sombra de la amenaza
Los niveles siguen los capítulos de la serie.
En uno de ellos manejamos un caza Jedi, el control es un poco ortopédico, tiene poco margen de maniobra. Podemos bajarnos de la nave y hacer parte de la misión a pie.
En cualquier momento podemos alternar los controles de los personajes, pudiendo controlar incluso a R2D2.
Se puede jugar en cooperativo.
Disponemos de varias habilidades, empujón de fuera, lanzamiento de sable, repeler los disparos...
Gráficamente cumple (se ve igual que en las imágenes)

Me he quedado con ganas de ver las batallas masivas :(
Pues yo también he probado la demo y me ha gustado mucho pero porque soy un incondicional de los LEGO.

También quería comentar que me gusta mucho el mundo de SW pero tampoco soy un fanático. He visto las 6 pelis y la de animación (The Clone Wars). Por eso pensé que el videojuego estaría basado en la peli que salió hace un par de años pero me encuentro con que casi nada me suena.

Supongo que es por lo que ha dicho roberto28live, que el videojuego está basado en la serie, no en la peli, no?. Será cuestión de recopilar todos los capítulos de animación para hacerme una idea de la historia del juego.

Saludos.
Pues nada habra que pillarlo de importacion que sale mas barato y seguro que sale en español como todos los anteriores XD
Me extraña que en GameHubs no lo hayan puesto en preventa aún sabiendo que sale en Marzo.
Gyzmo escribió:Me extraña que en GameHubs no lo hayan puesto en preventa aún sabiendo que sale en Marzo.


este juego lo retrasaron creo, lo lei hace poco aqui, lo que no se es para cuando sale
Haver si luego me lo bajo y lo pruebo, son muy entretenidos todas las sagas de lego, aunque las que mas me gustan son las star wars
Nuevas e impresionantes imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias roberto , por cierot cuando sale al final?
Si quereis descargar la demo pongo los enlaces en el spoiler , lo pasais al USB XTAF GUI y luego a la consola y a disfrutar

Salu2
espero que tenga el coop. y si lo tiene... que salten los logros a los dos... no a uno solo que hace de host
Se resiste Jack Sparrow y con las ganas que le tengo !!! >.<
Dragonssss escribió:Se resiste Jack Sparrow y con las ganas que le tengo !!! >.<



ya ves , a ver si hay suerte y lo tenenmos en los amres dentro de 1 o 2 dias
Boba Fett será un personaje jugable en Lego Star Wars III: The Clone Wars

Este nuevo personaje jugable se une a los ya confirmados Han Solo, princesa Leia y Darth Sidious; de manera que la nueva entrega distribuida por Lucas Arts contará esta vez con un gran reparto controlable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arrr marineros !!!!

En un par de horas, impresiones :P
Dragonssss escribió:Arrr marineros !!!!

En un par de horas, impresiones :P


Arr arr levanten anclas que estamos en tierra

esperando impresiones Dragonsss a ver que tal es el juego, esas 2 horas que ahs dicho pa mi que te has quedado muy viciado al juego o te has dormido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Dragonssss escribió:Arrr marineros !!!!

En un par de horas, impresiones :P


Arr arr levanten anclas que estamos en tierra

esperando impresiones Dragonsss a ver que tal es el juego, esas 2 horas que ahs dicho pa mi que te has quedado muy viciado al juego o te has dormido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo acabo de instalar ahora mismo, a jugar !!!!
Dragonssss escribió:
pasnake escribió:
Dragonssss escribió:Arrr marineros !!!!

En un par de horas, impresiones :P


Arr arr levanten anclas que estamos en tierra

esperando impresiones Dragonsss a ver que tal es el juego, esas 2 horas que ahs dicho pa mi que te has quedado muy viciado al juego o te has dormido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo acabo de instalar ahora mismo, a jugar !!!!


cuanto ocupa ?
pasnake escribió:
cuanto ocupa ?


6,1 GB.
ya lo he probado y sinceramente me encanta combos mas elavorados (incluso combos con el poder de la fuerza) ahora con la fuerza puedes agarrar a cualquiera y lanzarlo rollo el poder de la fuerza, tambien han incluido lanzamiento de sable laser.
una cantidad muy pero que muy considerable de enemigos en la primera pantalla sin bug alguno graficamente mucho mejor solo he visto las casillas de los personajes que hay controlables y es acojonante son un monton! xDD esta muy entretenido
Tengo el Dashboard 2.0.12611.0+Avatar, pero me pide actualizar ¿puedo hacerlo? Por favor, tengo muchas ganas de probarlo, me bajé la demo y está genial.
Gracias
rbaenas escribió:Tengo el Dashboard 2.0.12611.0+Avatar, pero me pide actualizar ¿puedo hacerlo? Por favor, tengo muchas ganas de probarlo, me bajé la demo y está genial.
Gracias


Si puedes hacerlo claro, yo te dejo si quieres

Dragonsss para cuando la guia? ya estas tardando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
rbaenas escribió:Tengo el Dashboard 2.0.12611.0+Avatar, pero me pide actualizar ¿puedo hacerlo? Por favor, tengo muchas ganas de probarlo, me bajé la demo y está genial.
Gracias


Si puedes hacerlo claro, yo te dejo si quieres

Dragonsss para cuando la guia? ya estas tardando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La guia esta al 38,9% segun mi partida de Lego XD
Dragonssss escribió:
pasnake escribió:
rbaenas escribió:Tengo el Dashboard 2.0.12611.0+Avatar, pero me pide actualizar ¿puedo hacerlo? Por favor, tengo muchas ganas de probarlo, me bajé la demo y está genial.
Gracias


Si puedes hacerlo claro, yo te dejo si quieres

Dragonsss para cuando la guia? ya estas tardando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La guia esta al 38,9% segun mi partida de Lego XD


LOOOOOOLLLLLLL te lo vas a pasar en un dia macho, a ver si lo empiezo pronto ya que tengo mono de lego que desde el verano que me hice el lego harry potter no he tocado ni uno
pasnake escribió:
Dragonssss escribió:
La guia esta al 38,9% segun mi partida de Lego XD


LOOOOOOLLLLLLL te lo vas a pasar en un dia macho, a ver si lo empiezo pronto ya que tengo mono de lego que desde el verano que me hice el lego harry potter no he tocado ni uno


Las tres historias principales ya estan pasadas, ahora estoy empezando esde 0 para ir cogiendo todos los Minikits usando a los personajes extras XD
Pasnake, creerás que soy inútil, pero casi me cargo la consola anteriormente, por eso ahora no estoy segura de si se me va a joder si le doy a actualizar. Por lo que ¿es seguro? Gracias
rbaenas escribió:Pasnake, creerás que soy inútil, pero casi me cargo la consola anteriormente, por eso ahora no estoy segura de si se me va a joder si le doy a actualizar. Por lo que ¿es seguro? Gracias


pero tienes el wave parcheado del juego ? si lo tienes parcheado no actualices claro, yo te lo decia con la iso limpia
Pasnake, gracias de veras por contestarme.
Mira, te cuento: tengo la xbox con el jtag y la última actualizacion de diciembre (la que puse en el primer mensaje). El lector está flasheado con iextreme LT. Me he descargado el juego (no se si la iso está o no limpia) pero el caso es que me pide actualizar. el juego lo tengo en un disco duro externo conectado por usb a la consola. ¿Te importaría explicarmelo "para tontos"?
Como te he comentado antes, estoy pez, y no quiero volver a cargarmela ni tener que andar pagando de nuevo.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
rbaenas escribió:Pasnake, gracias de veras por contestarme.
Mira, te cuento: tengo la xbox con el jtag y la última actualizacion de diciembre (la que puse en el primer mensaje). El lector está flasheado con iextreme LT. Me he descargado el juego (no se si la iso está o no limpia) pero el caso es que me pide actualizar. el juego lo tengo en un disco duro externo conectado por usb a la consola. ¿Te importaría explicarmelo "para tontos"?
Como te he comentado antes, estoy pez, y no quiero volver a cargarmela ni tener que andar pagando de nuevo.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

pienso que se t puede dar solucion a esto pero no crees que deberias postearlo en scene ???????
rbaenas escribió:Pasnake, gracias de veras por contestarme.
Mira, te cuento: tengo la xbox con el jtag y la última actualizacion de diciembre (la que puse en el primer mensaje). El lector está flasheado con iextreme LT. Me he descargado el juego (no se si la iso está o no limpia) pero el caso es que me pide actualizar. el juego lo tengo en un disco duro externo conectado por usb a la consola. ¿Te importaría explicarmelo "para tontos"?
Como te he comentado antes, estoy pez, y no quiero volver a cargarmela ni tener que andar pagando de nuevo.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.


Ten cuidado porque si actualizas con la iso parcheada te puedes cargar la consola , lo mejor es actualizar por el LVIE o por USB desde la web de MS

salu2 ;) ;)
76 respuestas
1, 2