[Hilo Oficial] LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Muchas gracias, y teneis razón, lo tengo que colgar en la Scene.
¿Alguien lo ha probado ya?

Ya lo he visto pululando por ahí, ¿algunas impresiones?

Saludos.
t0n3 escribió:¿Alguien lo ha probado ya?

Ya lo he visto pululando por ahí, ¿algunas impresiones?

Saludos.


Para mi sin duda es el mejor lego de todos los que han sacado, no solo de la saga Star Wars sino de todos los legos eh.

Las fases son bastante variadas, nada de escenarios repetidos ni nada por el estilo, tambien decir que esta muy bien repartidas en proporcion de "normales" / RTS / Misiones de vuelo (esas son las principales del modo historia que hacen 18), aparte tenemos tres misiones de historia secretas, mas las misiones del modo cazarrecompensas mas las misiones del modo RTS especiales de conquistar toda la galaxia, un porron vamos XD

De todos los legos este tambien es sin duda el que mas me esta durando, llevo 20:54 jugado y "solo" llevo un 78,5% del juego completado, vale que este haciendo la guia paso a paso y tenga que investigar, pero aun asi para escribir suelo pausar el juego y sin duda estas 20:00 horas son muchas horas de juego, ya les gustaria a otros juegos tener la duracion de este estilo "cutre" de juego vamos XD

Las escenas de algunas misiones son para mearse, en serio, las mejores sin dudas, incluso en la pantalla de nueva partida / cargar partida.

La cantidad de personajes es ABRUMADORA, es odvio que no vamos a probar a todos los personajes, pero desde luego menos por lo clones que son unos 10 mas o menos iguales pero con distintas armas y/o armaduras todos los demas personajes son completamente distintos, no veremos a dos iguales con distinto pelo.

El sistema de misiones es el siguiente, empezaremos en nuestra nave, en la parte de la "cabina", aqui tendremos una central que nos servira para todo, modo historia, explorar la galaxia, personajes, RTS de la republica, RTS del lado oscuro, Modo Arcade (2 jugadores), desde aqui elegiremos siempre lo que hacer.

Desde esta sala salen en total unas 8-10 zonas completamente distintas en las que veremos pulular a los personajes que tengamos comprados y/o disponibles para comprar, podremos pilotar las naves y vehiculos que tengamos (tranquilos que el camion de los helados sigue XD) y tambien no voy a desvelar como ni donde, encontrar el camino para llegar a la nave del lado oscuro y....muchas otras cosas que descubrir alli XD


En resumen, sin duda el mejor lego de todos, este lego ya no es simplemente un juego para sacarte los 1000g "faciles" porque desde luego esta vez se curraron incluso el conseguir los 10 minikits en cada nivel, entretenido al maximo sin ninguna duda y la mejor opcion para olvidarnos unos dias de tanta sangre, tanto modo online y poder jugar mas tranquilos para echarnos unas risas.
joder ya te lo has pasado Dragonsss todo en 20 hroas con sus 1000g? Imposible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero si yo en el lego harry potter estuve mas de 40 horas para todo
pasnake escribió:joder ya te lo has pasado Dragonsss todo en 20 hroas con sus 1000g? Imposible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero si yo en el lego harry potter estuve mas de 40 horas para todo


No no que va, en 20h llevo 29/48 300g/1000g, ya digo que este es largo XD

21:13 -- 78,5% ahora mismo.
Dragonssss escribió:
pasnake escribió:joder ya te lo has pasado Dragonsss todo en 20 hroas con sus 1000g? Imposible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero si yo en el lego harry potter estuve mas de 40 horas para todo


No no que va, en 20h llevo 29/48 300g/1000g, ya digo que este es largo XD

21:13 -- 78,5% ahora mismo.


Ahhh ok , joder pues si dices que es mejor que los otros Legos tiene que estar bastante entretenido , yo me baje la demo y me gustaron mucho las 2 pantallas (me parece que eran 3 no se) esas , ademas se veian de pensar bastante como sacar los desbloqueables y tal,
Es una pena pero me he puesto en contacto con Gamehubs(donde habitualmente compro) y me han dicho que no van a traer este juegazo porque les sale bastante caro.

Tendré que comprarlo aquí en España.

¿SAbéis si lo tienen ya en alguna tienda y a qué precio saldrá más o menos?.

70 luros por un Lego me duele en el alma y mira que los tengo todos.

Thnks
Gyzmo escribió:Es una pena pero me he puesto en contacto con Gamehubs(donde habitualmente compro) y me han dicho que no van a traer este juegazo porque les sale bastante caro.

Tendré que comprarlo aquí en España.

¿SAbéis si lo tienen ya en alguna tienda y a qué precio saldrá más o menos?.

70 luros por un Lego me duele en el alma y mira que los tengo todos.

Thnks


49€ me costo a mi ayer en una tienda de colegueo y tal.

Ya estoy apunto de acabarmelo a 1000g :(
Habrá que estar atentos a axelmusic a ver si confirman esta semana que es region free.
Dragonssss,el minikit de Arena geonosiana
que pones una barrera electrificada que hay que hacer


ley en tu guia que hay que meter 5 droider,pues no me sale.
Se sabe si la version pal uk estara en español?

Por cierto, En amazon.uk lo tienen en preorder y sale al cambio por 36€.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Se sabe si la version pal uk estara en español?

Por cierto, En amazon.uk lo tienen en preorder y sale al cambio por 36€.

1 saludo [bye]


Es muy probable, como el resto.
santy2 escribió:Dragonssss,el minikit de Arena geonosiana
que pones una barrera electrificada que hay que hacer


ley en tu guia que hay que meter 5 droider,pues no me sale.



5 droides no, 5 DROIDEKAS, que no es lo mismo.

Te tienes que poner a un Jedi / Sith y machacar el boton B todo el rato para hacerlo girar hacia la barrera electrica.
Dragonssss escribió:
santy2 escribió:Dragonssss,el minikit de Arena geonosiana
que pones una barrera electrificada que hay que hacer


ley en tu guia que hay que meter 5 droider,pues no me sale.



5 droides no, 5 DROIDEKAS, que no es lo mismo.

Te tienes que poner a un Jedi / Sith y machacar el boton B todo el rato para hacerlo girar hacia la barrera electrica.

gracias,ya lo hice :p
cerastian está baneado por "¡adiós!"
otro lego,que fuerte,ya no saben lo que sacar
¿Qué hay de los idiomas?
cerastian escribió:otro lego,que fuerte,ya no saben lo que sacar


Claro, como los Final Fantasy , que llevan ya más de 15.

Como los Gran Turismo que son más de 5 entre todas las consolas...

Espero que sigan sacando Legos a punta pala. Son muy divertidos y te devuelven a una forma de jugar totalmente opuesta a lo que tenemos hoy día.
¿Alguien lo tiene Pal/uk?
TENGO EL DE 3DS, Y LAS FASES SON DISTINTAS A LA VERSIÓN DE WII, ES DECIR SONJUEGOS DISTINTOS CON LA MISMA PORTADA.
PASARÁ IGUAL ENTRE LA VERSIÓN DE WII Y LA DE 360? O LA ÚNICA DIFERENCIA SERÁ EN LOS GRÁFICOS?
Los trucos bloquean algún logro?He leído por un foro americano que si,pero lo borre y ahora no puedo encontrar el hilo otra vez xDDD
Buenas a todos, vereis, tengo un problemilla con este juego, bueno, no realmente yo, pero casi.......en las misiones espaciales, hay dos planetas por conseguir las piezas doradas Ryloth y Maridum. Son las únicas que no me sale ficha dorada en el espacio para comenzar la misión.
¿Hay que hacer algo especifico en estos?. Tenemos todas las misiones terrestres de los sistemas acabados con ambos bandos, y en el resto de planetas, no hemos tenido problemas.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Lit escribió:Buenas a todos, vereis, tengo un problemilla con este juego, bueno, no realmente yo, pero casi.......en las misiones espaciales, hay dos planetas por conseguir las piezas doradas Ryloth y Maridum. Son las únicas que no me sale ficha dorada en el espacio para comenzar la misión.
¿Hay que hacer algo especifico en estos?. Tenemos todas las misiones terrestres de los sistemas acabados con ambos bandos, y en el resto de planetas, no hemos tenido problemas.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Buenas: Si no me acuerdo mal, creo que tienes que ir a los cañones de las naves ,y destuir 10 cazas desde cada nave para desbloquear las misiones espaciales. Pruébalo a ver si es esto.

Un saludo
Bender0003 escribió:
Lit escribió:Buenas a todos, vereis, tengo un problemilla con este juego, bueno, no realmente yo, pero casi.......en las misiones espaciales, hay dos planetas por conseguir las piezas doradas Ryloth y Maridum. Son las únicas que no me sale ficha dorada en el espacio para comenzar la misión.
¿Hay que hacer algo especifico en estos?. Tenemos todas las misiones terrestres de los sistemas acabados con ambos bandos, y en el resto de planetas, no hemos tenido problemas.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Buenas: Si no me acuerdo mal, creo que tienes que ir a los cañones de las naves ,y destuir 10 cazas desde cada nave para desbloquear las misiones espaciales. Pruébalo a ver si es esto.

Un saludo



Supongo que te refieres a los cañones que estan arriba y desde los que se ve enfrente la otra nave. ¿Es asi?.
Y otra cosa, cuando dices que hay que destruir 10 cazas desde cada nave, ¿Te refires a hacerlo en cada sistema?

Gracias.
Si, son los cañones que hay en cada una de las naves enfrentadas, y no es en cada sistema, con una sola vez , basta, o eso creo recordar.

Un saludo
Bender0003 escribió:Si, son los cañones que hay en cada una de las naves enfrentadas, y no es en cada sistema, con una sola vez , basta, o eso creo recordar.

Un saludo



Ok tio, gracias, ya comentare como va el tema.

Un saludo.
buenas ! a ver si me podeis echar una manilla que me he quedado atascasisimo en una fase... se trata de la mision "tormenta sobre ryloth"

sales detras de la nave, desciendes a pie en los dos laterales, abres una tercera 'base' un poco mas al fondo que te desbloquea las bombas rosas esas. Las cojo, me voy a los laterales y destruyo las 3 bombas que tiene cada nave....

bien, y ahora que ???? no se donde tengo que ir, ni que hacer... he dado mil vueltas y no encuentro nada, alguien me echa una manilla please ?

thanksssssssssss
Bueno, juego terminado al 100%.

Me ha gustado muchísimo(se me ha hecho mucho menos pesado que The Complete Saga) y las fases de "estrategia" me han gustado mucho.

A ver cuándo tenemos un nuego Lego.

[bye]
76 respuestas
1, 2