Hilo Oficial : Lego Star Wars II

wenas, siento si molesta este hilo, pero creo que esta joya deberia tener un hilo oficial.. No estamos hablando de un juego con buenos graficos ni nada que se le parezca, pero a mi, es el juego que me tiene mas enganchado del catalogo de la 360, aunque parezca mentira, cuando pasas 3 capitulos ya no puedes dejar de jugar..


LEGO STAR WARS II: LA TRILOGIA ORIGINAL

Imagen



Plataforma: Xbox 360
Desarrollador: Traveller's Tales
Editor: Activision, Inc
Género: Acción / Acción - aventura
Nº Jugadores: 1/2 (Cooperativo)



Comenzamos...

cuando oí hablar del Lego Star Wars, una duda me rondaba la mente: Realmente valdrá la pena? La misma duda que les rondará a todos aquellos que se planteen la opción de comprarlo.

En su primera versión, Lego Star Wars estaba ambientado en la pretrilogía. Episodios que los más jóvenes tendrán más presentes y, como potenciales compradores, les atraería más el juego dado su original diseño. Aunque a mi modo de ver, este juego atrae a todos los fans de la saga. Un juego con un planteamiento fresco y humorístico como principal punto fuerte además de un apartado gráfico que huye de toda complejidad. Un mundo star wars con piezas de lego y un genial toque de humor… Quien lo diría, la idea triunfó.


-----------------------------------------------------------------------------------
Los controles son:

Stick Izdo: Mover personaje.
Stick Drcho: Mover camara (ligeramente)
Boton A: Salto / Esquivar.
Boton B: Especial.
Boton X: Ataque.
Boton Y: Alternar personajes.


Gracias al botón B podremos utilizar un movimiento especial especifico del personaje que estemos controlando. Por ejemplo, cuando juguemos con Obi Wan (o cualquier otro Jedi) este botón nos servirá para usar los poderes de la fuerza, pudiendo mover grandes objetos o hacer ataques letales. Si llevamos a un contrabandista, podremos lanzar granadas.

Pero no todo va a ser ir a pie, ya que el juego nos ofrece una variedad importante de fases, pilotando toda clase de vehiculos. Desde el Halcon Milenario, hasta los AT-AT imperiales pasando por las motos deslizadoras de Endor. Buenos recursos para evitar la monotonia.

Imagen

Jugabilidad

Una partida de dobles en la misma consola destrozando soldados imperiales controlando a Obi Wan? Un plataformas fresco que no nos desquicia cuando matan a nuestro personaje? Todo eso y mucho más.

Tendremos la opción de jugar el modo historia normal consiguiendo diferentes piezas y retos que nos permitirán completar diferentes retos y logros. Y podremos rejugar todos los niveles con diferentes personajes (incluso personajes totalmente creados por nosotros, una novedad muy original).

Especial atención a las partidas a dobles con otro jugador desde la misma consola. Una maravilla divertidísima que solo queda ensombrecida por el hecho de no tener opciones online. Lo que supone que ese modo solo se pueda jugar en la misma consola y no con otro amigo via xbox live.

En esta versión podremos usar diferentes vehículos y naves espaciales. Podremos utilizar el X-Wing de Luke y el Halcón Milenario de Solo. Podremos utilizar deslizadores o todos los vehículos del imperio usados en Hoth. Durante la partida podremos viajar por los diferentes planetas de la saga inicial resultándonos fácil distinguir los diferentes lugares y parajes. Dentro de estos parajes, el protagonismo de todos los personajes de las películas esta bien distribuido. No se echa en falta a nadie, tanto como personaje jugable como enemigo.

El sonido del juego muy correcto además de una banda sonora extraída de la misma película.


Imagen


Apartado Gráfico

Como dije en el apartado de jugabilidad, es un juego que huye de toda complejidad gráfica. Si bien en la versión de 360 el juego luce mucho mejor, la jubalidad es idéntica. Las texturas son mejores, los personajes están mejor modelados pero personalmente me parece que no es motivo suficiente para adquirir la versión de 360 si poseemos cualquiera de las otras plataformas donde ha salido el juego.

Así que, en resumidas cuentas el punto fuerte de este juego es la jugabilidad.


Imagen


Presentación

Un juego de Star Wars de lego con una presentación sencilla. Para los que no hayan jugado la versión anterior podrá parecer un juego infantil. Que no os engañe su aspecto, detrás de todo esto se esconde un juego muy completo. A falta de un juego “serio” de star wars, posiblemente nos encontremos ante el juego más divertido basado en el universo de Chewaka y sus amigos.


Imagen



Gráficos

No es un “nextgent”. Es una obviedad pero hay que recalcarlo. Es gracioso y las animaciones están muy bien. Los chistes de los videos en su línea. Muy bien.


Sonido

Que puedo decir de la banda sonora de esta trilogía. Sublime. Los efectos y demás a la altura del juego. El doblaje no es necesario puesto que los personajes no “hablan”.


Jugabilidad

Añadir algo muy importante a lo dicho hasta el momento. Es un juego que invita a volverlo a intentar después de cada muerte. La reaparición del personaje es instantánea, lo que nos hace volver a intentarlo inmediatamente. Vas a pasártelo, pero vas a rejugarlo y vas a probarlo con un amigo. Eso seguro.




Imagen


Duración

Lego Star Wars nos ofrece un buen puñado de horas con las que disfrutar de una simpatica aventura. A traves de 18 fases, podremos avanzar reviviendo los intensos momento de a trilogía clásica. Teniendo en cuenta que el juego no entraña demasiada dificultad, no necesitareis mas de 12 horas para completar todas las fases.

Pero completarlo al 100% es algo mucho mas dificil. Mientras vamos avanzando entre las lineas enemigas, podremos ir recolectando fichas Lego que nos permitirán mas adelante desbloquear nuevos personajes, o trucos. Cuando recibamos un impacto mortal, volveremos a aparecer en el mismo punto, pero con un puñado de piezas Lego menos, que salen disparadas cuando nos dañan al mas puro estilo Sonic. Por muy depurada que sea nuestra habilidad con los mandos, no será posible completar las fases al a primera, ya que hay zonas restringidas a un tipo concreto de personaje. Es entonces cuando tendremos que comprar este personaje gracias a las fichas Lego recolectadas, y rejugar el nivel para acceder a todos los secretos. Este esquema facilita la rejugabilidad del título y alarga su duración hasta mas del doble de lo que nos cuesta terminar todas las fases sin preocuparnos de nada mas que llegar al final.


Apreciaciones Finales

Un juego muy recomendable para todos. Quizá peca de venir sin opciones online, pero merece la pena jugarlo y rejugarlo y sobretodo disfrutarlo distendidamente echando unas lagrimitas al recordar las aventuras de Luke, R2 toda la tropa.



Imagen


LO MEJOR

Derrocha sentido del humor por los cuatro costados.
Musica soberbia.
Diversión directa por encima de todo.
Si eres fan de Star Wars, te va a encantar.
Multijugador Cooperativo.

LO PEOR

El multijugador no es a traves de Xbox Live.
Graficos muy pobres para ser Xbox 360.
Si no conoces Star Wars, pierde gran parte de la gracia.



LOGROS

1. Episodio IV completo - Completa todos los niveles del Episodio IV en el modo Historia - 50 puntos
2. 20% del juego completo - Completa el 20% del juego - 20 puntos
3. Nivel Planes secretos completo - Completa Planes secretos, el primer nivel del Episodio IV - 20 puntos
4. Episodio V completo - Completa los seis niveles de este Episodio en el Modo Historia - 50 puntos
5. Episodio VI completo - Completa los seis niveles de este Episodio en el Modo Historia - 50 puntos
6. Ciudad LEGO completo - Completa el nivel Ciudad LEGO - 50 puntos
7. Misiones completadas - Completa las diez misiones de cazarrecompensas - 40 puntos
8. 40% del juego completo - Completa el 40% del juego - 40 puntos
9. 60% del juego completo - Completa el 60% del juego - 60 puntos
10. 80% del juego completo - Completa el 80% del juego - 80 puntos
11. Completa el 100% del juego - ¡Completa todo en el juego! - 80 puntos
12. Planes secretos, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
13. Yermos de Jundland, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
14. Mos Eisley, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
15. Ataque rebelde, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
16. Huida de la Estrella, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
17. Ataque rebelde, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
18. Batalla de Hoth, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
19. Base Echo, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
20. Vuelo del Halcón, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
21. Dagobah, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
22. La trampa en la Ciudad, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
23. Bespin, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
24. Palacio de Jabba, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
25. Carkoon, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
26. Enfrentamiento Speeder, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
27. Endor, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
28. Destino jedi, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos
29. Estrella la Muerte II, imbatido - Supera este nivel sin morir y sin activar extras - 20 puntos


OTRAS COSILLAS...


Como sacar todos los secretos de cada pantalla (en Ingles)


Video del juego (1:22s)



Para jugar como Papa Noel:

----------------------------------------------------------------------------------

Paso 1 : En el bar de la cantina, introduce los siguientes codigos:

CL4U5H (Para ropa y sombrero rojo)

TYH319 (Para la barba blanca)

Paso 2 : Go to the Character Customizer and create the proper costume. Use a human head, the appropriate red clothing...and don't forget the red cap! Santa can wield the weapon of your choice -- we recommend the green or red lightsaber to seasonally complement his shiny red duds. (Remember, the color of his lightsaber decides whether his Force powers are naughty or nice.)

Paso 3: In the Extras menu, activate Disguise 3.

Step 4: Enter the character-based level of your choice in Free Play.

Step 5: Spread holiday cheer to a galaxy in pieces.
-----------------------------------------------------------------------------------



salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo a este juego le tengo muchas ganas. Pero primero quería conseguir el 1 para ps2...

Lo que pasa es que la demo aunque me gustó me dejó un poco frío porque no sabía lo que tenía que hacer... en la versión final mejora ¿No? Bueh, ya me imagino que si, pero...
Por cierto, vaya mierda de logros... todos iguales... ¿Y sólo 29?

5 estrellitas para el hilo, pero si reduces las imágenes pues mejor.
A mi me parecia una infantilada pero en modo cooperativo engancha bastante y tiene su miga. [oki]
bartews3 escribió:Por cierto, vaya mierda de logros... todos iguales... ¿Y sólo 29?


solo 29 pero los de pasarse las pantallas sin perder ni una sola vida... lo veo ligeramente imposible [mad] (algunas pantallas)

5 estrellitas para el hilo, pero si reduces las imágenes pues mejor.


imagenes reducidas [oki]



sobre el juego, llevo 7 horas y solo el 42% del juego, no puedes dejar de jugar y conseguir todos todos los objetivos de cada pantalla

por cierto , alguien sabe que personaje puede interactuar con los objetos/puertas que brillan en rojo? todavia no he sido capaz de sacarlo

salu2
juegos increible muy recomendable!!!!!!!!!!!!
Homer J.Simpson escribió:por cierto , alguien sabe que personaje puede interactuar con los objetos/puertas que brillan en rojo? todavia no he sido capaz de sacarlo

salu2



Vader.
Estupendo el juego para pasar un rato inmerso en el universo Star Wars. Fue de los 1ºs en acabarlo y despues de ello aún volví a jugar alguna fase para acceder a zonas a las que antes no podía. Como se dice, no es un portento en gráficos pero queda superado en sonido y jugabilidad que también importa no? Opinión personal : buen juego y muy divertido. Feliz año a todos.
Yo jugué y rejugué un par de veces este juego en PlayStation 2, descargué la demo para Xbox360 y me decepcionó un montón. Prácticamente los gráficos son iguales excepto los fondos, las montañas, por ejemplo, de uno de los niveles, ya no recuerdo más, tienen más detalle, pero a su vez parece una simple foto pegada en el escenario. No sé, es que me esperaba más al ser un juego de next gen. Aún así una maravilla de juego, tanto en 360 como en PS2. Mi conclusión final es una de las que ha descrito Homer J. Simpson, si has jugado a este juego en alguna de las otras plataformas, sinceramente no merece la pena gastarse el pastón que te piden por un puñetero juego (el estar acostumbrado a montones de títulos Platinum en la PS2 a encontrarme con juegos por el "módico" precio de setenta euros...).

Bueno, saludos y feliz año 2007.
yo lo jugue en gba y es mas aburrido.


lo vale por los puntos
para mi este juego no me gusta demasiado. a una pregunta en algun sitio se puede conducir una nave¿? gracias por adelantado saludos.
galactic escribió:para mi este juego no me gusta demasiado. a una pregunta en algun sitio se puede conducir una nave¿? gracias por adelantado saludos.



por que no te ha gustado? al principio puede echar para atras, pero es lo que dije arriba, juegas 3 pantallas y ya no puedes dejarlo.

si, a partir del segundo capitulo hay algunas pantallas que son manejando naves


edit: poco habias jugado si no sabias lo de las naves eh? [jaja]

edit2: editado el post principal, para añadir un video del juego y la lista de secretos de cada pantalla.
Ahora a la diversión le llaman infantilada?!?!? este juego es la leche... si miramos más allá de reventar sesos y aliens o personas, encontraremos que podemos disfrutar sin tanta sangre... creo que se nos está enturbiando la vista con tanta sangre.

Este juego es muy divertido y eso es en definitiva lo que busco en un juego. (Conste que sigo pensando que el GOW es un juego como la copa de un pino).

Saludos y 5 estrellitas pal hilo. :)
bueno tienes razon lo importante es divertirse
chapó por el hilo [plas]

Si todos los hilos oficiales que hay en EOL fueran la mitad de informativos como lo es este, seria el paraiso.
Waki escribió:chapó por el hilo [plas]

Si todos los hilos oficiales que hay en EOL fueran la mitad de informativos como lo es este, seria el paraiso.



se agradece! [oki]

os pongo la lista de secretos de cada pantalla:

Adjuntos

Por cierto para jugar con Santa Claus en el Lego.


But what would have happened if jolly ol' Saint Nick had stuck around to assist the Rebellion? Find out by creating him in LEGO Star Wars II: The Original Trilogy. Here's how:

Step 1: At the Mos Eisley Cantina, enter the following two codes:

CL4U5H (for Santa hat and red clothes)

TYH319 (for white beard Extra)

Step 2: Go to the Character Customizer and create the proper costume. Use a human head, the appropriate red clothing...and don't forget the red cap! Santa can wield the weapon of your choice -- we recommend the green or red lightsaber to seasonally complement his shiny red duds. (Remember, the color of his lightsaber decides whether his Force powers are naughty or nice.)

Step 3: In the Extras menu, activate Disguise 3.

Step 4: Enter the character-based level of your choice in Free Play.

Step 5: Spread holiday cheer to a galaxy in pieces.
Recluta_Patoso escribió:Por cierto para jugar con Santa Claus en el Lego.




muchas gracias, lo pongo en el primer post


sigo con el vicio, por fin he hecho una pantalla al 100%!! [beer]

que no veas si son jodidas de encontrar las 10 putas baterias esas, algunas tienen su miga

salu2
La verdad, no me voy a gastar 65€ en un juego con un bodrio gráfico teniendo otros mejores, pero si lo encuentro a buen precio de 2 mano o nuevo, no descartaria la idea de hacerme con el, he probado la demo y es la mar de graciosa.

salu2
me lo pase completito, epcepto, el extra de puntuacion x10 (cuesta 30.000.000 buww un porron
paulkubota escribió:yo lo jugue en gba y es mas aburrido.


lo vale por los puntos


en gba esta el mismo? [boing]
inthedark escribió:
en gba esta el mismo? [boing]



hombre.. el mismo el mismo... [+risas]

ya me he pasao otra al 100%! [jaja] Por cierto, para conseguir pasaros una pantalla sin que os maten, lo mejor es llevar a

un soldado de esos de las arenas, de los que esquivan las balas enemigas.. son unos cracks!



salu2
Aquí otro que lo tiene.
Me encanta, es divertidísimo, variado, entretenido y gracioso.
Toda la trilogía original está en este juego, personajes, situaciones,... Los momentos de humor típicos de Lego son geniales, si eres fan de la saga disfrutas mucho viendo las escenas de vídeo.

El juego es un buen plataformas que, aunque no sea gráficamente impactante, la verdad es que el efecto de desenfoque, el brillo de las piezas de Lego y la alta definición, hacen que el juego sea bonito.

También es muy jugable, tiene muchas posibilidades y es bastante largo.

Muy recomendable.

PD: No os dejeis engañar por los gráficos, pues el tener una consola de nueva generación no significa que los juegos deban de ser gráficamente increibles... Quizás este juego de Lego sea mucho más divertido que otros conocidos juegos que gastan gráficos imponentes.

PD2: El de GBA no tiene nada que ver.
bueno, despues de 13 h. por fin me he pasado la historia!!! [beer]

y aun asi solo llevo el 64% del juego..ahora a sacar el 100% aunque por lo que he visto asi por encima madre mia.. [mad]

mas de 1 millon de monedas para abrir algun personaje? pantallas como las del 6º capitulo sin morir... [flipa]

no me queda na..

por cierto.. donde esta "la ciudad lego"?
Homer J.Simpson escribió:bueno, despues de 13 h. por fin me he pasado la historia!!! [beer]

y aun asi solo llevo el 64% del juego..ahora a sacar el 100% aunque por lo que he visto asi por encima madre mia.. [mad]

mas de 1 millon de monedas para abrir algun personaje? pantallas como las del 6º capitulo sin morir... [flipa]

no me queda na..

por cierto.. donde esta "la ciudad lego"?


Fuera de la cantina se va montando.
Recluta_Patoso escribió:
Fuera de la cantina se va montando.


ajam! muchas gracias, y no sabras por casualidad cuantas piezas hacen falta? que es.. otra pantalla mas? o alguna especie de bonus?

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: Estoy atascado en el capítulo V del episodio V en el capítulo que va justo después de estar entrenando con Yoda. Empiezo encima de una especie de columna, donde tengo la nave y estoy con Luke y R2D2. Hay dos soldados del imperio que me disparan desde una especie de balcón y luego hay otro sitio por donde se supone que tengo que continuar pero no puedo llegar. Con un trozo del ala de la nave empiezo una especie de puente pero sólo puedo llegar al otro lado con R2 y no puedo hacer nada. En teoría Luke debería llegar al otro lado para montar un panel y R2 pudiera abrir una puerta, pero claro, si Luke no puede llegar... no se qué hacer.
bartews3 escribió:Hola: Estoy atascado en el capítulo V del episodio V en el capítulo que va justo después de estar entrenando con Yoda. Empiezo encima de una especie de columna, donde tengo la nave y estoy con Luke y R2D2. Hay dos soldados del imperio que me disparan desde una especie de balcón y luego hay otro sitio por donde se supone que tengo que continuar pero no puedo llegar. Con un trozo del ala de la nave empiezo una especie de puente pero sólo puedo llegar al otro lado con R2 y no puedo hacer nada. En teoría Luke debería llegar al otro lado para montar un panel y R2 pudiera abrir una puerta, pero claro, si Luke no puede llegar... no se qué hacer.


Con la espada de Luke puedes "batear" los láseres que te envían los dos soldados con sus pistolas y matarlos con su propia medicina. A continuación te cambias de personaje y "vuelas" con el R2-D2 hasta donde estaban los dos soldados y activas el panel que hay detrás suyo para que se eleve la plataforma que está delante del panel que debe montar Luke.

Yo ya tengo el 100% del juego y ahora estoy intentando conseguir todos los logros, pero pasarse según que misiones sin que te maten es prácticamente imposible.

Alguien ha conseguido los 1000 puntos (o está cerca) de los logros???
Ayer me acabé yo el modo historia y para mi, de graficos, visto en un tft de 27" se sale. El reflejo de los personajes cuando van por el interior de la estrella de la muerte está genial. Reconozco que no me he leido todo lo relacionado, y aun asi me atrevo a preguntar si se sabe algo de si van a sacar la trilogia esta ultima del qui-gon y del darth maul. Me he quedado con ganas de mas.
solo me faltan los logros de pasar las fases de las naves sin que te maten.cual es la mejor?
para pasar el resto sin que te maten solo tienes que cojer en modo libre cualquiera de los personajes fantasmas(obi-wan,anakin o yoda).los soldados no te ven y no te molestan

edito:ciudad lego es con 60 piezas de lego.Hay 99
Por cierto, que ya no recordaba.

Tengo el 100% del juego pasado pero no me han dado el Logro del "100% Completo".

Alguien sabe porqué puede ser? A lo mejor es porque el Episodio VI me lo he pasado en 1 hora y 1 minuto y al no superar el registro de 1 hora no me lo dan... aunque si que me han dado la pieza de oro... alguna idea??
Sigul escribió:Por cierto, que ya no recordaba.

Tengo el 100% del juego pasado pero no me han dado el Logro del "100% Completo".

Alguien sabe porqué puede ser? A lo mejor es porque el Episodio VI me lo he pasado en 1 hora y 1 minuto y al no superar el registro de 1 hora no me lo dan... aunque si que me han dado la pieza de oro... alguna idea??

yo me lo saque ayer y tardo una media hora en darmelo.Tambien pensaba que se seria por la contrareloj de episodio 6(es muy chungo en menos de una hora) y al repetirlo cuando estaba en el 2º capitulo me lo dio.No tuve que llegar a volver a hacerlo
tate escribió:yo me lo saque ayer y tardo una media hora en darmelo.Tambien pensaba que se seria por la contrareloj de episodio 6(es muy chungo en menos de una hora) y al repetirlo cuando estaba en el 2º capitulo me lo dio.No tuve que llegar a volver a hacerlo


Mercy por la info tate ;) Ya me había asustao jejeje

De echo aún no me lo han dado, pero weno, a ver si con un poco de paciencia me lo dan... probaré a rejugarlo como tú a ver si tengo suerte. Por cierto, tengo el episodio 6 con 1 hora y 8 segundos, ya es mala suerte también jajajaja
hola a todos, estoy metiendole candela al juego, y la verdad es que me encanta [looco] yo un fan de la saga ;)

Pero ayer me llegue ya a la ciudad lego y me quede a 20 mil piezas del millon y yo creo que he hecho de todo, aunque lo de montar las letras esas no se si lo he hecho bien, hay que deletrear LEGO ???, y tb habia una casa que conforme me acercaba salia por los aires, hay que hacer algo con ella?

Aparte de eso casi tengo el episodio 4 al 100%, solo me faltan algunas cosas en jedi autentico, pero los minikits y power bricks los tengo todos, y claro la superhistoria XD

Tb tengo todos los personajes menos los fantasmas XD a ver si me los saco porque 1 kilazo por cada uno es tela :=)

Bueno pues nada a ver si sigo dandole candela que esta muy bien. chaos.
si, hay que poner LEGO, fijate bien en las formas de las piezas para montar bien las letras, si lo haces bien explota todo y te dan mogollon de piezas, tb montate en todos los animales, rompe todo lo que veas, etc.. yo lo hice a la primera todo.

no es tan dificil


salu2
Tuigthy escribió:hola a todos, estoy metiendole candela al juego, y la verdad es que me encanta [looco] yo un fan de la saga ;)

Pero ayer me llegue ya a la ciudad lego y me quede a 20 mil piezas del millon y yo creo que he hecho de todo, aunque lo de montar las letras esas no se si lo he hecho bien, hay que deletrear LEGO ???, y tb habia una casa que conforme me acercaba salia por los aires, hay que hacer algo con ella?

Aparte de eso casi tengo el episodio 4 al 100%, solo me faltan algunas cosas en jedi autentico, pero los minikits y power bricks los tengo todos, y claro la superhistoria XD

Tb tengo todos los personajes menos los fantasmas XD a ver si me los saco porque 1 kilazo por cada uno es tela :=)

Bueno pues nada a ver si sigo dandole candela que esta muy bien. chaos.

pillate el multiplicador x2 no compres mas cosas
con los multiplicadores te da muchas monedas
yo tengo el multiplicado X3168(X2+X4+X6+X8+X10)con 4 monedas que pilles tienes un millon :-)
Bueno, ya tengo 920 puntos en logros del Lego SW2. Me falta por pasarme sin que me maten las 4 pantallas de naves que no hay manera...

Alguna sugerencia?? Tú ya lo has conseguido tate?
Sigul escribió:Bueno, ya tengo 920 puntos en logros del Lego SW2. Me falta por pasarme sin que me maten las 4 pantallas de naves que no hay manera...

Alguna sugerencia?? Tú ya lo has conseguido tate?

que va tio he estado de mudanza y no he jugado casi nada
yo pensaba que con la nave de bobba feet seria mas facil de sacarse los logros pero da igual la nave es muy chungo
estoy tambien en 920 puntos y me da la impresion que me voy a quedar ahí
En el capitulo V primer episodio....

primera fase de naves, pues no se que coño hacer, hay una puerta que no se abre y que una vez me salte por el morro, pero despuesno sabia que hacer.

Hay pelotitas que engancho y tiro para la puerta pero no se rompe.

no veo nada mas que pueda hacer, un poco de luz... please

Por cierto, jugue el episodio iv en ps2, pero... lo estoy rejugando, los reflejos, luces brillos, en la nave.. como que si se nota que es ampliamente superior.

Si no lo tienes en otra plataforma compralo en 360... merece la pena

un saludo. [plas]
PS360 escribió:En el capitulo V primer episodio....

primera fase de naves, pues no se que coño hacer, hay una puerta que no se abre y que una vez me salte por el morro, pero despuesno sabia que hacer.

Hay pelotitas que engancho y tiro para la puerta pero no se rompe.

no veo nada mas que pueda hacer, un poco de luz... please

Por cierto, jugue el episodio iv en ps2, pero... lo estoy rejugando, los reflejos, luces brillos, en la nave.. como que si se nota que es ampliamente superior.

Si no lo tienes en otra plataforma compralo en 360... merece la pena

un saludo. [plas]

esas puertas estan marcadas para la historia libre puedes pasar cuando llevas un caza tie
en esa fase tienes que enganchar las pelotitas(son minas) y reventar con ellas las puertas del fondo y los bichos grandes de 4 patas despues de tirarlos enredandole el gancho que lleva la nave a las patas y haciendo que se caigan
por favor, ayuda.

en el foro de ps2 sobre este mismo juego he encontrado que alguin hablaba sobre:
Yo el de 60 ya lo he hecho, entras en ciudad lego y tienes k conseguir 1.000.000. de piezas. No tienes tiempo ni nada, pero stan las fixas justas, es decir, solo hay un millon. Y seguro k le pasa a mas de uno k se kedara con 993.040 al principio, como me paso a mi, k le pegue mil vueltas a la ciudad y no sabia donde estaban las 7000 restantes, pero despues de tanta vuelta al final di con ellas....

y yo estoy asi.
creo que estan en una casa de la izquierda que desaparece cuando te acercas, pero no se que hacer


gracias de antemano.
FumaT escribió:por favor, ayuda.

en el foro de ps2 sobre este mismo juego he encontrado que alguin hablaba sobre:
Yo el de 60 ya lo he hecho, entras en ciudad lego y tienes k conseguir 1.000.000. de piezas. No tienes tiempo ni nada, pero stan las fixas justas, es decir, solo hay un millon. Y seguro k le pasa a mas de uno k se kedara con 993.040 al principio, como me paso a mi, k le pegue mil vueltas a la ciudad y no sabia donde estaban las 7000 restantes, pero despues de tanta vuelta al final di con ellas....

y yo estoy asi.
creo que estan en una casa de la izquierda que desaparece cuando te acercas, pero no se que hacer


gracias de antemano.

si estas con esa puntuacion solo tienes que ir ala izquierda y abajo que hay un cacho de jardin y disparar a las flores

espero que te valga
Una preguntilla sobre este peazo de juego...

Como desbloqueo las misiones del CAZARECOMPENSAS?¿ creo q son en la puerta en la q aparece el JABBA esq esta en rojo no me deja entrar y llevo un 60% completado y na de na xddd

Enga un saludo...
como consigo el logro de completar la ciudad lego ?
maestrowindu escribió:como consigo el logro de completar la ciudad lego ?

consiguiendo un millon de puntos en ciudad lego.es entretenido
P.T:Me encanta tu firma
jeje gracias tate yo me e ekivocado con la pregunta es donde consigo entrar al la ciudad gracias

ahh y una cosa mas cuantas piezas doradas necesito ?

esk toy perdio Hala Madrid!
maestrowindu escribió:jeje gracias tate yo me e ekivocado con la pregunta es donde consigo entrar al la ciudad gracias

ahh y una cosa mas cuantas piezas doradas necesito ?

esk toy perdio Hala Madrid!

la ciudad se desbloquea cuando llegas al 60%,creo
hala Madrid
edito:me he confundido con los logros [tomaaa] si te pones al lado de las piezas que tienes(tienes que salir fuera de la cantina)te lo dice
Buenas esta semana me he pillado el juego (nunca es tarde, jeje). El caso es que ya estoy atascado, es en la fase de la estrella de la muerte donde disparas a las naves desde un sitio que parece una grua. Cuando bajas por el ascensor hay dos pilares para que los utilize R2D2 pero yo solo voy con Han Solo, Luke y Chewaka. Tambien hay como 20 palancas distribuidas de 2 en 2 pero no hacen nada (al menos que yo haya visto).

Ayuda plis!!

PD: Un puntazo cuando te encuentras a los soldados en la piscina, jajaja.
alguien que se haya pasado las fases de los vehículos sin morir puede iluminarnos con alguna tecnica para sacar el logro???

saludos desde el lado oscuro XD
Up! xD

Alguien me da alguna ayudita para sacarme los logros de imbatido? xD
51 respuestas
1, 2