[Hilo Oficial] Lego: Piratas del Caribe

1, 2, 3
.
Joer que emocion!!! Siempre quise un lego de piratas del caribe!!!
Esta bien, pero una pena que cancelasen aquel juego inspirado en Piratas del Caribe (con el mismo nombre) que recordaba tanto a Fable en su estilo.
Los juegos de LEGO siempre son entretenidos, ya podían quitarlos en un pack !

Para jugar en coop con los más peques (o no tan peques...)
Ohh, qué bueeeeeno!.

No contaba yo con esto. Sólo tenía pensado pillar el nuevo Lego Star Wars y me entero de esta noticia. Qué guay!
Jajajaja este puede tener su gracia! [carcajad]

Habra que ver a sparrow y cia en lego [+risas]
Genial! pero por favor, que los logros de las partidas en cooperativo sean para los 2 players por igual, no como en los anteriores para el que guarda la partida... [snif]
Alod79 escribió:Genial! pero por favor, que los logros de las partidas en cooperativo sean para los 2 players por igual, no como en los anteriores para el que guarda la partida... [snif]


+1 Es un engorro tener que pasarse 2 veces el juego y sobretodo si hay logros pesados de hacer (como algunos del Indiana Jones).

1 saludo [bye]
Pues no tenia ni idea sobre este juego, la verdad es que para desconectar de tanto mata mata viene bien, yo me he pasado el Lego Indiana y el Batman, los demas no me tientan demasiado, a ver que tal este [sonrisa]
Pues acabo de leer que este juego no sera distribuido en españa en su version de xbox360, ya que sony se hizo con los derechos de disney o algo asi.....asi que habra que pillarlo forzosamente en UK y esperemos que tengo el idioma español, aunque bueno, el juego no tiene ni voces xDDD
Importaremos por que como los demas merecera la pena echarle unos ratos en cooperativo
Genial! que ganas de que salga y jugarlo :p
me encantan los legos, esperando este y el de star wars 3 clone wars, son muy entretenidos los jodios
Pfff he jugado a los star wars, batman e indiana y joder, al principio sorprendieron, eran frescos, innovaban, pero esto ya lo empiezo a ver prostitucion eh XD....lego rockband, lego harry potter, lego piratas del caribe?....miedo me da un lego metal gear, lego uncharted...lego elotrolado XD...creo que el concepto está sobreexplotado ya porque ademas de una entrega a otra no cambia casi nada más allá de los skins del escenarios y personajes joder! XD

De todos modos, a estos juegos les veo mas salida y "logica" en PSP que en sobremesa la verdad, pero pa gustos Lego Colores [qmparto]
Zack_VII escribió:Pfff he jugado a los star wars, batman e indiana y joder, al principio sorprendieron, eran frescos, innovaban, pero esto ya lo empiezo a ver prostitucion eh XD....lego rockband, lego harry potter, lego piratas del caribe?....miedo me da un lego metal gear, lego uncharted...lego elotrolado XD...creo que el concepto está sobreexplotado ya porque ademas de una entrega a otra no cambia casi nada más allá de los skins del escenarios y personajes joder! XD

De todos modos, a estos juegos les veo mas salida y "logica" en PSP que en sobremesa la verdad, pero pa gustos Lego Colores [qmparto]


Del Lego Star Wars al Indy Jones 2 que es medio sandbox y trae editor de escenarios creo que hay un poco de diferencia [360º]
Se ve un poco feo como lo han hecho no?.. escenarios asi normales con piezas de lego incrustadas... [mad]
Ya esta la demo en el bazar!
Si yo la descargue anoche... estuve un buen rato jugando... bueno mas bien me pase la pantalla que sale haciendola con un 94 % me deje alguna cosa apenas por el camino nada mas...

Se ve mejor en el juego que en las imagenes... esta bien, su punto de cachondeo y gracioso como los demas... [oki]
A mi me ha gustado mucho, seguro que me quita el mal sabor de boca que me dejo el de harry petas xD
D@rth escribió:A mi me ha gustado mucho, seguro que me quita el mal sabor de boca que me dejo el de harry petas xD


Sip esta bien... [oki] ademas enseguida empiezas a verlo y dices joder jajaja es como en la pelicula pero con mas cachondeo [jaja]
yo llevo tiempo pensando en hacerme con algun juego de estos, y mas por tener asi el dia de mañana cuando mi sobrino enano sea mas mayor [jaja]

A ver si en tener dinero me animo y me acabo pillando este y algun otro, el de batman y tal vez alguno de star wars... porque los de indiana jones y harry potter no me llaman la atencion [tomaaa]
Tengo todos los legos y este caera tambien, ideal para jugarlo con el peke

Un saludo
Yo juego con la mujer y los que mas nos han gustado han sido el star wars complete saga y el de batman, los otros dos mucho mas flojos.
La demo está genial!.Me gusta muchísimo el ambiente que han creado.

No se en qué momento pillármelo(porque antes tengo pendiente el Lego Star Wars 3) pero fijo que va a caer como ya cayeron el resto de LEGOS.
como vosotros...éste también caerá! xD
Ni en xtralife ni en game.es puedo reservar la versión 360.. no la tienen ni en catálogo... alguien sabe qué leches pasa?
por D@rth 18 Feb 2011 14:35

Pues acabo de leer que este juego no sera distribuido en españa en su version de xbox360, ya que sony se hizo con los derechos de disney o algo asi.....asi que habra que pillarlo forzosamente en UK y esperemos que tengo el idioma español, aunque bueno, el juego no tiene ni voces xDDD



EDITO 1
Es coña? Nunca se va a distribuir en españa la versión 360.. dios mío... e sINCREÍBLE en éstos momentos lo que odio a sony... entre lo del psn y ésto... ARGHHH

EDITO 2
Reservado en amazon uk. Si lo reservas antes del día 12 te mandan 4 códigos para descargarte 4 personajes adicionales. Ammand, Phillip, Barba Negra y Ching. Encima con regalito!!! ^^ Sí... soy fanático de piratas del caribe xD [ayay]
En amazon te lo cobran cuando lo envian no?
D@rth escribió:En amazon te lo cobran cuando lo envian no?


Sí señor.
Imagino que si llevara los textos en castellano... si no me equivoco en la lista de juegos de importacion en la parte de PAL UK... todos los LEGO que han sacado llevan castellano [oki]
Asi que este sera mas de lo mismo, no creo que empiecen a joderlo...

PD: SI NO LO VAN A VENDER EN ESPAÑA PARA QUE COÑO HAN SACADO LA DEMO EN EL LIVE?... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Imagino que si llevara los textos en castellano... si no me equivoco en la lista de juegos de importacion en la parte de PAL UK... todos los LEGO que han sacado llevan castellano [oki]
Asi que este sera mas de lo mismo, no creo que empiecen a joderlo...

PD: SI NO LO VAN A VENDER EN ESPAÑA PARA QUE COÑO HAN SACADO LA DEMO EN EL LIVE?... [tomaaa]



Eso estaba yo hablando con un colega ahora mismo. Menudo rebote me he pillado.
ke raro que no lo vendan en españa :-? :-? :-? :-? , pues tambien es posible de que no lo subtitulen al español no? eso si saeria una putada
KurosakiJim escribió:
Rubio_FJ escribió:Imagino que si llevara los textos en castellano... si no me equivoco en la lista de juegos de importacion en la parte de PAL UK... todos los LEGO que han sacado llevan castellano [oki]
Asi que este sera mas de lo mismo, no creo que empiecen a joderlo...

PD: SI NO LO VAN A VENDER EN ESPAÑA PARA QUE COÑO HAN SACADO LA DEMO EN EL LIVE?... [tomaaa]



Eso estaba yo hablando con un colega ahora mismo. Menudo rebote me he pillado.


Porque nuestro bazar es el de europa. Y en europa sale en todos los países excepto aquí. De todas formas, la versión Uk vendrá en español, al igual que la demo.
Yo de todos modos nos e a santo de qué, se han sacado de la chistera que aquí en España no venden el juego para 360 sólo. Me parece de ruín y rastrero por parte de sony. Es una competencia desleal que vamos, no me lo hubiese creído si me lo hubieses contado sin yo verlo con mis propios ojos.

Me parece equiparable a una censura totalmente injustificada.
Pero señores que mas da en que idioma venga si los Lego no hablan solo hacen gemiditos xD lo unico para el primer turorial que no creo que sea un ingles muy difícil que se diga
Jajaja ahora pilla uno se compra 20 baratos el dia de mañana de UK... (por 10 o 20 euros) y los vende en españa por 40 o 50 y se hace el negocio [+risas]

Si no lo venden en españa y sabes gente que lo quiera que no sepa importar y demas y le dices te lo puedo conseguir por "10 euros mas de lo que valga"... te haces con 3 o 4 personas que lo quieran, te los importas y te sacas un dinerito extra por pedirlos tu y demas jajaja

Es coña... [+risas]

PD: Aunque seria pa pensarselo jajajaa [qmparto] [angelito]
PD 2: Yo no tengo dinero para negocios sucios [666]
hay descarga directa para descargarme la demo?
A ver si me he enterado...

El juego en España sólo sale para PS3?

Si es así, vergonzoso me parece poco.
Ronaldinho10 escribió:A ver si me he enterado...

El juego en España sólo sale para PS3?

Si es así, vergonzoso me parece poco.

Asi es.
Modo Troll:"Ya no me lo compro"
Acabé la demo y me ha gustado mucho :) Fiel a su estilo como siempre y con "pantalla dividida" a ratos. GENIAL !
Se que no viene a cuento, pero no paso algo parecido con Las aventuras de Aragorn? Salio en todas las plataformas (portatiles incluidas) menos en 360 xD
hyu escribió:No me puedo creer que no vaya a salir en PSP...Y se sabe a que se debe?

¿Cómo?
Que yo sepa hablan de xbox, no de PSP. No me des esos sustos. Siendo PSP de sony deberia salir tambien.
Loupar escribió:
hyu escribió:No me puedo creer que no vaya a salir en PSP...Y se sabe a que se debe?

¿Cómo?
Que yo sepa hablan de xbox, no de PSP. No me des esos sustos. Siendo PSP de sony deberia salir tambien.

Ahh, vale, habia leido que solo salia en PS3 y he obviado el resto de consolas [+risas]
Una duda , si viene la 4 peli tambien en el juego nos comeremos spiolers de la peli que sale la pe y el tito jhony deep?
pasnake escribió:Una duda , si viene la 4 peli tambien en el juego nos comeremos spiolers de la peli que sale la pe y el tito jhony deep?

supongo ke si, pero esperaran ke la gente se mire la peli antes de jugar la parte de la 4ª peli :P
me hace ilusion poner esto para este juego. jajaaj alguien ha probado la version jack sparrow? ajajaj
Es raro en pagina como Meristation o la pagina del GAME no sale la version de Xbox 360
Juancafr escribió:Es raro en pagina como Meristation o la pagina del GAME no sale la version de Xbox 360


Es que no se vende en España la versión Xbox 360, salió hace 1 o 2 semanas la noticia ya ,
116 respuestas
1, 2, 3