[Hilo Oficial]Lego Marvel Super Heroes

Imagen
Gracias por el hilo y suerte con él!

Estos de LEGO se están forrando.
goldenaxeband escribió:Gracias por el hilo y suerte con él!

Estos de LEGO se están forrando.


Se hace lo que se puede, estamos intentando actualizar la wiki con toda la información disponible, que no es mucho por el momento.

Un saludo
Algun dia caera!!!... esto es lo que yo queria jejejjee... [sonrisa]
Pues comento cuarto y a un solo post de entrar en el podium [snif]

Me pido primer para jugar!! :o XD XD XD
WoooW!! gracias por el hilo!!!

Los de lego nunca defraudan :)
Y yo ahora dándole como un enano al Lego Batman 2 y al Lego LOTR!! [amor]
Estoy desesperado por tenerlo entre mis manos [360º]
Los juegos de Lego son superentretenidos hasta para los mas mayorcitos. Esperandolo con impaciencia!
detalles del juego (blogocio)

*Más de 100 personajes desbloqueables.
*Hulk es uno de los personajes "estrella" del juego.
*TT quiere que los personajes estrella sean "diferentes" y sea divertido jugar con ellos.
*Hulk puede recoger coches que doblan su tamaño, aplastar camiones cisterna de gasolina y paredes, y arrancar pedazos de Lego de la tierra para lanzarlos.
*Hulk terminará encontrandose con Abominación.
*El juego ofrecerá una "serie entera" de potencias construidas de forma similar de las diversas familias de Marvel.
*Una gigantesca Nueva York completamente abierta.
*Jugabilidad de intercambio de personajes y habilidades únicas para el reparto.
*Se puede cambiar en cualquier momento a Iron Man, mientras que Hulk se encuentra dentro de la estación Grand Central.
*Cuando se juega como Iron Man, el juego es casi como un shooter en tercera persona.
*En la pantalla aparece una retícula que permite a Iron Man disparar enemigos con una andanada de misiles.
*También se pueden usar las botas de Iron Man para flotar por el suelo arenoso.
*Hulk puede transformarse en su forma de Bruce Banner.
*Si lo hace, le permite tomar ventaja de su habilidad científica para hacer maquinaria avanzada y generalmente recoger cosas que el matón no podría coger sin aplastarlas.
*Un muro de arena bloquea el camino de la pareja, pero Hulk vuelve a la forma de Banner para construir y disparar un cañón de agua en el obstáculo, solidificándolo lo suficiente para que su forma alternativa lo destruya.
*Otra secuencia establecida en los tejados de la ciudad presenta a Spider-Man.
*Spider-Man puede escalar algunas paredes, crear cuerdas a zonas fuera de su alcance, y mover partes del escenario.
*Los jugadores verán nubes de partículas azules en el medio ambiente que muestra donde el sentido arácnido puede ser utilizado.
*Esto pone de manifiesto aspectos significativos del paisaje con los que se puede interactuar con el fin de avanzar.
*Los tres personajes se utilizan para alcanzar y derrotar al Hombre de Arena.
*Iron Man dispara a un generador, Spider-Man crea una telaraña para Banner, quien puede construir y disparar un cañón de agua al jefe, que por fin se vuelve vulnerable para Hulk.
*Todos los personajes cuentan con voces.
*Modo cooperativo Drop-in, drop out.

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Va a ser "muy grande" nunca mejor dicho este juego de LEGO jejeje... este caera algun dia fijo... [sonrisa]

Hace tiempo queria hacerme con uno de estos to infantiles que era de plan asi los vengadores jejeje... pero bueno, ya llegara este mejor jajaja
los juegos de Lego son un vicio!!
Que bueno no?? Con los Super heroes de Marvel.

Tengo todos los juego de lego en diferentes plataformas, y juegos muy entretenidos y adictivos.. este caera tambien
puffff una Nueva York abierta
Se ve brutaaaaaal ese gameplay.... Ya no recuerda tanto a un LEGO (recoleccion, avanzar, recoleccion, avanza, etc...) sino mas aventurero y tal... o eso espero porque mola mazo... como dice el compi:
Imagen

Y por primera vez los personajillas hablan... excepto Hulk [qmparto]
Kamikazemonke escribió:Se ve brutaaaaaal ese gameplay.... Ya no recuerda tanto a un LEGO (recoleccion, avanzar, recoleccion, avanza, etc...) sino mas aventurero y tal... o eso espero porque mola mazo... como dice el compi:
Imagen

Y por primera vez los personajillas hablan... excepto Hulk [qmparto]



En lego señor de los anillos y lego batman 2 también hablan
Buff no sabia que habia un LEGO nuevo , pero hasta Septiembre u Octubre nada, que pena, me apetecia uno ahora :( :( :(, ya que me los he pasado todos ya, y muchos a 1000G , son adictivos estos juegos [babas] [babas] [babas]
este es d elos que mas me llaman la atencion de LEGO hasta la fecha, bueno este y el LEGO CITY.

aver que tal resultan depsues.
fshtravis escribió:En lego señor de los anillos y lego batman 2 también hablan


Fuck! Sorry por la confusion, desconocia ese dato (no los he jugado... [triston] )
Imagen


Venom será jugable. Digo yo que la antorcha humana también.


http://nintendoeverything.com/123052/ve ... er-heroes/
Hay nuevas imágenes y vídeos del E3 en el wiki ;)
Pues si es igual que Lego Batman 2 ... muy divertido pero cortisimo... por ahora el mejor hasta la fecha, Lego ESDLA y Star Wars!
Ya aparece la demo para descargar en el bazar, 1,43 GB.
Alfonso valles tony stark XD
Bot76 escribió:Ya aparece la demo para descargar en el bazar, 1,43 GB.


queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?????????????????????????????

tan pronto?

me acabas de alegrar el día [beer]
Pedazo de juego como todos lo que hace Lego. Para jugar con la novia es genial!!!!! He jugado a todos...todos los Lego!!!! (Indiana Jones 1,2, HP 1 y 2, Piratas del caribe, Batman 1 y 2, Star Wars 1 y 2, Lego Señor de los anillos) Todos geniales. Asi que este no va faltar en la coleccion.
La demo se puso para descargar ayer y la verdad que lo probé y me encanto ,me gustan mucho los juegos de lego pero este es el mejor , llevar a hulk y ironman para mi es brutal , y también creo que es el que mejores gráficos tiene de todos , yo por mi parte ya lo he reservado .

saludos
En usa sale antes creo que el 22 de este ?
Yo lo he reservado para la xbox one, pero creo que voy a hacer el gilipollas, pudiéndolo coger para la 360 por 10 € menos
ROCKER escribió:Yo lo he reservado para la xbox one, pero creo que voy a hacer el gilipollas, pudiéndolo coger para la 360 por 10 € menos


Ya sabes...estas a tiempo todavia.
yaesta escribió:En usa sale antes creo que el 22 de este ?


Es cierto !!! como puede haber casi 1 mes de diferencia frente a Europa :-?

Antes era más común, pero ahora...
ROCKER escribió:
yaesta escribió:En usa sale antes creo que el 22 de este ?


Es cierto !!! como puede haber casi 1 mes de diferencia frente a Europa :-?

Antes era más común, pero ahora...


Ostras es verdad...vata tela, y yo estaba frotandome las manos para el 22.
Ya esta por los "mares" de Dios, que prontito la verdad.........
pinta muy guapo este juego.
yo siempre me atasco.en algo y acabo dejando de jugar
jjuanji escribió:Ya esta por los "mares" de Dios, que prontito la verdad.........


Sale el Martes en USA, no es tan pronto.
que buena pinta tiene!!!mi chaval y yo nos lo vamos a pasar pipa jojoji
abarth escribió:
jjuanji escribió:Ya esta por los "mares" de Dios, que prontito la verdad.........


Sale el Martes en USA, no es tan pronto.



Pense que salia el 22 del proximo mes como aqui, con razon.... Gracias por la aclaracion [beer]
jjuanji escribió:
abarth escribió:
jjuanji escribió:Ya esta por los "mares" de Dios, que prontito la verdad.........


Sale el Martes en USA, no es tan pronto.



Pense que salia el 22 del proximo mes como aqui, con razon.... Gracias por la aclaracion [beer]


De nada :)

Y menudo juegazo, para mi el mejor de LEGO, es el mejor juego de casi cualquier héroe que sale (el mejor de Iron Man, el mejor de los 4 Fantásticos, etc) y encima cada uno bien hecho y personalizado. Y llevar a cualquiera por Manhattan por libre, villanos incluidos... Es una pasada.
se ralentiza y hay popping como he leído en alguna review?

quizás lo coja para la Xbox one por este tema.
¿Ralentizarse? Yo no he notado nada, va fluido. Y popping en interiores nada, en Manhattan yo al menos no he percibido, aunque tampoco me he fijado por lo que no puedo asegurar. Pero por ejemplo yendo a toda velocidad con Iron Man por Manhattan va bien.
Yo lo estuve probando ayer y está muy guapo. Lo puse para probarlo y me quede enganchado jugando jejeje. Como dice Abarth cada personaje con sus "poderes" y sus cosillas, mola un huevo... y más si te gusta el universo Marvel. Hay personajes para aburrir.

Sobre fallos técnicos... yo en Manhattan por la ciudad algo de popping sí que hay si vas con Iron Man volando rápido por ejemplo, pero nada alarmante.

No sé yo lo veo todo muy bien, gráficos, colores, fps... no he notado rascadas de frames ni nada. Pero aunque tuviera algún defectillo el juego lo compensa, está muy bien.
Segun gente que lo ha probado ya (version Jack Sparrow) va como la seda, asi que miedo 0.
Rodie escribió:Yo lo estuve probando ayer y está muy guapo. Lo puse para probarlo y me quede enganchado jugando jejeje. Como dice Abarth cada personaje con sus "poderes" y sus cosillas, mola un huevo... y más si te gusta el universo Marvel. Hay personajes para aburrir.

Sobre fallos técnicos... yo en Manhattan por la ciudad algo de popping sí que hay si vas con Iron Man volando rápido por ejemplo, pero nada alarmante.

No sé yo lo veo todo muy bien, gráficos, colores, fps... no he notado rascadas de frames ni nada. Pero aunque tuviera algún defectillo el juego lo compensa, está muy bien.


Yo tengo la demo y sí hay una breve caída de fps si juegas con dos jugadores (se ve que al cagar más pantalla y hacer más órdenes a la vez....) pero vamos, como con el Lego batman 2 (al menos en mi caso), nada grave. Lo que sí he notado yo es que en la secuencia que ponen antes de jugar hay como un filtro blanco o algo así verdad? De todas formas, es una demo...

P.D: Alguna oferta jugosa para pillarlo?
Joder, pues estoy hecho un lio... por un lado digo, lo pillo para la 360, porque es 10€ más barato, porque tengo todos los juegos de Lego en esta plataforma, porque no vas a notar apenas diferencia con la versión de xbox one... y por otro pienso, no compres más juegos para la 360, hazlo ya para la one, aunque sea parecido, en algo mejorará... XD

Creo que esperaré a los análisis de la versión one para decidir... pero eso me hará perder 1 semana para jugarlo cawento [carcajad] [+risas]
99 respuestas
1, 2