.....:Hilo Oficial:.....Lego Indiana Jones

Imagen

Ficha Tecnica:

Plataforma:
Xbox 360

Género:
Acción - Humor - Aventura

Fecha de lanzamiento:
6 de junio de 2008

Número de jugadores:
2

Edad recomendada (ADESE):
7+



Analisis:

Los entrañables muñequitos de Lego regresan a la consola de Microsoft, encarnando en esta ocasión al arqueólogo más famoso de todos los tiempos (por encima de Lara Croft incluso). Prepárate para reír como nunca con el genial sentido del humor que solo los desarrolladores de Traveler’s Tales saben imprimir en los juegos de la franquicia Lego.

Después de muchas dificultades y retrasos (tantos que ya parecía imposible que algún día fuera realidad), el veterano arqueólogo regresó a las pantallas de cine. Todo un reto para George Lucas y Steven Spielberg, pero lo lograron y con creces, la película es muy cumplidora y ha logrado acercar a las nuevas generaciones a las geniales aventuras del doctor Jones.

No obstante, con cuarta entrega o sin ella, Indiana Jones se merecía un tributo como el que Lego le ha brindado a Star Wars, otra trilogía de culto y es que el séptimo arte no sería el mismo sin estas dos grandes marcas, encabezadas por directores que han dividido en dos la historia del cine contemporáneo

Lo que ahora es un tributo, antes se veía con enorme recelo y temor, adaptar franquicias tan importantes como Indiana Jones y Star Wars a fichas de Lego sonaba descabellado y casi ridículo; pero bastó la primera entrega de este juego para acallar todas las críticas.

Los anteriores juegos de Lego llegaban en superar en muchos aspectos a los juegos “oficiales” de la saga, de modo que articularlos una vez más, para ahora encarnar a la célebre trilogía (ahora cuatro) de películas del doctor Jones fue recibido con completo entusiasmo.

Luego de ver el resultado hay que reconocer que cumple cabalmente con las expectativas puestas en el videojuego; estamos entonces ante una jugabilidad adictiva a más no poder, gran sentido del humor y una recreación de las películas que mola muchísimo.

No obstante su mayor virtud puede convertirse en su peor defecto y es que Lego Indiana Jones no plantea mayores diferencias en relación a los juegos predecesores, de modo que a los que no les haya atraído dichas entregas difícilmente les gustarán estas (a menos de que seamos fanáticos de Indiana Jones, claro)..



Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Logros:

Esto... esto es historia. 40
Recoge todos los artefactos.
Hay que encontrar todos los tesoros del juego. Revisa X para encontrar una guia con la localizacion de todos los tesoros.


Tiene el correo en su mesa. 40
Envía todos los paquetes por correo.
Hay que encontrar todos los paquetes de correos del juego. Revisa X para encontrar una guia con la localizacion de todos los paquetes.


Fortuna y gloria. 100
Completa el juego al 100%.
Hay que encontrar:

Paquetes de correo.
Tesoros.
Personajes secretos de Star Wars.
Acabar las 3 misiones secretas.
Comprar todos los personajes de la biblioteca.


Has elegido... sabiamente. 30
Desbloquea todos los personajes disponibles.
Para conseguir este logro primero hay que acabar las 3 peliculas, luego hay que acabar la mision secreta de Indiana Joven y comprar todos los personajes en la biblioteca.


Serás un verdadero creyente. 20
Utiliza la estatua Thuggee 20 veces.
Hay que usar a los personajes con pelo "a lo afro" o al Maraja para poder activarlas. Podemos repetir en la misma estatua 20 veces para conseguir el logro.


¡Dátiles envenenados! 20
Dé 20 plátanos a los monos.
Lo mas facil para esta mision es ir a la pantalla X que nada mas empezar hay un mono, cuando le demos de comer, salimos de la partida guardando y repetimos el procedimiento.


Soy muy precavido. 20
Destruye 50 objetos con bazucas u otros explosivos.
Hay que elegir con un personaje que tenga lanzacohetes o granadas e ir destruyendo objetos como un loco.


¿Llamas a esto arqueología? 20
Utiliza la habilidad académica del personaje erudito 50 veces.
Hay que elegir a un personaje de los que lleven libro azul y descifrar 50 geroglificos durante el juego. Al igual que con el de las estatuas podemos repetir.


El mejor excavador en El Cairo. 20
Descubre 50 piezas de tesoros enterrados utilizando la habilidad de excavación.
Hay que elegir a un personaje de los que lleven pala y excavar 50 tesoros durante el juego. Solo cuentan los tesoros.


¡Que chica tan escandalosa! 20
Destruye 50 objetos o personajes utilizando las habilidades de chillido y superchillido.
Para poder empezar con este logro primero tendremos que conseguir el paquete de correos que nos da la habilidad de superchillido, luego ir a correos y comprarlo, y despues activar el truco en extras. Despues ya elegimos a alguna chica y usamos la habilidad.


¡Jock, pon en marcha el motor! 20
Utiliza la habilidad de reparar del personaje mecánico 50 veces.
Hay que elegir a un personaje de los que lleven llave inglesa y reparar 50 maquinas durante el juego. Tambien se puede repetir.


Así decimos adiós en Alemania. 20
Accede a las áreas restringidas del enemigo 50 veces.
Hay que elegir a un personaje de los que lleven gorra nazi y entrar en los sitios secretos, como bares o salas.


Aquí no hay nada que temer. 10
Completa el nivel "El templo perdido" en modo Historia.
Finaliza el nivel El templo perdido, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


Confía en mí, Marion. 10
Completa el nivel "En las montañas" en modo Historia.
Finaliza el nivel En las montañas, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


El bastón es muy largo. 10
Completa el nivel "La ciudad de peligro" en modo Historia.
Finaliza el nivel La ciudad de peligro, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


¿Por qué razón serpientes? 10
Completa el nivel "El pozo de almas" en modo Historia.
Finaliza el nivel El pozo de almas, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


Improviso sobre la marcha. 10
Completa el nivel "Persiguiendo el Arca" en modo Historia.
Finaliza el nivel Persiguiendo el Arca, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


¡Cierra los ojos! 10
Completa el nivel "Abriendo el Arca" en modo Historia.
Finaliza el nivel Abriendo el Arca, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


¡Short Round, pisa a fondo! 10
Completa el nivel "Confrontación en Shanghái" en modo Historia.
Finaliza el nivel Confrontación en Shanghái, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


Hace bichos en el desayuno. 10
Completa el nivel "Los secretos de Pankot" en modo Historia.
Finaliza el nivel Los secretos de Pankot, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


Kali Ma gobernará el mundo. 10
Completa el nivel "El templo de Kali" en Modo Historia.
Finaliza el nivel El templo de Kali, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


Deja de perder el tiempo. 10
Completa el nivel "Liberar a los esclavos" en modo Historia.
Finaliza el nivel Liberar a los esclavos, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


¡Por el túnel de la izquierda! 10
Completa el nivel "Huida de las minas" en modo Historia.
Finaliza el nivel Huida de las minas, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


Prepárate para encontrar a Kali. 10
Completa el nivel "Batalla en el puente" en modo Historia.
Finaliza el nivel Batalla en el puente, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


Una X marca el lugar. 10
Completa el nivel "En busca de sir Richard" en modo Historia.
Finaliza el nivel En busca de sir Richard, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


¡NO me llames Junior! 10
Completa el nivel "Rescate del castillo" en modo Historia.
Finaliza el nivel Rescate del castillo, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


¿No vamos en la lancha? 10
Completa el nivel "Huida en motocicleta" en modo Historia.
Finaliza el nivel Huida en motocicleta, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


No tenía billete. 10
Completa el nivel "Problemas en el cielo" en modo Historia.
Finaliza el nivel Problemas en el cielo, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


Padre, no estamos a tiro. 10
Completa el nivel "Emboscada en el desierto" en modo Historia.
Finaliza el nivel Emboscada en el desierto, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


Eligió... mal 10
Completa el nivel "El templo del Santo Grial" en modo Historia.
Finaliza el nivel El templo del Santo Grial, no hace falta que sea consiguiendo todo, simplemente acabarlo.


Odio a estos tipos. 20
Destruye 200 malos.
Hay que matar a 200 enemigos, da igual de la manera que sea.


No son los años corazón... 40
Completa cualquier nivel sin morir, sin usar invencibilidad.
El nivel mas facil para este logro es el de X, solo nos enfretaremos a un par de enemigos al principio, luego el resto es hacer el "minijuego" de los vagones.


¡Cómo te atreves a besarme! 15
Utiliza el látigo para besar a Marion, Willie y Elsa.
Para este logro recomiendo usar 2 mandos, en el primero elegiremos a Indiana y en el otro iremos alternando entre las chicas. Hay que ponerse a una distancia exacta para que Indiana coja a la chica con el latigo.


¡Oh rompe el corazón! 15
¡Oh rompe el corazón!
En el bar de Marion coge las botellas de la barra del bar y mata a 15 enemigos para conseguir el logro.

10
Completa el nivel "Indy joven" en modo Historia 10
Hay que acceder al nivel secreto de la sala de los tesoros y completar el nivel


Buen intento, Lao Che 20
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Hay que elegir a Indiana con el primer jugador y con el segundo ser Lao Che, cuando los tengamos mataremos a Lao Che con Indiana.


Adios Dr. Jones 20
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Hay que elegir a Lao Che con el primer jugador y con el segundo ser Indiana, cuando los tengamos mataremos a Indiana con Lao Che.


¡No puedo creer lo que...!20
Desarma 100 enemigos con el látigo
Hay que usar el latigo contra los enemigos que llevan armas para quitarselas.


Eso por la blasfema 20
Destruye Indy con Jones mayor
Hay que elegir al padre de Indiana con el primer jugador y con el segundo ser Indiana, cuando los tengamos mataremos a Indiana con Jones.


Vamos de paseo 20
Efectúa 250 giros de látigo en el juego




Destruye 100 serpientes 20
Hay que matar a 100 serpientes a lo largo de la historia. No hace falta terminar el nivel para que se queden guardadas en el contador las serpientes.


Tírame el ídolo 20
Efectúa 150 agarros de látigo en el juego
Hay que coger 150 objetos con el latigo durante el juego.


¡Hazlos explotar! 40
Destruye a 5 enemigos con 1 explosión.
El mejor nivel para este logro es el de liberar a los esclavos, nada mas empezar vendran un par de enemigos a por nosotros en grupo, usamos el bazooka y ya tenemos el logro.


Pisar galletas de la fortuna 20
Destruye 50 insectos
Hay que destruir 50 insectos a lo largo de la historia.


Chiflado no. Está loco 20
Rompe 250 objetos de LEGO
Hay que destruir 250 objetos de lego a lo largo de la historia.


¡Oye! ¡Tú le llamas Dr. Jones! 20
Crea y nombra a un personaje personalizado
Hay que crear un personaje con la forma y el nombre que queramos.


Se perdió en su propio museo 30
Desbloquea la zona secreta en el museo
Lo primero que hay que hacer es ir a la oficina de Indiana, resolver el puzle de los tesoros y llevar la llave a la zona de los tesoros. Poner la llave en la estatua central y hacerla girar.


¡Tu mucho trampa! 30
Desbloquea todos los códigos
Hay que conseguir todos los paquetes del juego.


Una fuente de poder indecible 20
Construye 250 objetos de LEGO.
Hay que construir 250 estructuras de lego a lo largo del juego.


Donde Forrestal fue liquidado 30
Recoge 1,000,000 de piezas en el nivel "Ciudad antigua"
Hay que acceder al nivel secreto Ciudad antigua en la zona de los tesoros, y completar el nivel

Video de ayuda para las piezas de 1.000,000. http://www.youtube.com/watch?v=S2DV5kRgWXE



Trucos:

PERSONAJES:


04EM94 Barranca
CHN3YU Belloq (desert)
TDR197 Belloq (jungle)
VEO29L Belloq (priest)
8246RB Boxer
VJ5TI9 British officer
DJ5I2W British troop
B73EUA British troop commander
VJ3TT3 Captain Katanga
ENW936 Chatterlal
3NK48T Chucin
2K9RKS Colonel Dietrich
8EAL4H Colonel Vogel
C7EJ21 Dancing girl
12N68W Desert digger
2MK45O Desert enemy officer
N48SF0 Desert masked bandit
3RF6YJ Desert monkey man
4NSU7Q Desert soldier
1MK4RT Desert swordsman
3NFTU8 Donovan
JSNRT9 Dr. Schneider (desert)
VMJ5US Dr. Schneider (officer)
S93Y5R Enemy Bazookaman
MK83R7 Enemy bazookaman (different from above)
VJ48W3 Enemy butler
1MF94R Enemy communications officer
VJ7R51 Enemy guard
YR47WM Enemy guard (Nepal)
572E61 Enemy officer
B84ELP Enemy pilot
V75YSP Fedora
0GIN24 First mate
NE6THI Grail knight
H0V1SS Hovitos tribesman
VJ85OS Indiana Jones (officer)
4J8S4M Indiana Jones disguised
24PF34 Jungle guide
WMO46L Kaokan
3M29TJ Kazim (desert)
NRH23J Kazim (Venice)
2NK479 Laoche
NFK5N2 Maharaja
13NS01 Major Toht
FJUR31 Mola Ram
2NKT72 Pankot assassin
VN28RH Pankot guard
KD48TN Punjabi dignitary
4682E1 Punjabi village elder
VJ37WJ Sherpa brawler
ND762W Sherpa gunner
0E3ENW Slave child
VM683E Thuggee
CNH4RY Thuggee Chatterlal
T2R3F9 Thuggee priest
VBS7GW Thuggee slavedriver
VK93R7 Willie DJ
MEN4IP Willie pajamas
3NSLT8 Wuhan

EXTRAS:

(3X44AA) Secret Characters
(B1GW1F) Fertilizer
(4ID1N6) Disguises
(3HE85H) Silhouettes
(VNF59Q) Beep Beep
(33GM7J) Ice Rink
(FJ59WS) Fast Fix
(0P1TA5) Super Slap
(VM4TS9)Treasure x2
(378RS6) Fast Dig
(V83SLO) Fast Build
(VIKED7) Artifact Detector
(VLWEN3) Treasure x4
(WWQ1SA) Poo Treasure
(VN3R7S) Super Scream
(VIES2R) Character Treasure
(V84RYS) Treasure x6
(MDLP69) Regenerate Hearts
(VUT673) Parcel Detector
(VKRNS9) Disarm Enemies
(A72E1M) Treasure x8
(H86LA2) Treasure Magnet
(VI3PS8) Treasure x10
(B83EA1) Invincibility

Recordad que estos codigos se meten en la pizarra de la universidad!!

Gracias a San Curtis que aportado los trucos.



Espero que esta semana me llegue el juego le tengo unas ganas [babas] [babas],Salu2
Divertidisimo a 2 players, como el Lego Star Wars [buenazo]
que wen juego!!!! 1000G facilisimos de sacar!!! esperemos un lego batman parecido!!
¿Es muy largo de hacer? Se acaba el verano, tengo varios juegos aparcados y me gustaría hacerme varios antes de volver al curro... Tanto este como el LEGO STAR WARS los tengo "en lista de espera", porque pienso que van a ser largos de cojones, y me da palo empezarlos. ¿Me equivoco?
No es tan dificil como el lego star wars dice la gente que es mucho mas facil,Salu2
el lego star wars: the complete saga es mucho mas largo puesto q abarca 6 peliculas!!! mientars el de indiana jones es solo la trilogia...es algo mas corto y mas facil de sacarg los 1000G...pero ya te igo los juegos lego son faciles todos y muy divertidos con su humor caracteristico!! a ver si sale pronto el lego batman!!!

PD>> aqui dejo unos codigo para debloquear extras y para desbloquear personajes, asi se ara un pokillo mas facil el juego o un poco menos pesado!! EL AUTOR DEL HILO PODRIA INCLUIRLOS EN LA PAGINA PRINCIPAL!!

PERSONAJES:

04EM94 Barranca
CHN3YU Belloq (desert)
TDR197 Belloq (jungle)
VEO29L Belloq (priest)
8246RB Boxer
VJ5TI9 British officer
DJ5I2W British troop
B73EUA British troop commander
VJ3TT3 Captain Katanga
ENW936 Chatterlal
3NK48T Chucin
2K9RKS Colonel Dietrich
8EAL4H Colonel Vogel
C7EJ21 Dancing girl
12N68W Desert digger
2MK45O Desert enemy officer
N48SF0 Desert masked bandit
3RF6YJ Desert monkey man
4NSU7Q Desert soldier
1MK4RT Desert swordsman
3NFTU8 Donovan
JSNRT9 Dr. Schneider (desert)
VMJ5US Dr. Schneider (officer)
S93Y5R Enemy Bazookaman
MK83R7 Enemy bazookaman (different from above)
VJ48W3 Enemy butler
1MF94R Enemy communications officer
VJ7R51 Enemy guard
YR47WM Enemy guard (Nepal)
572E61 Enemy officer
B84ELP Enemy pilot
V75YSP Fedora
0GIN24 First mate
NE6THI Grail knight
H0V1SS Hovitos tribesman
VJ85OS Indiana Jones (officer)
4J8S4M Indiana Jones disguised
24PF34 Jungle guide
WMO46L Kaokan
3M29TJ Kazim (desert)
NRH23J Kazim (Venice)
2NK479 Laoche
NFK5N2 Maharaja
13NS01 Major Toht
FJUR31 Mola Ram
2NKT72 Pankot assassin
VN28RH Pankot guard
KD48TN Punjabi dignitary
4682E1 Punjabi village elder
VJ37WJ Sherpa brawler
ND762W Sherpa gunner
0E3ENW Slave child
VM683E Thuggee
CNH4RY Thuggee Chatterlal
T2R3F9 Thuggee priest
VBS7GW Thuggee slavedriver
VK93R7 Willie DJ
MEN4IP Willie pajamas
3NSLT8 Wuhan

EXTRAS:

(3X44AA) Secret Characters
(B1GW1F) Fertilizer
(4ID1N6) Disguises
(3HE85H) Silhouettes
(VNF59Q) Beep Beep
(33GM7J) Ice Rink
(FJ59WS) Fast Fix
(0P1TA5) Super Slap
(VM4TS9)Treasure x2
(378RS6) Fast Dig
(V83SLO) Fast Build
(VIKED7) Artifact Detector
(VLWEN3) Treasure x4
(WWQ1SA) Poo Treasure
(VN3R7S) Super Scream
(VIES2R) Character Treasure
(V84RYS) Treasure x6
(MDLP69) Regenerate Hearts
(VUT673) Parcel Detector
(VKRNS9) Disarm Enemies
(A72E1M) Treasure x8
(H86LA2) Treasure Magnet
(VI3PS8) Treasure x10
(B83EA1) Invincibility

Recordad q estos codigos se meten en la pizarra de la universidad!!
Ok ahora los pondre en la pagina principal,estos trucos no anulan los logros no??????Yo he oido que no, pero para estar mas seguro te lo pegunto a ti,Salu2
q va estos trucos no anulan los logros es mas ayudan a conseguirlos de forma mas facil!! lo suyo es activarlos todos y el juego lo avanzaremos de forma asombrosa!!sera todo mas facil aun!!!
Ok pues ahora los pongo en la pagina principal,Salu2
Me lo recomendais????,Saludos
por supusto!! no creo q te arrepientas!! es mas seguro q jugando a ese acabas por jugar a otro lego!! como el lego batman ( q a ver si os pasais por el hilo)

Salu2!
como se guardan las partidas? por mucho que lo intento no me deja.
giser escribió:como se guardan las partidas? por mucho que lo intento no me deja.


Cuando inicias el juego te hace elegir el dispositivo de almacenamiento, luego ya graba solo.
lo unico que me sale este en la parte que este es continuar en la universidad.
No es por nada, aun no me ha llegado el juego, pero cuando acabas una mision, no te la guarda automaticamanete o cuando compras algo?Salu2
Juegazo!!! Yo lo compre un poco a las bravas y no me arrepiento de haberlo hecho... de hecho ya ha caído también el LEGO Star Wars.

Tengo una duda acerca del juego, estoy recopilando los paquetes para conseguir todos los logros... Tengo activado el paquete "localizador de paquetes" y aún así no hay manera de encontrar el paquete y buzón de "El pozo de almas".

¿alguien me puede ayudar?

Gracias
togohi escribió:Juegazo!!! Yo lo compre un poco a las bravas y no me arrepiento de haberlo hecho... de hecho ya ha caído también el LEGO Star Wars.

Tengo una duda acerca del juego, estoy recopilando los paquetes para conseguir todos los logros... Tengo activado el paquete "localizador de paquetes" y aún así no hay manera de encontrar el paquete y buzón de "El pozo de almas".

¿alguien me puede ayudar?

Gracias


Yo en cuanto me llegue que tiene que ser esta semana maximo el jueves te ayudava encantado,Salu2
giser escribió:lo unico que me sale este en la parte que este es continuar en la universidad.


Disculpa...que???
que todas las partidas que guardo se va a la universidad de barnett creo que es, y de hay no puedo salir.
giser escribió:que todas las partidas que guardo se va a la universidad de barnett creo que es, y de hay no puedo salir.


claro la universidad es el punto de partida. Donde puedes comprar personajes y acceder a cualquiera de las tres películas.

En el Hall principal, verás que al fono entre las dos escaleras. Están colgados 3 mapas, uno de ellos para cada película.
Dentro de un nivel, no sé puede guardar la partida. Si sales y guardas, guardarás el dinero, artefactos encontrados y todo eso, pero luego tendrás que empezar desde 0 el nivel.
Me acaba de llegar el juego y esta super gaupo,que viciada me voy a dar [looco]
Hola, estoy atascado en la fase "Liberando a lo sesclavos". En una pantalla en la que sale un esbirro y un niño que le recarga la vida. Por mas que intento, no puedo matarle, porque el niño le recarga siempre toda la vida.
Como puedo pasar esta pantalla?

Gracias.
eltrotta escribió:Hola, estoy atascado en la fase "Liberando a lo sesclavos". En una pantalla en la que sale un esbirro y un niño que le recarga la vida. Por mas que intento, no puedo matarle, porque el niño le recarga siempre toda la vida.
Como puedo pasar esta pantalla?

Gracias.

Tienes que matar primero al que esta arriba de la piedra que el tira la pozima,con el niño pequeño te cuelas por esa casillas que ay y lo matas,Salu2
Ok. Muchas gracias. Con tu ayuda ya lo he pasado.

Un saludo.
togohi escribió:
giser escribió:que todas las partidas que guardo se va a la universidad de barnett creo que es, y de hay no puedo salir.


claro la universidad es el punto de partida. Donde puedes comprar personajes y acceder a cualquiera de las tres películas.

En el Hall principal, verás que al fono entre las dos escaleras. Están colgados 3 mapas, uno de ellos para cada película.
Dentro de un nivel, no sé puede guardar la partida. Si sales y guardas, guardarás el dinero, artefactos encontrados y todo eso, pero luego tendrás que empezar desde 0 el nivel.


mil gracias tio, no sabes el alegron que me acabas de dar ;)
Los manuales están para algo [+risas]
Aún no he mirado los logros pero... es posible conseguir los 1000 g con tan solo una partida? Estoy apuntito de recibirlo. Me parece hiper-entretenido.
TCR escribió:Aún no he mirado los logros pero... es posible conseguir los 1000 g con tan solo una partida? Estoy apuntito de recibirlo. Me parece hiper-entretenido.



ni de coña [jaja]

te van a costar sangre sudor y lagrimas los 1000 puntacos

salu2
baahhh!! tn dificiles no son!!! si haces los de los paquetes q son los extras caen super faciles eso si tedras q hacerte el juego dos veces casi!! pero la 2ª vez es mas rapido ya q puedes ponerte invencibilidad!!
Y no solo eso, en modo libre con un personaje de cada (bazooka, pala, llave inglesa...) es mucho más rapido hacer todo y de un tiron cada pantalla. Cada pantalla te la haces al 100. Es super entretenido, y a 2 players aun mas!! QUIERO MAS!! QUIERO EL BATMAN!!!, QUIERO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!, QUIERO SUPERMAN!!! QUIERO MATRIX!!! [+risas] [+risas] [+risas] (se me va la olla a estas horas...)
dios, que juegazo

me lo acabo de pasar al 100%, con todos los logros, de lo mejorcito que ha pasado por mi 360, me da hasta pena venderlo [jaja]

Must Have en toda regla! [oki]

salu2
Yo tambien, jeje, justamente este finde, pero eh, no lo vendas si es un must HAVE. Queda bonito en la estanteria con el otro LEGO y el que vendrá :P
Buenas, he visto una buena oferta en Gamehubs por este juego y tenía intención de comparlo, alguien puede hacerme un minianalisis o convecerme de que lo pille :) ? He leído que es divertido para 2 player, es cierto?

Gracias
na mas por ser fan de lost te voy a contestar!!! el juego es la caña a mi al demo me enganxo de lleno!!! te reomiendo q te lo pilles q no te arrepentiras y es mas en cuanto pueda pillate la version de star wars TCS!! son la bomba con ese humor que le meten!! yo toy ahora liao con el lego batman y esta my divertido!! te los aconsejo pillatelos!!
san curtis escribió:na mas por ser fan de lost te voy a contestar!!! el juego es la caña a mi al demo me enganxo de lleno!!! te reomiendo q te lo pilles q no te arrepentiras y es mas en cuanto pueda pillate la version de star wars TCS!! son la bomba con ese humor que le meten!! yo toy ahora liao con el lego batman y esta my divertido!! te los aconsejo pillatelos!!

Gracias amigo, pues lo pillaré sin duda, dices que hay demo en el bazar? A ver si se acaba el mantenimiento y la bajo para ir abriendo boca :)

Un saludo!
aro tio la demo esta en el bazar!! y esta de put* madre ixa!! te la recomiendo descargatela si puedes!!
hola buenas, yo tengo una duda aver si me podeis ayudar.

tengo el 99.7 del juego pasado, y no puedo desbloquear el ultimo personaje, me han dicho que es descubriendo a todos los personajes de star wars que andan escondidos por el juego, y creo que me faltan un par de ellos.
Alguien me podria decir donde se encuentran, que ya estoy cansado de juntar y juntar fichas y no los encuentro por ningun lado.

muchas gracias por adelantado.
un saludo.
blackdevilou escribió:hola buenas, yo tengo una duda aver si me podeis ayudar.

tengo el 99.7 del juego pasado, y no puedo desbloquear el ultimo personaje, me han dicho que es descubriendo a todos los personajes de star wars que andan escondidos por el juego, y creo que me faltan un par de ellos.
Alguien me podria decir donde se encuentran, que ya estoy cansado de juntar y juntar fichas y no los encuentro por ningun lado.

muchas gracias por adelantado.
un saludo.


***C3PO --- Found in "The Lost Temple," right next to artifact #6. Break the barrel he is in.
***Luke Skywalker --- Found in "Into the Mountains" and can be found near artifact #7, use a bazooka or Willie's scream to break the ice wall.
***Chewbacca --- Found in "City of Danger." In the Cantina mentioned in the level's parcel description you can see Chewbacca behind some fencing. Use a small character to climb through the nearby hole.
***Princess Leia --- Found in "Free the Slaves,"in the same room as artifacts #6, 7, & 8, head toward to camera from it and you see a ledge under the cliff follow it and you'll find some silver rubble to blow up and a door. Behind that needs a enemy to open, she's behind the door.
***R2-D2 --- Found in "Desert Ambush," you need to hop on an horse on the far right, then walk it over to the left-most part of the screen. Use the dismount jump to get up on the ledge (there should be an artifact up here)

Tio esto es lo que he encontrado por ahi!! mira a ver que personje te falta y ve directo a por el!! eso si tendras q traducirlo!! pero si solo te falta uno ya sabes!!
:-? buah, voy a flipar pa traducir, jeje, pero muchas gracias, mal sera.

un saludo y muchas gracias
Solo informaros que este juego lo regalan si te suscribes a la revista Cinemacia por un año (32 €)

Creo que merece la pena mencionarlo.

Saludos!
Dr_Fell escribió:Solo informaros que este juego lo regalan si te suscribes a la revista Cinemacia por un año (32 €)

Creo que merece la pena mencionarlo.

Saludos!

Esa promoción sigue vigente? He investigado un poco por la red y he visto que regalan el 007 Quantum of Solace, pero ni rastro de Lego Indiana Jones. Tienes algún link? O lo has visto en la revista?

Saludos.
Pues me lo ofrecieron por teléfono. La empresa es PROGRESA. Si estás interesados, llámalos y te comentan.

Saludos
Hola. Esta es una pregunta para alguien que haya conseguido este logro. Simplemente es saber cómo exactamente deben hacerse los giros con el látigo. Puede parecer a alguien una tontería, pero es que estuve media hora haciendo el movimiento que pienso que es el de giro de látigo (un movimiento que el personaje hace solo a veces cuando pulsas el botón B con Indiana Jones) en una de las fases, incluso contando las veces que lo hacía, y nada de nada.

¿Es necesario hacerlo de una manera determinada o me estoy equivocando y esos no son los giros de látigo?

Muchas gracias de antemano y a disfrutar de este juegazo.

EDITO: Vale, lo estaba haciendo mal, porque como su nombre indica, se trataba de utilizar la habilidad de Indiana Jones para pasar de una tabla a otra en determinadas partes de las fases. Pero creo que entonces la descripción del logro no es muy correcta, porque eso de giros de látigo lleva un poco a engaño.
como
entro en la casa del guardia en nepal, se que con un drisfaz pero como
hola estoi atascado en el pozo de almas , nose lo que hacer , indiana jones tiene fobia a las serpientes.
juanillo2345 escribió:hola estoi atascado en el pozo de almas , nose lo que hacer , indiana jones tiene fobia a las serpientes.

Tienes que usar al otro personaje para que de un par de saltos por ahí y haga un puente para indy. No recuerdo ahora mismo como .

Saludos.
Una pregunta... ¿que leches hay que hacer en la fase especial del almacén? Es que no tengo ni idea, y es lo que me falta para tener el 100%...
joder no hay una guia por internet del juego?¿ , con lo bien que lo estaba pasando me volvi a atascar en el punto 4 del primer mapa , despues de matar una serpiente grande lanzandole fuego , entro en un sitio que hay una cosa como una piscinita y lleva como afluentes por ahy , pues hago que el agua pase por los afluentes y riego los canales y crecen unas plantas , las cuales una esconde una caja roja , que la meto como en un contenedor y no pasa nada voi hasta el principio me recorro todo de atras alante y no veo que hay que hacer , ayudaaaaaaaaaa porfavor toi desesperado y no tengo mas juegos , bueno si el kun fu panda que ya lo acabe
Estoy intentando completar el juego al 100% y tengo un problemilla:
en el capítulo 5 del Arca Perdida, Persiguiendo el Arca, no consigo enviar el paquete de correos, lo saco con la grúa, rompo las rejas plateadas y acciono el mecanismo, pero no puedo subir con el paquete hasta el buzón...

Alguien puede ayudarme?

Edito: Simplemente era muy torpe, ya tengo el juego completo 100%...
ahora estoy con algunos logros pendientes, me falta el de matar a 5 tios con una explosión y el de los 50 chillidos... paciencia...
53 respuestas
1, 2