[Hilo oficial] LEGO El Señor de los Anillos

Haber si me podeis hechar una mano, que ya eh acabado la historia

Con que personaje se rompen los objetos de metal de mitril y los candados?


Es que necesito saberlo para empezar a sacar las misiones y completar 100% cada pantalla, gracias a todos
midway escribió:
t0n3 escribió:
midway escribió:Me lo acabo de pasar es bastante larguillo me esperaba que fuese menos. A pesar de ser un juego para niños tiene su dificultad y completarlo al 100% sera una cosa con mucha tarea.


Y no tan niños eh...

Imagen

¿Cuántas horas le has echado?


No hay un contador oficial en el juego, pero al rededor de unas 12horas , solo el modo historia y completando un 30%


No está mal. Es decir, que para acabarlo al 100% habrá que echarle unas cuantas más.

Por cierto, los que lo estáis jugando ¿es la versión Region Free o la PAL-ESP?. Lo digo por el tema de las voces.

Saludos.
t0n3 escribió:
Por cierto, los que lo estáis jugando ¿es la versión Region Free o la PAL-ESP?. Lo digo por el tema de las voces.

Saludos.


Me parece que estan jugando a la region free que es la que esta rulando por internet, para nuestra version creo que tendremos que esperar a la salida del juego para aclarar el tema del doblaje (o a los analisis)
creo que el region free es la version ntsc puesto que incluye el latino ademas del inglés
fshtravis escribió:creo que el region free es la version ntsc puesto que incluye el latino ademas del inglés



Efectivamente, la region free es la NTSC.
el juego es largo y mas si vas a hacer las misiones secundarias o quieres completar cada pantalla al 100 % de piezas lego ;) ;) ;) ;) yo le habré dado sobre unas 14 horas aprox y voy todavia por la segunda película, llegando con barbol a la torre de saruman ;) ;) ;) ;)
Game ya me lo ha enviado :)
ROCKER escribió:Game ya me lo ha enviado :)



Pues seguramente mañana a disfrutarlo todo el mundo, que ya estara en las tiendas
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ROCKER escribió:Game ya me lo ha enviado :)

Puedes confirmar si el doblaje en castellano es de los mismos dobladores que en las pelis??
Por avisar...en zavvi tenéis el lego Batman 2 y el señor de los anillos por 50€ los dos juntos.
en Meristation dicen que viene en ingles las voces, es verdad???
pasnake escribió:en Meristation dicen que viene en ingles las voces, es verdad???


Segun citan, y dicen con exactitud, es "la version que ellos tienen" puede ser como esta pasando que tenga la version region free NTSC de america que segun pongas la consola en la region de mexico te aparece en latino y si la pones en España aparece en ingles con subs en castellano, yo sigo pensando que nos llegara con el doblaje español de las peliculas, ya que el productor phill ring dijo que habia 2 doblajes el castellano y el español latino.
gatos19 escribió:
ROCKER escribió:Game ya me lo ha enviado :)

Puedes confirmar si el doblaje en castellano es de los mismos dobladores que en las pelis??


ROCKER, sácanos de dudas por dios !!!
ha salido el analisis en 3djuegos y ya me empiezo a mosquear que tambien dicen que viene en ingles, me caguen en Phill Ring si esto es asi.
ROCKER, confirma si viene doblado al castellano please. De ser afirmativo sería una opción clara de compra.
Calma ! [+risas]

El juego está en reparto. Si se alinean los planetas, es decir pasa el cartero y mi mujer está en casa... a las 16:00 horas os digo algo !!!

Pero leyendo el análisis de 3Djuegos está bastante claro... [decaio]
Buenas primero felicitaros por la estupenda labor que realizais todos los dias en estos foros , soy nuevo, pero llevo meses por estos foros , segundo confirmar que el juego esta en completo ingles con subtitulos al castellano lo acabo de recibir de game ( es muy bueno el doblaje al ingles )

saludos
makiki escribió:Buenas primero felicitaros por la estupenda labor que realizais todos los dias en estos foros , soy nuevo, pero llevo meses por estos foros , segundo confirmar que el juego esta en completo ingles con subtitulos al castellano lo acabo de recivir de game

saludos


Maldito seas Phill Ring por darnos esperanzas y luego por mentirnos, tu version es la Pal/españa???
chorizito escribió:
makiki escribió:Buenas primero felicitaros por la estupenda labor que realizais todos los dias en estos foros , soy nuevo, pero llevo meses por estos foros , segundo confirmar que el juego esta en completo ingles con subtitulos al castellano lo acabo de recivir de game

saludos


Maldito seas Phill Ring por darnos esperanzas y luego por mentirnos, tu version es la Pal/españa???


si claro es de game
makiki escribió:
chorizito escribió:
makiki escribió:Buenas primero felicitaros por la estupenda labor que realizais todos los dias en estos foros , soy nuevo, pero llevo meses por estos foros , segundo confirmar que el juego esta en completo ingles con subtitulos al castellano lo acabo de recivir de game

saludos


Maldito seas Phill Ring por darnos esperanzas y luego por mentirnos, tu version es la Pal/españa???


si claro es de game



Jejejeje por si acaso lo habias comprado en Game UK, Pues nada podian haber realizado un trabajo soberbio pero con este flequillo suelto solo han hecho un gran trabajo, lo que no entiendo es que incluyan el español latino y no el español de españa tambien
Pues sí, un hijo de la gran puta. ya que lo podía haber comprado perféctamente en amazon uk cawento
Lo curioso es que el juego esta doblado en español latino, como veran esta gente a España con la puta crisis para que ni se molesten en ponerle la voces en castellano.

De momento me parece una cagada tremenda y mas este juego que esta pensado de cara a navidades para los niños.
Sin doblar eh? Que hijos de... ¬¬
Pues menuda decepción más grande.
Este juego sin las voces en castellano pierde mucho más de lo que parece.
No deja de ser un juego BASADO en las películas, la gente tiene el recuerdo y la percepción de ellas y el videojuego tiene la misión de meterte dentro de las pelis y con voces en inglés, se queda a medio camino. El hecho de no escuchar las voces (tan familiares para todos al ser una triologia) y tener que leer los subtitulos ensucia lo que podría haber sido un juego excelente.

DECEPCIÓN [noop]
Bueno el ratito que e jugado me a gustado bastante, para un fan de ESDLA es un regalo de juego, una pena lo de las voces pero en si el doblaje es muy bueno en ingles y la OST es una jodida delicia( creo que por lo que llevo jugado recoje todas la melodias) y e visto un par de zonas quer no salen en la peli un gran detalle sin duda.

pd: los actores de doblaje que e escuchado hasta ahora Galadriel, Frodo ,Gandalf tienen la misma voz en ingles qe en español enserio se qe no es lo mismo pero son muy muy muy parecidas algo es algo
por el precio que sale a mi ya me extrañaba que quisieran separar las versiones NTSC y Pal solo por el tema de añadir el castellano ......

Igualmente en inglés con las voces originales y subtitulado, el juego es UNA DELICIA ;) ;) ;)
shooting_star escribió:por el precio que sale a mi ya me extrañaba que quisieran separar las versiones NTSC y Pal solo por el tema de añadir el castellano ......

Igualmente en inglés con las voces originales y subtitulado, el juego es UNA DELICIA ;) ;) ;)

prefiero 1.000 veces el dobaje al castellano, no hay color
santy2 escribió:
shooting_star escribió:por el precio que sale a mi ya me extrañaba que quisieran separar las versiones NTSC y Pal solo por el tema de añadir el castellano ......

Igualmente en inglés con las voces originales y subtitulado, el juego es UNA DELICIA ;) ;) ;)

prefiero 1.000 veces el dobaje al castellano, no hay color



Totalmente deacuerdo con lo que dices santy2, prefiero el doblaje castellano, lo que no entiendo es porque han incluido el español latino y no el español de españa
Soy el único que le ve al juego unos gráficos alucinantes? :O
¿Asi que esta doblado en latino pero no en castellano?Si es que siempre pagamos los mismos pringaos.Pues hasta que no lo vea a 15 pavos no lo compro.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un mensaje para los desarrolladores del juego: Hijos de puta.
pero es seguro que no viene doblado?
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Segurisimo segun dicen, ya hay muchas personas que lo tienen. Yo por lo pronto ya me lo estoy bajando pirata, que he estado esperando a lo tonto a ver si salia en castellano, pa que? Pa na.
santy2 escribió:pero es seguro que no viene doblado?


Parece ser que hay gente que ya lo ha recibido del game y han comentado que no viene doblado
en serio no viene en español??????
chorizito escribió:
santy2 escribió:pero es seguro que no viene doblado?


Parece ser que hay gente que ya lo ha recibido del game y han comentado que no viene doblado


Yo tengo la versión USA de ps3 y sí viene doblado..... [snif]

En latino [uzi]
Aunque ya lo había dicho un compañero, os confirmo que la versión pal/esp viene doblado en inglés y con subtitulos en castellano.

Por tanto podéis comprarlo perfectamente en inglaterra, y más barato...
ROCKER escribió:Aunque ya lo había dicho un compañero, os confirmo que la versión pal/esp viene doblado en inglés y con subtitulos en castellano.

Por tanto podéis comprarlo perfectamente en inglaterra, y más barato...


Gracias rocker, menuda bofetada nos han dado... tan mal vendio el lego batman 2 que han pasado de doblarlo?
Ironbird escribió:
ROCKER escribió:Aunque ya lo había dicho un compañero, os confirmo que la versión pal/esp viene doblado en inglés y con subtitulos en castellano.

Por tanto podéis comprarlo perfectamente en inglaterra, y más barato...


Gracias rocker, menuda bofetada nos han dado... tan mal vendio el lego batman 2 que han pasado de doblarlo?


Eso mismo he pensado yo...

a lo mejor fui el único que lo compré en España [+risas]
Pues que manera de vendernos humo el Phil Ring este, menudo ...

Ya podrían poner aunque sea por dlc las voces en castellano como pasa con el doblaje del nba 2k13

En fin...me fastidia, pero yo no me lo pierdo ni aunque venga en chino...hay que joderse, que con 31 años, el juego que más me apetece sea un lego!!!! [tomaaa]
Lo que choca es que la versión USA este doblada en latino.... esperemos que no sea la nueva tónica [mad]
Aruto-CNP escribió:Pues que manera de vendernos humo el Phil Ring este, menudo ...

Ya podrían poner aunque sea por dlc las voces en castellano como pasa con el doblaje del nba 2k13

En fin...me fastidia, pero yo no me lo pierdo ni aunque venga en chino...hay que joderse, que con 31 años, el juego que más me apetece sea un lego!!!! [tomaaa]



Ya somos 2 jajajaja, ahora a las 5 voy a ir a por el [sonrisa]
harryhaller está baneado por "Troll"
Eluryh escribió:Pues menuda decepción más grande.
Este juego sin las voces en castellano pierde mucho más de lo que parece.
No deja de ser un juego BASADO en las películas, la gente tiene el recuerdo y la percepción de ellas y el videojuego tiene la misión de meterte dentro de las pelis y con voces en inglés, se queda a medio camino. El hecho de no escuchar las voces (tan familiares para todos al ser una triologia) y tener que leer los subtitulos ensucia lo que podría haber sido un juego excelente.

DECEPCIÓN [noop]


Pues si las voces son los de los actores de las pelis sí que me va a resultar familiar porque lo veo todo en versión original...y reconozco que es una putada, qué trabajo les costará meter todos los audios y que cada uno elija lo que más le guste?
harryhaller escribió:
Eluryh escribió:Pues menuda decepción más grande.
Este juego sin las voces en castellano pierde mucho más de lo que parece.
No deja de ser un juego BASADO en las películas, la gente tiene el recuerdo y la percepción de ellas y el videojuego tiene la misión de meterte dentro de las pelis y con voces en inglés, se queda a medio camino. El hecho de no escuchar las voces (tan familiares para todos al ser una triologia) y tener que leer los subtitulos ensucia lo que podría haber sido un juego excelente.

DECEPCIÓN [noop]


Pues si las voces son los de los actores de las pelis sí que me va a resultar familiar porque lo veo todo en versión original...y reconozco que es una putada, qué trabajo les costará meter todos los audios y que cada uno elija lo que más le guste?



Pues si os digo que en aleman si viene doblado.... tengo que confirmar el frances pero vamos que es de traca

PD: en frances tambien :(
chorizito escribió:
Pues si os digo que en aleman si viene doblado.... tengo que confirmar el frances pero vamos que es de traca

PD: en frances tambien :(


Puedes hacer una prueba? Pon la xbox en Mexicano, a ver si el audio español te sale latino. Si es así, sabremos que han distribuido como PAL una versión NTSC puesta en Region Free.
Si me permitís un consejo os diría q despues de pasaros el juego, lo siguiente q hagáis sea buscar y comprar el personaje del Urukhai y el del Berserker, indispensables si no queréis tener q volver a jugar todo por tercera vez para llegar como mínimo al 50% de completado.

saludos [ginyo]
Eluryh escribió:
chorizito escribió:
Pues si os digo que en aleman si viene doblado.... tengo que confirmar el frances pero vamos que es de traca

PD: en frances tambien :(


Puedes hacer una prueba? Pon la xbox en Mexicano, a ver si el audio español te sale latino. Si es así, sabremos que han distribuido como PAL una versión NTSC puesta en Region Free.



Os lo estoy confirmando viendo gameplays en el youtube todavia no lo tengo pero hare la prueba en cuanto llegue a casa.
A mí no me parece mal lo del idioma.
Partiendo de la base que lo ideal sería en castellano CON LAS VOCES ORIGINALES, pero si no lo han podido contratar a los dobladores originales, mejor poner V.O. con subtítulos que :
-En payopony
-En castellano con voces diferentes a las originales.

Así mi hijo practica su inglés [ginyo] , además, hasta el Batman2 los Lego hablaban en Legolés y no había problema alguno.
que mentirosos el Phil Rising ese no?? dijo que vendria doblado al español
- En el tercer y último diario de desarrollo se mostró un doblaje al español que en vez de castellano, era español latino. ¿Ese es el doblaje que nos llegará a España?
P.R.: Estamos trabajando en el doblaje realizando los últimos retoques y tomando ciertas decisiones para tenerlo todo listo.

-¿Entonces hay un doblaje en Castellano?
P.R.: Si. Hay un doblaje castellano además de otro latino.

Phil Ring: HIJO DE P...
667 respuestas
15, 6, 7, 8, 914