[Hilo oficial] LEGO El Señor de los Anillos

Un Lego Marvel estaría bien XD

Además tienen la licencia porque ya hay juguetes de construcción con wolverine, captain america, hulk, etc...
ROCKER escribió:Un Lego Marvel estaría bien XD

Además tienen la licencia porque ya hay juguetes de construcción con wolverine, captain america, hulk, etc...



http://www.youtube.com/watch?v=BYG4wUlqiv4
chorizito escribió:No lo digas muy rapido [lapota] [lapota] [lapota]

https://www.youtube.com/watch?v=smajIqS-Nsg



Madre mía [flipa]

chorizito escribió:
ROCKER escribió:Un Lego Marvel estaría bien XD

Además tienen la licencia porque ya hay juguetes de construcción con wolverine, captain america, hulk, etc...



http://www.youtube.com/watch?v=BYG4wUlqiv4

Otro juego que caería para la saca [babas]
va a ser la caña este juego, basada en la mejor pelicula que he visto en mi vida, la banda sonora de las pelis, doblado al castellano, jugabilidad MADE IN LEGO, bufff brutalll
Bueno chicos....por si os puede el ansia viva y no podeis esperar...aquí teneis un video con gameplay, parece que coincide con parte de la demo utilizada en la presentación de esta semana en Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=8_FWOW6XPfM

Y aquí el capitulo del Abismo de Helm enterito... http://www.youtube.com/watch?v=oJ6Bpb14a2k

Y para terminar...un nuevo video del crack que hizo el de "Cumpleaños feliz del Troll de las Cavernas"...http://www.youtube.com/watch?v=TPWqtk2_OUk&list=UU6t9Bf2o-l8AEv9mv91p22g&index=1&feature=plcp

Nos vemos.
Cada día me están entrando más ganas de que salga, se sabe si en alguna otra tienda regalan otra cosa con la reserva? A ver si consigo que alguien me lo regale :-P
joooodo, me lo esperaraba para finales de octubre y ahora leo que se va para finales de noviembre ... menos mal que de mientras tengo el ACIII y el Liberation :-| :-| :-| :-|
Corred insensatos!!!!! esta la demo para pc aqui os dejo el link por favor decir que tal esta que desde el pc del curro no puedo jugar!!!!!


http://videogames.lego.com/en-us/lego-l ... -download/
chorizito escribió:Corred insensatos!!!!! esta la demo para pc aqui os dejo el link por favor decir que tal esta que desde el pc del curro no puedo jugar!!!!!


http://videogames.lego.com/en-us/lego-l ... -download/


uoooooooohhh !!!

Downloading !!!!! [beer]
"...but not for MAC".

Cawen sos.
Buenas vengo con impresiones de la Demo de PC:


La demo es del nivel del abismo de helm, todo genialmente recreado, jugabilidad esquisita y simpaticos como ellos solos, todo esto aderezado con los dialogos de la peli y la banda sonora que es espectacular como todos sabemos, en la demo del doblaje es en ingles con subtitulos en español (si se queda asi que vale) y como dicen que esta en español que por favor venga con los dialogos de la peli, luego hay algunas cosas rarillas como que cuando hacen la carga a caballo aparezcan trolls de las cavernas entre las filas de saruman, ahora mismo no recuerdo que apareciesen en la peli.

eso es todo alguien que juegue que comente mas cosillas que se me queden en el tintero pero es que desde el curro poco tiempo libre tengo jejejeje.
se sabe si esas voces en inglés son las originales de los actores?
fshtravis escribió:se sabe si esas voces en inglés son las originales de los actores?



Si son la de los actores reales.
chorizito escribió:
fshtravis escribió:se sabe si esas voces en inglés son las originales de los actores?



Si son la de los actores reales.



entonces hay esperanzas de que salga aquí con los doblajes originales :)
fshtravis escribió:
chorizito escribió:
fshtravis escribió:se sabe si esas voces en inglés son las originales de los actores?



Si son la de los actores reales.



entonces hay esperanzas de que salga aquí con los doblajes originales :)



yo si tengo esperanzas pero no tengo ni idea del tema de los copirigths y esas cosuelas que suelen jodernos y llevarnos doblajes no oficiales
Tremenda la demo de PC,si el resto del juego es parecido les va a quedar un lego mitico del señor de los anillos.Buenisimas las voces,la musica...uffff.No me quiero imaginar como pueden ser otras partes como las minas de Moria o el asedio de Minas Tirith!!!.Como dice chorizito al final se columpian un poco con los trolls,pero vamos,que eso ya es ponerse puntilloso.
edennil escribió:Tremenda la demo de PC,si el resto del juego es parecido les va a quedar un lego mitico del señor de los anillos.Buenisimas las voces,la musica...uffff.No me quiero imaginar como pueden ser otras partes como las minas de Moria o el asedio de Minas Tirith!!!.Como dice chorizito al final se columpian un poco con los trolls,pero vamos,que eso ya es ponerse puntilloso.



A mi tambien me a parecido soberbia, han clavado hasta el cuadrarse de los elfos cuando llegan al abismo de helm, impresionante.
se podría decir que estamos ante uno de los juegos del año? XD
fshtravis escribió:se podría decir que estamos ante uno de los juegos del año? XD


Muchos se descojonarían de nosotros, pero estoy de acuerdo XD
fshtravis escribió:se podría decir que estamos ante uno de los juegos del año? XD


Pues puede que no andes muy descaminado [+risas]

Me ha gustado muchísimo la DEMO (esta tarde la rejuego con mi sobrino [+risas] )

Está todo cuidadísimo y es muy muy fiel a la peli. Como decís, si el resto del juego tiene la calidad de la DEMO, telita con el jueguecito.

Será el más digno videojuego de la saga hasta la fecha sin dudas (salvando "La batalla por la tierra media" [burla2] )

Saludos.
¿El sitio más barato donde hacer la reserva sigue siendo amazon.co.uk?.

GRacias!
Gyzmo escribió:¿El sitio más barato donde hacer la reserva sigue siendo amazon.co.uk?.

GRacias!


Amazon.co.uk, zavvi.com y thehut andan muy a la par, unos 43.40€

Aunque en amazon.es está a 44,60€, así que también es buena opción.

Saludos.
haaaaaay aun quedan 23 días para que salga el este juegazo.
t0n3 escribió:
Gyzmo escribió:¿El sitio más barato donde hacer la reserva sigue siendo amazon.co.uk?.

GRacias!


Amazon.co.uk, zavvi.com y thehut andan muy a la par, unos 43.40€

Aunque en amazon.es está a 44,60€, así que también es buena opción.

Saludos.


Yo lo tengo comprado desde hace tiempo en amazon.es por 42 € XD
fshtravis escribió:se podría decir que estamos ante uno de los juegos del año? XD


Pues no se si sera uno de los juegos del año,pero despues de la demo el liston de mis expectativas con este juego esta muy alto xDD
Este juego en versión NTSC-J (Region Free) vendrá doblado al castellano?.

Todos los lego los he pillado con este formato y siempre venían en nuestro idioma (aunque no me importe que venga en inglés).

¿Será éste igual que los anteriores en ese sentido?.
Gyzmo escribió:Este juego en versión NTSC-J (Region Free) vendrá doblado al castellano?.

Todos los lego los he pillado con este formato y siempre venían en nuestro idioma (aunque no me importe que venga en inglés).

¿Será éste igual que los anteriores en ese sentido?.


Pues no lo sabemos pero es presumible que así sea.

Saludos.
Bueno, pues ya me lo he pillado en GameHubs por 39,99€ ;)

Si viene en castellano, guay, si viene en inglés, perfecto también.

Ya os contaré.

Agur!
Gyzmo escribió:Bueno, pues ya me lo he pillado en GameHubs por 39,99€ ;)

Si viene en castellano, guay, si viene en inglés, perfecto también.

Ya os contaré.

Agur!


Cierto, muy buen precio.

XD
Bueno gente que falta menos de dos semanas para que salga (23 de noviembre) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No queda nada la verdad XD ¿Tendra cooperativo online?
Glock30 escribió:No queda nada la verdad XD ¿Tendra cooperativo online?


Me da a mí que solo tendrá cooperativo offline como en todos los legos :(

EDIT: Según un reportaje que ha hecho la revista hobby consolas, el juego llevará la música y los diálogos originales de las películas pero con ciertas libertades para darle un toque humorístico :) :) :)
En el bazar figura la demo, pero aún no se puede descargar:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
qué larga se hace la espera.!
fshtravis escribió:
Glock30 escribió:No queda nada la verdad XD ¿Tendra cooperativo online?


Me da a mí que solo tendrá cooperativo offline como en todos los legos :(


Creo que si que hay un par de legos que llevan cooperativo online,al menos el star wars complete saga seguro.De todas formas parece que este no va a tener coop online.
editado:

Tu única aportación en el hilo y para hablar de algo que no está permitido. Infracción apuntada.
No pasa nada si pillo la version que esta en venta en eeuu y me la ejecuto en mi consola no??? pk un amigo llega esta noche y lo ha pillado y segun me dicen es region freee... a ver si me banean por ponerla antes del 23 xD... para los pocos originales que pillo seria el colmo xD.
Que ganas tengo de pillar este lego....me da que le voy a tirar más que al Bo2....
sdja4 escribió:Que ganas tengo de pillar este lego....me da que le voy a tirar más que al Bo2....

vamos, yo estoy deseando que sea de noche ya para tener mi juego xD... el colega lo ha visto y ni lo dudo en cogerlo... este estaba en mi pekeña lista de originales este año xD... aunque ya he visto la "version" que circula por la red, pero este merece un hueco en la estanteria junto a las pelis extendidas xD
A ver si cojo pasta para pillarlo :)


Por cierto, la versión que se ha filtrado viene con español de españa? A ver si va a pasar como el epic mickey que era region free pero las voces eran las latinas
fshtravis escribió:A ver si cojo pasta para pillarlo :)


Por cierto, la versión que se ha filtrado viene con español de españa? A ver si va a pasar como el epic mickey que era region free pero las voces eran las latinas


no tiene pinta de que eso suceda, creo que sera español de españa, igualmente a la noche comento ;) ;)
shooting_star escribió:
fshtravis escribió:A ver si cojo pasta para pillarlo :)


Por cierto, la versión que se ha filtrado viene con español de españa? A ver si va a pasar como el epic mickey que era region free pero las voces eran las latinas


no tiene pinta de que eso suceda, creo que sera español de españa, igualmente a la noche comento ;) ;)



Gracias, yo también lo probaré hasta que salga que aun faltan 10 días y no puedo mas!!!!!

EDIT: he visto por internet que el juego lleva inglés con subs en español. A ver si alguien confirma
lleva inglés con subs en español
la version pal vendra doblada
santy2 escribió:lleva inglés con subs en español
la version pal vendra doblada


Pero los menús y todo eso viene en español?
fshtravis escribió:
santy2 escribió:lleva inglés con subs en español
la version pal vendra doblada


Pero los menús y todo eso viene en español?

si,por cierto el juego es la version extendida de las peliculas XD
Que ganas de que salga ya, la mejor trilogia de la historia
¿Está confirmado que vendrá doblado al español?Poroque una semana antes del lanzamiento del anterior lego venían doblados los trailers y en este no, entonces pienso que a lo mejor no vendrá doblado.
pijamillas escribió:¿Está confirmado que vendrá doblado al español?Poroque una semana antes del lanzamiento del anterior lego venían doblados los trailers y en este no, entonces pienso que a lo mejor no vendrá doblado.

cierto, incluso el trailer en español viene subtitulado... de todas formas las voces en ingles originales de la peli en este juego debe ser supremo, como la voz de smeagol.. xD
667 respuestas
13, 4, 5, 6, 714