[Hilo oficial] LEGO El hobbit

WIKI OFICIAL EN CONSTRUCCIÓN
Pues como el doblaje sea igual de bueno que el que tiene Lego Señor de los anillos...

PD: Prime ;-)
Este juego sale pasado mañana.

¿No se adelanta ningún comercio? :(
Yo no tengo interés en él ya... Para mi, la han cagado en :

Lego Marvel
Lego Movie
Lego Hobbit

Los tres parecen tener perpectiva isométrica, al estilo del peor juego de Lego de todos los tiempos: Lego Harry Potter Años 1-4 para PSP. ¡Incluso tenía faltas de ortografía! ¡En un par de ocasiones había un HAIGA!

Odio los juegos Lego con isométrica, no me parecen tan libres como los anteriores, como el Lego City / Batman 2 / Señor de los anillos, etc.

Me gustaría que me confirmarais si es así o no, el que tengo claro es el Marvel, porque hay una demo.

Un saludo.
es la misma versión que para PC o vuelve a estar recortada como en el caso de El señor de los anillos?
Alguien que lo tenga, ¿me puede decir cómo pasar el nivel "El Enemigo"? Concretamente la parte de machacar el boton A. LLevo horas intentandolo y es MUY MUY MUY frustante. Le he tenido que meter una paliza a un peluche para no cargarme la 3DS [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me jode que prácticamente al final del juego tenga que dejarlo abandonado porque es que es imposible, de ahí no paso, ni machacar el A ni ostias, es imposible :S
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿como es posible que un juego de lanzamiento reciente haya sido rebajado en game
http://www.game.co.uk/en/lego-the-hobbi ... atGroupId=
http://www.game.co.uk/en/lego-the-hobbi ... atGroupId=

¿En caso de recibir stock es normal que lo pongan a su precio normal o al rebajado?
este juego está muy bien de precio en todos lados, yo lo he visto en MM por 20€, y fijo que en algún sitio está más barato
diegotoste escribió:este juego está muy bien de precio en todos lados, yo lo he visto en MM por 20€, y fijo que en algún sitio está más barato


Carre4 19€
A ver cuando sacan el DLC de la tercera parte, que en Miiverse he visto alguna publicación con capturas que yo no he visto en el juego...
Al final no van a sacar el DLC con la tercera parte:

http://www.gamespot.com/articles/no-pla ... 0-6425900/

Y me parece de lo más normal lo que ha pasado, los juegos Lego siempre han recopilado todas las entregas de la franquicia en la que se basan(salvo los Superhéroes que no están basados en películas concretas, y Harry Potter, que era demasiado pedir que en un solo juego vinieran todas las películas), y eran de los pocos juegos actuales que podían presumir de no tener DLCs importantes que modifiquen en profundidad la experiencia jugable más allá de varios personajes fan-service. Ha sido una grandísima cagada hacer que la tercera parte sea un DLC y no formara parte del juego desde el principio, porque eso ha echado para atrás a muchos posibles compradores, y unos cuantos pensábamos que iba a haber una futura edición del juego donde el DLC viniera incorporado desde el principio, por lo que es normal que la gente no se haya comprado el juego, y les está bien empleado por querer sacar juego más pronto e incompleto, sólo por querer recaudar más.

Algunos fans están recogiendo firmas para que finalmente saquen el DLC, yo firmaría para que sacasen una nueva versión del videojuego donde se incluya la tercera parte sin DLC ni nada, como parte del juego principal sin tener que descargar contenido de la web, al estilo de las versiones extendidas de los videojuegos de la década pasada.
Pues vaya cabrones, vamos, tienes un juego que nunca va a estar completo... imbéciles. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, si lo pensáis bien... tampoco importa demasiado. Hobbit forma parte de los juego-moviles Lego que han hecho en 3DS :-(

Los legos "buenos" a la antigua, han sido los que había en la PSP (Harry, Piratas...), el Lego City que es un Lego un tanto especial, tipo sandbox, y luego los LOTR, Chima y Batman 2

Los legos "malos" son los raritos: Movie, Hobbit, Marvel, Ninjago... Juegos en isométrica, con miniretos... todo muy a lo móvil.

Afortunadamente, con Lego Batman 3 han vuelto al "modo normal". Espero que el nuevo Ninjago sea también como el Batman 3, que a mi nano le encantará. No le he comprado el Ninjago porque después de comprar cajas y cajas de Lego Movie (de piezas vamos), le compré el juego y lo puso dos veces. No quiero que me pase lo mismo otra vez.

Para mi que el problema de las bajas ventas de este juego en la portatil (y en Vita, que es un clon) es que es malo de narices, y que además, es el cuarto malo seguido. Si hacen basura, que no se quejen. Después del Batman 2 y el City, que te empiecen a meter mierda isométrica, sin carisma, sin encanto, y con minifases de minuto y medio, tiene delito.

Un saludo.
Bueno, pero hay que tener en cuenta que también han cancelado el DLC en las versiones de sobremesa, y en esas versiones el Lego Marvel se considera de los mejores de Lego (no lo he jugado), y el juego de El Hobbit allí es con perspectiva "normal" como LotR.

He posteado aquí la noticia porque los hilos de Lego Hobbit de las consolas de sobremesa están todos archivados. XD
coyote-san escribió:Bueno, pero hay que tener en cuenta que también han cancelado el DLC en las versiones de sobremesa, y en esas versiones el Lego Marvel se considera de los mejores de Lego (no lo he jugado), y el juego de El Hobbit allí es con perspectiva "normal" como LotR.

He posteado aquí la noticia porque los hilos de Lego Hobbit de las consolas de sobremesa están todos archivados. XD


Si, en las sobremesas aun hacen buenos juegos (el Movie era muy bueno, y el marvel también).

Sobre el Hobbit, como no he podido tragarme ninguna de las tres películas, tampoco le tengo demasiado cariño, la verdad. Uno más, del montón. Y como aun tengo unos cuantos legos que pasarme en la Xbox... tampoco voy a echar de menos este DLC.

Pero si, reconozco que las versiones de sobremesa vale la pena jugarlas todas.

Un saludo.
16 respuestas