[Hilo oficial] LEGO El hobbit

WIKI OFICIAL EN CONSTRUCCIÓN
No recomendaría a nadie que se lo comprara. No me extrañaría que el año que vienen sacaran LEGO El Hobbit 2, con todo el contenido del primer juego más el correspondiente a la última película de la trilogía.

Lo mismo hicieron ya con el LEGO Indiana Jones... :o
Pues aquí uno que recomienda encarecidamente el juego. Esta compañía sin dar mucho bombo está haciendo juegazos sin parar, de hecho creo que no hay saga en la que haya defraudado: que si Star Wars, que si Batman, Indiana, Marvel, Harry Potter, El señor de los anillos...este se viene a casa desde el primer día.
Entiendo que a no todo el mundo le puede gustar la temática lego, pero son juegos de muchísima calidad, largos y bien hechos, con su correspondiente tonelada de guiños y todos tratados con mucho mimo.
verdezito escribió:Pues aquí uno que recomienda encarecidamente el juego. Esta compañía sin dar mucho bombo está haciendo juegazos sin parar, de hecho creo que no hay saga en la que haya defraudado: que si Star Wars, que si Batman, Indiana, Marvel, Harry Potter, El señor de los anillos...este se viene a casa desde el primer día.
Entiendo que a no todo el mundo le puede gustar la temática lego, pero son juegos de muchísima calidad, largos y bien hechos, con su correspondiente tonelada de guiños y todos tratados con mucho mimo.

No me malintenterpretes. Me los he jugado casi todos, desbloqueando en cada uno de ellos el 100%. Me encantan. Pero creo que se han adelantado un poquito para sacar el correspondiente juego del Hobbit.
Pua escribió:No recomendaría a nadie que se lo comprara. No me extrañaría que el año que vienen sacaran LEGO El Hobbit 2, con todo el contenido del primer juego más el correspondiente a la última película de la trilogía.

Lo mismo hicieron ya con el LEGO Indiana Jones... :o


Siempre he tenido esa duda de los Indiana Jones, oseaseee que sacaron el primero con la trilogia original y luego sacaron el segundo lego añadiendole la cuarta entrega, sin modificar nada en las tres anteriores?? [boing] , lo pregunto porq con los dos de star wars, al sacarlos en el pack de "complete saga" cambiaron el menu y añadieron alguna cosilla mas alguna que otra remodelacion en alguna fase.
Perdón si ha sonado a ataque, no iba con maldad, sólo quería "contrarrestar" un comentario negativo con otro muy positivo. Sé que tanto con Indiana como con Star Wars sacaron segundas partes muy rápido y molestó a más de uno, pero no es la norma general (no cuento Batman, creo que son partes muy diferenciadas).

Los últimos juegos han venido siempre completos, mira por ejemplo el Señor de los anillos, que abarca todo. Dudo muchísimo que hagan la segunda parte viendo su trayectoria actual.
verdezito escribió:Perdón si ha sonado a ataque, no iba con maldad, sólo quería "contrarrestar" un comentario negativo con otro muy positivo. Sé que tanto con Indiana como con Star Wars sacaron segundas partes muy rápido y molestó a más de uno, pero no es la norma general (no cuento Batman, creo que son partes muy diferenciadas).

Los últimos juegos han venido siempre completos, mira por ejemplo el Señor de los anillos, que abarca todo. Dudo muchísimo que hagan la segunda parte viendo su trayectoria actual.


No te preocupes. No ha sonado a ataque para nada. Yo este juego me lo compraré sí o sí, pero antes me gustaría saber qué tienen pensado hacer con la última parte... :P
Pues si, habrá que esperar a la edicion con todo incluido. Jugué al del Señor de los Anillos y me gustó bastante.
Si se pilla bien de precio caerá, sino esperar a que este de saldo. Ya me jo dieron bastante con el de Indiana Jones.
La verdad es que con lo de indiana jones lo hicieron mal pero era un juegazo..

El del señor de los anillos es la pera limonera. Una delicia para todo amante de la trilogía!!!

Lo que tengo curiosidad por saber es si vendrá doblado al castellano o al inglés como el esdla
DKega^Fett escribió:
Pua escribió:No recomendaría a nadie que se lo comprara. No me extrañaría que el año que vienen sacaran LEGO El Hobbit 2, con todo el contenido del primer juego más el correspondiente a la última película de la trilogía.

Lo mismo hicieron ya con el LEGO Indiana Jones... :o


Siempre he tenido esa duda de los Indiana Jones, oseaseee que sacaron el primero con la trilogia original y luego sacaron el segundo lego añadiendole la cuarta entrega, sin modificar nada en las tres anteriores?? [boing] , lo pregunto porq con los dos de star wars, al sacarlos en el pack de "complete saga" cambiaron el menu y añadieron alguna cosilla mas alguna que otra remodelacion en alguna fase.


En la segunda parte cambiaron los escenarios.
Yo me lo compraré mucho más adelante...si puedo aguantar jajaja.
El primer lego que compré fué el del señor de los anillos y me encantó. Nunca había jugado a ninguno y me quedé enganchado, de hecho aún tengo que desbloquear más cosas.
Lo que no entiendo es porque sacan ahora un juego con las dos primeras películas y luego (supongo) sacan otro con la tercera película. Sé que se gana más dinero (aunque si es el caso, no sé porque no sacaron un juego de la primera parte), pero ya puestos te esperas un año y sacas la trilogía en un solo juego (cómo en ESDLA).

Saludos,
La demo me ha dejado un buen sabor de boca, gráficamente espectacular y el tema de armas/inventario está logrado.

Pero les queda una semana para ponerse las pilas porque tiene bugs a chorron, y algunos de ellos son muerte automática. Por ejemplo este donde el personaje se queda bloqueado con un poste, tienes que pulsar X (o H en teclado) para quitarte de encima los trasgos pero como está bloqueado no se los quita y ellos no te matan, es decir, reiniciar partida. Y pasa siempre que entras por ese sitio.

Imagen
Leyendo lo de los bugs se me quitan las ganas de comprarlo, que el señor de los anillos ya llevaba un par.
He ido a descargarla y me he encontrado con esto XD

"Esta demo está disponible para PC y es preciso instalarla para disfrutar del increíble nivel que incluye; puede que sea buena idea que pidas ayuda a tus padres para ello. "
Alguien lo tenía precomprado en alguna web de keys?Yo lo tengo precomprado en g2a pero todavía está en preorder y no dan señales de vida,cuando la fecha de salida es hoy.Espero tenerlo este finde por lo menos.Me salió por 19€.

Edito:Al final me lo pillé para la ps4.Y me está gustando bastante.Si os gusta el universo Tolkien,os va a gustar.De lo que llevo visto salen muchas más localizaciones que en el de Esdla.Hay más puzzles,acciones combinadas entre los enanos,voces en español con los dobladores de las pelis,etc.
yo lo estoy jugando en la 360 y tiene bastantes bugs, incluso me ha tocado reiniciar la consola varias veces porque se queda colgado el juego en las pantallas de carga :-? :-?
17 respuestas