::::HILO OFICIAL:::: -:-LEGO BATMAN-:-

1, 2, 3
Imagen

ImagenImagen

Imagen


Fecha de salida: Octubre 2008 (España)
Desarroladora: Traveller´s Tales
Distribuidora: Warner Bros, Interactive
Plataformas: Xbox 360, PS3, PS2, Wii, PC, DS.
Página Oficial Productos: http://www.batman.lego.com.
Modo cooperativo: De 1 a 2 jugadores solo OFFLINE.
Género: Acción
Precio: 49,90€


Warner Bros Interactive Entertainment desvela uno de los personajes de su próximo lanzamiento: Lego Batman: El famoso villano Two Face, quién trae su doble cara al mismísimo corazón de Gotham. En Lego Batman se ha producido una fuga de conocidos criminales del Arkham Asylum, el lugar donde alojan a los peores villanos de la ciudad de Gotham. En ese momento, aparece el famoso héroe encapuchado que lucha por limpiar Gotham del crimen utilizando todo tipo de dispositivos, incluidos sorprendentes vehículos para la lucha callejera y una amplia gama de bat-gadgets...¿Quién Vencerá? El jugador decide: Lego Batman permite elegir cualquier personaje: Héroe o villano.

Lego Batman: El videojuego, es el ultimísimo titulo del premiado equipo desarrollador de la serie Lego Star Wars. Con la marca oficial de Lego, el juego traslada al jugador al mundo de la lucha de héroes contra el crimen.

Lego Batman: El videojuego, es el único que desarrolla la historia original de Batman, el Cruzado Enmascarado. Los jugadores podrán tomar el control de la pareja formada por Batman y Robin para luchar contra los villanos escapados del Arkham Asylum y que asolan Gotham (El Joker, el Pingüino, Catwoman, Scarecrow, Killer Croc y muchos más). Pero eso no es todo, los jugadores podrán explorar su lado oscuro tomando el control de los personajes que encarnan el crimen, jugando desde un punto de vista totalmente distinto del tradicional al tener unos objetivos totalmente diferentes.

Con una colección de ultimísima generación tecnológica, gadgets y vehículos que quitan el aliento... quienes jueguen a Batman Lego entrarán en el universo único de Lego para hacer vencer la justicia y la paz en Gotham...o hacer que el crimen triunfe.




ImagenCaracterísticas e HistoriaImagen


Lucha por la justicia como Batman y Robin o crea el caos como el Joker, Catwoman o el resto de villanos: tú salvas o destruyes Gotham.

Persigue a través de alcantarillas o los tejados de la ciudad a los villanos para capturarlos, todo dentro de la conocida ciudad de Gotham.

Por aire, mar y tierra, utiliza todo el poder de los gadgets y vehículos de Batman, Robin y los Villanos, incluyendo el BatMovil, BatBoat y el BatWing.

Incrementa las habilidades de Batman y Robin consiguiendo nuevas prendas de poder, incluido el traje Magnético.
Diviértete con numerosos modos de juego y niveles.

Story Mode: juega la historia completa como Batman, Robin o como el villano que elijas.

FreePlay Mode: repite cualquier nivel con el personaje que hayas desbloqueado. Accede a las áreas escondidas para encontrar recompensas adicionales y contenidos extras.

Recoge los Lego Stud y los Lego Bricks durante el juego para desbloquear montones de contenidos extra, incluido niveles-bonus.





ImagenImágenesImagen


Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen







ImagenPersonajes PrincipalesImagen

BATMAN, personaje protagonista.
Imagen

ROBIN, compañero de acción junto a Batman.
Imagen

JOKER, de los malos.
Imagen

HARLEY QUINN, enemigo.
Imagen

MR. FREEZE.
Imagen

EL PINGÜINO.
Imagen

AYUDANTE DE EL PINGÜINO
Imagen

MATON
Imagen

SCARECROW (ESPANTAPAJAROS)
Imagen

MAD HATTER´S
Imagen

CATWOMAN
Imagen

TWO-FACE
Imagen

RIDDLER
Imagen


ImagenDescargasImagen


Portada del juego

Imagen

Poratada a tamaño (1024x681) Descargar





ImagenGuía de logrosImagen


Son 46 logros para 1000Imagen

Imagen Héroe. 25Imagen
Completa el primer episodio - Héroe.

Imagen SuperHéroe. 25Imagen
Completa el segundo episodio - Héroe.

Imagen Cruzado. 25Imagen
Completa el tercer episodio - Héroe.

Imagen Villano. 25Imagen
Completa el primer episodio - Villano.

Imagen SuperVillano. 25Imagen
Completa el segundo episodio - Villano.

Imagen Gran Criminal. 25Imagen
Completa el tercer episodio - Villano.

Imagen Compinche. 15Imagen
Completa un nivel en modo Cooperativo.

Imagen Recuerdos. 35Imagen
Encuentra todos los recuerdos.

Imagen Liga de Asesinos. 30Imagen
Desbloquea todos los personajes villanos.

Imagen Liga de Justicia. 30Imagen
Desbloquea todos los personajes héroes.

Imagen ¿Es el coche, verdad? 30Imagen
Desbloquea todos los vehículos. (héroe o villano).

Imagen 1007 Mountain Drive. 30Imagen
Completa el nivel Mansión Wayne.

Imagen Irrompible. 30Imagen
Completa un nivel sin morir sin ningun extra.

Imagen 0000001 00000011. 20Imagen
Construye el Robot gigante de LEGO.

Imagen Por ahora la ciudad está a salvo. 50Imagen
Completa el juego al 100%.

Imagen Escuela de conducir Cobblepot. 20Imagen
Destruye todos los coches en el nivel Robot.

Imagen Milicia. 25Imagen
Rescata a 30 ciudadanos.

Imagen Ser un Héroe. 40Imagen
SuperHéroe en cada nivel.

Imagen SuperConstrucctor. 20Imagen
Construye 50 artículos de LEGO.

Imagen ¡Que traje tan bonito! 20Imagen
Colecciona todos los trajes.

Imagen Vestir para impresionar. 20Imagen
Consigue todas las mejoras del traje.

Imagen El hombre más rico de Gotham. 40Imagen
Recoge el máximo número de monedas.

Imagen El hombre más peligros de la Tierra. 20Imagen
Derrota a Joker, Dos Caras, El Acertijo y Catwoman como Batman.

Imagen Caras gano yo, cruces pierdes tú. 20Imagen
Derrota a 10 matones y a 10 Oficiales de policia con Dos-Caras en un nivel.

Imagen ¿Quien necesita la curiosidad? 20Imagen
Derrota a Catwoman 9 veces.

Imagen Dispara a los matones. 20Imagen
Derrota a 8 matones en 8 segundos.

Imagen Tirar para arriba. 20Imagen
Tira a 50 agentes de policía usando superfuerza.

Imagen Rompe espaldas átomico. 20Imagen
Haz el Rompe espaldas a Batman con Bane.

Imagen ¡Aquí hay alguien con corriente! 10Imagen
Electrifica a 30 personas con el timbre eléctrico del Joker que tiene en la mano.

Imagen Mata una polilla. 20Imagen
Mata a Polilla Asesina.

Imagen Martillear a Gordon. 20Imagen
Vence al comisario Gordon con el martillo de Harley Quinn.

Imagen El principio de algo maravilloso. 15Imagen
Electrifica al Joker con el Joker.

Imagen Chico maravilla. 10Imagen
Efectúa 20 volteretas para atrás en fila con Robin.

Imagen ¡Mil gracias!. 30Imagen
Completa el nivel de bonificacion Arkham.

Imagen ¿Es un pajaro?, ¿es un avion? 10Imagen
Planea por 9 segundos.

Imagen ¡Señores, empiecen a gritar! 15Imagen
Atropella a 5 personas con un vehículo al mismo tiempo.

Imagen Hábitat Natural. 10Imagen
Destruye todos los faroles en el primer nivel del primer episodio.

Imagen ¿...y rápido, eh?. 20Imagen
Construye la atracción Killer Croc.

Imagen El Destructor de Mundos. 15Imagen
Destruye 12 objetos al mismo tiempo con Bat-Bombas.

Imagen Ida y Vuelta. 10Imagen
Destruye 10 objetos con un lanzamiento de Batarang.

Imagen Un beso de rosa. 15Imagen
Come a 15 enemigos con el coche Venus.

Imagen Quedé helado al verle. 15Imagen
Congela a 15 enemigos con Mr. Frío.

Imagen Di hola a mis amigos pequeños. 15Imagen
Vence a 20 agentes de policía con bombarderos pingüino.

Imagen Táctica para impartir miedo. 10Imagen
Asusta a 5 enemigos con el Espantapájaros.

Imagen En la madriguera del conejo. 20Imagen
Utiliza el Sombrero Loco para controlar las mentes 5 enemigos para que caigan a su muerte.

Imagen Come suelo... alto en fibra. 15Imagen
Tira 20 matones al suelo con Batman.

Estos son los logros originales.
Fuente: http://www.Xbox.com

Más adelante pongo la guía completa para que sea más fácil sacarle los logros.



ImagenTrucosImagen


Sistema exclusivo

Mad Hatter JCA283
Poison Ivy Henchman GTB899
Robin's Sub TTF453

Extras

Invincibility WYD5CP
Immune to freeze JXUDY6
Extra hearts ML3KHP
x10 score multiplier 18HW07
Slam BBD7BY
Fast pieces EVG26J
Walk faster ZOLM6N
More Batarang targets XWP645

Vehiculos

Harley Quinn's Hammer Truck RDT637
Police Van MAC788
Police Watercraft VJD328

Personajes

Alfred Pennyworth ZAQ637
Batgirl JKR331
Bruce Wayne BDJ327
Commissioner Gordon DDP967
Freeze Girl XVK541
Joker Henchman UTF782
Nightwing MVY759
Penguin Henchman BJH782
Penguin Minion KJP748
Police officer JRY983
S.W.A.T. HTF114
Tropical Joker CCB199
Yeti NJL412
Aportación de trucos gracias a "dante444"
Cuantos hilos de Batman vas a crear? XD
Jajaja, es lo que tiene un navegador jodido.

O los fallos de respuesta muchas veces del foro.

Aun asi el juego prometera bastante. Porque los 2 que hay de lego son buenisimos.

Wallpaper 1 Lego:Batman

Wallpaper 2 Lego:Batman

Wallpaper 3 Lego:Batman

Wallpaper 4 Lego:Batman

Wallpaper 5 Lego:Batman

Para añadir al hilo.
Espero q este hilo sirva bastante como guia para aquellos q quieran pasarselo bien con este juego y sacarle ademas unos 1000 puntillos de forma mas facil!!! ire actualizando segun me valla informando!!
Yeah, yeah, otro Lego, estoy deseando que salga [plas] [plas]
5 estrellas para vos ;)
Que wapo el joker eh !

Me va a gustar tela y la verdad es uno de los juegos cooperativos, estos de lego los que ultimament veo estan pegando fuerte y son capaces de mantenerte a la pantalla un dia tras otro. Este tiene pinta de estar que te cagas con esos detalles mas que mejorados.

PD: por cierto DeSi, prueba el Braid !!
añadiddas más fotos para ir actualizando el hilo!! estoy a la espera de q se sepan los logros y de q salga el juego para poner aqui trucos y demas q pueda servir!!!
cuando sale el juego?
fecha de lanzamiento, vamos

un saludo
-DAVIZINHO-
Mmmmm, ¿desde cuando Robin usa un traje verde con mascara morada y una interrogante en el pecho?, ese Robin se parece mas a Acertijo ¿no?, creo que deberiais corregir eso [carcajad]
Chinostra escribió:Mmmmm, ¿desde cuando Robin usa un traje verde con mascara morada y una interrogante en el pecho?, ese Robin se parece mas a Acertijo ¿no?, creo que deberiais corregir eso [carcajad]


eso mismo iba a decir yo la segunda foto es de acertijo no de robin.

Este juego cae fijo, ya tengo el de SW y el de IJ
El star wars lo tengo en la play 2, pero el indy si me lo pille, asi que posiblemenete este tambien...

Eso si, me tendre que acabar el otro antes...XD





Salu2
Yo nunca he juagado a ningun juego Lego, pero creo que a este si le voy a dar una oportunidad.
Pues novax los legos son mas divertidos que los que normalmente sacan de peliculas como lost, narnia, spiderwick o beowulf. Estos aparte de innovar con su estilo peculiar de juego e implementar siempre los cooperativos tanto online como offline se salen.

Aparte todos los legos tienen una duracion bastante buena, una historia y como no, muchos detalles graciosos que les añaden.
Chinostra escribió:Mmmmm, ¿desde cuando Robin usa un traje verde con mascara morada y una interrogante en el pecho?, ese Robin se parece mas a Acertijo ¿no?, creo que deberiais corregir eso [carcajad]


jajja arreglado!! se me habian liado los links con tanta foto jajaja!! muchas gracias por decirlo!!
Muy divertidos todos, aunque los Star Wars me engancharon mas que el Indy...
yo al primero q jugue fue al indiana jones.....con la demo me quede flipao de lo entretenido q era!!!no dude en hacerme con el y en poco tiempo la verdad q los 1000G y diversion asegurada!! ese me pico pa comprarme el Star Wars: The Complete Saga..... es un poco mas largo puesto q son como dos juegos de indiana jones juntos!! en el de indi tienes tres peliculas y en este de star wars son las 6...diversion por mas tiempo!! se le sacan bien los 1000G..pero con un pokillo de tiempo!! y lo mejor es q recrean la historia tal y como es y eso se agradece mucho!! practicamenete te conviertes en el protagonista de la peli!! jaja
Los legos son muy buenos juegos con duracion bastante largas si quieres tenerlo todo
Me dá que este va a tener cooperativo online. XD
si la verdad no se porq en el indiana jones no lo han puesto!!! pero es lo suyo!!!
(mensaje borrado)
bueno ya le queda menos a este entretenido juego!!!!
5 estrellas al tema ^^

Otro que va a caer en Septiembre...tengo el Star Wars The Complete Saga pendiente de que me llegue y este por supuesto va a caer, ya que con la nueva peli de Batman me ha entrado el gusanillo [Alaa!]
muchas gracias tio por las 5 estrellitas en el hilo!!! yo tambien estoy deseando q salga para exarme unos viciacos aii a no poder mas!
jajajaja como todos aquellos que seguimos los juegos LEGO, estamos a la espera de este juego y mas aun batgirl que a mi parecer se lo estan sacando el bolsillo.Saludos [sati]
No puede faltar el coop online a este tipo de juegos... Si eso es parte de con lo que mas te ries.
Hay ganas de pillarlo.
Creo que el Coop no es online sino de 2 jugadores en la misma pantalla
Dark escribió:No puede faltar el coop online a este tipo de juegos... Si eso es parte de con lo que mas te ries.
Hay ganas de pillarlo.


Ahí quiero llegar. Sé de sobra que los LEGO tienen coop. offline pero es que lo realmente divertido es jugar con algún colega (sí, no todos podemos invitar a esa persona a casa) a través del Live para pasarnos juntos la campaña.

En fin, seguiré soñando.
san curtis escribió:yo al primero q jugue fue al indiana jones.....con la demo me quede flipao de lo entretenido q era!!!no dude en hacerme con el y en poco tiempo la verdad q los 1000G y diversion asegurada!! ese me pico pa comprarme el Star Wars: The Complete Saga..... es un poco mas largo puesto q son como dos juegos de indiana jones juntos!! en el de indi tienes tres peliculas y en este de star wars son las 6...diversion por mas tiempo!! se le sacan bien los 1000G..pero con un pokillo de tiempo!! y lo mejor es q recrean la historia tal y como es y eso se agradece mucho!! practicamenete te conviertes en el protagonista de la peli!! jaja



yo casi igual que tu.. primero cayó el lego star wars, despues el indiana jones y por supuesto el batman cae seguro! esta saga es puro vicio!


salu2
Mirando por ahi he encontrado en la web de xbox: http://www.xbox.com/en-US/games/l/legobatman/
que pueden jugar de 1 a 2 jugadores, pero aparte pone, jugadores en co-op de 1 a 2 jugadores!! ESO TIENE Q SER ONLINE POR NARICES NO???

ED: He encontrado en otra pagina que si que tendra coop. online ademas del offline!!! señores esto va a ser la caña!!!
Una ronda de logros por aqui:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Si, hoy me ha dado por buscar logros xD.
muchas gracias tio por decirme que ya estban los logros. Los he colocado en blanco y negro porque aun no lo tienen en color. La descripcion de los logros esta en ingles y aqui los he traducido personalmente hasta que lo hagan en la web de logros 360, entoces actualizare.
ifritdark escribió:Creo que el Coop no es online sino de 2 jugadores en la misma pantalla


El Starwars si tenia cooperativo online, el Indy no, solo en local. Veremos pues si el Batman tiene.

Por cierto, entrevista exclusiva: http://es.youtube.com/watch?v=Gd337Oiwslo [sonrisa]
Los logretes tienen pinta de ser igual de enrevesados que sus antecesores legos. Jajaja,... merecerá por ser entretenido y largo.
Parece que la versión USA ya ha salido y es region free.. y probablemente multi-idioma ya que incluye inglés, frances confirmado, pero posiblemente más.. a ver si alguien lo prueba y nos da sus impresiones sobre el coop online
Es Multi 5 y Region Free
Eso parece!! yo de moemnto acabo de actualizar la lista de logros!!
Buff vaya decepción el juego, al final viene sin online.. a mi personalmente me parece una dejadez y un despropósito muy grande no incluirlo finalmente, pero en fin..
pues vaya putada!!! lo q hacias mas gracioso aun el juego era eso precisamente!! divertirte con otro.
Segun parece, sale el 10 de Octubre a un PVR de 49,95. Almenos es lo que dicen en GAME.
A ver si se confirma la ASIA como region free y en Castellano, y asi nos ahorramos unos eurillos.

Imagen
La version que ha salido ya en USA es region free y viene en castellano, esta confirmado, y a mi cuando me lleguen mañana los dvds+r te lo reconfirmaré, pero es RF y ta completito al castellano + 5 idiomas mas.

La unica pega, no trae online.
Así que yo no esperaria a que salieran en españa tan tarde, ya que la que esta a la venta en otros paises desde el 23 es compatible 100%
Me interesa el ASIA, si lo pruebas ya me dirás, aunque tengo hecha una preorder, sino pues el USA.
confirmado, la version usa esta en castellano....

el juego en si es un lego mas, es decir, banda sonora impresionante, humor, muchas horas de juego...

pero quizas veo en este un poco mas trabajados los escenarios, no se, me parece un juego de 10, lo del online es una pena, pero aparte de esto, un 10....

saludos!
2 opiniones personales:

1) Creo que el modo coop-online deberían implementarlo, este juego gana mucho en cooperativo pero que tan solo te den la opción de hacerlo a través de la misma consola no me gusta.
2) Lo he probado en la PSP y esta versión me parece penosa... no es que sea malo gráficamente pero es que, a mí personalmente, me parece que no se ven las cosas suficientemente claras (no he podido disfrutarlo en absoluto).

Un saludo
Los legos son juegazos en toda regla....una pena lo de estos 2 últimos que no traigan coop online.....aún así, ni lo he dudado y lo he pillado ayer mismo en play-asia...versión USA y con cupón de descuento....le tengo muchas ganas a este......no hace tanto que he estado jugando y aún me falta por darle más caña al I.Jones y tengo en la reserva de la estantería el complete saga de SW...( aunque me pasé los 2 de los episodios en la ps2)....pues eso...que es de lo mejorcito que hay en plataformas, este pinta ser igual o más divertido que los anteriores.....lo espero con ganas...aunque miedo me da con la que nos va a venir después ( left 4 dead, dead space,gow2,banjo, etc.....) creo que de aquí a primeros del año que viene tendréque tirar de play-asia a saco...¡¡¡joder!!! y eso sin contar con los que me faltan por pasar.....me da que necesito una exclusiva "vida paralela" para poder pasarme todos los que quisiera....
y una preguntita a aquellos que lo habéis probado....¿tiene este lego al menos el modo interconexión con 2 xbox 360?....( lo de jugarlo en coop a pantalla partida me da por saco)
....¿tiene este lego al menos el modo interconexión con 2 xbox 360?....( lo de jugarlo en coop a pantalla partida me da por saco)

No me digas que este lego se parte la pantalla jugando a dos..¿?¿ :-? yo tengo el indy y el star wars y jugando a dos no se parte la pantalla... en este si o que¿?
Vaya ganisimas que tengo de jugar a el
no creo que se parta la pantalla, será como los anteriores, podras usar varios personajes en la misma pantalla sin problemas...

s2
Bueno pues confirmado para el próximo 10 de Octubre sale a la venta en nuestro país.
El único que implementa co-op online es el "Star Wars The Complete Saga"? En ese co-op pueden estar los dos jugadores en ubicaciones distintas dentro de una misma zona, sin tengan que encontrarse necesariamente en la misma pantalla para ambos, como el co-op offline del Indiana Jones?
No sé si me he explicado bien :-?
123 respuestas
1, 2, 3