[HILO OFICIAL] Lego Batman 2: DC Super Heroes

1, 2, 3, 4, 5
Joker Getaway:
Freeplay only. Minikit(Bane) - When you are at the top of the building, there'll be a N-shaped path, jump off when you are in the middle and destroy the gold gargoyle.

Assault the VTOL:
Freeplay only. Minikit(Commissioner Gordon) - In the next area of the level you will see this minikit in chamber to the left of the room, you will need Aquaman to fill the chamber with water to push the minikit out to the chamber on the other side.

Attack on Lexcorp:
Freeplay only. Minikit(Lex Luthor) - In the next area of the level as you progress towards the right you will see a chute, use it with Robin and then use the terminal at the top to reveal the minikit.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joker Getaway:
Freeplay solamente. Minikit (Bane) - Cuando se encuentre en la parte superior del edificio, habrá una trayectoria en forma de N, saltar cuando usted está en el medio y destruir la gárgola oro.

Asalto al VTOL:
Freeplay solamente. Minikit (Comisionado Gordon) - En la siguiente zona del nivel que usted verá este MINIKIT en la cámara a la izquierda de la sala, necesitará Aquaman para llenar la cámara con agua para empujar el MINIKIT a la cámara en el otro lado.

Ataque en Lexcorp:
Freeplay solamente. Minikit (Lex Luthor) - En la siguiente zona del nivel a medida que avanza hacia la derecha verás una rampa, lo utilizan con Robin y luego utilizar el terminal en la parte superior para revelar el MINIKIT.


Te lo he pasado por el google traductor que estoy un poco cansada para escribir, mira a ver si te vale, en inglés se entiende, y en español chapucerotraductor también. Si tienes dudas mañana lo aclaro ok??

Saludos!!
Mañana lo probare, muchas gracias y para romper las piezas nnegras que ppersonajes uso?
Lex luthor!!! Te lo dije ahi arriba!!!! Por eso te he puesto lo del minikit de lex luthor!!!
Jajajno me había fijado
ok!! a ver si los consigues sacar!! suerte!!
Platino conseguido!!! Gran juego
Algún truco para sacar los oros?
ShinKarasu escribió:Algún truco para sacar los oros?


Hacerlos uno a uno y pillar el truco a cada personaje. Fijate en los personajes que regeneran corazones automaticamente y asegurate de que no te maten en esos. Suerte
He comprado el multiplicador de piezas el x2,x4 y x6 y al apagar y encender la consola ya no me multiplican y me aparece como comprado ya no aparecen precio. Que tengo que hacer para q funcione
balbu14 escribió:He comprado el multiplicador de piezas el x2,x4 y x6 y al apagar y encender la consola ya no me multiplican y me aparece como comprado ya no aparecen precio. Que tengo que hacer para q funcione


Tienes que volverlos a activar cada vez que te sales del juego o apagas la maquina. Para ello, Start -> Extras y todo a SI, ya los tendras desde ese momento activados.

Yo estoy a punto de platinear el juego y a otra cosa mariposa. He de decir que los Lego estan entretenidos, pese a ser un port de 3DS.
¿Para conseguir el platino hay que pasarse otra vez el juego desbloqueando con la ayuda de personajes todos los escondites secretos? Además de superar las arenas, claro.
Tienes que repetir niveles para encontrar todos los minikits, piezas y notas musicales que te hayas ido dejando, una vez lo encuentres todo en un nivel puedes salirte sin completarlos si quieres, los objetos que hayas conseguido ya aparecerán en la tienda.
Este verano me pase el juego al completo, ya tengo el platino, lo que me costo el oro en la arena en el modo de Liga de la Justicia [+risas] pero lo conseguí [sonrisa]
Es un juego que básicamente no hace falta una guía para ello, mas o menos te salen solos los trofeos y luego vas deduciendo, si sabes de que va el tema de los juegos de lego, ya que básicamente son todos iguales con sus ladrillos rojos y demás, vamos que salvo alguno que te chivan en los foros los demás están cantados ;)
Me hice el platino el mes anterior con este, y este mes con el harry potter 5-7. Todos los legos son iguales xDDD. Primero te pasas el modo historia, y te vas quedando con las zonas que no puedes acceder. Al pasartelo cuando ya has visto los poderes, te pillas a los 4 o 5 desbloqueables que hacen de todo y completas las zonas q te faltan xD

Claro, que siempre hay un par de minikits o bloques rojos q no salen xD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5