[HILO OFICIAL] Lego Batman 2: DC Super Heroes

1, 2, 3, 4, 5
Gizumhi escribió:Si, si pasarla la he pasado ya, sólo que la saqué en bronce por el jefe.

Lo tendré en cuenta, en cuanto pueda lo miro.

EDIT: Gracias!

si tienes dudas en cualquier otra arena ya te dare consejos XD
sicluna escribió:
Gizumhi escribió:Si, si pasarla la he pasado ya, sólo que la saqué en bronce por el jefe.

Lo tendré en cuenta, en cuanto pueda lo miro.

EDIT: Gracias!

si tienes dudas en cualquier otra arena ya te dare consejos XD


La necesitaré, créeme

Sin duda es lo más jodido del juego
yo tengo de hace tiempo pendiente de este juego las arenas, que me son imposibles de sacar, oro creo que sólo tengo en la primera y segunda. Estuve buscando sin resultado alguno algún video en el que se viera como hacerlas mas o menos, así que me ha venido bien que lo regalen en el plus porque así se anima un poco el foro de este juego y comentais esos truquillos para sacar el trofeo.

Un pregunta, en las arenas se puede cambiar de personaje?? porque hay en ocasiones en las que se me ilumina la barra donde están los otros personajes, como indicandome que cambie a otro, pero no consigo la manera de hacerlo.

Saludos!!
Acabo de sacar las arenas en oro

Joder que difícil

La última esta chupada menos mal jeje
alguien que me eche una mano, necesito un personaje que tenga la vision laser y que no le afecte la kriptonita, sabeis si hay alguno??
Julengalda escribió:alguien que me eche una mano, necesito un personaje que tenga la vision laser y que no le afecte la kriptonita, sabeis si hay alguno??

si el cyborg
Comparadas con el resto del juego, las arenas son difíciles. Pero bueno, intentando un par de veces cada una se pueden sacar aprendiendo como atacar a cada tipo de enemigo con el héroe que te dan. Eso sí, a veces se pierden vidas por el mal control...
sicluna escribió:
Julengalda escribió:alguien que me eche una mano, necesito un personaje que tenga la vision laser y que no le afecte la kriptonita, sabeis si hay alguno??

si el cyborg


No recordaras en donde se conseguia verdad, espero que no sea mucho pedir, sino da igual porque tarde o tempreno lo conseguire, gracias, pensaba que igual tenia que destruir la kriptonita de alguna manera, un saludo.

Edit: Ya he encontrado al cyborg gracias de todos modos.

Edit2: debo de ser el tio mas pesao del foro, jajaja, alguien me puede decir como cojer el traje que aparece en fuga de joker
Al final del capitulo cuando vas a luchar contra joker que esta como en un barco, justo encima de el hay un traje y no consigo cojerlo lo he intentado volando pero no me deja entrar en el hueco.
Cyborg esta en
Industrias Wayne



Tambien sirve General Zod
Completando la tercera batalla del arena
Edit2: debo de ser el tio mas pesao del foro, jajaja, alguien me puede decir como cojer el traje que aparece en fuga de joker


Ese no se coge asi. A mi me paso lo mismo. Tienes que subir asta arriba del todo del edifio donde esta la rueda que ahi que girar, y cuando estes ahi, no la gires. Vete para el lado izquierdo y en la pared ahi una puerta dorada que tendras que rompen con superman.

Saludos.
Mi primer platino.

Decir que la temática de DC no me atraía demasiado, pero finalmente el juego me ha encantado, sin duda.

Cualquier duda si os puedo echar un cable, me decís, sobretodo con el tema de las misiones de la liga de la justicia que son jodidas.
Bueno, pues platino conseguido. El juego me a gustado más de lo que pensaba ya que había leído muchísimas críticas malas, pero exceptuando los vídeos, lo demás está bien. Eso si, no le llega ni a la suela al lego: el señor de los anillos.

Saludos.
joder, que rápido os habéis sacado el platino!! A mi me quedan dos trofeos, pero me da una pereza las arenas.....
porfaplis escribió:joder, que rápido os habéis sacado el platino!! A mi me quedan dos trofeos, pero me da una pereza las arenas.....


Si te pones con ello en serio, en 1h y media o así lo tienes
Haber sí alguien me da el último empujón, me falta un traje que está en la misión de la batcueva, pero he hecho el nivel como 7 veces y no lo encuentro, es el que está a lado del comisario cordón, sólo me queda eso y las arenas haber si alguien le ha costado encontrar uno en ese nivel y es el mismo, es que además tengo lo de ver los trajes donde están y no lo veo por ningún lado, gracias y un saludo
Julengalda escribió:Haber sí alguien me da el último empujón, me falta un traje que está en la misión de la batcueva, pero he hecho el nivel como 7 veces y no lo encuentro, es el que está a lado del comisario cordón, sólo me queda eso y las arenas haber si alguien le ha costado encontrar uno en ese nivel y es el mismo, es que además tengo lo de ver los trajes donde están y no lo veo por ningún lado, gracias y un saludo


Puede ser el que hay al lado del agua?

Te tiras al agua y hay como una plataforma

En el agua también está la pista de audio

De todas formas hay un ladrillo rojo que te muestra los minikits
Gizumhi escribió:
Julengalda escribió:Haber sí alguien me da el último empujón, me falta un traje que está en la misión de la batcueva, pero he hecho el nivel como 7 veces y no lo encuentro, es el que está a lado del comisario cordón, sólo me queda eso y las arenas haber si alguien le ha costado encontrar uno en ese nivel y es el mismo, es que además tengo lo de ver los trajes donde están y no lo veo por ningún lado, gracias y un saludo



Puede ser el que hay al lado del agua?

Te tiras al agua y hay como una plataforma

En el agua también está la pista de audio

De todas formas hay un ladrillo rojo que te muestra los minikits


Vale lo encontré, tenía que destruir las cuatro bolas azules esas que hay al lado de la plataforma, gracias, ahora a por las arenas

Edit: Platino conseguido, lo de las arenas tampoco es para tanto, me lo habiais pintado mucho mas dificil, solo hay que tener un poco de cuidado y no ir a saco.
ya etsa platino el que mas me ha costado de encontrar es a dos caras clasico
bastante mejor juego de lo que me podia imaginar.
muy entretenido y con puzles(sencillos pero puzles)y bastantes personajes..me gusta si señor
yo tambien lo ando probando es bastante chulo . pero creo que es para jugar de 30 min en 30 min 'ara no agobiarte
ernesticohijo escribió:bastante mejor juego de lo que me podia imaginar.
muy entretenido y con puzles(sencillos pero puzles)y bastantes personajes..me gusta si señor


Si cierras lo ojos en los videos, el juego esta muy bien.
La pena es que podria haber sido mas, pero el juego merece la pena. Ademas, tiene su dificultad que los demas legos son facilisimos.
a batman regalado, no le mires el batdiente...xDDDD
Nunca había jugado a un Lego en profundidad, pero lo poco que he ido probando este la verdad es que me está gustando bastante, es muy entretenido (de los videos mejor no comentar nada XD )

Una cosilla, voy por la fase 5 y solo he desbloqueado de personajes algunos trajes de Batman y Robin y a Catwoman...es normal tener tan pocos aún? Cual es la forma de desbloquear más personajes, haciendo algo específico en el modo historia o en el modo libre por ejemplo? Un saludo ;)
v_i_l_e escribió:Nunca había jugado a un Lego en profundidad, pero lo poco que he ido probando este la verdad es que me está gustando bastante, es muy entretenido (de los videos mejor no comentar nada XD )

Una cosilla, voy por la fase 5 y solo he desbloqueado de personajes algunos trajes de Batman y Robin y a Catwoman...es normal tener tan pocos aún? Cual es la forma de desbloquear más personajes, haciendo algo específico en el modo historia o en el modo libre por ejemplo? Un saludo ;)


Los personajes se desbloquean con los minikits, esos coleccionables blancos que flotan? pues esos.

Tienes varios coleccionables:
-Minikits : Desbloqueo personajes (o trajes)
-Ladrillos rojos: Desbloqueo de mejoras, por ejemplo, x2, x4, x6, x8 o x16 multiplicadores de fichas, las monedas.
-Pistas de audio

También desbloqueas personajes si no recuerdo mal, en las misiones de la liga de la justicia.

No te preocupes por los personajes, de momento no los vas a necesitar hasta que le des otra vuelta al juego en modo libre.

Eso sí, los personajes los "desbloqueas" pero luego en la batcueva los tienes que comprar. Yo de tí me centraría en comprar primero los ladrillos rojos de multiplicación, porque vas a conseguir monedas a destajo, yo terminé con todos los pj comprados y unos 350 millones creo
Gracias por la info, es justo lo que quería saber,como dices me centraré primero en la historia y después le daré otra pasada en modo libre para ir sacando lo demás :)
v_i_l_e escribió:Gracias por la info, es justo lo que quería saber,como dices me centraré primero en la historia y después le daré otra pasada en modo libre para ir sacando lo demás :)


Desde luego lo que más jodido vas a tener son las misiones de la liga de la justicia.

Intenta ir consiguiendo ladrillos en el modo historia si puedes, aunque hay zonas donde no podrás llegar por falta de personajes (aquí entra el modo libre)

Si no recuerdo mal para conseguir todo en el modo libre hacen falta 3 personajes, Cyborg, Lex Luthor y "Mujer enredadera"

Con esos si no recuerdo mal, puedes conseguir todo
Buen consejo lo de los ladrillos de multiplicación porque te harán bastante falta para conseguir "monedas" al principio. Los tendrás que ir consiguiendo por orden porque son cada vez más caros y tener el 2x te ayudará a conseguir las monedas para el 4x (a parte de que el 2x creo que es el único al alcance de los personajes iniciales). Cuando tengas todos los multiplicadores te saldrán fichitas por las orejas XD (te podrás comprar todo y además te sobrarán millones)

Personajes para el modo libre... mmm, yo añadiría Flash para las cintas de correr y Aquaman para usarlo de buzo y bombero :p

Y también de acuerdo en que lo más chungo es la liga de la justicia, al menos conseguir todo oros. Pero te va picando le vas cogiendo el tranquillo y al final es bastante factible.
jondal escribió:Buen consejo lo de los ladrillos de multiplicación porque te harán bastante falta para conseguir "monedas" al principio. Los tendrás que ir consiguiendo por orden porque son cada vez más caros y tener el 2x te ayudará a conseguir las monedas para el 4x (a parte de que el 2x creo que es el único al alcance de los personajes iniciales). Cuando tengas todos los multiplicadores te saldrán fichitas por las orejas XD (te podrás comprar todo y además te sobrarán millones)

Personajes para el modo libre... mmm, yo añadiría Flash para las cintas de correr y Aquaman para usarlo de buzo y bombero :p

Y también de acuerdo en que lo más chungo es la liga de la justicia, al menos conseguir todo oros. Pero te va picando le vas cogiendo el tranquillo y al final es bastante factible.


Es verdad joder, olvidé lo de flash y Aquaman, sí, tienes razón.

Añadir que, los multiplicadores son adicionales, es decir, que no tienes que quitar el X2 y poner el X4, sino que son acumulativos, puedes llevar activos todos los que quieras

La liga de la justicia? Sorprendentemente, la más fácil, o al menos así me lo pareció, la última, alucinante
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Lo estoy jugando jamas jugue un lego y que sorpresa me ha enganchado no esta nada mal todos son asi por lo que he visto ai bastantes merecen la pena?
Por cierto donde comprais eso del x2 y demas?
Hala, pues ya me he hecho el platino [chulito] , la verdad es que me ha gustado (no tanto como los lego harry potters) y me ha dado ganas de jugarlo en sobremesa que según he visto es 100 veces mejor
Pues a mi me parece bastante simple y bastante fácil
miguecruzcampo escribió:Lo estoy jugando jamas jugue un lego y que sorpresa me ha enganchado no esta nada mal todos son asi por lo que he visto ai bastantes merecen la pena?
Por cierto donde comprais eso del x2 y demas?


Sí, al menos los que yo he jugado tienen el mismo aspecto y son muy parecidos en jugabilidad.

Cuando vas a la batcueva nada más aparecer tienes al lado una especie de ordenador... métete e investiga por ahí ;-)
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Gracias ya me manejo mas o menos jeje
Por cierto tengo una duda es que mi consola es seminueva y he notado al jugar el sonido cuando sale algo electrico o de fuego mientras este serca es muy feo y solo suena ese ruido el altavoz derecho es normal y el juego tiene mal audio o tengo un problema en el altavoz solo me fijado con este juego
ola una cosa que personajes hay que tener para desbloquear el paquetedde habilidad xq me falta uno es el que es un arco
Me he pillado el LEGO marvel tras jugar el pasado año al póter y señor de los... y no se parecen en nada, menudo trueno, sabéis si este se parece a los otros de lego¿
Me acabo de terminar la historia, no se si será porque no esperaba demasiado del juego pero me ha gustado bastante, de hecho creo que me voy a poner con el platino y todo XD
SV_getsu escribió:Me he pillado el LEGO marvel tras jugar el pasado año al póter y señor de los... y no se parecen en nada, menudo trueno, sabéis si este se parece a los otros de lego¿


Si te refieres a si éste es en vista isométrica como el Marvel, no, éste es como el Harry Potter y el de ESDLA.
El resto de legos se vita son isometricos¿
Lego Marvel y Lego The Movie sí, el resto no.
Recien pasado y me ha gustado mucho. No se pq tan malas criticas al juego. Acaso los primeros lego star wars fueron calificados como mediocres por no tener mundos abiertos? es que manda huevos...
meloncito escribió:Recien pasado y me ha gustado mucho. No se pq tan malas criticas al juego. Acaso los primeros lego star wars fueron calificados como mediocres por no tener mundos abiertos? es que manda huevos...


DE todos los Lego de PS Vita, este es el que mejores criticas se ha llevado. Lo que si que se ha criticado mucho es el tema de los videos, que denotan una clara dejadez de la gente de TT-Games por la version de PS VIta.

Es si, a pesar de los videos, es un juego notable.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Alguien recuerda como conseguir cortar enredaderas?
miguecruzcampo escribió:Alguien recuerda como conseguir cortar enredaderas?

Yo las quito con Hiedra Venenosa
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Tsuji22 escribió:
miguecruzcampo escribió:Alguien recuerda como conseguir cortar enredaderas?

Yo las quito con Hiedra Venenosa

Mmm pues aun no lo consegui
miguecruzcampo escribió:
Tsuji22 escribió:
miguecruzcampo escribió:Alguien recuerda como conseguir cortar enredaderas?

Yo las quito con Hiedra Venenosa

Mmm pues aun no lo consegui


También vale el matón de hiedra venenosa.

Aparte de eso, la única forma de quitarlas es con insecticida (el polvo morado del nivel de los terrenos de Arkham) o, excepcionalmente, con el cortacesped que construyes al final de ese mismo nivel.

En general el juego está muy bien, lo criticable son esos videos reciclados de la versión 3DS.
Lo que me está costando las arenas...... me queda la última, pero no sé como hacerlo con flash, siempre me bombardean!!! alguna ayudita?? Voy a estampar la vita en una de estas!!

Edito: conseguido!!!
como me esta costando un trofeo "facil"el de con catwoman tenes que hacerle un ataque especial a batman.como es me pongo detras de el camuflado y preciono atacar y le tira un ataque normal.en cambio a los enemigos le hace un agarre especial :-? .
editado:me salio solo tuve que hacerle el ataque a otro batman (en mi caso el del traje electrico)y me salio a la primera otro platino para la colleccion [360º]
Buenas, que puedo hacer para conseguir y donde están estos personajes
Bane y el comisario Gordon
Como puedo cconseguir el rayo para ddestruir las piezas negras? O que personajes lo tienen?

Hay alguna guía ?

Muchas gracias
Buenas!!!

Lo de cat woman a mi me salió sin problemas. Me camuflé y lo ataqué, prueba hasta que te salga.
Respecto a los personajes no me acuerdo ya dónde salían, y el que te hace falta para los ladrillos negros es Lex Luthor.

Te paso este foro que a mi me vino muy bien para ver las estrategias de las arenas, y seguro que responde a tu pregunta, ya que es una guía muuuuuuy completa http://www.playstationtrophies.org/forum/lego-batman-2-dc-super-heroes-vita-/165040-lego-batman-2-dc-super-heroes-vita-trophy-guide-road-map.html

Saludos!!
Esta en inglés...., please ayuda
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5