Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.242
Online:
615
Hilos:
1.120.713
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo Oficial]Legends 2 (para PES5)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

kroatonthejoker
.

Mensajepor kroatonthejoker 18 Oct 2007 08:51

magus123 escribió:como

Yo también... pero más tarde, a eso de las 15:00.

jaume2971
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaume2971 18 Oct 2007 19:18

necesitas chip, te enlazo el manual aunque el que viene en el zip del legens con el codebreaker da más compatibilidades con los pendrives

nota: no me deja subir en word y no sé hacer un pdf...jejeej
o sea que subo el txt sin las imagenes

de todas formas en la escena de ps2 hay un magnifico manual del armax ( como pasar cosas a la mc )

salu2
Adjuntos
armax del pc a la mc.txt
(0 Bytes) 31 veces
Richy, siguis on siguis sempre et portaré amb mí , germà meu
ps2 gorda + hdd externo + playseat + dfp frex sparco26
nintendo DS + m3 real
Wii 4.0e + bootmi+HBC + gba emulator + usb loader
HP 6515+tt7
CECT I9 3G
dreambox 600 pvr+gbox (astra+hotbird x diseq )

albertron
drogopropulsado

Mensajepor albertron 21 Oct 2007 19:55

Joder que parche mas guapo. habeis puesto al Logroñes en sus epocas buenas. Que pena que sea para PS2 porque me gozaria jugar con el Logroñes.

No estara para PC verdad???
G&L TRIBUTE L-2500
Imagen

albertron
drogopropulsado

Mensajepor albertron 21 Oct 2007 19:58

Joder que parche mas guapo. habeis puesto al Logroñes en sus epocas buenas. Que pena que sea para PS2 porque me gozaria jugar con el Logroñes.

No estara para PC verdad???
G&L TRIBUTE L-2500
Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 26 Oct 2007 00:48

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Varias preguntas Kroatonthejoker ¿El Pro 4 es de modificable como el 5, o solo el 5 llega a este nivel? ¿Se pueden modificar las caras, tanto como por ejemplo, dibujando desde 0 unos ojos nuevos?

Es que estoy pensando que en el 4, o en este, se podria hacer con mucho tiempo, constancia y ganas un autentico Pro Evolution de Captain Tsubasa, modificando caras, camisetas, menus, canciones, etc.

¡Gracias!

Yuck_Say
Novato

Mensajepor Yuck_Say 28 Oct 2007 09:52

De captain tsubasa ya lo hay y hace tiempo... es cosa de investigar...

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 28 Oct 2007 22:46

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Pero no tiene caras cambiadas ni menus ni musicas...

javi_edp
Novato

Mensajepor javi_edp 29 Oct 2007 13:46

Buenas. Solo queria decir que este juego es de lo mejor que ha pasado por mi Play2. El que este hecho sobre el PES5 y no sobre el 6 (y ni hablar del 2008) es de lo mas acertado, ya que es el mas real de los tres.

Mientras estaba esperando la salida del PES2008 me consegui este juego y despues de jugar un poco, ya me daba igual cuando saliera el nuevo PES o si no salia nunca mas, ya tengo juego de futbol para bastante tiempo.

El trabajo que habeis hecho es increible, y sobre todo os agradezo que este Boca Juniors para elegir (aunque Boca del 2000 es mas "legends" que el del 98, pero bueno, practicamente son iguales). Y una de las cosas que mas me gustan es que por ejemplo, en la Argentina del 86 y en la del 94 sale Maradona, pero ni con los mismos numeros ni con el mismo aspecto. No habeis hecho un simple copy/paste de jugadores, si es que os lo habeis currado un monton.

Bueno, solo era eso. Muchisimas gracias por haber hecho este PEDAZO de juego. Tendriais que mandar el curriculum a Konami, que seguro que sois mejores que muchos de los que tienen alli.

Salu2 y suerte!
Ultima edición por javi_edp el 29 Oct 2007 17:25, editado 1 vez

Manny_WeaponX
[ Old LoneWolf ]

Mensajepor Manny_WeaponX 30 Oct 2007 08:31

Yo lo tengo en casa bajo Torrent, pero parece ser que no lo tiene mucha gente así que tendré que esperar unos días para poder disfrutarlo.

En cuanto lo tenga os daré mi opinión, pero ya sólo con lo visto por aquí parece ser que no me va a defraudar.

Y más cuando lo ponga para echar unas pachangas con mis amigos...

Un abrazo!

kroatonthejoker
.

Mensajepor kroatonthejoker 30 Oct 2007 09:47

moli_malone escribió:Varias preguntas Kroatonthejoker ¿El Pro 4 es de modificable como el 5, o solo el 5 llega a este nivel? ¿Se pueden modificar las caras, tanto como por ejemplo, dibujando desde 0 unos ojos nuevos?

Es que estoy pensando que en el 4, o en este, se podria hacer con mucho tiempo, constancia y ganas un autentico Pro Evolution de Captain Tsubasa, modificando caras, camisetas, menus, canciones, etc.

¡Gracias!

Yo diría que ambas versiones son igual de modificables... pero vamos, como tampoco me dedico a todos los ámbitos de la edición, tampoco te lo puedo confirmar 100%.

Lo de los ojos... me parece que no vas a poder... tendrás que asignarles el color y poco más... de hecho, respecto al físico (excepto la foto de la cara) todo lo que puedes modificar es lo mismo que desde el propio editor interno del juego.

Lo que dices de Captain Tsubasa... pues podría ser ... pero... ¿hay suficientes equipos???? Y lo malo de intentar hacerlo sería las caras... eso sería lo más jodido... porque es una cara de dibujo animado frente a una cara que pretende ser real....

----------------------------

A todos los demás gracias por los elogios que dáis al parche.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos