[Hilo Oficial]Legends 2 (para PES5)

Imagen
Intro de Legends 2 en Youtube

Hola, como miembro del Legends' Group me complace presentaros a todos el parche "Legends 2" para PES5. Debido a la gran cantidad de modificaciones que conlleva el parche sobre el propio juego, es como si este fuera nuevo por completo.

No sé si sabeís que en el parche "Legends" (el 1) también lo realizamos para el juego anterior al que había en el mercado. Esta vez ha ocurrido lo mismo, y además, la portabilidad a PES6 por ahora es imposible, puesto que ciertos kits (equipaciones) no se pueden modificar, y nuestro parche conlleva que obligatoriamente todos los equipos sean modificados.

Debido al tamaño del parche estamos compartiendo la ISO completa por P2P (actualmente por torrents), pero dado que las normas de EOL prohiben este tipo de información no puedo facilitaros enlaces para su descarga... aunque no os costará mucho encontrarlo conociendo el nombre del parche y el del equipo de edición.

Agradecemos cualquier comentario que vertáis al respecto, ya sean críticas (positivas o negativas), corrección de errores, etc...

Os dejo información y algunas capturas, aunque se echan de menos algunas más ingame... intentaremos ponerlas lo más pronto posible...

LEGENDS 2 al Detalle

Aspecto Externo: Menús, etc...
Intro de Legends 2 en Youtube
Intro, Menús y Músicas del Juego: 100% Nuevas.
Logos, y aspecto gráfico general: 100% Nuevo.
Ligas: 100% Nuevas (Legends, Legends LFP 80, Reco-UEFA, LFP Legends 90, European League Legends, Champion Legends)
Copas: 100% Nuevas (Legends, Confederaciones 94, Eurocopa Legends, España Legends)
Liga Máster: 100% Funcional.


Equipos
100% de Equipos Nuevos. (Lista Completa)
Alineaciones 100% oficiales según documentación histórica.
Kits (Equipación deportiva): 100% Nueva (según documentación histórica).
Escudos y Callnames: 100% personalizados.


Jugadores
100% de Jugadores Nuevos.
Stats y habilidades creados de manera subjetiva, en consenso y con repetidas revisiones y comparaciones con otros jugadores.
Caras: Más de 100 caras nuevas.
Propiedades físicas de los jugadores 100% reales según documentación histórica (en caso de no disponer de cara personalizada, creada lo más parecida posible con el editor interno).
Callnames: 100% personalizados.


Otros
Botas: 100% Nuevas.
Vallas: 100% Nuevas.
Balones: 100% Nuevos (Tango, Etrusco, Questra, Tricolore, Nike, Fevernova...)
Árbitros: 100% Nuevos (Equipación + Nombre).
Audio: Anuncios Clásicos insertados durante los partidos.


Estadios
Estadios: 100% Nuevos.

01 - Pontiac Silverdome (Detroit)
02 - Chamartín
03 - RFK Memorial Stadium (Washington)
04 - Citrus Bowl (Orlando)
05 - Cotton Bowl (Dallas)
06 - Soldier Field (Chicago)
07 - Foxboro Stadium (Boston)
08 - Legends stadium
09 - San Siro
10 - Camp Nou
11 - Highbury
12 - Rose Bowl (Los Ángeles)
13 - Olimpic Munich
14 - El Molinón
15 - Old Trafford
16 - Vicente Calderón
17 - Bombonera
18 - Sánchez Pizjuan
19 - Monumental de River
20 - Maracaná
21 - Olimpico Roma
22 - Ramón de Carranza
23 - San Mamés
24 - Anfield Road
25 - Parc Princess
26 - Sarriá
27 - Wembley
28 - Carlos Tartiere
29 - Giants Stadium
31 - Las Gaunas
32 - Benito Villamarín
33 - Atotxa
34 - Riazor
35 - Luis Casanova


---------------------------------------------------------------
LEGENDS 2 - CAPTURAS
Carátula:
Imagen

Fondos Rotatorios:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos Menús:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Algunos logos:
Imagen


Algunas caras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Algunas equipaciones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es una pena que sea para el pes5 cuando va salir el pes7,pero lo probaremos.
vinum escribió:Es una pena que sea para el pes5 cuando va salir el pes7,pero lo probaremos.


Ya, lo sabemos.... por eso este será el último parche.... porque requiere muchísimo tiempo editar totalmente el juego y lo somos siempre 4 apuntados... con lo que cuando hemos querido sacar el parche ya hay otra versión más del juego.... de todas formas en el PES6 era imposible por el tema de los kits encriptados....

Aún así, sabemos de mucha gente que le gusta tenerlo y de vez en cuando jugarlo con los amigos... con eso para nosotros es suficiente...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ¿Pero que lo has hecho tu con mas gente? Oye, pues mil gracias a todos, a ti y a tus colegas, por que es un CURRAZO IMPECABLE. [ginyo] [beer]

Ya solo de oir los primeros compases de la Intro del primero, me emocione.

Ya podia hacer alguien alguno de Oliver y Benji asi, me daria igual aunque fuese con el 5...

¡Taluee!
Llegara un momento en que para ps2 no sacaran más pes con lo cual no estará desfasado quizás queden este pes y otro..pa k lapeña se compre la ps3.

Nunca dejeis el mejor parche dicho por muchos y no los mismos parches de siempre que cambian 4 vallas y botas y no la esencia que son los equipos.
DIOS!!!

Me acabo de quedar flipado!!!

joder!! MAGICO GONZALES!! EL CARRANZA!!

Magico si que era Dios!! y no los patatas d hoy en dia.... [oki]

Gracias por la info del parche. [oki]

salu2.
enhorabuena! Os debe de haber costado mucho trabajo hacerlo!

vaya cracks que estáis echos! [plas]
Gran trabajo, sí señor. [oki]
vale..suponiendo que tenga la iso..¿¿ cómo se parchea ???
¿¿ necesito el pes5 ??

¿¿ se juega directamente ???

en HD ¿¿ se activa algún modo ??

gracias
Aprovecho para actualizar con la Intro de Legends 2 en Youtube

jaume2971 escribió:vale..suponiendo que tenga la iso..¿¿ cómo se parchea ???
¿¿ necesito el pes5 ??

¿¿ se juega directamente ???

en HD ¿¿ se activa algún modo ??

gracias

A ver, puse esto:
kroatonthejoker escribió:Debido al tamaño del parche estamos compartiendo la ISO completa por P2P (actualmente por torrents), pero dado que las normas de EOL prohiben este tipo de información no puedo facilitaros enlaces para su descarga... aunque no os costará mucho encontrarlo conociendo el nombre del parche y el del equipo de edición.

Es decir, NO es un parche... es una ISO ya parcheada... por tanto... no necesitas el PES5; sí, se juega directamente; y lo de HD debería ser igual el comportamiento que con el PES5.
un juegazo..me gusta más que el actual pes 6..los cánticos una pasada... [fies] y las vallas geniales.....hasta los anuncios de megafonía me molan..jejejej

bueno a lo que iba, NO ME FUNCIONA EN EL DISCO DURO..sólo en dvd.....no entiendo porque el original pes 5 si funciona en modo 3...a ver si alguien con HD lo tiene y me dice en qué modos y con que loader...

Probado hd advance 3.0 , hd loader 0.8b patched y hd loader original todos en modo 3 ---fallo--en intro--pantalla negra

gracias

EDITO: solucionado ---- en la scene gracias a un colega del foro....le das al botón -- analog -- repetidas veces ( 10 ó 15 ) cuando se pone negro y arranca la intro...
Donde está para bajar?
Excelente aportación , no dudes que lo probaremos . ( A mi personalmente me gusta mas el pro 5 que el 6 ).

Gracias y un saludo.
vinum escribió:Donde está para bajar?

Te contesto citándome a mí mismo:
kroatonthejoker escribió:Debido al tamaño del parche estamos compartiendo la ISO completa por P2P (actualmente por torrents), pero dado que las normas de EOL prohiben este tipo de información no puedo facilitaros enlaces para su descarga... aunque no os costará mucho encontrarlo conociendo el nombre del parche y el del equipo de edición.
vinum escribió:Donde está para bajar?


bitorrent se llama "" Legends2_by_Legendsgroup.rar "" pesa 1,91 gb

en el rar estÁ :
-LA ISO completa para meter al hd o grbar en dvd
- archivo de partida " opciones" --no imprescindible para jugar--en formato codebreaker
-el ps2 builder para pasarla a .max y así poder meterla por pendrive en el formato que más os guste ya sea con el armax o con el ps2o2, codebreaker etc....
-zip con el codebreaker completo para grabar en un cd
-un txt con estas instrucciones

x rayul

yo flipé con los cánticos y los anuncios hablados mientras juegas...y las vallas llenas de anuncios...jejej


salu2
gracias ala utor ya lei tus mensajes,es mejor asi no me lio parcheando y porque la iso del pes5 a saber..
La verdad que el parche está tremendo , a mi gusto es el mejor PES , xD .

Salu2.
jaume2971 escribió:-zip con el codebreaker completo para grabar en un cd

Una única corrección: es para grabar en DVD... aunque ocupa 2 megas el rar, al descomprimirlo genera una ISO con un Dummy y pasa a ocupar 2 gigas...
okis,,,tienes toda la razón...
se nota que he usado el armax..jejeejj

pero igual para meter códigos si lo uso

salu2
magus123 escribió:como


Yo también... pero más tarde, a eso de las 15:00.
necesitas chip, te enlazo el manual aunque el que viene en el zip del legens con el codebreaker da más compatibilidades con los pendrives

nota: no me deja subir en word y no sé hacer un pdf...jejeej
o sea que subo el txt sin las imagenes

de todas formas en la escena de ps2 hay un magnifico manual del armax ( como pasar cosas a la mc )

salu2

Adjuntos

Joder que parche mas guapo. habeis puesto al Logroñes en sus epocas buenas. Que pena que sea para PS2 porque me gozaria jugar con el Logroñes.

No estara para PC verdad???
Joder que parche mas guapo. habeis puesto al Logroñes en sus epocas buenas. Que pena que sea para PS2 porque me gozaria jugar con el Logroñes.

No estara para PC verdad???
moli_malone está baneado por "Troll"
Varias preguntas Kroatonthejoker ¿El Pro 4 es de modificable como el 5, o solo el 5 llega a este nivel? ¿Se pueden modificar las caras, tanto como por ejemplo, dibujando desde 0 unos ojos nuevos?

Es que estoy pensando que en el 4, o en este, se podria hacer con mucho tiempo, constancia y ganas un autentico Pro Evolution de Captain Tsubasa, modificando caras, camisetas, menus, canciones, etc.

¡Gracias!
De captain tsubasa ya lo hay y hace tiempo... es cosa de investigar...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero no tiene caras cambiadas ni menus ni musicas...
Buenas. Solo queria decir que este juego es de lo mejor que ha pasado por mi Play2. El que este hecho sobre el PES5 y no sobre el 6 (y ni hablar del 2008) es de lo mas acertado, ya que es el mas real de los tres.

Mientras estaba esperando la salida del PES2008 me consegui este juego y despues de jugar un poco, ya me daba igual cuando saliera el nuevo PES o si no salia nunca mas, ya tengo juego de futbol para bastante tiempo.

El trabajo que habeis hecho es increible, y sobre todo os agradezo que este Boca Juniors para elegir (aunque Boca del 2000 es mas "legends" que el del 98, pero bueno, practicamente son iguales). Y una de las cosas que mas me gustan es que por ejemplo, en la Argentina del 86 y en la del 94 sale Maradona, pero ni con los mismos numeros ni con el mismo aspecto. No habeis hecho un simple copy/paste de jugadores, si es que os lo habeis currado un monton.

Bueno, solo era eso. Muchisimas gracias por haber hecho este PEDAZO de juego. Tendriais que mandar el curriculum a Konami, que seguro que sois mejores que muchos de los que tienen alli.

Salu2 y suerte!
Yo lo tengo en casa bajo Torrent, pero parece ser que no lo tiene mucha gente así que tendré que esperar unos días para poder disfrutarlo.

En cuanto lo tenga os daré mi opinión, pero ya sólo con lo visto por aquí parece ser que no me va a defraudar.

Y más cuando lo ponga para echar unas pachangas con mis amigos...

Un abrazo!
moli_malone escribió:Varias preguntas Kroatonthejoker ¿El Pro 4 es de modificable como el 5, o solo el 5 llega a este nivel? ¿Se pueden modificar las caras, tanto como por ejemplo, dibujando desde 0 unos ojos nuevos?

Es que estoy pensando que en el 4, o en este, se podria hacer con mucho tiempo, constancia y ganas un autentico Pro Evolution de Captain Tsubasa, modificando caras, camisetas, menus, canciones, etc.

¡Gracias!


Yo diría que ambas versiones son igual de modificables... pero vamos, como tampoco me dedico a todos los ámbitos de la edición, tampoco te lo puedo confirmar 100%.

Lo de los ojos... me parece que no vas a poder... tendrás que asignarles el color y poco más... de hecho, respecto al físico (excepto la foto de la cara) todo lo que puedes modificar es lo mismo que desde el propio editor interno del juego.

Lo que dices de Captain Tsubasa... pues podría ser ... pero... ¿hay suficientes equipos???? Y lo malo de intentar hacerlo sería las caras... eso sería lo más jodido... porque es una cara de dibujo animado frente a una cara que pretende ser real....

----------------------------

A todos los demás gracias por los elogios que dáis al parche.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Eh! ¡Que yo tambien elogio vuestro GRAN trabajo! ¿Eh? Que conste XDXD.

Gracias por responderme tio, ya veo. A mi es que el Pro 4, me gusta mucho mas que el 5, pero supongo que seria muy trabajoso que portarais este trabajo al 4.

Osea, que solo puedes cambiar cosas ya creadas de dentro del juego, y no modificar esas cosas con Photosop por ejemplo ¿No? Una pena, por que creandoles las caras del anime y sus peinados, hubiese sido una pasada.

Yo creo que si podria hacerse...sobre los equipos pues muchos sobrarian si, pero eso a mi me daria igual...ademas aunque los jugadores no fueran 100 % fieles al anime tampoco creo que quedara mal, ya que en el Captain Tsubasa J Get In The Tomorrow de PSX, son mas o menos iguales, el problema es que en las repeticiones sus caras si se ven de cerca, y entonces dices...¿Donde esta el parecido? XD.

En fin, a ver si alguien algun dia se anima a hacer un juego completo de esta serie o a iniciar el proecto...una pena lo de las caras, por que encima tenemos el Captain Tsubasa de PS2, y podriamos sacarlas de alli ya que son 3D.

Gracias de nuevo tio, taluee. [plas]
Con las ganas k tenia de catarlo y se me ha kedao pillado a 99.9% eso tiene mala pinta para k termine.
Kagüen....
redemptor escribió:Con las ganas k tenia de catarlo y se me ha kedao pillado a 99.9% eso tiene mala pinta para k termine.
Kagüen....


a mi también... :-?
Ya sabemos que hay mucha gente a la que se le queda en 99%... no sabemos por que´.... y estamos varios seedeando....

¿Podríais probar a descomprimirlo, aún así? Porque tengo entendido por un usuario de EOL que descomprime perfectamente....
kroatonthejoker escribió:Ya sabemos que hay mucha gente a la que se le queda en 99%... no sabemos por que´.... y estamos varios seedeando....

¿Podríais probar a descomprimirlo, aún así? Porque tengo entendido por un usuario de EOL que descomprime perfectamente....



En mi caso descomprimia pero daba error. 3 días en 99.9% y no terminaba.
Si a mi igual. Da error al descomprimir. Y no pasa de 99.9% en la descarga. K putada.
como parece que tiene muy buena pinta lo e puesto a descargar
espero que no se me qede en el 99.9%...
Yo me lo he bajado y perfecto
pues en el 99.93% se quedo... aver si hay alguna solucion...
Acabo de comenzar con la descarga.

Espero que todavía esté disponible de alguna manera.

Las modificaciones que le han hecho tienen muy buena pinta.
Bueno... por fin he conseguido descargar la ISO y ya he podido probarla (después de casi 2 meses en cola).

He de decir que me he quedado muy sorprendido con todo.

Mi nota es de 10.

El trabajo realizado es impresionante, para mi que mis colegas y yo le vamos a sacar más partido a este "Pro" que a los de Konami. Básicamente porque nos gusta mucho jugar partidos "sueltos" y en éste Legends2 puedes disfrutar como un enano. Ya sea cogiendo equipos estrella, o selecciones que marcaron historia.

En serio, os merecéis mucho más que un aplauso y espero que sigáis trabajando con este empeño.

Un abrazo

:-)
me he descargado el juego pero al ponerlo en la consola se me queda la pantalla en negro y no carga.alguien me podria decir como tengo que grabarlo, y lo del codebreaker hace falta para que funcione?,es que no se como va.si alguien me explica como va paso a paso se lo agredeceria.
si ves los logos del principio se te cuelga en el video...
le das al botón -- analog -- repetidas veces ( 10 ó 15 ) cuando se pone negro y arranca la intro...


salu2
no veo ningun logo se me queda la pantalla negra y depues vuelve al menu de la play.yo creo que lo grabe mal,si alguien me puede explicar paso a paso como lo graba.me haria un favor.gracias
43 respuestas