Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.176
Online:
836
Hilos:
873.634
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

[HILO OFICIAL] Legend of Legaia

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

squall-ivan
I'll be darkness

Re:

Mensajepor squall-ivan 22 Jun 2008 03:35

Astral escribió:tienes que ir al templo de biron, meterte por el camino del bosque donde esta el arbol genesis muerto, bueno, en el mapa mundi sigue el camino del rio hasta abajo y encontraras una caverna , alli metete y despues hay unos eventos que te llevaran al siguiente mundo

suerte;)

oh shi-,por fin consegui pasar eso gracias a tu iluminacion del camino..gracias :)
Vuelve a volver pronto =)

Imagen

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 22 Jun 2008 13:12

nada tio, lo que quieras
You Will not Forget this Devil's Power's

yonkipollas
Adicto

Mensajepor yonkipollas 28 Jun 2008 11:06

Hola, me gusta el hilo que has creado (sobre todo porque retomé el juego este miércoles xD), gracias por el esfuerzo y tiempo que has empleado.

Empecé a jugar de nuevo una partida que tenía guardada porque estuve modificando codes americanos (leí que dos chicos sacaron los codes del Final Fantasy VIII castellano a partir de los de las versiones americana y japonesa) y encontré uno que me ha dado algunas ventajas [sati] (pero nada de vida infinita, ni pm infinito, es difícil sacar codes si no tienes idea alguna). El caso es que me gustaría que me aconsejaras una guía donde te venga también cómo conseguir todos los objetos ocultos (como la tarjeta especial que cuando vas a comprar en las tiendas te salen nuevos objetos, que ya me la conseguí). Y la pesca, ¿hay alguna caña nueva en vez de la vieja? ¿Y pescando se conseguiría algún objeto bueno a parte de los que puedes intercambiar con los puntos que consigues? Y tengo más preguntas, pero esta es la que me encantaría que fuera respondida: ¿sabéis algún lugar dónde los monstruos te den mucha experiencia para subir de nivel? Es que por ahora no encuentro ninguno donde pasar "las vacaciones" [+risas] .

Saludos.

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 28 Jun 2008 23:10

haber muchas gracias por que te guste el hilo, para eso lo hice =), despues, con la pesca si que puedes conseguir una caña mejor, tienes que comprarla en las tiendas claro, si consigues 20000 puntos pescando recibiras un huevo Ra-Seru( este es el mas dificil de conseguir para mi, ya requiere dedidcarle muchas horas y tener suerte para ver que peces consigues) despues en la cupulo del musculo si consigues acumular unos 100000 puntos los podras canjear por otro huevo Ra-Seru( este tambien es bastante dificil de conseguir, ya que para acumular puntos en poco tiempo deberias pasarte el torneo en experto, para lo que necesitarias un nivel de 65 por lo menso)

respecto a enemigos que te den mucha experiencia se podria decir que no hay, ya que los enemigos que te encuentras siempre suelen estar a tu nivel, para que no te den mucha paliza, a parte por desgracai el juego no tiene mucha sidequest, por lo q es dificil subir de nivel rapido a no ser que estes ya por el final del juego

un saludo

yonkipollas
Adicto

Mensajepor yonkipollas 28 Ago 2008 11:26

Hola, ayer jugando al Legend, estaba pescando con la caña legendaria (te la consigues en el centro de investigación del Dr Usha después de hacer explotar las bombas espacio-tiempo) y me puse a pescar en el sitio de pesca que hay al lado de Buma. Me puse un anzuelo pesado y pesqué dos peces que me llamaron la atención. Uno era un Lippian (aunque no es un pez es el monstruo ese) y lo pesqué en tamaño pequeño y mediano y me dieron 100 y pico puntos y 220 respectivamente. El otro se llama Devorador, es blanco y pillé el tamaño pequeño y me dieron... 321 puntos!!! Después pesqué uno tamaño grande y me dieron... 393 puntos!!! Guau!!! Eso si, debo decir que son de lo más jodido de capturar, su barra de vida se llena instantáneamente y tu barra de tensión hace lo mismo, por lo que vais a tener que echarle maña (aunque eso depende de la habilidad de cada uno). Voy a ver si me consigo los 20000 puntos esos para conseguirme el huevo Ra-Seru, ya llevo 10000 y poco.

Por cierto para que te den el huevo en la sala de juegos de Tol, no es necesario que os consigais los puntos jugando a las máquinas, lo podeis hacer cambiando dinero por fichas (es lo que hice yo) y cuando tengais 100000 fichas pues habláis con la chica del mostrador a la derecha, te felicitará y te lo dará. Ese huevo os da a Ralma, de elemento tierra, invoca meteoritos. Voy a seguir con el vicio [jaja] .

Saludos.

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 29 Ago 2008 13:01

Bueno pero tienes que gastarte muchop dinero XD, yo en lo de la pesca creo que tenia una mierda de caña(no sabia lo de la caña legendaria) y lo maximo que consegui fueron 2000 miseros puntos Xp

spion
FrikiMaster!!

Mensajepor spion 05 Sep 2008 00:14

Oooooooooooohhh!!!! Recuerdo que vi este juego por primera vez en casa de un amigo hace muchiiiiiiiiisimo años y me quede to flipao... años mas tarde lo volveria a ver en casa de otro amigo.

Tengo una espinita clavado con este jeugo, siempre quise tenerlo y poder pasarmelo y nunca fui capaz. Llegue a usarlo en un emulador de PC pero se quedaba siempre pillado cuando te explican como se lucha... :S

Lo unico que me quedo fue conseguir el 2 y ese si que me lo pase xD pero el 1... algun dia lo conseguire xD
El que nada sabe, nada entiende
Que una consola tenga un solo juego bueno y que merezca la pena no quiere decir que ese juego sea el mejor de la historia...por ejemplo Zelda...Zelda OoT no es mas que un juego mediocre...

Gracias R0NiN por extender mi mensaje....xDDD ImagenImagen

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 05 Sep 2008 17:20

Pues como no lo intentes por e-bay ahora es bastante dificil, ya que hace tiepo q esta descatalogado

Previo

Volver a PlayStation