Hola, ayer jugando al Legend, estaba pescando con la caña legendaria (te la consigues en el centro de investigación del Dr Usha después de hacer explotar las bombas espacio-tiempo) y me puse a pescar en el sitio de pesca que hay al lado de Buma. Me puse un anzuelo pesado y pesqué dos peces que me llamaron la atención. Uno era un Lippian (aunque no es un pez es el monstruo ese) y lo pesqué en tamaño pequeño y mediano y me dieron 100 y pico puntos y 220 respectivamente. El otro se llama Devorador, es blanco y pillé el tamaño pequeño y me dieron... 321 puntos!!! Después pesqué uno tamaño grande y me dieron... 393 puntos!!! Guau!!! Eso si, debo decir que son de lo más jodido de capturar, su barra de vida se llena instantáneamente y tu barra de tensión hace lo mismo, por lo que vais a tener que echarle maña (aunque eso depende de la habilidad de cada uno). Voy a ver si me consigo los 20000 puntos esos para conseguirme el huevo Ra-Seru, ya llevo 10000 y poco.
Por cierto para que te den el huevo en la sala de juegos de Tol, no es necesario que os consigais los puntos jugando a las máquinas, lo podeis hacer cambiando dinero por fichas (es lo que hice yo) y cuando tengais 100000 fichas pues habláis con la chica del mostrador a la derecha, te felicitará y te lo dará. Ese huevo os da a Ralma, de elemento tierra, invoca meteoritos. Voy a seguir con el vicio
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.
Saludos.