[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

twdsgn escribió:Yo estoy deseando que salga este mapa [babas] !!!

http://kotaku.com/5096479/dawn-of-the-d ... eft-4-dead


[babas] [babas] [babas] [babas]
¡Ya me llegó el juego! 5 días desde Amazon.
Español incluido en los idiomas.

Salu2.
mbase escribió:¡Ya me llegó el juego! 5 días desde Amazon.

ImagenImagen

Español incluido en los idiomas.

Salu2.


Pues si me agregas al Steam echamos una partida a la que se te instale º0º

Tengo muchas ganas de machacar zombies :3

ID: OniTako
Tengo que estudiar.

Quizá mañana.

Salu2.
OniTako escribió:
twdsgn escribió:Yo estoy deseando que salga este mapa [babas] !!!

http://kotaku.com/5096479/dawn-of-the-d ... eft-4-dead


[babas] [babas] [babas] [babas]

Estaba claro que el centro comercial de "Dawn of the Dead" no podía faltar [amor].

Nuestro amado "Director" [sonrisa]:
Imagen
Rotam_ZXB escribió:Despues de 4 dias jugando casi sin parar al L4D, tengo una queja bastante importante..
El tema del pirateo. Resulta que este juego se puede "piratear" facilmente, por defecto cuando creas una partida online, lo haces usando un server dedicado de Steam, pero la gente que lo piratea SOLO puede jugar OnLine creando sus propios servidores (haciendo uno de host, con el consecuente lagazo impresionante para el resto de jugadores). Y cuando vas a buscar una partida rapida, hay muchas posibilidades de entrar automaticamente en una de estas.
Mi queja va porque no se puede elegir la partida, no se puede ver si donde vas a entrar es un server dedicado o un server privado de un jack sparrow. Es un verdadero coñazo de vez en cuando intentar querer echar una partida rapida y entrar 5 veces seguidas en partidas de servers privados, y a la 6º que entras es un server dedicado con 3 franceses que lo primero que hacen es votar para echarte, antes de que puedas moverte.
Quiza sea problema mio por no tener demasiados amigos en steam (soy rotam360 alguien quiere ser mi amigo? XD) o no pertenecer a un clan, pero a parte de eso, creo que deberian controlar el tema del online como con los juegos originales, usando claves de acceso o algo, sino es una plaga.


Eso no tiene nada que ver con el pirateo XD
Si tu creas una sala (que no server) aunque tengas el juego original, se busca un dedicado para que juegues, y si no hay ninguno libre, la partida la crea el host que ha creado la sala.

Vamos que los "piratas" si juegan a través de Steam pueden jugar también indistintamente en server dedicado o host local, lo único es que la cuenta les será baneada tarde o temprano xD
Los mods para este juego van a ser la leche. Desde cooperativos de muchos mas jugadores para encerrarnos en una casa y que nuestras barricadas aguanten la orda de zombies hasta modos de enfrentamiento donde unos motoristas tengan que tomar el control de un supermercado, hasta arriba de zombies y de supervivientes que no darán así como así su preciado refugio.
El Supermercado de Dead Rising tampoco creo que tarde mucho.

Como ya se ha dicho, en este momento el juego no vale su precio, pero en breve, gracias a la comunidad, será uno de los Must Have´s imprescindibles en PC.

VIVA

P.D.: ¡4 Army 2 Darkness Mod YA!
Vitet escribió:[...]

Vamos que los "piratas" si juegan a través de Steam pueden jugar también indistintamente en server dedicado o host local, lo único es que la cuenta les será baneada tarde o temprano xD

No es así. Los que tienen su copia pirata sólo pueden jugar online en modo host local o en modo lan utilizando HAMACHI.
VollDammBoy escribió:
Vitet escribió:[...]

Vamos que los "piratas" si juegan a través de Steam pueden jugar también indistintamente en server dedicado o host local, lo único es que la cuenta les será baneada tarde o temprano xD

No es así. Los que tienen su copia pirata sólo pueden jugar online en modo host local o en modo lan utilizando HAMACHI.


Seguro? Los servers no comprueban que tengas el juego pirata o no, comprueban que tengas el steam en marcha. Es tan fácil como crear un servidor dedicado en tu casa con la herramienta oficial del Steam (es gratuita) e intentar unirte a él
mbase escribió:¡Ya me llegó el juego! 5 días desde Amazon.
Español incluido en los idiomas.

Salu2.


¡Qué suerte!

¿A alguién le llegó ya desde Play.Com? Yo estoy que me muerdo las uñas xD.
Reijiko escribió:
mbase escribió:¡Ya me llegó el juego! 5 días desde Amazon.
Español incluido en los idiomas.

Salu2.


¡Qué suerte!

¿A alguién le llegó ya desde Play.Com? Yo estoy que me muerdo las uñas xD.


Jejejeeje, yo tampoco lo he recibido aún... pero ya falta poco [ginyo]
kchorro escribió:
Reijiko escribió:
mbase escribió:¡Ya me llegó el juego! 5 días desde Amazon.
Español incluido en los idiomas.

Salu2.


¡Qué suerte!

¿A alguién le llegó ya desde Play.Com? Yo estoy que me muerdo las uñas xD.


Jejejeeje, yo tampoco lo he recibido aún... pero ya falta poco [ginyo]


A mi tampoco me ha llegado el de play.com, a ver si mañana lo trae el cartero.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sobre lo del lag ya vi q no era una cosa exclusiva de los piratillas. el otro dia buscando servidor dedicado, se tiro casi 60 segundos buscando, para al final preguntarme si queria hacer yo de host. le dije q no al juego y volvi a buscar. esta vez encontró un servidor, pero se ve q debia haber mas de 400 personas, y el lag era insufrible ._.
lo deje pasar por ser domingo por la tarde.. no se.. como suele haber mas gente.. pero ayer lunes por la tarde, tambien. Entre, monte partida, y al buscar servidor dedicado me dijo q no habia. Que coraje me da haber pagado 45 euros pa esto. A ver si lo solucionan rapido [maszz]
Rotam_ZXB escribió:sobre lo del lag ya vi q no era una cosa exclusiva de los piratillas. el otro dia buscando servidor dedicado, se tiro casi 60 segundos buscando, para al final preguntarme si queria hacer yo de host. le dije q no al juego y volvi a buscar. esta vez encontró un servidor, pero se ve q debia haber mas de 400 personas, y el lag era insufrible ._.
lo deje pasar por ser domingo por la tarde.. no se.. como suele haber mas gente.. pero ayer lunes por la tarde, tambien. Entre, monte partida, y al buscar servidor dedicado me dijo q no habia. Que coraje me da haber pagado 45 euros pa esto. A ver si lo solucionan rapido [maszz]


Yo busco los servidores con el serverbrowser , de toda la vida es mejro y mas rápido
Como pasarse docenas de hordas sin apenas recibir daño y no gastar NI UNA SOLA BALA? Ponerse los 4 en una misma esquina y dejar pulsado el boton de melee. Las hordas dejan de ser problema, los hunters o smokers tambien (te los quitas de encima/sueltas la lengua con melee atack) preocupandote solo de boomers (y la saturacion de zombis con lo que no dariais a basto, seguramente) que si tienes pipe o estas atento dejan de serlo. Solo son problema los tanks :D

Me parece un bug en mayusculas, imagino no durara mucho porque le resta toda la emocion que tenga el juego pero de mientras que te quiten lo bailao.

Lo del lag en los servers no me parece ni medio normal que con un mega no soporte decentemente a 3 players ni que gran parte de servers extramjeros con sus mejores conexiones vayan incluso peor. Espero lo pulan un poco porque en imposible de 5 mordisquitos de un zombi corriente vas al suelo. O un golpe de tank :D
Acaba de pasar el cartero, y sin noticias de Play.com :-|

Un día más de espera [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Aidan escribió:Yo busco los servidores con el serverbrowser , de toda la vida es mejro y mas rápido

¿Cómo? Yo le doy a Actualizar Todos y no sale ni uno, sólo los del historial: lo que alguna vez he jugado.
DiGiJoS escribió:Como pasarse docenas de hordas sin apenas recibir daño y no gastar NI UNA SOLA BALA? Ponerse los 4 en una misma esquina y dejar pulsado el boton de melee. Las hordas dejan de ser problema, los hunters o smokers tambien (te los quitas de encima/sueltas la lengua con melee atack) preocupandote solo de boomers (y la saturacion de zombis con lo que no dariais a basto, seguramente) que si tienes pipe o estas atento dejan de serlo. Solo son problema los tanks :D

Me parece un bug en mayusculas, imagino no durara mucho porque le resta toda la emocion que tenga el juego pero de mientras que te quiten lo bailao.

Lo del lag en los servers no me parece ni medio normal que con un mega no soporte decentemente a 3 players ni que gran parte de servers extramjeros con sus mejores conexiones vayan incluso peor. Espero lo pulan un poco porque en imposible de 5 mordisquitos de un zombi corriente vas al suelo. O un golpe de tank :D


Bueno, en realidad el problema es tener una esquina disponible :P
En el mapa del bosque, campo de trigo etc... te llueven las tortas por todos lados XD
Los hunters como te pillen de espaldas (o de frente y no te de tiempo a reaccionar) solo te lo puede quitar el compañero. La verdad es que todos están para dar constantemente por culo (con perdón) y que siempre tengas que estar pendiente de afinar la oreja para ver por donde está el hunter o el smoker.

El tank es harina de otro costal, vaya mamón.

Saludetes!
Buff, ya lo he recibio de Amazon UK, lo pedí el jueves... está muy guapo y el online, lo único que he jugado hasta ahora xD es una pasada, espero que nos veamos por el onlien, soy del grupo de steam de EOL y de Left EOL Dead.

SALU2!
yo también estoy esperando el L4D de play.com, menos mal que tardaba de 3 a 5 días...
Para los que estáis esperando el envío de Play.com, deciros que lo acabo de recibir, y confirmado que es multilenguaje: en la carátula pone ENGLISH VERSION - AUDIO: English, Spanish, French, German, russian - SUBTITLES: 17 Languages. Curiosamente, el envío viene de Alemania :-?

Esta noche toca matar zombies XD
Por fin!!!

Yo también lo acabo de recibir XD

Esta tarde habrá que echarse unos vicios [looco]
Buenas,
ante todo dar las gracias anticipadas y presentarme, que es mi primer mensaje.

El caso es que quiero regalarle el juego left 4 dead a mi hermano, fanatico de juegos libros y pelis de tematica zombi, pero el problema es que el usa linux.

Queria saber si algun forero a jugado ya a este juego en linux y si seria tan amable de indicarme si el juego rinde bien o no vale la pena comprarlo.

un saludo y muchas gracias
Dumas104 escribió:Buenas,
ante todo dar las gracias anticipadas y presentarme, que es mi primer mensaje.

El caso es que quiero regalarle el juego left 4 dead a mi hermano, fanatico de juegos libros y pelis de tematica zombi, pero el problema es que el usa linux.

Queria saber si algun forero a jugado ya a este juego en linux y si seria tan amable de indicarme si el juego rinde bien o no vale la pena comprarlo.

un saludo y muchas gracias

por lo que he leido funciona, pero muy lento aunque se ponga todo al mínimo
Hay alguna arma mas en el juego o solo estan estas 4 mas la pipa¿
Dumas104 escribió:Buenas,
ante todo dar las gracias anticipadas y presentarme, que es mi primer mensaje.

El caso es que quiero regalarle el juego left 4 dead a mi hermano, fanatico de juegos libros y pelis de tematica zombi, pero el problema es que el usa linux.

Queria saber si algun forero a jugado ya a este juego en linux y si seria tan amable de indicarme si el juego rinde bien o no vale la pena comprarlo.

un saludo y muchas gracias

No es buena idea, yo uso linux y desde hace mucho steam y cada vez que quiero juagar he de ir a windows, he probado wine, crossover cedega y o no funciona o funciona con fallos molestos, es un quebradero de cabeza.
Vaya, yo tambien pedí a play.com pero aun no he recibido... uff a seguir esperando toca, ya no me quedan uñas
Ni ayer ni hoy ha pasado el cartero por mi edificio. Supongo que mañana será el día, aunque me jode que este finde no estaré en casa y me tendré que esperar a la semana que viene para viciar, pero bueno. Tranquilos que play.com responde muy bien, he comprado bastante ahí.
Kalypso9 escribió:Hay alguna arma mas en el juego o solo estan estas 4 mas la pipa¿


Luego tienes un m16, otra escopeta recortada que dispara múltiples veces antes de recargar a buena velocidad y rifle de francotirador.

No creo que me deje ninguna.
yo tambien sigo esperando a play.com, creo que la proxima vez descargo directamente x steam, lo pedi x tenerlo fisicamente .......
En una descripción del juego decían que habría 10 armas:

-Escopeta "mala"
-Uzi
-Escopeta "chachi"
-Rifle de caza
-M16
-Molotovs
-Pipe Bomb
-Ametralladora
-Pistola
-Otra pistola xD

Esas son las 10 que me salen, no sé si me dejo alguna o hay más, por que como no sea el golpe melee o los bidones de gasolina...

yo tambien sigo esperando a play.com, creo que la proxima vez descargo directamente x steam, lo pedi x tenerlo fisicamente .......


Yo de haber sabido de la oferta de 4 x 150 $ también lo hubiera pedido online, que incluso sale más barato que en play.com, pero cuando estaba el preorder era lo más económico. Jode esperar, pero tampoco es pa tanto.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo pedi por steam porque me moria de ganas de jugarlo y yaves juego mas al dead space que a este. Supongo que cuando la comunidad de gente y los propios turtle rock saquen
cosas chulas le dare mas caña pero esque de momento se me hace un poco repetitivo, que vale, si, mola, pero creo que le falta un toque de humor (armas mas cachondas y/o apocalipticas, una motosierra, un bate, un lanzagranadas, un flamethrower, una katana... nose tampoco es que sean cosas muy originales...) y de hacer el ganso (la verdad echo en falta desmembrar zombies lentos, al estilo dead space). Que este juego ganará mucho con el tiempo asi que no desespereis que os queda pa rato [chulito]
En play.com te cobran en libras o en euros? [sati]
Si es lo segundo,tal vez espere un tiempo a que baje o bien a que encuentre en alguna otra tienda mas barato xD

Saludos.
Me acaban de decir, que en el steam han dejado una herramienta para el desarrollo de fases en el l4d, yo mañana mismo me pongo a hacerme algo.
He pasado el PsycoWitch.wav a mp3 y me lo he puesto como sonido de Despertador de mi móbil... Si quereis despertaros de golpe os lo recomiendo, fijo que no os quedais dormidos xD

Eso sí, más de uno se levantará gritando "Wiiiitch!!!!"
Estoy un poco aburrido de los mismos mapas xD... soy el único con esta sensación? he tenido el juego 1 semana :P un editor de personajes tampoco le hubiera venido mal
Gracias a los que me contestaron.

Pues nada, sabiendo que en linix tira regulero no se lo regalare. O nos compramos la xbox con el juego o nada de nada.

Un saludo
evilquake escribió:Estoy un poco aburrido de los mismos mapas xD... soy el único con esta sensación? he tenido el juego 1 semana :P un editor de personajes tampoco le hubiera venido mal


Yo ahora le estoy dando alv ersus, y jugarlo como infectado es muy divertido.
panake escribió:En una descripción del juego decían que habría 10 armas:

-Escopeta "mala"
-Uzi
-Escopeta "chachi"
-Rifle de caza
-M16
-Molotovs
-Pipe Bomb
-Ametralladora
-Pistola
-Otra pistola xD

Esas son las 10 que me salen, no sé si me dejo alguna o hay más, por que como no sea el golpe melee o los bidones de gasolina...

yo tambien sigo esperando a play.com, creo que la proxima vez descargo directamente x steam, lo pedi x tenerlo fisicamente .......


Yo de haber sabido de la oferta de 4 x 150 $ también lo hubiera pedido online, que incluso sale más barato que en play.com, pero cuando estaba el preorder era lo más económico. Jode esperar, pero tampoco es pa tanto.


Esa son las armas que hay por ahora. El rifle de caza me imagino que es el de francotirador, después están una escopeta que cada tiro recarga y otra que es automática. Después está el M16 y el uzi. Esa que comentas de la ametralladora me imagino que será la MG que se encuentra situado estáticamente en algunos sitios del escenario, en algunos. La otra pistola sigue siendo la misma, se utiliza para cogerla a dos manos y es bastante decente cuando te falta munición del arma principal.
Bueno, si quereis renovar un poco el juego. podeis pasaros por fpsbanana y pilalr unas nuevas texturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En: http://www.fpsbanana.com/skins/games/222
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
El juego yo no lo veo "mu pa' llá" en cuanto a gráficos, variedad, etc., pero tiene un ALGO adictivo! eso sí... no sé si para siempre.
Me gustaria probarlo ONLINE si alguien se ha cansado de el y lo vende que me avise, que llegaremos a un acuerdo.
Prueba en el foro de Xbox 360,la versión de PC no se puede vender porque va por Steam.

Salu2.

PD:Hoy me llegó el tercer juego que pedí.Los de Amazon son unos fieras,4 de 4 (3 Left 4 Dead y un Little Big Planet),y todo en 1 semana.
joer y a mi que todavia no me llego de play.com
Aidan, si me explicas de forma simple como poner los Skins eso, quizá pongo el traje chapuza blanco a Zoey, además del Hunter sanguinolento :3

La cazadora verde parece comprada en los chinos ._.
Thors85 escribió:joer y a mi que todavia no me llego de play.com


Yo pedí dos L4D y me llegó uno xDD. Ponía que los trataban como envíos independientes, así que espero que llegue pronto el otro, si no me voy a encabronar (y mi novia más, que es a la que le toca esperar xDD).

¿Alguien más había hecho algún pedido múltiple a Play.com y le había llegado en diferentes fechas? Entiendo que lo envíen en paquetes diferentes, pero si lo envían el mismo día, ¿no es raro que no lleguen a la vez?
Reijiko escribió:
Thors85 escribió:joer y a mi que todavia no me llego de play.com


Yo pedí dos L4D y me llegó uno xDD. Ponía que los trataban como envíos independientes, así que espero que llegue pronto el otro, si no me voy a encabronar (y mi novia más, que es a la que le toca esperar xDD).

¿Alguien más había hecho algún pedido múltiple a Play.com y le había llegado en diferentes fechas? Entiendo que lo envíen en paquetes diferentes, pero si lo envían el mismo día, ¿no es raro que no lleguen a la vez?


Sí, yo he hecho muchos pedidos a play.com y esas cosas pasan. Cosa de correos, que pasan cuando le sale de la polla y a veces no llevan todo lo que habría que entregar.
panake escribió:Sí, yo he hecho muchos pedidos a play.com y esas cosas pasan. Cosa de correos, que pasan cuando le sale de la polla y a veces no llevan todo lo que habría que entregar.


Gracias, me quedo más tranquilo :). Entonces a esperar xD.
Una pregunta, nose puede elegri que tipo de zombie eres al iniciar en modo versus??? es que no me sale ningun opcion cuando juego, y como es un turno te toca de zombie y otro de superviviente??
2258 respuestas