[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

A esos consejos añadiría que los que vayan delante, tiendan a permanecer agachados para que los de atrás tengan linea de tiro al frente sin riesgo a que te den a ti.
Dakumaru escribió:A esos consejos añadiría que los que vayan delante, tiendan a permanecer agachados para que los de atrás tengan linea de tiro al frente sin riesgo a que te den a ti.

Pero ese consejo ya esta XD
Yo ayer temine bastante quemado en el sentido de que, justo cuando ibamos a pasarnos la 2 campaña en experto, votan para echarme y que entre un colega del grupo. Me jodio sobremanera.

Ya me estoy encontrando gente racista en el sentido de que por ser un juego que exige un micro cuando ven que eres español te echan a la 1 de cambio. Yo me defiendo hablando ingles sin demasiados problemas pero, logicamente, se terminan dando cuenta que no hablas ingles de forma nativa y tienes muchos numeros de que te hagan un kick.

Valve deberia actuar en consecuencia en el sentido de que, en partidas PUBLICAS, solo se pueda votar para kickear a gente que este inactiva, dispare a compañeros (fuego amigo) o no se mueva en X tiempo. Si quieren jugar con amigos que la creen solo para amigos pero me toca la moral que haya cierto grupo de gente copando los servers dedicados como si fuesen suyos echando a quien quieren cuando quieren.

Espero que esto se solucione porque toca la moral estarte 3 horas currandote una campaña para que te traten asi. En fin...

Volviendo al juego: Los logros de pasarte la campaña en experto tienen que hacerse creando previamente una sala y luego empezar partida. Si te unes a una empezada, por mucho que empieces desde la 1 pantalla, no te lo dan. Esta noche a ver si conseguimos algun logrito de experto ^^

Sobre consejos habeis dicho gran parte pero yo añadire unos cuantos mas:

Si han muerto dos personas del grupo y ha reaparecido una de ellas en un punto de rescate, esperad un poco mas antes de rescatarla porque a la mayor brevedad aparecera la segunda en el mismo punto de forma mas breve que si primero rescatais a una y luego esperais a la siguiente (arriesgandoos a una horda)

Si teneis la fase ganada y tu estas con vida roja en descenso o vista blanca no entres al punto de fin de fase, acompaña al resto para ayudarles en su entrada y luego suicidate. Asi, en la siguiente fase, no estaras en la obligacion de usar tu botiquin (a no ser que tengas uno encima, claro) Si llevas pastillas daselas previamente a un compañero.

Si estas en una zona elevada y los infectados suben por un punto concreto no les dispares. Usa el ataque de melee y tiralos rapidamente al vacio, acto seguido disparales o recarga si es necesario. Si sois dos que uno haga solo melee y el otro dispare. Cuando el segundo se quede sin municion os intercambiais y le permites recargar cuando haya un respiro. Si posees un molotov no dudes en utilizarlo, en esta situacion son incluso mas efectivos que las pipebomb (bombas caseras)

Utiliza las puertas como cobertura. Hazles un agujero en el medio y equipate, preferentemente, con escopeta. La puerta resistira varias hordas si lo haces bien y tu no sufriras daño alguno.

Si tienes escopeta procura ser tu el que esta delante del grupo. Los smokers te cogeran a ti haciendo mucho mas facil al que tenga fusil de asalto o sniper que te rescate mientras que si eres tu, con escopeta, quien ha de matar al smoker perderas preciosos segundos en acercarte lo suficiente como para darle si esta muy lejos.

Los trucos especificos para los mapas del 1 actp (hay un cojon) para otro momento :D
DiGiJoS, estarás conmigo en que Valve no puede hacer nada para evitar esos kicks...

Deberían buscarse los servers por paises
El unico consejo que podria añadir y que me toca mucho los huevos cuando no lo hacen es:
En el vs no os pareis cada 2 por 3 para rematarlo todo o buscar pastillitas, igual que no te quedes atras por que sabes que hay un hunter para ir a matarlo (¿?) para que coño vas a ponerte a buscar el hunter y matarlo, no te preocupes ya perdera el culo por atacarnos.... Mas que nada por que si te pilla el hunter y tu ekipo esta 50 metros por delante dan ganas de dejar que el hunter te viole.

Y cuando estes en el final de fase no os quedeis fuera en la puerta disparando y menos si algun lumbrera acaba de darle al coche (Esto ya me ha pasado un huevo de veces) entrad y punto, si zombies para disparar hay en todas las fases.
Al final he caido en al tentacion y me uno al grupo de supervivientes, asi que si quereis echar unas partidas agregarme al steam -->smauug y muchas gracias por los consejos, asi no parecere tan paquete xd
(mensaje borrado)
Linkale2 escribió:
Rotam_ZXB escribió:Despues de 4 dias jugando casi sin parar al L4D, tengo una queja bastante importante..
El tema del pirateo. Resulta que este juego se puede "piratear" facilmente, por defecto cuando creas una partida online, lo haces usando un server dedicado de Steam, pero la gente que lo piratea SOLO puede jugar OnLine creando sus propios servidores (haciendo uno de host, con el consecuente lagazo impresionante para el resto de jugadores). Y cuando vas a buscar una partida rapida, hay muchas posibilidades de entrar automaticamente en una de estas.
Mi queja va porque no se puede elegir la partida, no se puede ver si donde vas a entrar es un server dedicado o un server privado de un jack sparrow. Es un verdadero coñazo de vez en cuando intentar querer echar una partida rapida y entrar 5 veces seguidas en partidas de servers privados, y a la 6º que entras es un server dedicado con 3 franceses que lo primero que hacen es votar para echarte, antes de que puedas moverte.
Quiza sea problema mio por no tener demasiados amigos en steam (soy rotam360 alguien quiere ser mi amigo? XD) o no pertenecer a un clan, pero a parte de eso, creo que deberian controlar el tema del online como con los juegos originales, usando claves de acceso o algo, sino es una plaga.

¿Tu te estas quejando de que en L4D no hay control sobre el pirateo?

Basta con que busqueis en el foro vagos.es la descarga de left 4 dead y saldra que rotam_ZXB ha sido quien ha colgado este juego (ya se que no se puede hablar de pirateria, no os he dicho que la bajeis, sólo que mireis quien la ha subido y quien se está quejando de la pirateria)


Manda huevos. [qmparto]
Pues yo por el ciclo de 007 le doy las gracias [+risas]

Que cabronazos que sois... [sati]
Un poco perras si xD
De todas maneras he de suponer que en todo caso el ha querido compartir su titulo con mucha mas gente,luego lo que el haga o deje de hacer,es problema suyo....supongo.. [+risas]

Saludos.
Bueno, yo ya tengo el juego pedido y estoy esperando recibirlo por correo, ya me he unido al grupo que LED asi que espero veros pronto, agregarme a amigos los que querais.

Nombre steam: Nipo
ya, pero si se pone ha subir juegos que luego no se queje de la pirateria
Dios vaya owned [+risas]

En el game de mi ciudad aún no ha llegado por tanto en mediamark que es donde quiero comprarlo (espero, más barato) supongo que menos todavía :(
Yo no sé que le pasa a mi juego. Lo tengo descargado al 100%, incluso puedo jugar si estoy con el Steam en modo desconectado; pero si estoy en internet, aunque esté al 100%, si lo intento abrir se pone a descargar actualizaciones desde el 0%. Y aunque lleve el 30%, si paro la descarga y al rato le doy a continuarla, empieza otra vez desde el 0%.

Yo ya no sé qué hacer :(
aldeiv escribió:Yo no sé que le pasa a mi juego. Lo tengo descargado al 100%, incluso puedo jugar si estoy con el Steam en modo desconectado; pero si estoy en internet, aunque esté al 100%, si lo intento abrir se pone a descargar actualizaciones desde el 0%. Y aunque lleve el 30%, si paro la descarga y al rato le doy a continuarla, empieza otra vez desde el 0%.

Yo ya no sé qué hacer :(


Pues deja que se actualice del tirón.
aldeiv escribió:Yo no sé que le pasa a mi juego. Lo tengo descargado al 100%, incluso puedo jugar si estoy con el Steam en modo desconectado; pero si estoy en internet, aunque esté al 100%, si lo intento abrir se pone a descargar actualizaciones desde el 0%. Y aunque lleve el 30%, si paro la descarga y al rato le doy a continuarla, empieza otra vez desde el 0%.

Yo ya no sé qué hacer :(

Yo creo que lo descargado se te va acumulando. Por ejemplo:

Si el total a bajar son 500mb, y has llegado a un 50% (descargado 250mb) y luego paras la descarga, al volver a ponerla empezaras a 0% pero no tendrás que volver a bajar 500mb sino sólo los 250mb restantes, que serán el nuevo 100%, por tanto te tardará menos tiempo en llegar al 50% esta vez por lógica aplastante al ser menos espacio lo que te falta por descargar.

Creo que las descargas por steam funcionan así, es decir tienen modo "resume".

Y para jugar en red, siempre a cualquier juego de steam, tienes que tenerlo actualizado totalmente.
Lo de dejarlo del tirón es practicamente imposible con la conexión y los cortes que tengo XD
Cada vez que paro la descarga sale lo de "Completado - 100%", y cuando intento abrir el juego siempre sale aproximadamente el mismo tiempo estimado de descarga

He visto en los foros de Steam esto:

L4D bugs and glitches summary thread escribió:- LOTS of players have to load up ~300 MB via steam every time they start it up anew. If you set your language settings to something (!=english), you have to download the soundpack in that language every time steam starts up because it automatically resets itself. [confirmed]

- For many people L4D updates everytime they start up steam. [confirmed]


parece que es un fallo conocido, así que me tocará aguantarme hasta que lo arreglen :(
madre mia vaya lista de bugs, ya tienen curro pa un rato xD
Por fin lo he comprado y tuve bastante suerte, solo quedaba uno. Y contestando a lo que dice AlexRow, si, en MM es un poco más barato (46,90).

Lo de la actualización debe ser acumulativa a medias: estaba bajando y lo corte, y al volver a ponerla empezó desde el 0 pero el porcentaje subía mucho más rápido y a menor velocidad de descarga que antes.

Por cierto, mi nick es Rau
Rau escribió:Por fin lo he comprado y tuve bastante suerte, solo quedaba uno. Y contestando a lo que dice AlexRow, si, en MM es un poco más barato (46,90).


¿En que MM lo compraste? yo espero que en el MM de mi ciudad lo pongan más barato, porque en game vale 49,9€ (aunque si lo compras desde su web son 46,9€) y tengo esperanzas de que en el MM lo pongan 8-10€ más barato o así y me cueste casi lo mismo que por steam.
Y porque no lo compráis en play.com que cuesta 32 €
Danky escribió:Y porque no lo compráis en play.com que cuesta 32 €

Pero habrá que pagar gastos de envío supongo, y más o menos acaba saliendo más o menos por igual.

Por cierto mirando en play.com acabo de ver esto -> Left 4 Dead Official Game Guide

Vaya lol de guía, en serio que van a decir? apunte a todo lo que se mueva y no sean sus compañeros, apretar el gatillo, correr, repítase el proceso siempre que lo crea conveniente. xD

Aunque deberían incluir esa guía en la caja, porque mejor que el manual de una hoja con los controles será. (No he visto la caja del L4D pero supongo que el manual será del estilo orange box, si me equivoco confirmadmelo).
AlexRow escribió:
Danky escribió:Y porque no lo compráis en play.com que cuesta 32 €

Pero habrá que pagar gastos de envío supongo, y más o menos acaba saliendo más o menos por igual.

Por cierto mirando en play.com acabo de ver esto -> Left 4 Dead Official Game Guide

Vaya lol de guía, en serio que van a decir? apunte a todo lo que se mueva y no sean sus compañeros, apretar el gatillo, correr, repítase el proceso siempre que lo crea conveniente. xD


Te equivocas. En play.com no pagas gastos de envio. Pero el precio de 32.49 € era para el preorder, ahora el precio es de 38 €, que sigue siendo más barato.
Acaba de salir una actualización del cliente Steam que arregla la descarga de archivos cada vez que se conecta.

AlexRow escribió:
Rau escribió:Por fin lo he comprado y tuve bastante suerte, solo quedaba uno. Y contestando a lo que dice AlexRow, si, en MM es un poco más barato (46,90).


¿En que MM lo compraste? yo espero que en el MM de mi ciudad lo pongan más barato, porque en game vale 49,9€ (aunque si lo compras desde su web son 46,9€) y tengo esperanzas de que en el MM lo pongan 8-10€ más barato o así y me cueste casi lo mismo que por steam.

Lo compre en el de Alcorcón y fue el sitio más barato que vi.

Danky escribió:Y porque no lo compráis en play.com que cuesta 32 €

Ya lo pensé, pero entre lo que tardan en traerlo y que me compro pocos juegos al año, me da igual pagar un poco más.
Por lo que se ve ya han arreglado el bug que te hacia bajar los 300 megas una y otra vez.
Steam Client

* Fixed certain files for some users from being re-downloaded when launching Left 4 Dead

Es una actualizacion del cliente asi que saldra automaticamente al iniciar steam
A mí me costó 27,5 euros comprándolo en Amazon.co.uk,con los gastos de envío ya pagados y pidiendo 2 (uno para mí y otro para un colega).

Salu2.
mbase escribió:A mí me costó 27,5 euros comprándolo en Amazon.co.uk,con los gastos de envío ya pagados y pidiendo 2 (uno para mí y otro para un colega).

Salu2.


Pues yo tenía entendido que en amazon.co.uk valía lo mismo que en play.com, pero la única diferencia es que en amazon.co.uk te cobraban los gastos de envío.
me compré el juego y todavía no he tenido ocasión de ponerme a jugar en serio por falta de tiempo, pero desde hoy y durante bastantes semanas tendré más tiempo, y me voy a poner a sacarle jugo.

La demo me la pasé en Imposible en la segunda partida que hice en serio (wipeando solo 1 vez), no es que yo sea muy bueno (no lo soy) sinó que coincidí con otros 3 miembros españoles que se lo tomaron en serio y nos repartimos un poco los roles (1 retaguardia + 2 abriendo camino AGACHADOS + 1 depié en el centro masacrando y avisando a la retaguardia de cuando se va moviendo el grupo).

Al ver que con organización fuimos capaces de pasarnoslo en imposible tan pronto y sin ser unos cracks de los FPS, los 4 sentimos bastante satisfacción... vamos un subidón incerible...

De hecho después de aquella experiencia no quiero ponerme a jugar en facil, o con un grupo que vaya cada uno por su lado, o con un grupo que ya se haya pasado tantas veces el juego que lo rushee...

Por este motivo... busco a compañeros de grupo con los cuales jugar tomándonoslo en serio, y preferiblemente que todavía no se hayan pasado el juego..., por que ir con un miembro que ya se lo sabe todo de memoria no mola na... es más divertido ir descubriendolo todo juntos....

he encontrado a un miembro que también esta como yo y empezaremos el lunes a ver si encontramos a 2 miembros más, nuestros horarios son los siguientes...

Horario de juego:
de lunes a viernes (de 15:30 a 18:00 y de 22:00 a 24:00)
los fines de semana no esta todavía muy definido

Abstenerse personas que no tengan el juego en la versión steam pues intentaremos jugar en servidores dedicados.
En amazon.co.uk,si pides uno,con los gastos de envío se te queda en 30,3 euros (es que tuve que pedir otro aparte).

Bueno,eso era con el pre-order,ahora vale 8 euros mas.

Salu2.
Muy buen post. [oki]
Yo este juego lo he comprado ya por internet, pero todavía no me ha llegado... }:/
Una preguntilla:

Hace un año, me compre el "Valve Complete Pack", evidentemente, no tenia el left4dead, y me estaba preguntando, si alguien sabe si, ¿hay alguna especie de descuento para la gente que en su dia compramos el VCP?

Saludos
Creo que no. Pero si sabes de gente interesada en comprarlo puedes comprar el pack que vienen 4 L4D y sale mucho más barato.
Rau escribió:Creo que no. Pero si sabes de gente interesada en comprarlo puedes comprar el pack que vienen 4 L4D y sale mucho más barato.


Podriamos juntarnos unos EOLIANOS y comprarnoslo por el pack ese. Que yo sepa son 40$ si lo compras solo y 130 si compras un pack. En total te ahorras 30$, unos 7,5$ cada uno.
InToTheRaiN escribió:Una preguntilla:

Hace un año, me compre el "Valve Complete Pack", evidentemente, no tenia el left4dead, y me estaba preguntando, si alguien sabe si, ¿hay alguna especie de descuento para la gente que en su dia compramos el VCP?

Saludos


No creo que sea retroactivo, porque sino tendrías todos los juegos de Valve que vayan a salir nuevos de aquí al infinito gratis.
Veamos, tuve el problema ese qu al juego se le cambiaba el idioma a Inglés y al iniciar quería actualizar para descargar el Idioma, cosa que solucioné cancelando la Actualización, y desde "Propiedades" del juego en el menú Steam, seleccioné de nuevo el idioma Español.
Pero desde entonces he perdido las voces del juego. Los personajes no hablan. Y además los carteles de las películas están en inglés.

He mirado desde la configuración dentro del juego, pero está todo correcto allí.

¿A alguien le ha pasado?
Estoy reinstalando completamente el juego (Desinstalando e Instalando, pues "Reinstalando" no se soluciona) a ver si así vuelve a estar todo bien.

¿Hay alguna otra solución?

EDIT:
Desinstalando e instalando se solucionan mis problemas.

Otra cosa: El L4D Dedicated Server que hay en Steam es necesario instalarlo? Acabo de verlo y lo estoy poniendo, pero no sé si me va a ser útil. Soy nuevo en esto de Steam :·3
Os deja jugar??? yo llevo como 2 horas intentando jugar y me sale un mensaje de que los servidores de steam estan muy ocupados que lo intente mas tarde, pero a otros juegos como el dod s puedo jugar sin problemas, que pasa? es cosa mia solo??? Pa un puto dia que puedo jugar joder que mamones, ni offline me deja
Tato30 escribió:Os deja jugar??? yo llevo como 2 horas intentando jugar y me sale un mensaje de que los servidores de steam estan muy ocupados que lo intente mas tarde, pero a otros juegos como el dod s puedo jugar sin problemas, que pasa? es cosa mia solo??? Pa un puto dia que puedo jugar joder que mamones, ni offline me deja


Yo tengo problemas a la hora de descargarme alguna demo o instalar algún que otro mod. A la hora de jugar no tengo ningún tipo de problemas.
Espero que no tarden en añadir algún extra, los mapas normales y el estilo de juego ya los tengo bastante sobaos tras varios días de vicio xD

Estaría bien algun mapana nuevo, otro enemigo, vehículos, más armas..
Ryo99 escribió:Espero que no tarden en añadir algún extra, los mapas normales y el estilo de juego ya los tengo bastante sobaos tras varios días de vicio xD

Estaría bien algun mapana nuevo, otro enemigo, vehículos, más armas..


Los modders están ya empezando a sacar cositas, como por ejemplo un centro comercial, a lo Dead Rising. Dales tiempo.

Y sobre enemigos nuevos, estarian bien, pero siempre y cuando no se rompa el equilibrio entre los distintos tipos de zombies, porque a día de hoy es bestial el trabajo que han hecho en Turtle Rock Studios.

Imagen
Pacgo! escribió:
Ryo99 escribió:Espero que no tarden en añadir algún extra, los mapas normales y el estilo de juego ya los tengo bastante sobaos tras varios días de vicio xD

Estaría bien algun mapana nuevo, otro enemigo, vehículos, más armas..


Los modders están ya empezando a sacar cositas, como por ejemplo un centro comercial, a lo Dead Rising. Dales tiempo.

Y sobre enemigos nuevos, estarian bien, pero siempre y cuando no se rompa el equilibrio entre los distintos tipos de zombies, porque a día de hoy es bestial el trabajo que han hecho en Turtle Rock Studios.

Imagen

que bien asin me gusta que le den vida al juego con actualizaciones ^^ ( que merezcan la pena los 49 eurazos que nos hemos gastado)
sephirot99 escribió:que bien asin me gusta que le den vida al juego con actualizaciones ^^ ( que merezcan la pena los 49 eurazos que nos hemos gastado)

Son mapas hechos por la comunidad, no actualizaciones, es lo bueno de los juegos de valve siempre hay un huevo de contenido extraoficial.
A ver si sacan el SDK ya y empezamos a ver cosillas.
El_Harto escribió:
sephirot99 escribió:que bien asin me gusta que le den vida al juego con actualizaciones ^^ ( que merezcan la pena los 49 eurazos que nos hemos gastado)

Son mapas hechos por la comunidad, no actualizaciones, es lo bueno de los juegos de valve siempre hay un huevo de contenido extraoficial.
A ver si sacan el SDK ya y empezamos a ver cosillas.


y digo yo, sin ver servidores a los que unirse... como jugamos los mapas nuevos?

este sistema consolero es una mierrrrrrda
¿Alguien sabe como jugar a mapas de CSS o TF2 como se hizo en la demo?
Marcs escribió:
El_Harto escribió:
sephirot99 escribió:que bien asin me gusta que le den vida al juego con actualizaciones ^^ ( que merezcan la pena los 49 eurazos que nos hemos gastado)

Son mapas hechos por la comunidad, no actualizaciones, es lo bueno de los juegos de valve siempre hay un huevo de contenido extraoficial.
A ver si sacan el SDK ya y empezamos a ver cosillas.


y digo yo, sin ver servidores a los que unirse... como jugamos los mapas nuevos?

este sistema consolero es una mierrrrrrda


en el canal de eol de steam esta explicado como ver los servers..
Buenas,


Soy totalmente novato en esto de STEAM, y me gustaría saber si compro el juego original (porque tanto la demo como la partida en casa de un colega que se lo bajó "ilegal"...:) me pareció brutal el juego...) tendré que pagar por meses, solo por el juego... podré jugar igual que si lo tuviera pirata ( si es así que ventajas tendría) etc. etc...


A ver si me podéis echar un cable que soy muy noob en esto ;)
kion escribió:Buenas,


Soy totalmente novato en esto de STEAM, y me gustaría saber si compro el juego original (porque tanto la demo como la partida en casa de un colega que se lo bajó "ilegal"...:) me pareció brutal el juego...) tendré que pagar por meses, solo por el juego... podré jugar igual que si lo tuviera pirata ( si es así que ventajas tendría) etc. etc...


A ver si me podéis echar un cable que soy muy noob en esto ;)


Hola kion,

solo tienes que pagar por el juego, nada de cuotas mensuales. La principal ventaja de tenerlo original es que te permite jugar en servidores VAC2, los cuales estan libres de chetos. Yo siempre juego en servidores seguros (a este no, que aún no lo tengo :P), así que no te puedo comentar como son los otros, pero por lo que he oído los chetos campan a sus anchas por ellos.

Saludos!
A algunos ya os lo he comentado, pero 16 españoles hemos creado la comunidad No Infectados, para jugar entre nosotros y pasárnoslo bien.

Tenéis más información en este post hilo_comunidad-no-infectados-left-4-dead_1136138

Estáis todos invitados a uniros.

Dark.
2258 respuestas