[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

¿Por qué si en propiedades tengo idioma español, y en las opciones del juego, tengo puesto el audio también en español, luego la intro y las voces se me escuchan en inglés? :-?
Menos albertukih y Hardrockcm os he agregado a todos, a vosotros 2 no he podido, agregadme, ID: Masamune81
Bueno, ya he agregado algunos de vosotros. Ahora a viciar en compañia [sonrisa]
Acabo de jugar a este maravilloso juego en mi PC,lo tengo para la Xbox 360 también y visualmente el de PC se ve bastante mejor que el de Xbox 360(viendo el juego en el mismo monitor 1080HD)el de PC no lo tengo al máximo de resolución lo tengo casi al máximo y se ve aún así mejor que el de 360(este ultimo se vé mu bien) pero se nota diferencia sobre todo en los personajes,zombis y ambiente de cada fase(humo,agua,etc) y pregunto ¿Porque ai tanta diferencia si se supone que los 2 juegos son iguales y que la consola tambien se ve en resolución alta 1080i?
Bueno, otro que desde hace algunos días que anda bastante viciado, si quereis agragarme ID: Repugnante
Bueno, yo voy a entrar a jugar ahora que por fin he conseguido arreglar el juego XD. Si alguien quiere jugar o algo que avise.

Saludos.
Si alguien quiere echarse unas partidillas: kpunto
(mensaje borrado)
Yo tambien cai en el 6€ day.

Añadidme:

mi tag es : bostonboss
Yo tambien cai en el 6€ day.

Añadidme:

mi tag es : bostonboss


Agregado ^^
Quería saber qué hace falta para jugar con el mando de Xbox 360 para el Left 4 Dead para PC , el mando me funciona con otros juegos pero...en que puedo estar fallando en este? no me funciona...
Tengo un problema, y es que en la mayoría de refugios, durante la carga de la siguiente fase, o bien se me queda pillado y no termina nunca de cargar, o bien se me reinicia el ordenador.

No es problema de temperaturas y el resto de juegos me van bien. Actualicé los drivers de la gráfica y sigue igual. He verificado los archivos locales a través de Steam y todo correcto.

¿Alguna idea? Me tiene desesperado :(
ChemicalWolf escribió:Quería saber qué hace falta para jugar con el mando de Xbox 360 para el Left 4 Dead para PC , el mando me funciona con otros juegos pero...en que puedo estar fallando en este? no me funciona...


a ver, yo lo acabo de probar y no esta bien configurado el mando para este juego, el gatillo es para avanzar y el de mover es la vista y no hay forma de cambiarlo. He seguido los pasos de http://www.tualet.es/blog/?p=455 y se me instala bien en W7 y le pongo la configuración que dice pero... con este juego no me va bien... :(

PD: agregadme para jugar los que todavia jugueis....
Buenas me pillao este juego por 15 euros en sabeco, y lo tenia ya pasao en la xbox pero lo e pillao por la expansion, aqui os dejo mi steam id por si alguien queire jugar :
PuskaX

PD: E agregado a unos cuantos xD
BLaDe_DarK escribió:Tengo un problema, y es que en la mayoría de refugios, durante la carga de la siguiente fase, o bien se me queda pillado y no termina nunca de cargar, o bien se me reinicia el ordenador.

No es problema de temperaturas y el resto de juegos me van bien. Actualicé los drivers de la gráfica y sigue igual. He verificado los archivos locales a través de Steam y todo correcto.

¿Alguna idea? Me tiene desesperado :(

raro lo que te pasa [boing] gente que quiera echar algun versus por las noches que agregen " dantejavi" [360º]
cuni escribió:
ChemicalWolf escribió:Quería saber qué hace falta para jugar con el mando de Xbox 360 para el Left 4 Dead para PC , el mando me funciona con otros juegos pero...en que puedo estar fallando en este? no me funciona...


a ver, yo lo acabo de probar y no esta bien configurado el mando para este juego, el gatillo es para avanzar y el de mover es la vista y no hay forma de cambiarlo. He seguido los pasos de http://www.tualet.es/blog/?p=455 y se me instala bien en W7 y le pongo la configuración que dice pero... con este juego no me va bien... :(

PD: agregadme para jugar los que todavia jugueis....



Hará cosa de unos dias , sencillamente conectando de nuevo el mando y anteriormente instalando de nuevo los drivers del mando , el jueguito ya iva con el mando tío...asi que...ni idea de cómo funciona ya...pero...No me quejo , el único consejo es que te lo instales de nuevo y tal porque los controles me van perfectos, Bye.
se puede comprar con la cibertarjeta en g2play?
Hola hace poco que me compre por steam el left 4 dead y las voces de los personajes no se oyen, ¿como se puede solucionar?
Ser ultrax escribió:se puede comprar con la cibertarjeta en g2play?


la cibertarjeta es una visa normal, solo que no es de plastico, no tendrias problemas
algun mod aconsejable ?¿
tuviello escribió:algun mod aconsejable ?¿


si, hay un mod que le añade 4 cosillas mas al juego, nuevas armas, skins y mapas, se llamabaaa....como era? ah si, left 4 dead 2, lo malo es que es un mod de pago.
St Keroro escribió:
tuviello escribió:algun mod aconsejable ?¿


si, hay un mod que le añade 4 cosillas mas al juego, nuevas armas, skins y mapas, se llamabaaa....como era? ah si, left 4 dead 2, lo malo es que es un mod de pago.


[qmparto] [qmparto] [plas]
St Keroro escribió:
tuviello escribió:algun mod aconsejable ?¿


si, hay un mod que le añade 4 cosillas mas al juego, nuevas armas, skins y mapas, se llamabaaa....como era? ah si, left 4 dead 2, lo malo es que es un mod de pago.


Pues con ese mod este juego gana enteros...
Xaconi escribió:
St Keroro escribió:
tuviello escribió:algun mod aconsejable ?¿


si, hay un mod que le añade 4 cosillas mas al juego, nuevas armas, skins y mapas, se llamabaaa....como era? ah si, left 4 dead 2, lo malo es que es un mod de pago.


Pues con ese mod este juego gana enteros...



no lo suficientes para volver a pagar por el xD, ahora en serio algun mod que merezca la pena? he visto algunos, pero no he probado ninguno aun :S
He estado mirando por ahí y unos fans han terminado un demake del L4D para la NES xD. Para bajarlo aqui:
http://sites.google.com/site/ericdavidr ... -left4dead
Yo lo he estado probando y no hace falta emulador ni nada. Imita a la Nes pero es un ejecutable
Anunciado un DLC para el primer L4D como complemento al DLC "The Passing" del L4D2 en el que se explicará como los supervivientes del primer juego llegaron hasta hasta ahí.
También se menciona un comic que vendría a rellenar el hueco argumental entre ambos DLC.

http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... -dead.aspx
http://www.computerandvideogames.com/ar ... 2&site=cvg
Buenas, en las ofertas navideñas de Steam me pille el L4D y hasta hoy no he ido a jugarlo. Una vez lo arranco y veo la intro me sale un cartelito que dice "Unable to load version from steam.inf" Alguien sabe como puedo solucionar el tema?

EDITO: Lo he solucionado verificando los archivos (es que no sabia como) y ya funciona correctamente. Saludos.
a mi se me ponen las voces en ingles siempre cuando lo tengo puesto en opciones de audio en español. que es esto un bug nuevo?
incomodo escribió:a mi se me ponen las voces en ingles siempre cuando lo tengo puesto en opciones de audio en español. que es esto un bug nuevo?


A veces pasa por tener archivos corruptos. Comprueba la integridad de los archivos del juego ;)
y como hago eso macho? les pregunto si roban de las arcas publicas?
no, ahora en serio reinstalo el juego o que?
incomodo escribió:y como hago eso macho? les pregunto si roban de las arcas publicas?
no, ahora en serio reinstalo el juego o que?


Creo que se referia aha esto, en el juego boton derecho, propiedades, archivos locales y pretas a verificar integridad ...
Prueba haber si se te soluciona.
sico escribió:
incomodo escribió:y como hago eso macho? les pregunto si roban de las arcas publicas?
no, ahora en serio reinstalo el juego o que?


Creo que se referia aha esto, en el juego boton derecho, propiedades, archivos locales y pretas a verificar integridad ...
Prueba haber si se te soluciona.


xDD

Perdón por no especificar, pero es tal como explican ;)
Sobre los problemas de sonido.
Cada 2 x 3 me ha dado alguno (cambio de idioma, principalmente), así que lo descargué entero otra vez, verifiqué que funcionaba en castellano e hice un backup por si se me estropeaba otra vez (y por si los mods)
Ahora estoy jugando en Ingles, ya lo he dejado por imposible que se me cambie de idioma cuando le da la real gana.

Pues con ese mod este juego gana enteros...

Mas que nada por las armas de mele, ahora cuando juego al L4D1 las hecho de menos.
hay una actualizacion de steam no ee si esta afectara al juego y en concreto al idioma de left 4 dead.
seguro que es por el assassins creed 2
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
Pregunta rápida:

¿Se puede jugar al L4D en 2 ordenadores diferentes usando la misma conexión a internet? Usamos diferente cuenta Steam y no hay manera...

No nos conecta a los 2 en ningún servidor
AlvaroBF escribió:Pregunta rápida:

¿Se puede jugar al L4D en 2 ordenadores diferentes usando la misma conexión a internet? Usamos diferente cuenta Steam y no hay manera...

No nos conecta a los 2 en ningún servidor


Yo lo he hecho muchas veces, nunca tuve problemas. He leído de gente que sí que los tuvo. Si encuentro el motivo o alguna solución, la posteo.

EDIT: Espero que te sirva.
gamesradar nos comentan que el superviviente que tendra mas papeletas para morir en l4d es Louis...vaya.. de ser cierto me choca, siempre pense que fuese bill.
http://www.gamesradar.com/f/why-louis-w ... 4515898056
buen post muchas gracias
llevo todo el día intentando jugar al L4D y al Team Fortress y me sale un mensaje que dice que los servidores de Steam están muy ocupados en estos momentos, que lo intente más tarde.

¿Os pasa a vosotros o será cosa de mi PC?
una pregunta, para jugar en coop. al left 4 dead necesito 2 claves de steam, no?? y tenemos que estar conectados los dos a internet para jugar o podemos jugar offline??(lo digo porque seria una partida en coop. pero para dos personas solo).

gracias.
¡Left 4 Dead a 5,10€ en Steam! [360º] Desde ahora hasta las 19:00 horas de mañana (hora local).
Quiero jugar en cooperativo con gente que se acabe de comprar el juego como yo y no tenga ni idea, o haya jugado solo a la demo, alguien por ahí?
Ayuda por favor :(

Me compre el L4D por g2play ace 6 meses. El problema lo tengo con el ping, no me baja de 120 y muchas veces tengo 200 asta 500 de ping jugando cooperativo. Me pasa desde que lo compre. Eso de disparar y despues de 1 o 2 segundos muere el zombie no me gusta nada.

Todos los demas juegos, CS1.6, CS:S etc tengo 40-60 de ping i no tengo ningun problema de LAG.

No tengo ningun porgrama que me ocupe conexion mientras juego (emule, ares,etc)

Alguien sabe que puede ser? He buscado en google y no he encontrado nada.

PD: cuando creo un partida yo tambien tengo 120 de ping. Se supone que el que la crea tendria ke tener 0 de ping no? :S
¡Hey gente! Esto esta muy muerto así que ya de paso que upeo os pongo una cosa que os gustará bastante:
Imagen
Pinta bien eh la imagen. Pues bueno el día 14 de Septiembre meterán The Sacrifice al juego una nueva campaña donde se supone que morirá alguien (los que hayamos jugado a The Passing en L4D2 ya sabremos quien será xD) o se supone que morirá alguien.

Entrada oficial al blog de Left 4 Dead.

PD: Agregarme a Steam para jugar unas partiditas al juego ;) (click en mi firma para ir a mi perfil).
Blaze.12 escribió:¡
Pinta bien eh la imagen. Pues bueno el día 14 de Septiembre meterán The Sacrifice al juego una nueva campaña donde se supone que morirá alguien (los que hayamos jugado a The Passing en L4D2 ya sabremos quien será xD) o se supone que morirá alguien.

Entrada oficial al blog de Left 4 Dead.

PD: Agregarme a Steam para jugar unas partiditas al juego ;) (click en mi firma para ir a mi perfil).


Ojo, el dia 14 sale el comic sobre el DLC, la salida para el DLC propiamente dicho era a mediados de octubre
Ya está disponible la 2ª parte del cómic:

Imagen

http://www.l4d.com/comic/

Momento destacable de esta entrega:
Cuando Zoey descubre que su padre, al tener también el gen portador y por tanto ser inmune al virus, no hubiese contraído la infección, de manera que no tendría por qué haberle disparado para evitar que se convirtiera en zombie.
Hola.

ALguien seria tan amable de decirme donde puedo ver todas las campañas oficiales y no oficiales para este juegazo.

Un saludo.
¿Como instalo estas campañas desde el juego instalado en steam?

http://www.vagos.es/showthread.php?t=534444
Las metes en C:\Archivos de programa (o cual sea el tuyo, segun windows)\Steam\SteamApp\left 4 dead\left4dead\addons
2258 respuestas
142, 43, 44, 45, 46